inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Petrusita / 20 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Protagonista de rayos sin ser héroe

ANtes de nada quiero decir que me salió gratis con el PSN por eso are una valoración objetiva del juego, es lo mejor que hay una persona que tiene poder de la electricidad no siempre los mismos eso ya de por si es innovador y encima puedes ser malo justo lo que una persona necesita para decidir lo que uno quiere hacer y la tecnologñia es buena a mi me encanta este juego asique se merece una gran nota
Pedir moderación
Riku-Hod / 14 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¿Polo positivo o negativo?

Presentado como uno de los primeros (e iniciales) títulos exclusivos de Playstation 3 es como encontramos este inFAMOUS. Una aventura tipo sandbox adornada con superpoderes y poder tomar nuestras propias decisiones acerca de si ser héroes o villanos es lo que nos propone este título. Más allá de una aventura con una historia especialmente compleja, un título con un apartado gráfico o técnico apreciable, lo que inFAMOUS nos ofrece es otro sandbox más de los actuales, cumpliendo sencillas misiones principales, además de poder realizar más secundarias y enfrentarnos paulatinamente con distintos tipos de enemigos (en los cuales no encontraremos gran variedad) y toparnos con algún que otro jefe final. inFAMOUS es un juego corto y que carece de una variedad enorme de tipos de escenarios, tipos de misiones o tipos de enemigos, pero que sin embargo cuenta con un protagonista carismático y una muy buena variedad de poderes que utilizar, lo que le da la suficiente frescura al título como para no aburrirte con él, pero como he dicho, se te hará probablemente un juego corto (aunque siempre podrás jugarlo de las dos formas, malo o bueno, lo que duplicará la duración y no es en absoluto una mala idea, el juego varía, sobre todo en los planteamientos que deberemos hacer de los combates). En definitiva, inFAMOUS no es un título que debas tener, pero sí un título divertido y muy interesante con el cual pasarás un buen rato y que no te defraudará si te gustan los sandbox y los aventuras de acción.
Pedir moderación
Sg91 / 7 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder.

Mierda, no he podido pedir mejor título; la frase es muy profunda, pero no es mía, es de un tal Abraham Lincoln. Sí, aquel pobre tipo que la palmó en un teatro. Y es que define perfectamente este juego, que combina acción, drama y algo de amor. Y así, escarva algo más en un género tan preciado, divertido y viciante como es el sandbox. Poderes electrokinéticos y una ciudad medio rota que explorar ¿mande? Los gráficos son acertados y precisos para una máquina de las características de la PS3, aunque yo los veo algo oscuros y difuminados, te da la sensación de tener la vista cansada cuando estás como una pera. La jugabilidad es impresionate, Cole está hecho todo un mono con su parkour de experto. En cuanto a sonido la música ambiental es muy buena y las explosiones y relámpagos ensordecedoras; si tuviera un dolby surround en casa, los vecinos me habrían declarado la guerra. Y en cuanto a innovación... ¿te sabes de algún juego de acción que te de a elegir entre el bien y el mal? Sin duda, no hay color. Tus acciones condicionan los resultados posteriores; espera ¿Red Dead Redemption? puede, de hecho es el primer juego en implantar un sistema de moralidad. Pero oye, ¿me vas a comparar una Colt con disparar rayos con las manos? Venga ya...
Pedir moderación
Kalandraka83 / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Héroe o Villano...tu eliges

Pues como dice el título, si quieres ser un Héroe en este juego, haz todo lo que te pidan los demás por y para ellos, sin preocuparte de las consecuencias...En cambio, si quieres hacer lo que a ti te de la gana haz todo lo contrario. Es el punto fuerte de este juegazo, de un tío llamado Cole, que sin comerlo ni beberlo, se ve involucrado en un accidente bestial en el que es el único superviviente y en el que adquiere una habilidad innata para manejar la electricidad a su antojo. En el transcurso del juego, nos iremos dando cuenta que tras ese accidente, la ciudad queda en cuarentena, y que surge el caos en ella gracias a las bandas terroristas que maneja Sasha con su telepatía y un tío llamado Kessler que nos guarda una sorpresa monumental cuando lo consigamos derrotar. Este juego tiene Karma, en función de lo bueno o malo que seamos, tendremos un final bueno o un final malvado. Lo más curioso de todo es lo inverosímil del juego es lo estúpido que puede llegar a ser el protagonista al ser poíticamente correcto al ayudar a la gente, incluso para cosas tremendamente estúpidas. Para tener el mayor grado de malvado, sencillamente debes de crear el caos por donde pasas. En resumen, un gran juego, con una original y bien planteada historia, con sus misiones sencillas y otras un tanto complicadas. A favor: Toda la ciudad de escenario, enorme. Los poderes de Cole, a medida que va pasando el juego son originales y muy buenos. Libre elección de lo que queremos hacer en el juego. En contra: Enemigos que aparecen de la nada en algunos momentos del juego, extraña puntería de algunos enemigos a demasiada distancia que no puedes atacarlos ni con la amplitud de disparo. A ratos se puede volver un poco monótono debido a lo predictivo y repetitivo de las misiones.
Pedir moderación
Malfatto / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Dos caminos...Una elección

Infamous es un juegazo que no destaca por sus graficas precisamente,pero puedo decir que en todo lo demas es sobresaliente,el modo historia es como debe de ser entretenido aunque en algunas partes algo cargante pero son altibajos ,vamos que el modo campaña es la caña,ademas tienes a tu disposicion una horda de poderes listos para caer sobre la cabeza de algun desgraciado que intente cruzarse en tu camino,no es un *juegazo*pero es un muy buen titulo que seguro q su secuela mejorar*y lo hizo*Y COMO!!!
Pedir moderación
Alecs15 / 23 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¿El Bien o el Mal?......

