(Nota media sobre 42 análisis)
Todos los análisis de MotorStorm: Pacific Rift
42 análisis
/ 14 de abril de 2013
9,7

Un gran juego

Este juego me encanta , me encanta toda esa competividad entre los pilotos , esa sensación de velocidad , las explosiones , la destrucción , esa bonita sensación de estar aplastando una moto con un monster truck , esa bonita sensación. Una gran jugabilidad , su gran selección de pistas variadas y de vehiculos , le hacen un juego esencial , que yo recomendaría no solo a los amantes de la conducción destructiva , si no a cualquier gamer.
/ 19 de marzo de 2013
8,3

Locura al volante.

Sinceramente es uno de los juegos que menos he tocado, lo veo demasiado largo y pesado, y con muchisimos trofeos multijugador, algo que me da mucha rabia, pero si tengo que decir que es un gran juego de coches, muy loco y alterado, destruccion por doquier, golpes y salvajadas por todos lados, muchos tipos de vehiculos, y diversion pura y dura, buenos graficos, sonidos de lo mejor que tiene el juego, y la innovacion mejora a su antecesor. Si te gusta los juegos de coches salvajes, este es tu juego.
/ 10 de marzo de 2013
7

Esta en la mitad...

Motor Storm Pacific Rift se trata de un juego de carreras,en la que debes correr carreras en el medio de la selva,mar,e incluso puedes conducir en rutas con lava!,este juego tiene una nota bastante alta,pero hay cosas muy mejorables de este juego Lo Peor: -Tan pocos modos -Los autos que ganas deprimen -Tan dificil es el juego.. -El Festival,bueno pero corto Lo Mejor -Las rutas -Online -Graficos -El modo de 2 jugadores Los vehiculos:Los vehiculos con los que empiezas El Festival,estan buenos,pero luego,los vehiculos que ganas,son deprimentes,en pocas palabras,unos autos viejos,¿Pero este juego que es?,¿Vehiculos Viejos en carreras?,esto hace al juego menos bueno,los unicos vehiculos buenos son:El buggy,La moto Y la 4X4,los demas son una chatarra de vehiculos,podrian haberlos mejorado mucho,pero mucho mas,los autos parecen viejos o soy yo... Las Rutas:Las rutas de este juego estan muy buenas,hay algunas malas,pero el resto son buenisimas Rutas "Tierra":Esta ruta caga el juego,odio esta ruta,es una simple calle de barro con curvas,ni mar,ni selva,ni lava,nada,absolutamente nada,si juegan esta ruta,no esperen encontrar mas que una calle llena de barro con curvas y atajos,simplemente,podrian haberla mejorado,y mucho.. Rutas "Agua":Esta es una de las mejores rutas del juego,una ruta que te demuestra una bella vista al mar,el lugar perfecto para correr,Estas rutas son unas de mis preferidas,si juegas en esta ruta con un Buggy o una 4X4,Te llevaras el 1 puesto,ya que son las mejores para terrenos con mucha arena o barro Rutas "Aire":Una ruta en las alturas,la verdad,que bien hecho,me encanto correr en la sima del mundo,buenas curvas y buenos caminos,estas Rutas tienen de todo,nunca sabes que encontraras en estas rutas,aveces piedras o aveces fuego...................................... Rutas "Fuego":Estas rutas son mis preferidas,Puedes pasar por un volcan,o saltar lava,o hazta entrar en el crater de un volcan,nunca sabes que habra,siempre hay una sorpresa,y mas en esta ruta,lava,volcan o fuego,una de las 3 siempre toca en las rutas de "Fuego"...... El Festival:El "Festival" es un modo parecido a la historia,es donde ganas tus vehiculos y donde haces carreras para conseguir entradas a carreras como "Eliminacion",Etc....,En este modo no puedes usar exactamente todos los vehiculos,en todas las carreras te dara la opcion de escoger 2 o 3 vehiculos Jugabilidad:La jugabilidad es dificil,es poco entendible y no es muy clara,en pocas palabras,la jugabilidad es horrible,parece que esta hecha para juegos como RE o Dead Space,¿Como pueden hacer una jugabilidad de Shooter para un juego de carreras?,Deberian haberla mejorado,y mucho..... Tecnologia:Esta bastante buena,no le veo muchos fallos,pero no es un 10,tiene sus fallas y sus irrealidades,pero de los juegos que probe este es uno bastante bueno(Al menos en graficos) Graficos:Los graficos en si estan bien,tiene ciertas fallas,pero son buenos,pero tampoco son exactamente "Una obra maestra",hay cosas que pudieron mejorar,sobre todo en los graficos,hay partes que quizas no se vean las fallas,pero yo vi partes en las que es imposible no ver la falla Sonido:El sonido esta bueno,no es muy real,tampoco esta muy buena la musica,pero al menos es algo,si algo odiaba de muchos juegos era su porqueria de musica,pero este juego,tiene musica que esta en la mitad,pudieron poner temas menos...Rock,no veo por que a un juego de carreras ponerle rock Innovacion:Conforme,al menos no me decepciono,es un juego que esta al medio,no es malo,pero tampoco es muy bueno,lo unico que me irrita es su precio en argentina,¿250$ en argentina?,¿Es una broma?,Por desgraciada suerte,NO,este juego sale 250$ en argentina,si vives en argentina,chile o mexico,no te conviene comprartelo,pero si vives en españa,compralo que alla esta bien barato....... Lo mas malo:Que cuando rompes el coche de otro corredor,el Respawn maldito de la computadora lo hace re-aparecer adelante tullo y corriendo a gran velocidad,eso fue lo mas penoso de este juego,yo no se si sera una falla o un bug,por que si lo hicieron asi,dios mio,que mala jugabilidad... Y recuerden esta Frase: "No me intimida ningun corredor"
/ 26 de marzo de 2012
8,6

