Análisis de los lectores (MotorStorm Pacific Rift)

MotorStorm: Pacific Rift

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de MotorStorm: Pacific Rift / Opiniones de Usuarios
Daafsigma / 19 de julio de 2011
9,7

Diversion en estado Puro

Es un juego graficamente increible, tienen una jugabilidad y adrenalina vertiginosa que te mantiene al filo cada carrera, es super recomendable, el primero que jugue de esta Saga fue el Apocalypsis, pense que era muy bueno, pero cuando probe su antecesor, este el Rift, me quede asombrado que excelente titulo, lastima que no lo hayan podido recrear y continuar en el ultimo. Probalo y después me contas.
Pablo07 / 24 de octubre de 2010
7,6

Ni fu ni fa.

Un arcade bastante normalito, sus vehiculos son dificiles de controlar, no me gusta mucho el control ya que es muy duro, cuesta mucho girar bien, esto lo hacen para tener mas accidentes aparatosos, no me conmence la verdad. Aunque el control cambia si el vehiculo es pesado como camiones o ligeros como motos, las pistas son muy cortas, eso si, tiene bastantes atajos, suelen ser bastante repetitivas, muchos saltos y pocos giros, si cojes las motos puedes golpear al contrario, solo tiene 2 camaras, falta una interior. Las pistas trascurren por zonas de lava, de agua, montaña o selvas, el motor se calienta si pasas por la lava o se refrigera con el agua, esto da un punto estrategico. El turbo es muy importante ya que siempre tendremos que utilizarlo, sin romper el motor, aunque yo lo eliminaria en el proximo juego de la saga. El sonido es cañero y bastante adecuado para un juego salvaje. Tecnicamente esta muy bien, poco poping y fluido, los escenarios muy bonitos pero sin muchos alardes. Y el online no hay gente, se ve que el juego se ha vendido muy poco, a MotorStorm le falta un control mas ligero y controlable, unos mejores modos de juego, y unas pistas con trampas y en movimiento, ya que las pistas son muy estaticas y falta de sorpresas. Aun asi, un buen arcade, pero yo creo que hay mejores opciones. Me ha decepcionado un poco.
Chacho90 / 31 de agosto de 2010
9,8

El mejor juego de carreras arcade

El motorstorm pacific rift es el mejor juego de carreras que e jugado, la variedad de circuitos, los autos, la dificultad lo hacen un juego que todo el que tenga un ps3 tiene que tener. No importa si eres un experto en juegos de carreras en motorstorm seras puesto a prueba desde que comienza la carrera hasta que termina y la divercion aumente si lo juegas con un amigo o familiar. Y si no tienes con quien jugar pones la dificultad al maximo y sufriras para llegar al primero
TheVideogamer98 / 24 de agosto de 2010
9,4

Turbo al poder!!

Nunca habia tenido un juego de carreras tan divertido, te vicia!! Las carreras son brutales, teniendo turbo, pudiendo ser aplastado por un coche mayor que tú o ver como aplastas a tus oponentes. Si coges un monster truck, puedes ver como al ponerte encima de algun oponente, este queda aplastado y con muchos daños. El sonido y la musica son impresionantes. La música te acompañara en todo momento, ofreciendote una adrenalina impresionante, si a eso le añades unos sonidos muy curraos de los motores y que hasta cuando saltas parece que tú fueras en la moto o el coche, obtienes una ambientación impresionante. El título ademas es perfecto para jugar con un amigo, yo me puse a jugar con uno , nos cogimos los monster truck y la liamos parda intentando aplastar durante toda la carrera a un camión. Los gráficos son muy buenos, hasta el humo parece real, hasta puedes chocar contra señales, palmeras o resbalarte de tu moto o quad en un tranco o con un barril. Diversión y adrenalina asegurada.
Xialb / 4 de agosto de 2010
8,6

De graficos, insuperable.

