Análisis de los lectores (Total War Warhammer 2)

Total War: Warhammer 2

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Total War: Warhammer 2 / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 10 de marzo de 2018
10

La Batalla por el Gran Vórtice

LO BUENO -Cuatro razas, cuatro formas diferentes de vivir Warhammer Fantasy. -Excelente trato a la licencia de Games Workshop. -La campaña del Gran Vórtice, una carrera de poder entre las facciones. -Nuevas mecánicas en el mapa de conquista que aportan complejidad a la fórmula. -El contenido post-lanzamiento previsto: unificación de los dos Total War: Warhammer. LO MALO -Faltan funciones tácticas presentes en anteriores Total War. -El rendimiento sigue siendo irregular en cualquier sistema.
Kotto / 27 de noviembre de 2017
9

Pequeño diamante en bruto

Como su antecesor ofrece incontables horas y gran variedad de opciones para rejugarlo. Cuatro facciones muy diferenciadas entre ellas, las cuales unidas a las del primer juego (si lo tienes) hacen de este un GRAN juego, con opción a una macrocampaña que lo engloba todo. Mecánicas nuevas y campaña nueva. Siguiendo y mejorando la linea del primero. Suena igual de bien y luce algo mejor gráficamente. Si no eres un fanático de este mundo recomendado comprar pasado un año. El juego sale con fallos que hay que ir puliendo y falto de contenido gratuito que hay que ir añadiendo. Aunque al final, igual que el primero, se termina convirtiendo en uno de los grandes. Indispensable para los amantes del mundo Warhammer. Combinación perfecta entre estrategia y fantasía, con mucho trasfondo detrás. Todo esto unido al primer juego y a un posible tercero en el futuro, hacen de este juego una maravilla con mucho camino aún por recorrer. Un pequeño diamante en bruto que hay que ir puliendo con el tiempo.
Borinot-BCN / 14 de noviembre de 2017
9

En la linea del primero

Un muy buen juego, con el que disfrutaras si te gustan los juegos de estrategia. Vive del primer titulo, que ya en su dia tubo una valoración muy alta. Solo trae 4 faccionnes nuevas, pero si dispones de ambos juegos la cifra de exercitos se eleva hasta 13. Mejoras graficas y de jugabilidad. Uno de los puntos que mas me ha gustado es la campaña narrativa, con historia y una contrareloj que se aleja del clasico "conquistalo todo". Sin embargo creo que pueden mejorarla aun mucho, mas. Permitiendo decisiones que alteren la historia de la campaña que hoy por hoy es simplemente linea. No se puede considerar un juego nuevo a mi entender. Es una gran expasion del TWW, y por si solo carece de variedad. La suma de los dos juegos sin embargo nos ofrece un amplio abanico de ejercitos, campañas, batallas historicas etc...
KaizokuGamer / 12 de noviembre de 2017
7,5

Buen juego,pero caro.

Bueno,he jugado a bastantes Total War,y la saga Warhammer no tiene nada que ver con los demás ya que pierde bastante de la esencia Total War,tanto en campaña como batallas.Pero gana facciones de distintas razas,magias,criaturas... Bueno,este juego es bueno pero pienso que si no tienes el 1 no es muy buena idea porque solo tendrás 4 facciones,en cambio si tienes el 1 tendrás las de los dos juegos,en campaña y en multi.Además está el tema de los DLC,de unidades,de facciones,de sangre.Es un juego caro si quieres todas las facciones enteras. Si te interesa este,teneiendo o no el 1. Tiene mejores gráficos,un nuevo mapa y una campaña nueva,4 facciones nuevas(altos elfos,elfos oscuros,hombres lagarto y skavens)con sus mecánicas y sus modo de jugarlas. Está bien pero le faltan facciones y no me gusta lo de que hagan 3 juegos de warhammer,preferiría 1 o 2 más completos.
Total War: Warhammer 2

Total War: Warhammer 2
49,95€