Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 358/2 Days)

Kingdom Hearts 358/2 Days

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 26 de diciembre de 2016
9,5

Valoración personal de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Este es un fabuloso juego de Kingdom Hearts en la cual llevas a Roxas, un grandisimo juego en la cual explica la historia de Roxas por su etapa en la Organización XIII, tiene una gran jugabilidad, tiene una excelente historia, y con buenos graficos para la Nintendo DS. Es un juego que para disfrutar, se disfrutara seguro, momentos alegres y momentos tristes, te encontrarás en este magnifico juego de Nintendo DS.
ShawnFrroste / 24 de octubre de 2015
9

My Sanctuary

El segundo mejor juego de la ds sin duda, y el segundo mejor de la saga kingdom hearts al menos en mi opinión.... Los gráficos son muy malos pero claramente es un juego de ds y no va a ser increíbles xD además tiene un modo multijugador que ye cagas un pedo, podiendo elegir a cualquiera de los catorce de la organización trece+ donald,goofy,mickey y sora. El final es asombroso, no voy a decir cual es pero me hizo llorar como una nenaza XDD Se gana un 9
SuperParKour / 12 de diciembre de 2013
8

Normal pero mejor

Haber el juego no esta mal lo que pasa es que los gráficos son un MOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON pero lo que es la historia esta bien pero honmbre me habria gustado mas coomo por ejemplo misiones dentro de la mansion o en el castillo del olvido investigando o poder seguir cuando vences a riku e ir donde esta sellado o algo por el estilo pero lo que es la historia esta bien me aconvencido pero que se esfuercen mas la proxima vez.
SorayRoxas / 17 de noviembre de 2013
10

Las llaves espadas prometida y recuerdos lejanos

Solo se puede utilizar en la mision 93 (modo historia) al luchar contra Riku en el modo mision se consigue con parte cero que se consigue en la tienda después de pasarte el juego incluyele 3 u.habilidad en el modo historia es una cadena del reino+ pero en el modo mision si el la definitiva si dejas la parte cero sin U.habilidad se convierte en prometida y si incluyes 2 U.habilidad se convierte en otra que no me acuerdo y con de pandora+ se convierte en recuerdos lejanos pero solo lo puede utilizar Riku en el modo mision
Miroleto / 27 de julio de 2013
9,7

Muy bueno

La verdad es que me compre el kh re coded y el 358/2 y no le tiene nada que envidiar al re coded muchos mas mundos que vistitar lo cual esta bastante bien te introduce nueva historia de los incorpóreos y jugabilidad con roxas para el que le guste ya que el kh 2 ps2 juega con roxas pero al principio pero en esta es el juego entero buena música pegadiza y bastantes habilidades personajes nuevos para los que solo conozcan a sora riku kairi etc. muy bueno lo recomiendo a todo el mundo.
Everyibonydante / 21 de julio de 2013
8

359 dias

He aquí mi analisis. Bueno el juego en si es ta bien es normal. La historia trata sobre el tiempo que estuvo Roxas incorpóreo de Sora,las misiones que realizo para la Organizacion 13,buscando a la vez respuestas sobre su identidad,junto con Xion(personaje muy importante en este videojuego) y Axel La historia en si engancha es entretenida y conecta muchos lazos con el resto de Kingdom Hearts de la saga,tiene varios mundos,como Hallowen,Alicia en el Pais de las Maravilla,Agrabah y etc mundos famosos y conocidos en esta saga,en los que vuelves una y otra vez en el resto del juego. Falta algun mundo en mi parecer Jugabilidad no esta muy pulida que digamos,el rol,acción Rpg,con tu llave espada personalizable,vamos que puedes tener varias llaves espadas en el juego cada una con sus estadísticas,todo esto se encuentra en un menú con las pociones,elixires,eteres y muchisimas mas cosas.La cámara es un poco engorrosa en algunos sentidos,ya que no ofrece una buena perspectiva en algunas ocasiones,y fijar y esquivar se hace un poco díficil en algunos momentos. Los graficos son regulares por que trata de un juego de la ds,aunque algo mejores que muchos otros juegos de ds Kingdom Hearts 358 dias es un Kingdom Hearts con casi todo lo característico de la saga pero es un juego por pulir y no en parte un poco arriesgado llevarse a nintendo ds por la falta de jostyck y unos controles como dios manda, pero en definitiva es uno de los mejores juegos que he visto en ds
Ikites / 1 de julio de 2013
8,4

Analisis de fanboy xd

Qué se puede decir de este Maravilloso juego y saga. Simplemente un imprescindible, una gran historia que hace incapié entre la primera y la segunda entrega. JUGABLEMENTE, este juego al ser de DS es decente aunque un poco dolor por el tener que pulsar basicamente un botón. Ojala hagan un remake. GRAFICOS: De los mejores de nintendo ds , aunque un poco dolor los bordes de sierra y esa similitud con graficos de psx. SONIDO Simplemente de lo mejor como en las anteriores, maravilloso, emotivo, y sensacional. De las mejores BSO de los videojuegos. Solo cabe decir de forma breve que es de los mejores juegos de NDS y de la saga, probablemente llores mucho. Para mi es 10 el juego no lo de arriba xd PD: Me llevo unas 24 horas completar la historia, y eso que suelo ser rapido XD.
Lusterknight1595 / 24 de enero de 2013
8,8

