Análisis de los lectores (MotorStorm Pacific Rift)

MotorStorm: Pacific Rift

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de MotorStorm: Pacific Rift / Opiniones de Usuarios
Edurip2 / 8 de julio de 2009
8,6

Ha consumir gasofa por maravillosos escenarios

La segunda entrega de Motor Storm idiscutiblemente es mejor que la primera como debe de ser, tiene una conduccion mas fluida y graficos un poco mejores. Se agradece que hay menos tiempo de carga y que los escenarios te hagan disfrutar de tu vehilo al maximo. Me gusta mas que en el desierto como era su primera entrega ya que los paisajes son mas bonitos menos monotonos. Los vehiculos estan muy bien y tiene contenido descargable GRATIS. El online va Perfecto!! Ademas le han añadido distintos modos de juego para que no sea monotono. En conclusion ete juego me encanta :D y lo recomiendo 100%
Juandeks / 18 de mayo de 2009
8,7

Arranca motores

Motorstorm: pacific Rift nos ofrece un juego de conduccion, muy bueno en toods los sentidos, cada tipo de vehiculo es unico y nos tendremos ke adaptar a su conduccion para los 8 tipos de vehiculos ke hay, desde las motos hasta los monsters. ofrece buenos graficos y con dependiendo del tipo de pantalla veremos escenarios como montañas, playas, bosques llenos de arboles... etc. tambien ofrece algunas mejores respecto a la primera parte, como el poder jugar con hasta 4 jugadores en pantalla partida, y alguna ke otra mejora en cuanto a la interactividad de los entonos, el control de vehiculos. naturalmetne, ofrece una banda sonora con temas de varios grupos, ke suman un gran repertorio de musica para todos los gustos, ademas de los sonidos de los vehiculos e incluso del entorno
Calamardo07 / 11 de mayo de 2009
9,1

Un cambio total en el mundo de las carreras¡¡¡

Este juego es el mejor juego de carreras del ps3 (por no decir del mundo de los videojuegos),afuera gran turismo, need for speed y midnight club,quedan como una hormiga frente a motor storm.bueno este juego se centra en una isla del pacífico y estas en un festival de motor storm.Se pueden elegir 8 carros diferentes y 16 pistas.Lo mejor de este juego son las sensaciones que uno siente cuando se estas corriendo en una moto o estas chancando a un auto de rally con un monster truck,yo llevo 3 dias jugándolo y es impresionanate.comprenlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viciaillobcn / 16 de abril de 2009
7

No es para tanto

Aver, es un buen juego, no lo niego, pero no es mas k eso. Cosas a favor: supergraficazos, cambio en la ambientacion, totalmente acertado, ya k los escearios son preciosos e impresionantes, montonazo de vehiculos, sonido muy realista, tanto de los coches, como del ambiente natural. Cosas en contra: muy repetitivo, tiene muy poca variedad de escenarios, antes de llegar a la mitad del juego, ya es repetir las mismas carreras, control pesimo, a veces algunos vehiculos se vuelcan con mucha facilidad y en varios aspectos es muy poco realista, como es posible k una moto pueda acer un salto de lo menos 100 metros de altura y kedarse el piloto tan pancho, o como un monster truck o un camion cisterna tiene posibilidades de ganar una carrera abiendo vehiculos mucho mas veloces como la moto o un deportivo? :S En definitiva, solo un buen juego, k se ve lastrado x ser demasiado repetitivo y muy poco realista en algunos aspectos, lo salva un poco los grandisimos graficos k tiene, espero k sepan aprender de los errores y arreglen estos para cuando saken la mas k segura 3ª parte.
Typhosy01 / 7 de marzo de 2009
9,2

Un reto... 4 zonas... ¡Vuelve el 2º festival más brutal!