Choque una piedrita,oh no exploto....

Pues yo se que el motorm storm se trata de muy choque carrera a mucha velocidad y demas pero los autos son muy destructibles osea se rompen es me jor dicho se explotan todo el tiempo q por el nitro q por los arboles los otros autos dios por que es asi ya que el resto del juego esta bueno e sparecido al artid edge pero cambia totalmente los escenarios los graficos buenos y todo tienes dificultad pues el juego es bastante completo en todos los los sentidos pero tendria q mejorar un pokito a la ves en todos los sentidos tambien pero pues es muy bueno =Muy bueno
/ 14 de diciembre de 2011
8,9

Carreras salvajes por una isla salvaje

MotorStorm: Pacific Rift, actualmente es el único videojuego de conducción que tengo y hasta hace poco no conseguí terminar el festival con todas las carreras y eventos al 100%. Tampoco he jugado mucho al online y esto dice mucho de lo largo que puede llegar a ser este juego, y las contrarreloj apenas las he empezado y completado unas 24 o así de todas las que hay, por lo que todavía me queda mucho juego por delante si a eso le sumo jugar un poco al online para conseguir algún rango más. En mi opinión es un videojuego que todo fan de la velocidad y de los juegos de conducción debería como mínimo probar, ya que da de si mucho jugo si uno sabe exprimirlo al 100% y ademas es muy rejugable si jugamos con algún amigo (yo por ejemplo aveces juego con mi hermana o algunos amigos), ya que el modo pantalla dividida es de lo más divertido, alcanzando el máximo jugando hasta 4 jugadores en la misma consola (es la caña :P).
/ 18 de octubre de 2011
8,4

Un arcade nada pacifico

Un arcade off-road exclusivo de sony que hace hincapie en la sensacion de velocidad y en los elementos del terreno. la diferencia entre vehiculos esta mas que bien, posee un excelente modo historia llamdo festival, lo unico para reprochar es la banda sonora, deberian haberse esforzado un poco mas, sin haber jugado todavia al apocalypse debo admitir que es un divertido juego de conduccion que dio y dara que hablar
/ 2 de septiembre de 2011
9,1

