Secret Agent Clank
Secret Agent Clank
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2008
 · Plataforma
PSPPS2
Análisis de los lectores (Secret Agent Clank)
7,8

Secret Agent Clank

“Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Secret Agent Clank / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Krais / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Análisis del juego Agente secreto Clank

Un juego muy bueno y que supera a la otra secuela de jak and daxter ´´Daxter´´,la jugabilidad es casi perfecta,la tecnología más de lo mismo para mí todo en este juego es bueno y encima tiene sigilo mi género favorito.La dificultad es alta pero tampoco es imposible;hay misiones como seguir a tal persona,controlar a Ratchet en la cárcel y Clank le llevará nuevas armas escondidas en tartas también podrás hacer snowboard en general un juegazo muy recomendado
Pedir moderación
Llaveespada / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Una nueva aventura, esta vez, al estilo Clank

Por primera vez en la saga Ratchet & Clank, nuestro diminuto héroe robótico Clank asume el papel protagonista como agente secreto en su propio juego cargado de humor. Andas tras la pista que demostrará la inocencia de Ratchet, encerrado en la cárcel por un delito que no cometió. ¿Podrás liberar a tu mejor amigo con una gran variedad de armas, dispositivos y chismes de superespía a tu entera disposición? Desata el poder de las armas y dispositivos más vanguardistas de Clank, como las bombas de gemelo, el 'corbatarán', las gafas termo ópticas y el 'holomoncóculo'. Lánzate a un abanico de diferentes estilos de juego, desde la acción trepidante al sigilo más astuto o la sesuda solución de rompecabezas.Conduce vehículos de espía de última tecnología, como lanchas, tablas de snowboard y coches deportivos.Viaja a estaciones turísticas espaciales, cárceles de máxima seguridad, casinos intergalácticos y mucho más. Una aventura gigante para un héroe tan pequeño ¿podrá Clank demostrar la Inocencia de Ratchet?
Pedir moderación
Megatrhrind / 1 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Insignificante

La mayor decepción que me he llevado en mi vida.

Soy un gran fan de la saga de Ratchet, y este ha sido uno que me ha decepcionado muchísimo, si eres un gran fan de la saga no juegues a esto, cuando vi el trailer creía que era bueno, pero todo lo contrario, una jugabilidad de pulsar botones que odio, una banda sonora asquerosa, eso sí buenos gráficos, pero los gráficos no hacen al juego si no que lo hace su jugabilidad que vuelvo a decir que es asquerosa, pero para colmo, se supone que Ratchet había robado un cristal y que luego no pero lo mantienen en cárcel... vamos, una mala creación de Imsoniac Games.
1 VOTO
Pedir moderación
-Comando- / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Secret Agent Clank ,)

Bueno , para empezar para mi es un juegazo... de los mejores de la psp. Yo no dudaria en comparlo porque te dara muchisimas horas de diversion y entretenimiento. Creo que es un muy buen juego en todos los aspectos. La historia esta bien. Pero creo que tiene un gran fallo en mi opinion , y es que no tiene para elegir la dificultad... y a mi me parece muy grave esto, porque para mi se a convertido en un juego algo dificil para pasarmelo... creo que tendria que tener 3 niveles de dificultad como en muchos de los juegos... si lo tuviera creo que si que serian un juegazo de libro. La jugabilidad esta bastante bien. La tecnologia muy bien. Los graficos estan geniales y muy divertidos. El sonido esta muy bien. Y la innovacion esta bastante bien. Un saludo.
Pedir moderación
Dylanmaico / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Secret Agent Clank PSP

Sin ser, ni mucho menos, el mejor lanzamiento para PSP, esta última aventura del simpático robot Clank sí puede proporcionar varias horas de desenfado y diversión a quienes busquen una aventura colorida y simpática. Y es que por su alta carga de humor y por su estilo visual, disfrutar de este juego es algo así como participar en una alocada serie de dibujos animados. Secret Agent Clank es un clon de ‘El tamaño importa’ con un nuevo protagonista con la tediosa necesidad de controlar a Ratchet en determinadas situaciones, aunque es uno de los alicientes ocultos del juego y con un sentido del humor basado en el cine y en el género de los súper espías para dar una nueva vuelta de tuerca a la serie.
Pedir moderación
Verdor / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Clanck a solas

Ahora Clanck va solo y Ratchet está preso, podrás jugar con los dos pero por separado, clank intentará salvarlo de su injusta pena. HISTORIA 9 JUGABILIDAD 7, no engancha mucho TECNOLOGÍA 8.5 como es nuevo, tendrá cosas nuevas no? GRÁFICOS 7...es la PSP y es un juego de mediana edad. SONIDO 8, no está mal... INNOVACIÓN 9, lo dicho, es nuevo. Cómprenlo o alquílenlo para probarlo al menos no? --Verdor--
Pedir moderación
KibaInuzuka14 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Analisis Clank: Agente Secreto,muy,muy.muy bueno,recomiendo.

