Análisis de los lectores (WoW Wrath of the Lich King)
8,8

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de WoW: Wrath of the Lich King / Opiniones de Usuarios
Cotagrado / 2 de febrero de 2010
9,7

El rey liche te espera

La nuevo expansion del WOW merece la pena no se puede compara al priemr World o f Warcraft pero mejora mucho a la pesima y mal acabada expansion de la Burning Crusade. Rasganorte es un enorme continente completamente nuevo y con una historai minimamente logica, la nueva clase(el DK) hace k el juego seea mas variado y no te canses de la sclases tipicas, aparte las nuevas instances(Ulduar, Naxxramas o ciudadela de hielo) son terriblemente increibles con un loot impresionante
Feli270 / 2 de febrero de 2010
9,4

WoW: Wrath of the Lich King

Llevo jugando WoW desde antes que saliera WoW:Burning Crusade y ha mejorado demasiado. Los niveles inferiores ( 55- ) son demasiado aburridos pero hace poco llegue a nivel 63 y ya tengo my Montura Voladora y puedo decir que en los niveles superiores esta TODA LA DIVERSION. Cuando anunciaron la nueva expansion me impresione demasiado pero lo que mas me impresiono fue cuando lei "Grafica Mejorada"... O_o El juego tiene una exelente grafica y ahora la van a mejorar mas!?!?!!? En resumen... ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO
Koopslight / 26 de enero de 2010
9,5

Muy bueno

Un juego muy completo,con durabilidad infinita y con una jugabilidad impresionante.los graficos,por cierto,unfenion y demas que hayan dicho que son malos,son buenisimos para lo grande que es el mapa innovacion 10,por supuesto.jamas se ha creado tal juego con su formas de diversion y millones de posibilidades para divertirse Unfenion:no juzgues este juego por haber jugado dos minutos.este juego se empieza a aprovechar realmente cuando la mayoria de las personas se creen que acaba,es decir,cuando se llega al nivel maximo.no sabes ni tienes y seguramente ni tendras idea de las posibilidades que ofrece este juego.y deberias haberte leido las normas antes de publicar tu pesima opinion. norma 1:Este es un espacio exclusivo para análisis personales y REQUIERE HABER JUGADO AL JUEGO.(-.-) creo que se sobreentiende que jugar dos minutos ,no es jugar
Donter / 25 de enero de 2010
10

El mejor juego del mundo

Para mi es el mejor juego del mundo por los graficos ,jugar online y ademas tengo muchos amigos uqe juegan y porlas raid y cosas muy chulas y muy realista por cierto, tambien mola por las cosas que sacan parches y expanciones ; yo soy de la horda y espero con paciencia para que ya salga la expandion cataclysm.tambien por la variedad de personajes que hay .bueno y lo de las monturas lo sobrepasa todo sobretodo con las voladoras
Max17 / 16 de enero de 2010
10

Mi analisis este si a q es el mejor juego de todos en serio

WoW world of Warcraft y a la misma ves sorprendido porq mi primer analisis fue de bak y dije q era el mejr xD en ese momento estaba drogado porq ya me pongo a pensar y comparado con World of Warcraft q es el mejor juego q existe(seriedad) asi q espero q todos les guste el lich ing como tambn su nueva entrega cataclysm y espero q se unan a mi clan de warcraft q a los q no han tenido la oportunidad de jugarlo entonces descarguen un server privado y seguro llamado core en el q juego ahora,Salu2 y en seio espero q les guste el WoW
Maximo97 / 15 de enero de 2010
8,8

Podria mejorarse, pero no esta mal

Gran expansion que nos presenta blizzard, es la 2º expansion del mitico y famoso mmo world of warcraft. Esta 2º expansion nos presenta una musica, dialogos y efectos de sonido bastante buenos, le falta tecnologia, ya que en esta expansion encontramos un poco de los mismo de las demas. Los graficos son un poco viejos, ya que le falta mucha estetica a los personajes, pero los paisajes y el entorno estan bastante bien. En esta expansion nos esncontramos mucha mas jugabilidad, ya que podremos optar por mas caminos y disfrutar mas de sus batallas, exploracion... Esta expansion nos presenta una extendida variedad de terrenos, y gran ampliacion del nuevo terreno que se incorpora. Opinion personal: Es una gan juego, pero a esta expansion le falta algo, no nos muestra muchas cosas nuevas, en conclusion, es mas aburrida tecnologicamente, esperamos mucho mas de la siguiente expansion, cataclysm. Y hasta aqui mi analisis. nota total: 8,8
Kimremedio / 14 de enero de 2010
9,7

El mejor

Bueno llevo ya casi tres años jugando al principio empece con guild wars y este no me convencia, pero tras la prueba gratuita, nose es como una locura y pafff enganchao. muy divertido todo , mazmorras, misiones historias graficos mejorables eso si musica preciosa , sonido mejorable tambien en fin grandioso el mejor. espero que su nueva expansion mejore en general todo. y el precio no estaria mal que bajara a ver si llega .
Redman / 5 de enero de 2010
5,6

Ni MMO ni RPG ni nada.

