WET
WET
Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (WET)
7,4

WET

“Interesante”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WET / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anti-Enigma / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

"Que Juegazo"

WET es uno de mi stop 5 de mis mejores juegos y ademas es third person shooter que puedo jugar en mi nueva ps3 super Slim y la historia es muy genial lo bosses faciles de matar en el pro y tomara tiempo de platinar pero a su tiempo es demasiado bueno de jugar el gameplay es bueno aun que algunos review de 1up y ign a la gente americana no le gusto porque dicen que tenia barios problemas con el personaje y el tipo de copia de Tomb Raider y Max payne pero el sountrack y el story mode estaban buenisimo a mi me gusta mucho este juego y ya es uno de mis stop 5 games que e jugado seguire haci paso por paso para dar unos mejores analisis que no los defraudara. Gamers sigan haci y Que viva 3DJuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Acrobacias

Juego que parece inspirado en una pelicula de quentin tarantino tanto en la forma de como se desarrolla la historia y en lo sangriento que es.en esta ocasion seremos una chica llamada rubi que sin escrupulos aceptaremos trabajos de la mafia,y que atraves de acrovacias ,saltos a camara lenta mataremos a nuestro enemigos.el juego es algo corto pero bien elaborado con unos graficos bastante aceptables.
Pedir moderación
Halader / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Las chicas malas nos ponen

Es inevitable, el mercado sabe cuales son nuestros puntos débiles, imitando un tanto bastante a una película bien conocida por todos, el juego no consigue llegar al mismo nivel, pues resulta desconcertante el escaso cuidado que se le han dado a las escenas o su historia, dejándonos con una sensación vacía mientras avanzamos por los niveles. Su aspecto técnico es desfasado y bastante burdo, con una trama simple e incoherente en muchas ocasiones, nuestra chica mala carece de carisma aunque debemos reconocer que posa de maravilla, pero la mala leche con palabras mal sonantes no es suficiente para darle personalidad. Como otro punto negativo destaco el mal doblaje al castellano. No obstante, contamos con una buena selección de canciones, cumpliendo así en la ambientación de los combates o la acción, donde encontramos el único aliciente para continuar o engancharnos. Podemos disparar con armas como en otros juegos del género, pero su apuntado es tosco, obligándonos a usar bien la espada o la cámara lenta, posiblemente lo mejor del juego aunque sintamos que abusamos demasiado de ello, y es que nuestra niña realizará unas acrobacias impresionantes disparando por doquier a cualquier enemigo que se nos ponga a tiro. Personalmente reconozco que el modo con cámara lenta y su música me engancharon lo suficiente para comprarlo, pero eso sí, a un precio reducido, porque es visible el escaso trabajo de sus responsables, además, las chicas malas me ponen.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexbonat10 / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Acrobacias y muertes fantasticas.....WET..

De todos los juegos de shotter en tercera persona hasta ahora me habia encontrado con pocos de este estilo. Grandes acrobacia de parkour mientras disparas tus pistolas y acabas con tus enemigos, eso si tambien dispondras de una espada. WET prometio y pudo ser un juego buenisimo pero se quedo por el camino. WET combina los disparos con los movimientos magestuosos del parkour, correr por una pared y disparar al mismo tiempo por ejemplo. Lo malo es a veces puede tener una jugabilidad forzosa, por no decir casi siempre. Una persona que no haga analisis ni se los lea ni nada le parecera bueno, muy bueno, pero si empiezas a compara y a tomar en cuenta todos los criterios te sale que es un juego regular y no tan bueno como pensabas. Eso pasa con WET. Es un juego que no destaca porque no tiene mucha publicidad y la gente no lo conoce de nada pero el que se lo compre aunque sea de casualidad disfrutara de un juego de accion a grandes matices. La jugabilidad como he dicho antes puede ser un poco forzosa, y al golpear a los enemigos, acabas con ellos y le sigues dando con la espada al aire cosa que jode bastante con la dificultad maxima puesta, ya que pierdas valiosos segundos en los que te disparan y te pueden matar en esa dificultad. El motor graficos no es de lo mejor que hallas visto es notable, nisiquiera diria notable, en fin los graficos de los escenarios estn bastante bien pero los personajes no estan muy detallados y eso incide en la calidad de vision del juego. O graficos o jugabilidad....pero este juego tiene mas jugabilidad de graficos. En cuanto a innovacion pense en una nota bastante alta, porque no me habia encontrado juegos parecidos a este hasta ahora pero estube investigando y los hay, y bastantes incluso uno parecido de la PS2 que se llamaba 10.000 Bullets. El sonido es bueno, esta traducido y las canciones son unos clasicos del rock, por tanto muy bien. Mi puntuacion: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 7 -Grafcios: 6 -Sonido: 8 -Innovacion: 6 Recnomendable a todos los fanaticos de los shotters o de las grandes acrobacias en los juego como en la realidad, WET te ofrecera una buena experiencia aunque su historia no destaque demasiado. Un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jordiparris / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Accion sin descanso y balas para dar y tomar!