Tras mi análisi anterior de MotorStorm: Pacific Rift, he de decir que tanto mi análisis como el de 3DJuegos están absolutamente muy muy equivocados. Decir que lo que se diferencia del 1º es en la jugabilidad. Épicas carreras de hasta 4 jugadores, y 12 Online, hacen de este juego uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado del videojuego. Las 4 zonas, Air Zone, Water Zone, Earth Zone, Fire Zone, tienen un apartado y argumento espectacular. Las 4 tienen sus ventajas y desventajas, sus atajos y complicaciones, pero en lo que coinciden es en la diversión, calidad, y brutalidad. Desarrollado en una remota isla del Pacífico, Pacific Rift demuestra el gran partido que le ha sacado a esta isla; volcanes, lagos, saltos, junglas, rios... de todo te puedes encontrar. La jugabilidad aparte del número de jugadores, lo que cuenta bastante son los retos. Nuevos y brutales retos, como eliminaciones, velocidad y carreras, retos que te subirán la adrenalina y que te dejará con la boca abierta, ya que hace cambiar la tonalidad de las épicas carreras sobre la jungla; si son grandiosas las carreras normales en junglas imagínate con más retos. Los gráficos son sublimes, totalmente retocados con diferencias del 1º, sobre todo el agua, la velocidad, los saltos, la lava... lo que faltaba en el 1º está en el 2º, pero sigo pensando, personalmente, que un mínimo retoque más les hace falta en los accidentes, que aún así es uno de los mejores del mercado de videojuegos automovilísticos. El sonido... buff, más rosas para este juegazo, las canciones son de lo mejor, si el 1º tenía 10 el 2º tiene 20, los ruidos de los motores son francamentes regenerados e innovados, el ruido de los pájaros de la jungla, de los ríos... brutal La innovación es un punto claro a favor. El cambio radical del 1º al 2º es de lo mejor que podrían haber hecho los de Sony y Evolution Studios, ya que pocos juegos de esta plataforma de motor se desarrollan en la jungla. Finalizando, es de lo mejorcito, oro en polvo, un juegazo a mucha honra merecedoor de un hueco en tu disco duro de tu PlayStation 3.
IgnaKO / 18 de febrero de 2009
10

Para que quieres un circuito si tienes una isla entera pa ti

Si ya era la leche el 1, aora con mejores graficos y mas vehiculos es una gozada jugar el riesgo de correr en moto y saber que detras tuya ay un monster truck o que tras una curva puede aber una rama que te tira de la moto, el gustazo de ir en un monster truck y aplastar a los demas como si fuesen hormigas todo eso mezclado ccon la velocidad y las inovaciones del fuego y el agua hacen de este juego uno de los mejores, por no decir el mejor juego de carreras de la historia
Takizi / 14 de febrero de 2009
7,4

No me ha gustado

Me parece que este juego es demasiado básico, no tiene un control muy bueno que digamos y me ha costado mucho adaptarme a la sensibilidad del vehiculo todo y que siempre he conducido muy bien en los videojuegos. Definitivamente lo he encontrado un videojuego muy repetitivo y aburrido, con un no muy bueno sistema de control y unos graficos que no son muy buenos. Casi es identico a si primera versión.
Extraiker / 7 de febrero de 2009
9,9

Brutalidad al volante!!!

Bueno oy es mi cumpleaños y me han regalado el motorstorm pacific rift,llevo ya 2 horas de juego y solo puedo decir que es brutal,la jugabilidad perfecta,la fisica de los vehiculos perfectos,escenarios hiper detallados y hermosos,accidentes brutales,online adictivo,muchisimas carreras y modalidades y lo mejor de todo es que es muy muy divertido. compra obligatoria para los amantes de la velocidad y el caos!!!
R1200gs / 3 de enero de 2009
9

Dulce olor a gasolina

Este juego rebosa vitalidad, brutalidad y una espectacularidad como pocos juegos de coducción agresiva que hay en el mercado. El juego te permite hacer unas cosas y otras lamentablemente no ( vuelos con demasiadas flotiruras) para realizar eso tienes que haberle hechado unas cuantas horas al juego. El nivel de dificultad con algunos vehículos es va de extremadamente manejable a totalmente torpe e impredecible lo que hace que disfrutemos del juego aún más. La música es bestial aunque hubiera preferido mas temas de metal que electrónicos. Los gráficos si tienen pegas para ser perfectos y hubiera sido de agredecer ver los efectos de luz a 1080p pero nos conformamos a 720p. Gran juego que hace de la PS3 una consola a tener en cuenta para títulos exclusivos ( el R2 me parece el engaño de las navidades), espero que el 2009 siga manteniendo el listón tan alto como este Pacific Rift que lo único que tiene de pacifico es el título, juego muy muy muy recomendable para regalarselo en esta fechas.
Typhosy01 / 1 de enero de 2009
8,4

Anuncian una tormenta de motor en el Pacífico...

Motorstorm: Pacific Rift... Por algo es así de brutal, nada que ver con la primera edición, ahora aparte de más brutalidad hay más acción y más pistas, y lo mejor... En un retiro en el Pacífico combinando agua con lava, combinando belleza con destrucción, combinando barro con brutalidad... Es una combinación de gráficos y sobre todo sonido, con una calidad pasmosa, la jugabilidad es la de siempre, a lo que ahora se le añade 4 pistas más que el anterior título... La tecnología de lo mejor, la innovación, otro puntazo del Motorstorm, no creo que Pure ni ninguno parecido le haga sombra...
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift
12,99€
9,0
Ranking:29075 de 42199 juegos
Usuarios (749) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1571 votos)
7,4
12345678910
Nueva serie en mi canal de YouTube. CRÍTICAS
Keku645
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Speedorpower
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Maxi17
Desbloquear Trofeos
Desbloquear Trofeos
Krack
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Kmelbluf

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MotorStorm: Pacific Rift” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.