Motor storm era un juego muy simple i muy redondo pero pacifoc rift a mejorado muxo en todo en diferencia del 1 . son impresionantes los graficos de los paisajes ... muuuuy juapo , meee a guustado tambien que sea libre porque esto a subido muxo la jugabilidad pero la putada de este juego es que ai muy pocos circuitos i esto es muy importante para un juego de coxes . si fuese sandbox le pondria un 9, 5 o algo assi MUY BUENO , RECOMENDADO
RacerMaster / 16 de julio de 2010
9,8

Que se puede decir de este juego ademas de INCREIBLE

Con unos gráficos de infarto, una jugabilidad bestial, y unos efectos de sonido apabullantes, este juego tiene todas las posibilidades de convertirse en el mejor juego de carreras árcade, mejor que burnout, incluso. Y lo mejor es lo que engancha, totalmente recomendable para todo jugón. Imaginaos que habria pasado si esta hubiera sido la 1ª parte, ya tendría el 10 pero puede ser un poco repetitivo respecto al anterior.
Kmelbluf / 20 de mayo de 2010
8,7

No me decepciono para nada, recomendado 100%!!!

Muy buen juego, el primer motorstorm me decepciono bastante, decidi darle otra oportunidad porbando este ultimo, y les digo que quede satisfecho, excelentes autos, pistas, bosques, etc. el online va bien, no me quejo,, falta un poco de creatividad e innovacion, pero... buenas graficas, el modo foto es muy interesante que al pulsar star en cualquier momento del juego o de la carrera puedes sacar una foto y extraerla al disco duro, no soy muy amante de los juegos de carrera pero éste esta muy buenoooooo...... ojo que es un arcade, el que busque realismo pues que se compre gt5 que en este no lo encontrara.
Rummut / 7 de abril de 2010
8,9

Excelente!

Uno de los juegos mas divertidos que he jugado en años!! Pura adrenalina, velocidad, rock...que mas pedir? Graficos realmente excelentes tanto de los coches como del terreno (a excepecion del agua tal vez). El online es brillante, divertidisimo y con poco lag. Como punto en contra diria que es necesario agregar mas modos de juegos, ya que el single player puede terminar siendo algo repetitivo con el paso del tiempo.
Thermic / 5 de abril de 2010
8,3

El mejor arcade de condución de la generación.

Muy divertido juego de conducción con carreras espectaculares en unos circuitos muy currados. Podemos elegir diferentes tipos de vehiculos y usar las ventajas que estos nos proporcionan. En este aspecto se encuentra uno de los problemas del título, el manejo de los vehiculos tiene más calidad en unos que en otros, así mientras manejar las motos o los coches de rally es muy divertido, manejar un camión no lo es tanto y tiene cosas que se podían mejorar como el poco peso que transmiten. Gráficamente correcto, mejor en diseño que en texturas y efectos, pero muy espectacular en conjunto. La bso es de lo mejor en un videojuego e innovación le pongo nota alta porque no recuerdo ningun juego similar en la actual generación.
Eduardolinkzelda / 23 de marzo de 2010
8,5

Un titulo de condiccion a tener en cuenta

El titulo es rapido, un arcade en toda regla, goza de unas graficas impresionantes y aunque no sacan todo el partido de ps3, luce genial, su banda sonora muy cuidada, asi como los efectos de sonido, aunque al final podria parecer un poco repetitivo, su modalidad a pantalla partida logra compensar el replay value del juego, un oasis de agua fresca entre tanto juego parecido en el catalogo de ps3, adictivo, directo y bien arcade sus basas mas fuertes, a tener en cuenta si te gusta la condiccion pero te cansa la simulacion
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift
12,99€
9,0
Ranking:29394 de 42309 juegos
Usuarios (749) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1571 votos)
7,4
12345678910
Nueva serie en mi canal de YouTube. CRÍTICAS
Keku645
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Speedorpower
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Maxi17
Desbloquear Trofeos
Desbloquear Trofeos
Krack
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Kmelbluf

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MotorStorm: Pacific Rift” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.