Personalmente me ha gustado mucho. Es repetitivo, cierto, pero aun asi siempre es divertido reventar cabezas , no? jaja Dificultad... es dificil que resulte dificil ya que es muy lineal y con el tema de saltos y demás apenas nos podran disparar. No es muy largo, pero si muy rejugable. Para aquellos caza tesoros que les interese, tiene 40 trofeos, con un poco de dificultad en algunos casos, que nos suviran los niveles del psn. Suerte y que os guste!
Pedir moderación
LaszloPPL / 4 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Wet - No pienses, MATA!

Bueno, ni son los mejores graficos que he visto, ni la historia mas atractiva, resulta bastante facilon y no es muy largo pero si algo repetitivo. Creo que esto resume el juego pero a decir verdad me lo he pasado en grande con el. No es un juego de 60 o 70€ pero al precio que tiene ahora creo que es una opcion de matar a lo loco y pasar un rato divertido sin necesidad de saturarte buscado un camino o llave que te lleve a un acertijo sin fuste alguno para encontrar un monstruo que no se puede matar. Un saludo. Ojo no apto para todos los publicos.
Pedir moderación
Peteuruseu / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Heredera de Kill Bill.

INTRODUCCIÓN: Antes de comenzar quiero aclarar que los canadienses de A2M han impregnado en WET todas las opciones disponibles para enfocar el juego al público adulto dotándolo con un alto contenido de vocabulario soez e imágenes ofensivas. Wet es el diminutivo de wetshoot, con este título podremos imaginarnos lo que nos espera una vez puestos a los mandos de Rubí,sangre, balas, sangre, balas, más sangre, a los mandos de una mercenaria traicionada en busca de venganza, durante los 12 capítulos que ocupan la historia. El juego está diseñado intentando emular el estilo de las películas de los setenta, haciendo presencia en todo momento el grano típico que se les aplica a las producciones cinematográficas y detalles como las cuentas atrás impresas en el royo del film o el que cuando nos morimos dicho royo comience a quemarse. JUGABILIDAD: La acción se traslada a diferentes partes del mundo, como buena mercenaria que es, visitaremos grandes ciudades conocidas como por ejemplo Hong Kong o Londres, pero no podremos recorrer estas ciudades a nuestro antojo, ya que nuestros trabajos estarán situados en zonas más concretas de estas como son puertos, almacenes, mansiones de capos, etc. El principio básico del juego son los disparos, acrobacias y espadazos, combinados con el efecto slow-motion, para acabar con nuestros enemigos de la forma que se nos antoje. De mano tendremos la opción de escoger entre 4 niveles de dificultad entre los 5 posibles. Dichos niveles denominados mantienen un incremento de la dificultad muy radical, en los más fáciles pasaremos a ser casi invencibles debido a nuestra gran resistencia y a la facilidad con la que caen los enemigos, y en los más difíciles tan solo con recibir un disparo estarás muerto.Esta exagerada dificultad puede ser el mayor reto del juego, ya que es realmente desesperante. Controlaremos a Rubí desde una perspectiva de tercera persona, sobre escenarios relativamente pequeños en los cuales iremos desbloqueando el acceso a la siguiente zona una vez hayamos cumplido ciertos objetivos, generalmente acabar con todos los enemigos de la zona o activar palancas. En un principio puede parecer interesante e incluso divertido el ejecutar a los enemigos a base de disparos combinados con acrobacias tanto por paredes, suelo o aire, pero a medida que avanzamos esto nos resultara exageradamente repetitivo, puesto que eliminarlos en plan kamikaze nos supondrá en el 90% de los casos una muerte segura , obligándonos así a estar continuamente ejecutando esas acrobacias a lo largo del juego, para a su vez junto con potenciadores de puntuación que encontraremos aumentar el marcador de puntos. Este puede ser el mayor aliciente del juego, intentar sacar la máxima puntuación posible en cada nivel, ya que Wet peca de una historia casi sin sentido, corta y nada rejugable salvo por esto que acabo de comentar. Gran fallo la inexistencia de ranking online, quedándose estas puntuaciones en un primer plano donde nosotros seremos los únicos que las visualizaremos y eliminando así el único aliciente que podría alargar la vida del juego, ser mejor que los demás jugadores. El factor exploración, puzles, y avanzar a base de saltos al estilo plataformas esta minimizado al máximo. Tan solo tendremos que hacer unos pequeños saltos de cornisa a cornisa como quien dice en zonas muy concretas de algunos niveles. Los Final Boss también serán el punto Fantasma