Análisis de los lectores (Mafia 2)

Mafia 2

(Nota media sobre 123 análisis)
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
Jethrox / 7 de septiembre de 2010
7,2

Decepción. Bonito por fuera...

Cuando empecé a jugar a este mafia, lo primero que vino a mi mente fue si esta gente, (los de 2k czech), fueron realmente los creadores de aquel juego que salió allá por el 2002, el mítico: "MAFIA: The City of Lost Heaven" Ahora, después de acabarme el juego, aún sigo con las dudas... Y es que durante todo este tiempo todos aquellos que jugamos al primer Mafia, hemos estado esperando y contando los días que faltaban para que saliera esta 2ª entrega, y después de jugarlo seguramente muchos nos hemos llevado una gran decepción. Quizás porque estoy empeñado en hacer una comparación entre el primer mafia y el segundo, pero es que no se puede evitar siendo esta una secuela. Así que ahí va mi comparativa. EL DOBLAJE: Aunque la mayoría de personajes están bien doblados, no me ha gustado mucho el doblaje de Vito Scaletta, que a menudo aparece con diálogos forzados, o incapaces de expresar bien las emociones, por lo que resulta más difícil de meterte en la piel del protagonista (ni punto de comparación con la voz de Tommy Angelo y demás personajes de Mafia 1, que eran perfectas). También me fastidia bastante que de repente te encuentres con un viejo en la calle y éste tenga voz de joven ¿? IA: Deja mucho que desear. Sobretodo la de los policias. Como es posible que atraques una tienda (asesinando al dueño por supuesto) y cuando te dispones a huir (no hace falta ni que sea corriendo, puedes ir caminando perfectamente) y cuando sales por la puerta de la tienda veas al policia entrar al mismo tiempo y que no te detenga ni siquiera? Son inútiles a más no poder. Suerte tienen de que sean capaces de cubrirse cuando les disparas.. porque vamos, son más fáciles de engañar... ¿Qué, que no me creeis? Pues mirad este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=E90tiMKQqus GRÁFICOS: Quizás, (presumiblemente) uno de los puntos fuerte del juego, aunque tampoco una maravilla, visto predecesores como GTA IV (por no decir otros). Precisamente de este GTA IV, se ha visto influenciado bastante esta segunda entrega de MAFIA. Con una ciudad muy bien recreada, pero que al contrario del juego de Rockstar, aquí en Mafia, es una ciudad de cartón, en la que apenas se puede hacer nada. Los modelados de los personajes de 10, de lo mejor del juego. HISTORIA: Uno de los factores fundamentales por lo que adquirí este juego. Y es que MAFIA 1, pese a sus años, aún lo conservo con nostalgía en mi estantería, y aún sigue siendo uno de mis juegos favoritos. La historia de Mafia 2, no está mal, pero parece inacabada, y cogida con pinzas. Y por lo que parece han eliminado un montón de material del juego. Y digo esto porque he visto algunos trailers del juego, y muchas de esas escenas yo NO las he jugado, porque han decidido eliminarlas. El resultado, es como digo, una historia poco coherente, en la que difícilmente te sientes partícipe de ella, y sobretodo LINEAL, en la que no esperes jugar algo que no sea la misión principal MÚSICA: Quizás lo mejor de este juego. Si algo es incuestionable a pesar de todo eso es la increible banda sonora que Mafia 2 con la que nos sumerge en la época, con clásicos de la música ligera, del blues, del jazz de los 40 y 50 y del rock´n´roll de mediados de los 50. Sin embargo he echado de menos (quizás es que no se) cambiar la emisora cuando me apeteciera.. LA CARISMA Y EL FINAL Estos apartados podrían ir en "historia", pero me parecen tan importantes que les dedico un apartado. Cuantas veces hemos jugado a un juego, y hemos dicho: "que maravilla de juego". Pues bien, esto no pasa en Mafia 2. Y es que la carisma de los personajes tiene mucho que ver. Y sobretodo la forma de contarnos la historia. En el primer mafia, teniamos unos personajes (tanto principales, como secundarios) que realmente te transmitían algún tipo de sentimiento. Yo creo que pocos juegos presumían de tener a unos personajes con la carisma de Tom, Paulie, Sam, Salieri, Franck, vincenzo, hasta incluso Ralph (el tartaja que reparaba coches). Todos ellos en menor medida, consiguieron de un buen juego, una obra maestra. En Mafia 2, no llegas a cogerle cariño a ningún personajes. El caso más claro es el de Joe o Henryk. Joe aún aún, pero Henrik? que supuestamente es el 2º amigo de Vito pasa totalmente desapercibido en el juego. Tan pronto llega como se va Y en cuanto al final... Esto fue lo que más me gustó del primero. Es cierto que Mafia 1 no tenía un final feliz, pero pese a eso era un final ENORME y que transmitiá un mensaje increible al jugador. Y a esto le juntabas el resto de la historia y conseguía que incluso 8 años después sigas recordando ese juego como uno de los mejores. Sin duda todo eso era lo que me esperaba de este Mafia 2 y que lamentablemente no ha ocurrido. Un final muy pobre y mediocre, como el juego en general que parece que se ha centrado más en parecerse a un GTA que a seguir el patrón establecido en Mafia 1. En definitiva. Es un buen juego para pasar el rato (como tantos otros). Pero su corta duración y su insulsa historia me temo que van a pesar ( y mucho) entre aquellos que jueguen a este título. Esa es la diferencia entre una obra de arte y un juego normalito. O lo que es lo mismo, la diferencia entre Mafia 1 y Mafia 2
Mappjv / 7 de septiembre de 2010
8,8