Bueno,amí me parece que este es un gran juego,tiene acción,estrategia(por algunas fases),dificultad,etc.Amí me encantó,bueno,aquí va mi análisi ;) : Jugabilidad: 10,me pareció buenisima. Tecnología: 10,muy buena ;). Gráficos: 10,muy buenos gráficos,que eran de esperar a un nuevo juego de Clank & Ratchet ;). Sonido: 10,muy buenos. Innovación: 9,5,Es mejor que el tamaño no importa,pero era de esperar que estaba perfectamente bien,me gustó ;). P.D: También sale Ratchet ;).
Pedir moderación
The3duarch / 20 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Esta bien el juego

El juego no es que sea una maravilla pero esta bastante gracioso y te lo pasas bien jugando a el. Es de mucho pensar en muchas ocasiones asi que ya saben. Les recomiendo que hagan lo que hice yo, si te lo vas a comprar, compratelo de 2ª mano y devuelvelo a los 3 dias xD (despues de pasartelo claro). En el juego pocas veces sal Ratchet y salen bastantes veces una especie de minirobots con los que tienes que pasarte pruebas de memoria y estrategia. En resumen, el juego no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. ;)
2 VOTOS
Pedir moderación
Tigershark551 / 7 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

O jogo

O jogo é muito bom especialmente a ultima parte (a casa da arvore) e que lá existem dois códigos cálice do poder:CIMA CIMA BAIXO BAIXO ESQUERDA DIREITA ESQUERDA DIREITA memoria da mae:BOLA BOLA TRIANGULO BOLA X e outro codigo que se pode activar em qualquer parte do jogo que é o Zoni:ESQUERDA DIREITA DIREITA CIMA BAIXO BAIXO X por isso é que eu acho que o jogo tanto para a psp como a playstation sao jogos imocionantes e aqui termina o chato do meu comentario
1 VOTO
Pedir moderación
Parz / 12 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Se les safo un tornillo

Desde la aparicion de la serie, se podia encontrar legiones de fanaticos que enfocaban al carismatico Clank en ocaciones por encima de Ratchet. Ahora llega este juego para calmar ansias...pero guardense el entusiamo por que Secret Agent Clank no se compara con lo juegos de la serie. Obviamente los elementos audiovisuales y el guion del juego coinciden perfectamente con el de la serie, pero el nuevo sistema de juego centrado en ocultarse se siente demasiado limitado.Se debe de usar el equipo de espionaje para recorrer lentamente los niveles mientras la frustrante camara irrumpe en los momentos mas importantes de las misiones. Algunos niveles son aburridos y la mayoria de las armas de flojera pero con graficos muy agradables. Aun asi trae el humor tipico de la serie: acertijos furtivos, niveles Gadgetbot brillantemente diseñados, batallas llenas de accion, areas de Ratchet, y divertidos encuentros con jefes ficticios de Captain Qwark. Definitivamente este no es el Clank que yo espera.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Secret Agent Clank

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Secret Agent Clank
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
PS2
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35603 de 42169 juegos
En la comunidad:
Usuarios (306) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1317 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco para ir al inframundo en el museo Guatire
Truco para ir al inframundo en el museo Guatire
Salico
Dudas del juego
Dudas del juego
Gandorf
Que hacer en la casa del àrbol
Que hacer en la casa del àrbol
Daiel123321432
¿hay alguna manera de volverte a poner municion ,vida, guitones etc...?
¿hay alguna manera de volverte a poner municion ,vida, guitones etc...?
Juanzn
Si alguien quiere que le de algun consejo que me lo diga.  :)
Si alguien quiere que le de algun consejo que me lo diga. :)
Juanzn

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Secret Agent Clank” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.