Last Day of June
Last Day of June
Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2017
 · Plataforma
PCPS4Switch
Análisis de los lectores (Last Day of June)
7,5

Last Day of June

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Last Day of June / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LightningFarron / 7 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Cuando mueres en vida y aparece un rayo de esperanza

Una de las partes más gratificantes del juego es el descubrir los recuerdos e historias que conforman cada uno de los habitantes del pequeño pueblo. En Last Day of June, Carl no es el elemento más importante, sino que es de hecho la clave para introducirnos en la piel de los otros cuatro habitantes del pueblo, el mismo día en el que este perdió algo preciado en su vida. Estos cuatro personajes secundarios, aparentemente ajenos a la historia y al accidente que terminó con la felicidad de Carl, acabarán guardando algún tipo de relación con los sucesos. Por ello, Carl, tras descubrir que puede ponerse en sus pieles y cambiar sus acciones llevadas a cabo aquel día, decidirá revivirlo cuantas veces haga falta por tal de intentar cambiar los acontecimientos de su pasado. Se trata de un juego con mecánicas muy simples y los puzzles que nos presentan para seguir con la historia no suponen grandes retos y es poco probable que alguno de ellos pueda resultar demasiado complicado como para que estemos un tiempo excesivo intentando resolverlo. El motivo por el cual es tan sencillo en cuanto a jugabilidad, probablemente se deba a que es un juego que quiere llegar a toda clase de jugadores y no quiere probar nuestra habilidad, sino contarnos una historia.
2 VOTOS
Pedir moderación
HarryHuevazos / 5 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fácil de mirar

Una emotiva historia que sin duda no te dejará indiferente, te hará querer seguir luchando para cambiar lo que ocurrió, no querrás rendirte y estoy seguro de que lo recordarás durante mucho tiempo. Cuenta con una banda sonora preciosa que encaja a la perfección con todos los momentos por los que pasas en esta aventura. Tiene un estilo artístico que sencillamente es precioso, simple pero complejo, una especie de acuarela con desenfoques y detalles de iluminación que incluso tiene relación con la propia historia del juego, algo que al menos yo no he visto en otro juego. En cuanto a la jugabilidad está bien planteada pero quizá podría haberse sacado más partido a algunas de las funciones que propone el título, aún así es cómodo y divertido de jugar. Por títulos así es por lo que los juegos deberían ser considerados arte. Disfrutadlo sin prisa.
Pedir moderación
Rohnin / 14 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bonito y profundo

Esta es una historia de amor y esperanza, durante la cual deberemos ayudar al protagonista a cambiar el transcurso de su pasado para así poder reunirse con su amada. Se trata de una aventura gráfica clásica de "point and click" en 3D y adaptada a los controladores modernos. En ella las mecánicas no abundan pero son suficientes para conducir al jugador a traves de una bonita y madura historia de amor. Deberemos encarnar a una seríe de individuos cuya partipación en el desenlace de los acontecimientos hace que tengamos que modificar sus acciones hasta dar con la combinación idónea que haga avanzar la trama. Visualmente es muy llamativo y bucólico, con unos personajes que parecen hechos de plastilina, En el apartado sonoro cumple potenciando las emociones que se pretenden exponer en cada momento. Pese a su corta duración la satisfacción de haber jugado a este juego es muy superior a cualquier carencia que pueda tener.
Pedir moderación
Kana-Kuma / 23 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Last Day of June Pc

JUGABILIDAD: Agradable y sencilla sin muchos fallos ni tampoco alardes. GRAFICOS: Suficientes para este tipo de aventura,no necesita más.correcto SONIDO: Bien encajado en la aventura INNIVACION: Una aventura como otras para jugar cuando no hay ningún título puntero a la vista. El juego es bueno,pero algo repetitivo y pausado para mi gusto.aquien le guste una aventura sin apenas dificultad y con una buena historia este juego le gustará.para nada un mal juego ni tampoco el mejor
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30737 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Last Day of June” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.