Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)

Dragon Ball Fighter Z

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
Dani024 / 11 de diciembre de 2020
6

Bueno, pero hasta ahi

La verdad es que el juego es bastante entretenido, la jugabilidad y los gráficos me gustaron mucho, sin embargo el modo historia es bastante repetitivo y se vuelve aburrido después de un rato y los DLC son un completo abuso para la poca cantidad de personajes que hay en el juego, casi la mitad de los personajes son DLC. Solo lo recomendaría comprarlo si esta en oferta, hay mejores juegos de Dragon Ball que recomendaría y mucho mejores juegos de pelea que este, que la verdad, dejó mucho que desear.
Maikiavel / 23 de noviembre de 2020
5,5

El diseño del juego es entretenido en los combates y los gráficos muy bonitos pero los tiempo de carga muy largos y tiene muy poquitos personajes y muchísimos DLC, además de que ocupa internet para jugar bien. En términos generales si lo compran a menos de 10$ puede valer la pena pero por más de eso no, n fin esperaba mucho de este juego y salgo decepcionado del producto final, lo probé en una PS4 Slim.
Serge16 / 27 de mayo de 2020
5,5

Esperaba mucho mas, me dejo sabor a poco

Muy buenas animaciones, muy fieles al anime y lindas peleas (aunque el 2D no me va y 3 vs 3 menos que menos), decepcionante la cantidad de personajes y pésimo modo historia (demasiado repetitivo y aburrido). Y encima cuando metes un DLC de pago sacas a Videl, parece una burla, con la de personajes geniales que tiene Dragon Ball, es para matarse. Super destacable que hayan incluido las canciones del anime.
Pidgeot / 26 de abril de 2020
5,5

Decepcionante Y Sobrevalorado

Lo primero los DLC de este juego son absurdos cada personaje cuesta 5 euros, te cobran por la música de la serie, Hay 3 Season Pass diferentes en vez de ponerte el contenido descargable en uno solo, lo que sea para sacarle la pasta a las fans de la serie. Goku base y vegeta base los ponen como dlc como si fuera una broma de mal gusto. El modo historia es basura nada interesante, las peleas contra los clones son aburridas, es muy fácil y para desbloquear el modo difícil te tienes que terminar la historia, la nueva villana la androide 21 me gustó pero para desbloquearla también tienes que terminar el modo historia. El modo arcade es bastante simple no es la gran cosa pero cumple, las peleas son 3 VS 3 eso no me gustó mucho, las prefiero 1 VS 1 pero bueno es lo que hay. Tiene un modo versus, pero no hay ningún modo supervivencia o contrarreloj, el modo torneo es anecdótico. No hay atuendos alternativos solo puedes cambiarles los colores a excepción de videl. Para desbloquear los colores de los atuendos tienes que pagar con zenis a un calvo con sombrero para que te los den de forma aleatoria es bastante cansino todo ese proceso además de que te dan mucha mierda inservible. El doblaje japonés es muy bueno y el inglés me da mucho cringe. El online está lleno de ragequitters o como se llamen Que se van en mitad de la partida cuando les estás dando una paliza que además no reciben ninguna penalización. Gráficamente se ve bastante bien. La banda sonora me parece buena pero tampoco es la gran cosa. La jugabilidad me pareció bastante decepcionante con los auto combos, el sistema de guardias, joder todo muy cutre. Para mi uno de los juegos más sobrevalorados de la generación no lo recomiendo por encima de los 10-15 € si no te interesa el online te recomiendo que no lo compres.
ThanCB / 26 de febrero de 2020
6,5

Mediocre juego de Dragon Ball

Lo compre de salida ilusionado por las buenas impresiones que estaba generando y la decepcion fue mayuscula, puede ser que no me informe lo suficiente e iba con otro tipo de expectativas. Para empezar graficamente no me gusto, lo siento muy pasteloso, me recuerda mas a Dragon Ball GT y Super y no me evoca nada de Dragon Ball Z. Las animaciones de los personajes y los escenarios que salen durante las cinematicas de la historia son realmente mediocres, el juego luce mejor durante la batalla pero aun asi no es nada del otro mundo. Los combates pueden ser divertidos a dobles u online aunque su online en general deja bastante que desear pero para single player este juego es un desproposito. El modo historia es el peor que he tenido ocasion de jugar en un titulo de lucha y es aunque en este tipo de juegos no esperas realmente una historia, en este se siente pesada, repetitiva, facil e inutil por no decir que seguramente sea la peor historia inventada de Dragon Ball. El arcade es mas simple que el mecanismo de un chupete pero al menos es mas retante que el modo historia. Tampoco me gusta que sus combates sean 3vs3 aunque esto ya es mas personal. Tambien da la sensacion de que todos los luchadores pelean casi igual. El repertorio de luchadores es realmente escaso teniedo un casi la mitad por DLC y tampoco es que sean muy interesantes, no hay transfomacion durante las batallas (excepto Freezer) y la musica es olvidable por lo que se queda como un correcto juego de lucha y mediocre juego de Dragon Ball.
Diegoll / 7 de octubre de 2019
9,5