Para empezar este juegazooo!! me lo he descargado hace como 3 o 4 meses, y en cuanto lo probé..........me quedé sin palabras....tanto que me quede con la boca abierta durante muchooo tiempo. La verdad es un juego que es para alabarse, no tiene muchos graficos pero lo que mas importa es la jugabilidad; cuando lo jugué me quede con el trauma y no pude dejarlo asi que lo tuve que jugar unas 5 o 6 veces para quedarme satisfecho, y espero que muchos piensen lo mismo ya que "Sucker Punch" lo desarrolló y les quedó de maravilla. Tiene sobre todo una muuuy buena historia en la que podras elegir si ser bueno o malo, Héroe o Infame; la historia se modificará depende de las acciones que realizes ya sea las que te den buena reputación o mala reputación. La verdad me gustó mucho y espero que hagan otro juegazoo asi de increíble.
Pedir moderación
XxCeZar10 / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Hombre Electrico...

Este Jugazo ¿que se puede decir de el? la verdad este juego no puede faltar en tu coleccion aunque a mi me lo regalo sony en el pack ''Welcome Back'' Jugabilidad 9.5 : Sin fallos la verdad bueno 1 2 que 3 pero leves esta muy divertido el juego Tecnologia 8.5 : Muy buena nada mas que si le pudieron mejorar Graficos 8.0 : Tambien buenos graficos y me gustan donde estan como si fuesen comics bien cool Sonidos 9.0 : Buenos tambien cuando caen los rayos muy reales muy chido Innovacion 9.0 : Tambien la innovacion uno de los juegos que no me esperan no de esos tipicos de balazos Este juego no puede faltar aunque si te recomendaria comprarlo en 2da mano por que ya es viejo pero no le quita o divertido
Pedir moderación
Kingofguille-858 / 13 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Infamous

Infamous cuenta la historia de una ciudad que sufre un ataque terrorista y el gobierno la pone en cuarentena y COLE el protagonista intenta salvarla ( si eliges el karma bueno ) o destruirla y ser el amo de la ciudad ( si eliges el karma malo ) infamous es un juegazo pero la historia secundarias se hacen muy pesadas y aburridas por que siempre son iguales , pero las de la trama principal son muy buenas y te enganchan , asta el punto que te pases el juego , un juego que para ser regalado por sony y ser viejo tiene unas grandes graficas , yo recomiedo el juego , pero es raro que alguien no lo tenga , estoy pensando en comprarme el 2 por que desde que me descargue este juego me lo estoy pasando haora .
Pedir moderación
Juanillo-game / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Cambios de situación, acción y electricidad.

"Infamous" es un buen título de PS3 que presenta un modo campaña en el que se pueden seguir dos caminos: el del mal y el del bien. Si escoges el del bien, la gente te respetará y te aplaudirá, si escoges el del mal la gente te tirará piedras y te insultará. Tú puedes elegir. Gráficamente está bien logrado, aunque no alcanza la calidad de otros grandes títulos y sonoramente deja bastante que desear. En cuanto a la jugabilidad, considero que es lo mejor del juego, con algunas cosas a pulir. En definitiva, este es un juego bastante bueno, que te podrás pasar 2 veces y que tiene finales diferentes, por lo que tienes diversión asegurada para algunas horas. No obstante tiene bastantes cosas que se deberían mejorar!!
Pedir moderación
Sergialtair396 / 2 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La elección más importante del día

Historia: Después de que una enorme explosión destruya Empire City casi por completo, el superviviente y causante de esta, Cole McGrath, deberá decidir si usar sus nuevos y adquiridos poderes para salvar a la ciudad de la destruccion, siendo el héroe que todos ansían, o destruyendo ésta y a todos los ciudadanos, siendo el villano que todos odian. Jugabilidad:Los botones y los controles de Cole casan perfectamente. Algo que destaca de éste juego, es su dificultad, ya quedan pocos juegos que hagan sudar al jugador tanto como el propio protagonista. Se lo ha ganado: 10. Tecnología:Los controles, sencillos y muy poco numerosos serán aprendidos por el jugador en cuanto coja el mando, debido a su increíble facilidad y control de superpoderes. Merece un: 9. Gráficos:Los gestos de los personajes y sus gesticulaciones, sin olvidarnos de sus movimientos naturales y fluidos, además de su realismo en las conversaciones y en el aspecto físico es sorprendente. La única traba es que se hecha de menos ambiente cinemático en las conversaciones, que ha sido sustituido por imágenes tipo cómic que van perfectamente con la narración. Puntuación: 9 Sonido: en ciertas partes del juego se hecha de menos un poco más de música. Exceptuando eso, los personajes están muy bien doblados, con voces que dan el cante y sonido "electrizante" muy bien logrado. Nota: 9'5. Innovación: Es uno de los pocos juegos que mezcla parkour, con superpoderes y karma. Nota:9
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35631 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.