Ta Bueno...

Jugabilidad |8.0|: Los modos de pelea no están tan buenos, el único bueno es con armas de fuego (el más común). Los autos no son muy fáciles de conducir. Gráficos y Tecnología |10|: Se ve demasiado bien toda la ciudad, aunque bajes la calidad al minimo se va a ver bastante bien y además no pide demasiado. También está muy bueno que algunas estructuras se puedan romper. Sonido |10|: La música de los 40-50 es fantástica Innovación |10|: La historia ta buena, y la ciudad es una replica de una ciudad norteamericana de los 50 (creo que la ciudad del juego era Nueva York)
Kriogenia / 6 de septiembre de 2010
9,6

Grandísimo juego

Este juego tiene una grandñisima jugabilidad sobre todo en los tiroteos o luchas con puños, los gráficos son de un buen nivel y la trama entretenida; el repertorio de música, coches y más cosas de la época hacen el juego aún más respetable; a pesar de todo creo que es demasiado fácil escabullirse de la policía y eso no es tan bueno; De todas formas es un juego de muchísimo nivel que le habla de tú a tú al Grand Theft Auto IV o al Episodes from Liberty City; y para mí es aún mejor que estos dos.
Tute10 / 6 de septiembre de 2010
9,8

El regreso de un Grande

No voy a detallar mucho sobre el juego, la verdad desde que lo empeze a jugar no puede para hasta terminarlo, la historia te mete cada ves mas y mas adentro, la necesidad de saber que viene es inminente y el final una JOYA. Rescato todo, la jugabilidad es genial, muy facil de controlar. La tecnologia del juego es muy parecida a la de un GTA, pero no tenemos la libertad que estos ofrecen. Los graficos y el sonido son fantasticos, te hacen sentir en la piel de un verdadero integrante de la mafia. Lo unico innovador que vi fue lo de la rotura del motor. Jueguenlo lo recomiendo, su final es Increible
Weskers87 / 6 de septiembre de 2010
9

Viaje al corazón de "la cosa nostra"