del juego y digo fantasma porque apenas los veremos debido a su casi inexistencia y cuya eliminación se resume en quick time events, una gran decepción, porque a través de cada pantalla nos enfrentaremos a tropecientos enemigos “normales” y cuando realmente llega el momento de enfrentarnos al enemigo “poderoso” acabaremos con él en cuestión de segundos. En dos partes del juego veremos un pequeño cambio en cuanto a la jugabilidad, el modo de avanzar será guiado sobre raíles, donde tan solo tendremos que atinar en los disparos ejecutados y mirar bien de pulsar el botón correcto cuando se nos indique en pantalla. Al igual que en el resto del juego obtendremos una puntuación en base a lo que hayamos hecho una vez completado el nivel. Estas puntuaciones que obtendremos en cada uno de los niveles, además de servir para picarnos a mejorarlas en nuestro ranking personal como ya he dicho, sirven también para adquirir mejoras para Rubí, mejoras las cuales en niveles altos de dificultad serán prácticamente cruciales. En lo referente a la duración del juego….. es imperdonable, que un juego de nueva generación no contenga modo multijugador offline ni online, mas tratándose de un juego de acción, pero para más inri si lo dotamos de una duración de apenas 7 horas lo único que conseguirá es un sentimiento de insatisfacción al jugador. GRÁFICOS: El apartado gráfico no es la faceta más destacada de Wet, en esta ocasión nos encontramos con un titulo con gráficos realmente pobres donde predominan los mismos modelados de enemigos una y otra vez, pantallas muy variadas pero prácticamente carentes de escenografía con la q podría potenciarse el uso de nuestras acrobacias y la creación de tácticas de combate, además de un nivel de detalle en dichas pantallas bastante limitado. En su favor decir que la protagonista tiene un muy buen modelado en comparación con lo demás que veremos en pantalla y que la gran cantidad de enemigos que nos aparecerán compensa las demás carencias, ya que de cierta manera harán que no prestemos mucha atención al escenario por tener que centrarnos directamente en ellos. Por otra parte el juego se mueve fluido en todo momento sin notar ralentización alguna. En cuanto a la escenografía en sí, aparte de su poca variedad y escasez, tan solo será destructible una pequeña cantidad de ella, generalmente cajas, botellas y poco más. A su vez, a pesar del festival de balas y espadazos durante la totalidad del juego, las marcas de dichos disparos estarán ausentes a lo largo de todo el juego. SONIDO: Es el único apartado destacable de Wet. Contiene una banda sonora realmente buena, con temas adaptados en todo momento a la situación y que logran dar al juego esa ambientación setentera de acción que tanto lo caracteriza. Los efectos sonoros están muy bien logrados y las voces de nuestros enemigos presentes en todo momento le dan un toque especial. A su vez esta doblado por completo al castellano, dicho doblaje es bastante malo tanto en nuestro personaje como en los enemigos, ademas le falta esa pizca de variedad en voces que podría hacer destacar este apartado bastante más. A estas alturas todos tendréis una idea de lo que es Wet, a pesar de existir mas contras que pros cabe decir que nos encontramos con un juego interesante que puede ofrecernos unas horas de diversión de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, donde nuestra pericia al mando hará que logremos movernos por el escenario como “monos” a la vez que disparamos o asestamos golpes de espada, ya que es su único punto fuerte junto con el apartado sonoro que logra ambientar el juego realmente bien. Puede catalogarse en general como un juego más del montón ambientado en películas de serie B, lleno de sangre, y con un look peculiar. Lo mejor: Un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados. La variedad de movimientos a ejecutar en los combates. Acción prácticamente incesante. Variedad de escenarios. Genial apartado sonoro Un estilo único con gran carisma. Los combates resultan muy divertidos la mayor parte del tiempo Lo peor: Técnicamente se queda muy por debajo de lo ya visto en el mercado. Cortísima duración y muy poca rejugabilidad. Historia sin sentido cargada de tópicos. Gráficamente es muy pobre y limitado Carente de multijugador Técnicamente no da la talla. Duración escasa para los pocos extras que incluye. Pequeños fallos de control. Da la sensación de haber desaprovechado buenas ideas. Podría decirse que es más adecuado para aparecer en Ps2 que en Ps3.
4 VOTOS
Pedir moderación
MaxPeter360 / 21 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego de Quentin Tarantino.

