Avencast: Rise of the Mage
Avencast: Rise of the Mage
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2008
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Avencast)
8,8

Avencast: Rise of the Mage

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Avencast / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ClarkeGarcia / 12 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Harry Potter, Diablo y un Arcade de Naves?

La estetica es muy Harry Poter, el transcurso del juego y elementos ActionRpg son propios de la saga Diablo, y la jugabilidad me ha recoradado a un juego Arcade de Naves ¿por que esto ultimo? pues porque tienes que estar en continuo desplazamiento por el mapa, disparando a los enemigos y estos te lanzan magias, venenos, bolas de energia, llamaradas etc por todas direcciones, lo extraño es que esta aparente mezcla esta muy bien conseguida y hace de Avencast un juego muy muy Divertido, no sera un tripleAAA tampoco lo pretende, pero experimentas una sensacion genial de diversion. muy Recomendable.
Pedir moderación
Gamerpop / 16 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego de rol

Tecnologia: logra una gran ambientacion en el mundo de la magia y fantasia. Espectacular. Jugabilidad: el juego es largo, divertido y con una historia genial. Graficos: son muy buenos, con unas buenas texturas y poligonos muy bien ciudados. Sonido: las voces castellanas son geniales, la banda sonora excelente y los efectos son aceptables. Innovacion: el lo referente a los RPGs, no innova mucho. Una pena, le quita nota.
1 VOTO
Pedir moderación
Montgomery / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Bien elaborado.

Bueno, debo decir que este es mi primer juego RPG. Lo he disfrutado mucho la verdad. He jugado cientos de juegos de este tipo pero la gran mayoria han sido online (MMORPG). Son un poco diferentes pero a lo que voy es que ya tengo cierta experiencia. Para algunos, quizas les cueste mucho acostumbrarse a los controles y a como la camara va girando con el personaje. La jugabilidad, como dije antes, depende de la persona que lo juegue. A algunos le va a ir bien, a otros mal. El juego es de 2008, tiene graficos muy buenos (con sombras, luces, brillitos, demas cosas) y no parece tener ningun glitch. La musica, desgraciadamente, la version que estoy jugando viene RIP, y solo contiene los sonidos ambientales, de los spells, etc, pero he oido el soundtrack en youtube y me ha parecido espectacular. La verdad, un juego recomendado. No es facil al principio si no tienen experiencia o si tienen muy poca. Pero una vez que le agarran la mano, el juego no los suelta nunca.
Pedir moderación
Delpiero199177 / 25 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

De acuerdo con los dos xD

Los juegos de FX interactive en general destacan por su entretenimiento y jugabilidad. Este no va a ser menos,pese a unos gráficos normalitos,el juego engancha mucho,tanto por su historia como por su estilo de juego,en el que priman las abundantes magias que deberemos lanzar a nuestros oponentes,tanto a distancia cmo cuerpo a cuerpo como invocando criaturas(escorpiones,caballos de mar,diablillos..) Como bien dice el primer análisis,el inicio es similiar a harry potter,en una escuela de magia en el que tu controlas a un joven aprendiz con mucho potencial.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jorge237 / 22 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No puedo estar mas de acuerdo kn Eiser

Pensaba escribir un comentario larguisimo sobre avencast, pero al parecer se me an adelantado jum!!! XD cuanta razon tiene Eiser, kn ese comentario lo unico que puedo aser es sentarme y aplaudir.
2 VOTOS
Pedir moderación
Eiser / 22 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un Juegaso Que Supera Las Espectativas

Sin duda el Avencast NO fue el juego más esperado del 2008, ni tampoco estubo cerca de eso, pero termino siendo muchimo mejor de lo que la mayoria creiamos. Avencast es un castillo similar al de Hogwarts de Harry Potter con una historia general bastante parecida tambien. Nos encontramos en la piel de un mago novato con muchisimo talento que debe enfrentar peligros inpensados que lo asechan. Entre las distintas cualidades del juego, podemos destacar los tres tipos de magia que tiene el mismo (Magia del Alma, Magia de Sangre y Magia de Invocasión). Un trama bastante atrapante con una jugablidad muy entretenida. Como unicos puntos en contra puedo destacar la falta de interacción entre el sistema y el jugador a la hora de habar con NPCs. Y además el hecho de falta de innovación en general que produce un poco de aburrimiento para aquellas personas que estan acostumbradas a jugar muchas horas por dia. En Resumen: Muy Buen ROL de Acción.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Avencast: Rise of the Mage

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Avencast: Rise of the Mage
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29584 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (114) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (785 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ubicacion de la Cripta.
Ubicacion de la Cripta.
Montgomery
Ayuda en avencast rise of the mage???
Ayuda en avencast rise of the mage???
Anakin74
Habitacion y demonio
Habitacion y demonio
Agd1992
No se como liberar a kulturazz
No se como liberar a kulturazz
Berni82
 Avencast...ayuda
Avencast...ayuda
Carla696

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Avencast: Rise of the Mage” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.