Empezaré el análisis diciendo que no he sido jugador del Mafia 1 y, por lo tanto, ésta es mi primera experiencia con la saga Mafia. Dicho esto, hace unos cuántos meses vi por primera vez el tráiler de este juego. La calidad gráfica y la supuesta seriedad narrativa me sorprendieron muy gratamente y empezé a pensar que éste juego sería algo grande. Algo majestuoso al estilo Grand Theft Auto y con un buen montón de posibilidades. Me equivoqué. Mafia 2 no es GTA, ni pretende serlo. Tampoco lo incluiría dentro del género de los "sandbox", pues creo que es demasiado lineal como para considerarlo tal. Pero sí creo que esto no tiene nada que ver con la calidad final del título. Mafia 2 tiene personalidad propia, es un título único y no pretende imitar a nadie. Empecemos. La historia de Mafia 2 nos propone ponernos en la piel de Vito Scaletta, un italiano trasladado a los Estados Unidos desde muy jovencito y que ha elegido la fácil senda de irse introduciendo en la mafia con tal de tener todo lo que su padre no tuvo: dinero, mujeres, trajes, coches...etc. Este marco nos sirve para llevar a cabo una historia muy elaborada con docenas de escenas cinemáticas creadas con el própio motor del juego y que nos presentan a unos personajes muy creíbles, dignos de las mejores películas de mafiosos. El juego, por lo tanto, basa mucha de su importancia en la historia, que sirve como excusa para proponernos una jugabilidad lineal (repito, no es un GTA) a base de capítulos (15 en total) que nos darán para unas 13 horas de duración. Estas misiones son muy variadas y van desde repartir tabaco a diferentes clientes a explotar una habitación del mejor hotel de la ciudad de Empire Bay. Todas y cada una de ellas rebosan de diversión y los controles han sido muy bien implementados para ellas, sin innovar en nada pero tomando como claro ejemplo juegos como gears of war (el cubrirse y atacar) y gestionándolo de forma notable. Es cierto que le faltan detalles como cambiar de cobertura rápidamente o disparar a ciegas, pero son detalles menos importantes. Lo realmente importante es que a lo largo del juego nos sentiremos como un auténtico mafioso y lo pasaremos muy bien con auténticos tiroteos, persecuciones o en disputas callejeras en las que nos deberemos liar a puños y que está retratado de una forma bastante peculiar y práctica. Entre misión y misión, deberemos coger el coche para desplazarnos por la gran ciudad de Empire Bay (por si alguien tiene dudas, no es ni de lejos tan grande como Liberty City) y hay que decir que el control de los vehículos es bastante realista, resultando complicado el aburrimiento con éstos. Lo malo es que han recreado una ciudad con todo tipo de detalles, con un tamaño muy a tener en cuenta y, sin embargo, no han incluído mini-juegos o misiones secundarias que alarguen la vida útil del videojuego. Está claro que los programadores no han querido hacer un "sandbox" y el juego, pese a tener apariencia de tal por la gran ciudad, es más bien una aventura que no un "sandbox", pero me hubiera gustado que sacasen más partido a una ciudad como la que han creado, especialmente viendo el lujo de detalles con la que la han recreado. Gráficamente, por otra parte, el juego es una auténtica maravilla (hablando de la versión de PC). En mi equipo (Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM y una gráfica Nvidia GForce 9800GT) el juego me ha corrido fluidamente con prácticamente todo al máximo, salvo que he tenido que desactivar el PhysX y también el antialiasing, con tal de conseguir una fluidez total con el juego. Así pues, los chicos de 2k Games han creado una ciudad ambientada en los años 40-50 con todo lujo de detalles. Muy pocas veces he visto una ciudad tan bella y tan rica en detalles como lo es ésta. Es una auténtica delicia visitar las distintas zonas de la ciudad y ver como texturas, animaciones y efectos están a la orden del día. Eso sí, en lo que Mafia 2 brilla totalmente en cuanto a acabado gráfico es en los interiores. Unos interiores totalmente realistas y que han sido recreados con todo lujo de detalles para que el jugador se sienta aún más dentro de su mundo. Los modelados, por otra parte, están muy logrados, en especial Vito, y podremos ver todo lujo de detalles en sus caras (ojo a la cicatriz que tiene Vito). Así pues, un apartado gráfico redondo, al que no se le puede pedir nada más en absoluto. En cuando al sonido hay que decir que se ha optado por una banda sonora de la época y eso, junto al partado gráfico, ambientada el título de una forma espectacular. Por otra parte hay que mencionar el doblaje al español, muy bueno. Así que otro aplauso para 2k Games. Así pues, después de haber terminado la aventura, no me queda otra que alagar el trabajo hecho por los chicos de 2k Games. Es cierto que el juego da la sensación que tenga que ser un "sandbox" y al final eso queda por el camino, pero la gran historia con la que han dotado el juego, la soberbia ambientación que han sabido plasmar con maestría, una jugabilidad más que destacable y, por encima de todo, la sensación de estar en el mundo de la mafia con todo lo que ello conlleva, convierten a Mafia 2 es un grandísimo. Muy, muy, muy recomendable.
Aztek55 / 4 de septiembre de 2010
9,8

