3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
NBA 2K8
Plataformas: X360  PS3  PS2    Género: Deportes    Distribuye: 2K Sports    Desarrolla: Visual Concepts    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  PS2    Género: Deportes    Distribuye: 2K Sports    Desarrolla: Visual Concepts    A la venta: 15 de noviembre de 2007
 
El análisis de los lectores
Total análisis: 14
   << Anterior| 12
  25-03-2008 / 10:23 h
#11
Josep-sanetero 
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnba2k88888888
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Yo kreo ke este juego komparado kon el juego anterior ke sacaron tiene mas innovacion,jugabilidad,sonigo,graficos y tecnologia.este juego para mi es uno de los + wapos de basket y os recomiendo ke os lo kompreis i tanto os digo k yo soi + de futbol k de basket asi k mirar si es bueno el juego para kien no i si le guste el baske.
  04-04-2008 / 19:57 h
#12
Miki-tm 
El mejor simulador de baloncesto
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
9,2
Sin duda el mejor simulador de baloncesto que hay hasta la fecha, año tras año NBA live y NBA 2k8 pugnan por hacerse con el primer puesto en cuanto a calidad del producto, y este año igual que el anterior el ganador es el juego de Take two.
Los partidos son mas realistas que nunca, la jugabilidad es inmejorable, las animaciones de los jugadores son francamente increíbles, sin movimientos roboticos de anteriores años, los partidos son divertidos, con muchas posibilidades, ademas, son muy vivos, mascotas en la banda, animadoras, publico que se levanta del asiento para irse, para aplaudir, un banquillo expresivo con jugadores que saltan de alegría, que se lamentan, ademas de la interacción en el juego, choques de palmas, tropezar con el banquillo si te acercas demasiado o incluso chocar contra el arbitro o tus compañeros y celebraciones después de anotar una canasta con total fluidez sin interferir en el juego ni pausarlo.
ademas de la inclusión del torneo de triples y mates a costa de sacrificar el modo 24/7.

como pegas destacar la exclusión del sudor que si tenia la anterior entrega, algún fallo gráfico en momentos puntuales como que desaparezca el pantalon de un jugador tras un determinado choque (el error se subsana en segundos) que en los saques el balón atraviese el tablero (en la anterior entrega muchos saques se perdían porque le daban al tablero) y algunas minucias mas que no empañan este grandioso juego que quizás hubiera sido perfecto con un mayor margen de tiempo para pulir los errores, cosa de la que no se dispone si se saca un juego al año...
  21-04-2008 / 16:01 h
#13
Jor57 
Ayuda !!
Jugabilidad: 3, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1
2,2
Alguien me podria decir por favor si la edición de Estados Unidos del NBA 2k8 para play 3 viene en español ?? Aunque sea el menú solamente viene en español ??
Gracias !!
  10-06-2008 / 22:38 h
#14
Cristianveloso 
Nba:el mejor
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10
8,0
Esperaba un poco mas de el pero es el mejor
Total análisis: 14
   << Anterior| 12
NBA 2K8 (PS3)
TiendaComprar
29,99 € 26,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Escasa Gratis
Ranking: 3952 de 7072
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
8,6
El análisis de los lectores (14)
8,3
Expectativas / valoración (1108 votos)
8,0
Tu voto:
Media de NBA 2K8
Últimas novedades de este juego
Truco  29 de febrero de 2008
Desbloqueables
Análisis  21 de noviembre de 2007
Análisis de NBA 2K8
Imágenes  21 de noviembre de 2007
19 nuevas imágenes
Artículos recientes de PlayStation 3
Grupos y Clanes relacionados
NBA 2K FAN
Grupo con 23 miembros
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “NBA 2K8”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por