Este juego es muy divertido pero alavez algo repetitivo pero su jugabilidad de acrobacias es genial y le algo de innovación akl género...y sus graficos no son los mejores pro algo es algo ademas koge el juego parentescos de Kill Bill y eso le da un toke muy bueno jaja...Ademas la tia sta wena ( RUBI) y tiene muxos modos de dificultad , pero es verdad k kansa un poko....... Si lo k kieres es mucha acción este es tu juego.
Pedir moderación
Orex / 13 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

No es tan malo como parece

Es buen juego, pese a su pésima jugabilidad. Jugué a la demo y finalmente me animé a alquilarlo, me lo pasé en unas 7 horas, y me pareció más que correcto. Lo bueno es sus gráficos, excelente, es muy sangriento y gore (lo que me gusta a mi ja ja). La IA de los enemigos es buena, gráficos más que correctos, algún problema para apuntar, pero eso no te hará que el juego sea peor. CONCLUSIÓN: Si te gustan los juegos de acción con toques gore, no dudes en alquilarte o comprarte el juego, ya que es bastante divertido.
Pedir moderación
Guspiracent89 / 23 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Es un juego más q correcto

He jugado varias ocasiones a este juego, y puedo decir q es un buen juego, está claro que hay muchos que lo superan pero para ser un juego de Namco Bandai, la jugabilidad y todo está más q suficiente, y por lo menos entretenido. Lo bueno de este juego es q a pesar de que quizá no tiene mucha innovación es una buena aventura gráfica de acción, del tipo max payne y tomb raider, me recuerdan mucho a esos 2 juegos, ya que el estilo q tiene hace q sea bastante similar a la jugabilidad de dicho juego.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WET

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WET
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22952 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (206) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (849 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía de Wet. (PS3)
Guía de Wet. (PS3)
Peteuruseu
Caida libre desde el avión.
Caida libre desde el avión.
JohnDoe
K m recomendaiis?
K m recomendaiis?
Almu
Need for speed shift o Wet ¿?
Need for speed shift o Wet ¿?
JUSTAcore
Un  caos de cartuchos de balas...
Un caos de cartuchos de balas...
DualShock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WET” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.