Bienvenuto a la Famiglia, Vito

Mafia 1 fue un exitazo cuando salió al mercado a pricipios de este siglo. Ahora, unos años más tarde, Mafia 2 aparece tras una larguósima espera y tomando todo lo que hacóa grande a la primera entrega: personajes carismóticos, una trama absorvente y una ambientacion sobrecogedora. La trama. El juego te situa en una ciudad ficticia llamada Empire Bay a lo largo de los años 40, 50 y 60, en la que manejas a Vito Scaletta, un joven que vuelve de la guerra para verse sumido en la miseria. Con la ayuda de su amigo Joe Barbaro ascendera por el mundo del crimen, aceptando trabajos cada vez mas arriesgados. Jugabilidad. Los controles del personaje son muy sencillos y las misiones son relativamente simples, aunque no por eso faciles, y consisten en robos, tiroteos y persecuciones, todas muy logradas en cuanto a historia y a variedad. Gráficos. Si dispones de un PC de gama alta podras gozar de un espectaculo inigualable. El juego tiene el soporte grafico nVidia Apex, lo que hace que las ropas, los efectos de luces y explosiones, chispas, astillas, polvo, etc, se vea con un realismo inigualable. Sonido. El sonido no es excesivamente bueno, pero la banda sonora es digna de mencion, compuesta por la orquesta filarmonica de Praga. En el juego se puede acceder desde una radio o desde el coche a tras cadenas que tienen musica y anuncios de la epoca (los primeros televisores, neveras, etc) lo que contribuye bastante a la ambientacion. Las voces en castellano no me parecen muy buenas, y son mejores en ingles. Innovación. El juego es innovador en lo que a la epoca se refiere, aunque bebe mucho del primer Mafia. CONCLUSIÓN: De lo mejor que he jugado. Sin lugar a dudas, se ha ganado un puesto entre los 10 mejores juegos a los que he jugado. Mafia 2 tiene muchos motivos para gustar al publico: una historia muy buena, una ambientación genial y unos personajes muy carismaticos y curiosos (aparte de Vito, Leo y Giuseppe son los mejores). Al que este dudando si comprarlo o no, se lo recomiendo
Wolverine82 / 4 de septiembre de 2010
9,1

Excelente secuela aunque no da lo que se esperaba de ella

La verdad es que este juego no ha sido decepcionante como para ser un mal juego, sino más bien lo que pasa es que si todos teniamos una expectativa muy alta de él, pues al final no se ha cumplido realmente, es decir, para mi si el juego llegara a lo que esperaba de él lo puntuaba como mínimo con un 9,5. Los apartados donde más destaca este juego es en la música/sonido que consiguen meternos en ese ambiente de los años 40/50; el otro apartado serían los gráficos donde realmente los chicos de Illusion Softworks han hecho un excelente trabajo, consiguiendo que las animaciones sean fluidas, la iluminación muy real y unas texturas realmente sorprendentes; también destacarían, sobretodo para la versión de PC, la opción de Physx donde la destrucción del entorno es bastante creíble y real.
Realmadrid3 / 4 de septiembre de 2010
9

Analisis mafia 2 en general

Bueno pues a mi me ha parecido un gran juego debido a su gran historia, ya que es perfecta y te puede parecer super real, sin darte cuenta te ves dentro de una familia y tienes que hacer todo lo que te piden, ademas de tener acción, tambien tiene sufrimiento, venganza y traición. Pero eso no es todo, ademas tienes unos graficos buenisimos en cuanto a los efectos del sol, la luz, las armas, etc ... y lo bueno que tiene es que esta muy bien optimizado con lo que se puede jugar en un ordenador normal y no se necesita tener un maquinon.
RobertinhoNIKE / 3 de septiembre de 2010
8,8

¡¡¡Insured by mafia, if you hit me, we kill you!!!