Lo mas fiel al anime hasta ahora

En principio cuando salio tengo que decir que me senti decepcionado, senti que solo era una excelente adaptacion en lo visual y no mas que eso, de hecho empece a jugar mas al xenoverse 2 despues de eso, y si bien son dos juegos muy diferentes y apuntan a algo diferente, sentia que el xenoverse 2 es un juego mas completo, pero despues recorde cuando jugaba al de sega donde la historia no importaba para nada, solo me gustaba jugar con los personajes de la serie que tanto me gusta y dije porque no darle mas chance a este juego donde la historia es MUY descartable o al menos no esta para nada bien llevada y al jugarlo mas y mas me di cuenta el grado de detalle de cada personaje, ver a goku base, por ejemplo , ejecutar un kaioken, y que si se derrota al oponente con esa tecnica termina como en la batalla contra nappa, y los personajes dlc como gogeta blue, son muy espectaculares, el nivel de detalle que a cada fanatico de dragon ball le llega al alma, los unicos puntos en contra que le encuentro: - sin trajes alternativos salvo videl, aunque sean complicados de hacer por tener que modificar las animaciones...bien que los cobran los personajes dlc. - sin transformaciones salvo freezer, por dios transformaciones de una vez! es uno de los puntos principales de dragon ball - sin modos locales que valgan la pena, algun dlc con un modo historia que valga la pena!
Jaga-9403 / 10 de septiembre de 2019
6

El Dragon Ball con la mejor jugabilidad y La peor historia.

Dragon Ball Fighter Z: Un analisis muy dificil de realizar, por un lado el gameplay sus graficos 2D al estilo Guilty Gear, son una obra de arte, lo mejor que he visto hasta la fecha en un juego de DBZ, sin embargo arrastra el mismo error que los juegos de Dragon ball en la ultima decada, DLC, un roster de personajes muy corto, el resto a pasar por caja. Graficamente un bombon, una joya. Banda sonora: PESIMA, lamentable. Argumento-Historia: LO PEOR QUE HE JUGADO EN UN JUEGO DE PELEA. Gameplay: Maravilloso, los movimientos de cada personaje estan trabajados muy bien, con sus detalles, sus movimientos, cada personaje cuenta con su estilo de pelea, transmite una carisma unica, algo que se agradece. Es dificil otorgar una calificacion, ya que por un lado es un juegazo, pero por otro deja mucho que desear, pocos personajes, DLC (hasta las narriones de los combates) una historia lamentable, poco contenido. Recomiendo el titulo, no a jugar su historia, la recomenpsa por terminarlo (Androide 21) es muy poco para jugar esa hsitoria tan mala, si esta en un precio de $15 compra muy buena, mas de $15 seria un robo.
Polmo / 13 de agosto de 2019
1,5
Insignificante

De los peores (sino el peor) fighting games que han habido

El juego carece de logica por todas partes. Posee una lista ridicula de personajes, uno de los principales puntos negativos de este titulo, ya que este bodrio de juego solo cuenta con 32 personajes iniciales (sin contar los 24 personajes de DLC, los.cuales cada personaje te cuesta unos 4,99€. Total, que vas a pagar 179€ por un juego que esta sumamente incompleto. Menudo negocio, no?). Los personajes estan profundamente desequilibrados, las acciones que tu comandas desde el mando a tu muñeco no se realizan, lo que imposibilita la capacidad de poder luchar en condiciones. Y es que los controles, pueden ser uno de los peores disenyados que ha tenido un juego de lucha de este tipo. El juego en si se resume en aporrear el boton de ataque, hasta que te cargues el mando, o sino, hasta que rompas el mando de la fustracion que da el jugar a este videojuego (si lo podemos llamar asi, claro). Por no hablar del modo historia, el cual es sumamente malo, y encima lo quieren hacer parecer un rpg con un pesimo sistema de niveles. Lamentable. El modo arcade tampoco se queda corto, pasas de un combate en el qual no te quitan nada de vida, a otro en el cual de un golpe te bajan media barra. Nada mas que decir de esta mierda de juego, no lo compreis porque mas adelante os arrepentireis.
ObscureBT / 16 de noviembre de 2018
7,5