Por donde empezar... veamos: Eso d MMO...no se como se puede designar MMO a un juego cuando lo menos k hay es algo d masivo. Estas en dalaran todo el dia, no hay outdoor (k tiempos akellos en vanilla), lo unico k haces es ir a una instance, pilalr el loot y volver a dalaran a dar saltitos enseñando tu epico como si fueras el megapro d la hostia... Eso d ROLEplayinggame...jaja esk me da risa..k hay roll? donde? xk a mi me hace gracia...uno no se siente como desafia a un boss..lo unico k hace es ir matarlo pilalr loot y gl) y muchas veces no sabes ni sikeira donde estas..n ot fijas en la instance..ni como son los paisajes ni na..t pillas addons, porcentages d aggro, d dps, d gearscore, d daño hecho, una nueva UI..vaya x dios... Luego el pvp....no os atrevais a llamar pvp a las arenas cuando juegan setup contra setup y el k mankee primero pierde. El juego ha perdido toda su esencia...antes habia batallas outdoor...Bgs epicas d esas k decias OMFG..esos AVs en los k luchabamos 3X d una guild contra 3X d otra... dios.. Paami el wow a perdido d todo...y no por contenido ya k contando bgs/mapas/instances tiene mas k pre tbc pero....ABURRE UN COJ.... en definitiva...el wow es un bucle cerrado...d dalaran a instance a x epic y d instance a dalaran a saltar y spammear en/2. POSDATA ANTES DE K VENGA EL TIPICO MANCO TOCAPELOTAS: he hecho TODO el contenido PVE hasta ICC25, y en arenas hasta rating 2093( no es top pero ya ves tu ) asi k antes d venir a decirme k no se d lo k hablo...SHHH.
Amnesia / 9 de diciembre de 2009
8,4

Wrath of the Lich King

Segunda expasión del Wow. Empezare por los graficos,cierto que he notado una leve mejoria en algunos efectos y dicen que aun lo mejoraran mas en Cataclismo,aun asi siguen siendo unos graficos muy desfasados algo logico,pero lo que realmente me ha gustado de esta nueva expasión ha sido los escenarios el mapeado es genial,muchisimo mejor que en BC,mucho mas bonitos y llenos Colinas Pardas es precioso por poner un ejemplo,se ve que tomaron nota del anterior y se dieron cuenta que podian hacerlo mucho mas ricos en detalles. Por lo demas esta la subida esperada de lvl hasta el 80 y la super mega clase heroe,Caballeros de la muerte. en lo referente al nuevo,extraño y que no me gusto nada el planteamiento de raids,instants,etc...que ya comente en el BC,ya que no hay nada de estrategia y el control de masas brilla por su ausencia,aqui se va demasiado a lo bestia,quizas para algunos le parezca divertido pero no hay que olvidar que esto es o al menos intenta ser un juego de rol,mata-mata ya hay muchos en el mercado,aqui que menos que pedir cierto toque rolero,estrategico...nose...se parece mas a un DOOM que al WOW. Ese factor es el que menos me gusto de esta segunda expasión,lo demas....musica,retos,sistema nuevo de logros,etc...pues bien...como en los anteriores....
Ragnarokk / 7 de noviembre de 2009
9,6

El Rey Lich te observa...

Bueno, pues cómo definir una saga a la cuál sigo desde hace 6 años...Una expansión IMPRESIONANTE, en mayúsculas, con grandes añadidos en el juego, como la nueva clase DK, nuevas Raid & Dungeons, unos gráficos muy mejorados, nuevos craftings, misiones, contenido apabullante de juego que no se puede definir con palabras, solamente JUÉGALO. Es el rey de los MMORPG, sin duda y esque, ese mérito se lo ha ganado, no por ser un juego sencillo, si no por honrar a los juegos de Rol, y colmar el mundo de WoW, como el mejor y el más Grande. Salu2.
WoW: Wrath of the Lich King

4,99€
8,8
Ranking:27889 de 42292 juegos
Usuarios (2196) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (3384 votos)
8,0
12345678910
[a] [eu] [pyrewood village] la cripta (esp)
Servidor WOW 3.3.5a
Servidor WOW 3.3.5a
Fjgfrancojg
WoW ThunderFrost
WoW ThunderFrost
WoWThunderFrost
Vendo cuenta del wow Wotlk 3.3.5 LCV
Vendo cuenta del wow Wotlk 3.3.5 LCV
Jauder
Vendo cuenta world of warcraft warth of the lich kimg
Dokulero

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.