Bueno, otra vez presente para hacer el análisis y dar mi opinión sobre este esperado juego. Por cierto el título, para los que no lo saben, dice: ¡Asegurado por la mafia, si tu me pegas, nosotros te mataremos! Es una frase típica de los gángsters mafiosos. Es muy original, y pensé que serviría de título. Pues nada. El análisis: ->Jugabilidad: Mafia 2 como el anterior Mafia, pone accento en la jugabilidad, y ponerse en la piel de un tipo que pertenece a la mafia. Al mismo tiempo la historia del juego, es decir, el argumento, es el aspecto más cuidado. Hay muy pocas historias de mafiosos y la mafia, por lo que este título tiene esto al favor. El juego está en tercera persona, y tiene toques de sandbox, pero nunca disfrutaremos de la libertad de la saga Grand Theft Auto. El juego tiene una serie de capítulos que, no nos dejan ir por lbre entre ellos, y el juego es lineal. Empire Bay, la ciudad donde está ambientado Mafia 2, ha sido creada para un juego sandbox pero la historia y el estilo del juego no nos lo permite. Podremos "vagar" por la ciudad entre los misiones pero de forma limitada ya que si mueres o te pilla la policía fracasas la misión por lo que habrá que empezar otra vez. El juego dispone de un sistema de coberturas que está muy bien, pero faltó una cosa muy importante: no se puede disparar a ciegas desde la cobertura. Un fallo bastante gordo ya que en todos los títulos en tercera persona está esta opción. Tampoco se puede disparar del coche y solo lo hará nuestro compañero, si es que vamos acompañados. Dispondremos de todo un arsenal de armas, desde pistolas típicas a los años 50-60 hasta fúsiles y ametralladoras, seguido de cócteles molotov y ganadas. Vito puede llevar encima las armas que quiera. La historia del juego es muy cuidada, que atrapa desde el principio. Claro, como las historias de las mafias no están exploradas, el juego te da ganas de más, y disfrutas mucho jugándolo. Lo malo es el final. No se sabe con certitud lo que pasó y te deja con mucha intriga. Se dejó un final abierto para un posible Mafia 3. El juego tiene unas 10 horas de juego, haciendo las misiones seguidas y sin tonterias. También dispone de tres niveles de dificultad (los de siempre) y Vito al estar atacado por los enemigos la barra de vida le disminuye gradualmente hasta morir. Podemos recuperar algo de la vida, cubriéndonos o apartándonos del fuego enemigo, pero nunca se recupera toda la barra de vida por completo. Cada misión es especial, y todo ayuda a un argumento muy logrado y una ambientación más que perfecta, pero con el final, como ya dije antes, bastante flojillo. Vito Scaletta dispone de muchos trajes de lujo, con gafas, sin ellas, con corbatas, etc. que se pueden comprar en las distintas tiendas de la ciudad. También habrá bares donde beber una copa, y restaurantes para comer y recobrar vida. Aparte hay unos cuantos "amigos" para los que trabajar y ganar dinero. También podremos atracar tiendas con el riesgo de que la policia nos mate o nos arreste. En el apartado de la conducción, dispondremos de coches que son muy lentos, y también habrá bólidos deportivos con los que recorrer la ciudad a 120 km/h también con el riesgo de que la "pasma" nos siga y nos multe. Para conducir habrá dos fromas de hacerlo: el normal y la simulación. La diferencia es que en la parte de simulación los vehículos se comportan de una forma más cerca a la realidad pero sin llegar a ese extremo. Los coches se comportan de forma natural en las carreteras, y lo que más me impresionó fue el comportamiento de los neumáticos. Si es que el aire de dentro reacciona de forma tan real con la carretera que fue más de una vez que me dije: ¡Joder, que mola! Las ruedas, más bien los neumáticos tienen una flexibilidad que hace que al frenar se doblen al gran peso de los coches de esa época que superaban con creces una tonelada. En general es un juego de acción en tercera persona con todo lo que se puede ver en otros juegos de este tipo, pero con un argumento de diez que lo hace especial. No he jugado al primer Mafia, pero por lo que leí ha sido un juego que marcó un hito cuando había salido. Puede que al final lo juegue para que me haga una idea y comprar los dos juegos. ->Tecnología: seis años duró el desarrollo de Mafia 2. ¿Por qué tanto? Porque este juego ha salido de la nada. Al principio los chicos de Illusion Softworks, actualmente 2K Czech, tuvieron que crear su propio motor, el llamado Illusion Engine, que dió vida y fue al base de Mafia 2. El jeugo está bien optimizado