Sencillo pero adictivo

A los fans de Dragon Ball nos vendieron el juego desde el minuto cero; antes incluso de que lo hubiesen sacado al mercado ya estábamos maravillados con sus apabullantes gráficos que dejaban a la altura del betún incluso la propia serie anime. Uno nunca se aburre de ver las escena de los ataques finales o los choques entre los adversarios, pues son una delicia para la retina y es que cada personaje está modelado a la perfección. No obstante, el apartado gráfico no lo es todo. Probándolo más en profundidad es innegable que cada batalla al mando se hace realmente estimulante y dinámica. La energía y la grandilocuencia de las batallas están representadas tal cual las vivimos en la serie y esto hace que el juego se vuelva más y más adictivo. Pero sus modos de juego no terminan de explotar todas estas virtudes y el modo historia queda muy flojo: se deja atrás la libertad de acción mostrada en anteriores juegos de la franquicia para presentarnos un tablero en el que van apareciendo enemigos aleatorios hasta vencer al jefe del mapa. Este esquema se repite sin ningún aliciente más que ir liberando a distintos personajes que después podemos añadir a nuestro equipo. Estas batallas, decoradas con cinemáticas muy pobres y poco dinámicas, hilan una historia que sinceramente se ve eclipsada hasta por cualquier capítulo de relleno del anime: es muy pobre y nada creíble, mostrando diálogos aburridos que no aportan nada. Una lástima, ya que la base prometía y, teniendo en cuenta que el propio Toriyama diseñó en exclusiva al nuevo personaje Androide 21, creo que se le podría haber sacado más partido a la historia y darle a la franquicia el juego que se merece. Como nota curiosa, decir que quien se haga con la edición especial en formato digital, podrá disponer de la banda original de la serie en las batallas locales. Un detalle que me ha enamorado (pasando por caja, claro). Por todo ello, es un juego que se disfruta mucho más en el online o jugando con amigos, ya que la IA enemiga no es que llegue a ser un gran reto en el modo historia (a diferencia del modo Arcade, donde sí llega a cotas más altas). Lo dicho, un juego muy vistoso que enamorará a los fans por su estética y jugabilidad en batalla, pero que dejará algo frío a quien busque una experiencia más completa.
RedBelmontR / 18 de agosto de 2018
7

Juego estratosferico lastrado hasta decir basta.

Normalmente hago un analisis extenso en el que detallo mi opinion, pero en este caso haré un analisis al nivel de dejadez del que la desarrolladora tiene su juego en cuidado, orientado cristalinamente al online el cual va rematadamente mal. Juego: estratosferico, apoteósico, mil combos y posibilidades muy estrategico con la vertiente 3vs3, icono jugabilidad insuperable en fighting games etc... Modos de juego: historia cutre y con nivel de dificultad 0, mi perro se lo ha pasado aporreando a morrazos el cuadrado. Arcade pasable pero repetitivo y extremadamente difícil si estas empezando en los modos dificiles pero muy entretenido, lo mejor del single player. Practica entretenida y con desafios. Los demas modos son todos online: sales de la sala cada 2x3 expulsandote, los combates se interrumpen y si vas ganando te aguantas, suele pasar el error ce-30... que te cierra el juego a menudo, lleno de ragequitters, aproximadamente entre 1 y 3 minutos para conbatir que puede que se caiga luego, modo arena inservible, que haya 4 personas y tarde 3 minutos en emparejarles no tiene sentido. En definitiva van 7 mese de juego en el que el online sigue como al principio y eso es dejadez con una comunidad, reitero, el juego si fuera fluido en su online es el sueño de cualquier fan a dbz y los fighting games pero se torna frustrante a diario por sus interrupciones. No puedo subirle nota cuando su orientación al competitivo es tan clara y falla tantisimo.
Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z
15,95€