De los mejores de Nintendo DS

Fue el primer KH que jugué y me enganche con la saga, solo fue un poquito difícil entenderla al principio, pero buscando info en internet y poniendo atención a los diálogos del juego pude salir adelante con eso. Mi opinión: -Buena historia (y larga también) que nos deja ver los días de Roxas (mi personaje favorito) como miembro de la Organización. -Gráficos bastante decentes para ser un juego de DS. -La música me encantó, genera un ambiente bastante emotivo y acorde a los distintos momentos del juego. -Jugabilidad acertada, entretenida y con controles bien diseñados (la única falla es en ocasiones la cámara) En conclusión es un juego bastante recomendable tanto para fans de la saga de Kingdom Hearts como para los novicios en el tema. También me parece de los mejorcillos que hay en el catálogo del DS.
CheriaBarnes / 15 de enero de 2013
9,6

Un juego IMPERDIBLE

Primero que nada, quiero decir algo a los que nunca han jugado un Kingdom Hearts y quieren jugar este.... también fue mi primer KH, y yo creo que no van a tener ninguna clase de problema para entender la historia. Puede que te pierdas en algún momento pero mientras vayas avanzando vas a ir entendiendo. Cualquier cosa siempre podes buscar la historia en internet, pero realmente no creo que sea necesario. HISTORIA: Realmente sorprendente. Muy original, entretenida, inesperada... nunca vi un juego con una historia como este. No me esperaba que tuviera una historia tan compleja, pero la verdad que me encanto. Personajes: Puede que no haya muchos personajes en este juego pero hay 3 que me fascinaron que son unos de los más importantes de la historia - Roxas: personaje principal. Fuerte, gracioso, inteligente y bueno. Lo que más le importa son sus amigos (Axel, Xion) y hace lo imposible para poder estar con ellos. - Axel: Re gracioso, siempre intentando de que Roxas y Xion no se metan en problemas. También me parece que es uno de los mejores compañeros para tener en una batalla. - Xion: Es divertida y buena también. Al principio, no me decía nada este personaje, pero uno de a poco le va tomando cariño. Además de que Xion está llena de misterios... Batallas: los controles son algo dificiles de usar al principio. Me costaba mucho poder manejar a Roxas correctamente, pero luego me acostumbre. Tienes varios poderes para usar y varias habilidades también. Si quieres ganar necesitaras colocar los objetos en el "panel" correctamente. Monstruos: Los monstruos son algunos fáciles y otros no tanto. Los jefes (bosses) se van haciendo cada vez más complicado, a mí el que más me costó fue: Leachgrave (una planta gigante con ataques increíblemente fuertes). Para vencer a estos "bosses" realmente vas a tener que esforzarte, al menos para la mayoría. Mundos y personajes de Disney: En este juego podrás ir a distintos mundos de Disney. Ejemplos: el extraño mundo de Jack (Halloween Town), El país de las maravillas, el castillo de la Bestia y el que más me gusto (porque realmente podes volar y todo): El país de nunca jamás. Algunos podrían pensar que el hecho de que este juego tenga personajes de Disney lo convierte en un juego tonto, pero no es así. Solo lo hace más divertido y eso es bueno. Gráficos: Para ser de DS están realmente bien. Los monstruos están muy bien hechos -todos-, los mundos también. Quizá podría haber estado un poco mejor pero honestamente no tengo ninguna queja respecto a ellos. Sonido: La música es increíble y las voces de los personajes están muy bien también. Me fascino. Con mi largo análisis quiero decir que este juego es (como lo dice el título de mi análisis) IMPERDIBLE. ¿No lo jugaste? ¡¿QUÉ ESPERAS!? Es imposible arrepentirse.
Destrozafamilias / 15 de diciembre de 2012
7,3

Desilusionado

Este Kingdom Hearts 358/2 Days me ha dejado un poco desilusionado, ya que esperaba que fuera como el Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2, creia que podrias ir un poquito mas libre que no fuera obligatorio hacer misiones que pudieras ir donde quisieras y cuando quisieras, asi que no me ha convencido mucho este juego practicamente por eso. Los graficos para ser de DS estan bastante bien como en toda la saga.
Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days
19,99€
9,1
Ranking:34915 de 42298 juegos
Usuarios (2242) | Grupos y clanes (70) | Más
Expectativas / Valoración (2109 votos)
8,3
12345678910
No entendí el final alguien me lo explica
Vergachu03
Ayuda urgente!!!!
Ayuda urgente!!!!
Powerup
Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?
Princess-aleph
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Cristyna
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts 358/2 Days” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.