y con todo en alto se disfruta de unos gráficos, texturas y detalles muy superiores. Lo malo, es que el llamado motor de físicas PhsyX perteneciente a Nvidia, gasta muchos recursos al estar activado. Claro, cuando lo activamos disfrutaremos de explosiónes más detalladas y vistosas, muchas aprtículas de humo, trozos de cemento, o madera, etc. Todo es mucho más detallado, y mejora la experiencia pero a costa de unos 10 FPS aproximadamente, de la tasa de FPS. A mi en mi PC el juego me funcionó enter unas 20 y 60 FPS siendo los 20 los bajones cuando había muchos elementos en pantalla. La tecnología no es nada del otro mundo, y el motor tanto gráfico perteneciente a los desarrolladores como el físico de Nvidia hicieron muy bien su trabajo, y cumplen las expectativas de la actual generación. La IA de los enemigos es muy buena, y aen algunos casos tuve que repetir algunasaprtes más de una vez, porque los enemigos sabían como turnarse y hacerle a Vito la vida dificil. ->Gráficos: como ya dije, graficamente es un juego de esta generación y no es nada sorprendente y que no hayamos visto. Las texturas de Empire Bay son muy vistosas y bien hechas, tanto durante el invierno con esos colores grises como en la primavera donde el color predominante es el verde claro. Los personajes son muy cuidados, tanto los principales como los secundarios, Vito tiene muy buenas animaciones, aunque al principio puede que parezca muy rara la forma de correr de Vito. Las animaciones faciales están muy sinconizadas con las voces, y el PhsyX hace que la ropa de Vito y los demás personajes que comporte de una forma muy natural. Para eso lo han implementado y que esá disponible solo en la versión de PC. El humo de las ruedas de los coches o de las explosiones está muy bien hecho y se comporta de forma muy real. Las texturas están muy logradas y hacen de la ciudad un sitio muy vivo. La iluminación es lo más destacable de Mafia 2. Todos los objetos interaccionan a la perfección con todos los focos de luz y hace que todo destaque en la oscuridad o cuando el sol de Empire Bay nos de de frente, se crea ese color naranja que bañe todo el escenario. Es algo muy vistoso para nuestras vistas. ->Sonido: todo lo que se oye en Mafia 2 está muy logrado. Los sonidos de la ciudad ayuda a ser más viva todavía. Lo que destaca a Mafia 2 y lo hace tan especial para que se merezca un diez en este apartado, es la banda sonora. El juego goza de canciones otiginales que caracteriza esa época de los 50 y los 60. Las distintas radios de Empire Bay, como Radio Delta, Central Empire, Clásica Empire, etc. hacen que no sumerjamos todavía más en la epopeya de Vito, su mejor amigo Joe y toda la mafia que los rodea. Los motores de los coches suenan muy bien y todos de forma distinta para no cansar al juagdor. El juego viene traducido al castellano tanto los textos, como el muy buen doblaje a pesar de que hay una cantidad alta de estos que hablan durante el juego. ->Innovación: el juego no innova mucho, respecto a su antecesor Mafia. Como mencioné antes, es bastante parecido a otros juegos de acción en tercera persona y no tiene ningún sistema que lo haga especial en comparación con los otros. Lo que todos sabíamos era que podría ser igual a otros juegos de acción entercera persona, pero todos esperámabos una buen argumento sobre la mafia. Es lo que nos dieron, pero en mi opinión es un poco corto el juego, y muy limitado pese a ser un sandbox. A parte de esto, por tercera o cuarta vez, el final no es lo que nos esperábamos y todo apunta a un Mafia 3. Finalmente una frase típica de la mafia: “Que yo recuerde, desde el momento que tuve uso de razón, siempre quise ser un gangster”. Salu2
Rommel1949 / 3 de septiembre de 2010
10

Mafia en estado puro

Es el mejor juego que he probado esceptuando el mgs4,la histori es espectacular tiene momentos epicos,no jugue a mafia 1 pero este es buenisimo,me encanta sobre todo su realismos,la musica ambientada en la epoca es asombrosa,los bares, casas y la ciudad en si misma es exacta a los 40-50,cambiando ademas de invierno a primsvera. la conduccion de los coches es espectacular con las carcteristicas que hacian a esos coches espectaculars como la gran acilidad para hacer derrapes. los tiroteos estan muy bien contando con las coberturas que lo hacen mucho mas completo,aveces las valas ataviesan o ate dan si sabrer pero eso le añade realismo. en conclusion para mi es espactacular me gustó mas que el RDR pero a mi no me gusta mucho el oeste.
Mafia 2

Mafia 2
14,99€