Diversión sin compromiso

Conseguí este juego hace poco por la ínfima cifra de 12 euros, y es la mejor compra que he hecho en los aproximadamente tres años que tengo la ps3.No me he podido contener, y ahora me voy a hacer con la siguiente entrega, el motorstorm apocalypse, pero de momento con este aguanto de sobra. Tremenda jugabilidad, divertidísimo, difícil, con pantalla partida para hasta cuatro jugadores (que no entiendo por qué cada vez menos juegos de conducción la tienen...) unos circuitos muy bien diseñados, muy vistosos y entretenidos con distintos caminos por donde ir, una banda sonora absolutamente increible... se me cae la baba de pensar en lo que me espera en la siguiente entrega si han seguido el mismo camino... Si se le puede reprochar algo, creo que sólo es que no hay muchos tipos de vehículo distintos, y que no tiene muchas opciones de personalización, pero en la nueva entrega creo que esto lo solucionan. Como conclusión, si quieres un juego que siempre vas a tener ahí para jugar un par d ratos d vez en cuando, hazte con él, y encima ahora está casi regalado... por un poco más (pero poco, ya que también está ya a precio reducido) tendrás el apocalypse. Yo me quedo con los dos
/ 19 de julio de 2011
9,7

Diversion en estado Puro

Es un juego graficamente increible, tienen una jugabilidad y adrenalina vertiginosa que te mantiene al filo cada carrera, es super recomendable, el primero que jugue de esta Saga fue el Apocalypsis, pense que era muy bueno, pero cuando probe su antecesor, este el Rift, me quede asombrado que excelente titulo, lastima que no lo hayan podido recrear y continuar en el ultimo. Probalo y después me contas.
/ 24 de octubre de 2010
7,6

Ni fu ni fa.

Un arcade bastante normalito, sus vehiculos son dificiles de controlar, no me gusta mucho el control ya que es muy duro, cuesta mucho girar bien, esto lo hacen para tener mas accidentes aparatosos, no me conmence la verdad. Aunque el control cambia si el vehiculo es pesado como camiones o ligeros como motos, las pistas son muy cortas, eso si, tiene bastantes atajos, suelen ser bastante repetitivas, muchos saltos y pocos giros, si cojes las motos puedes golpear al contrario, solo tiene 2 camaras, falta una interior. Las pistas trascurren por zonas de lava, de agua, montaña o selvas, el motor se calienta si pasas por la lava o se refrigera con el agua, esto da un punto estrategico. El turbo es muy importante ya que siempre tendremos que utilizarlo, sin romper el motor, aunque yo lo eliminaria en el proximo juego de la saga. El sonido es cañero y bastante adecuado para un juego salvaje. Tecnicamente esta muy bien, poco poping y fluido, los escenarios muy bonitos pero sin muchos alardes. Y el online no hay gente, se ve que el juego se ha vendido muy poco, a MotorStorm le falta un control mas ligero y controlable, unos mejores modos de juego, y unas pistas con trampas y en movimiento, ya que las pistas son muy estaticas y falta de sorpresas. Aun asi, un buen arcade, pero yo creo que hay mejores opciones. Me ha decepcionado un poco.
/ 31 de agosto de 2010
9,8

El mejor juego de carreras arcade

El motorstorm pacific rift es el mejor juego de carreras que e jugado, la variedad de circuitos, los autos, la dificultad lo hacen un juego que todo el que tenga un ps3 tiene que tener. No importa si eres un experto en juegos de carreras en motorstorm seras puesto a prueba desde que comienza la carrera hasta que termina y la divercion aumente si lo juegas con un amigo o familiar. Y si no tienes con quien jugar pones la dificultad al maximo y sufriras para llegar al primero
42 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de MotorStorm: Pacific Rift. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

MotorStorm: Pacific Rift
19,99 €

8,4
Análisis lectores (42 análisis)
8,9
Ranking:2503 de 18130 juegos
Usuarios (715) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1554 votos)
7,4
MOTORSTOR 2 LO MEJOR

Clan con 10 miembros

MOTORSTOR PACIFIC RIF lo mejor de los juegos
PS3TEAM

Grupo con 3 miembros

Todos los grupos y clanes (5)
Autor: Blindernos
Autor: Emanuelaaron
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MotorStorm: Pacific Rift” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.