Dead Space
Dead Space
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Dead Space)
9,3

Dead Space

“Magnífico”
(Nota media sobre 204 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XDraculax / 18 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un clásico atemporal

Seamos breves: Dead Space es un imprescindible de su generación y uno de los mejores survival horrors de la historia. Y es que,cada vez que me acuerdo del USG Ishimura,un escalofrío recorre mi cuerpo. Esa fría nave minera,llena de las criaturas más horripilantes que puedas imaginar.Una auténtica pesadilla en todo su esplendor. La ambientación, la soledad que transmite la aventura y la inmersión(mención especial a que no hay pantallas de carga durante los capítulos) es espectacular. El control del peesonaje,el control para seleccionar las armas,los elementos en pantalla etc están implementados perfectamente,es lo justo y necesario,y no más. Se siente perfecto,sin echarse en falta cosas o sentirse saturado.La historia puede parecer simple,pero está implementada de forma muy buena, y no se necesita más.El sonido es un punto muy fuerte del título,ganador de varios premios a mejor sonido del años.Jugarlo con unos buenos auriculares es tremendo.También me gustaría destacar el toque de ciencia ficción de la obra,que para los amantes de la misma es un placer.En definitiva,no hay mucho que decir,la obra es espectacular. Realmente un imprescindible con todas las letras.Solo hay un pero que le pondría,y es que a partir de ahora el USG Ishimura me acompañará para siempre en mis peores pesadillas...
Pedir moderación
VICTORGANOZA / 16 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Saga obligada de su generación.

Bueno, con mas de 200 análisis en este medio y habiendo terminado este espectacular juego, ya no queda mas que decir, pero daré mi opinión después de darle sus buenas pasadas y quedar realmente sorprendido. El juego definitivamente es una revolución en su generación, es un survival horror hecho con algo que hoy en día no se tienen en las empresas, con convicción, con cariño, con arte, con inspiración, en conclusión : con ganas de hacer un juego pensando en su publico. El juego ya no tiene mas que explicar, la ambientación, la historia, el personaje, el sonido, los gráficos, es una combinación ganadora que hace que te sientas inmerso en una aventura terrorífica y te sientas identificado con el personaje y todo lo que ocurre alrededor, muy buen juego, sobre todo esta primera entrega que marco un buen inicio, la segunda y tercera también los he jugado pero no entran en este análisis, sin embargo recomiendo a todo aquel que quiera aventurarse a esta saga que comience por el primero ya que las demás entregas son la continuación directa. En resumen, es un juego obligado para la generación PS3 y XBOX 360, pues forma parte de los éxitos de esta, y sinceramente si en algún momento alguien quisiera hacer una cuarte entrega que sea mas exitosa que esta trilogía, hay que ser un muy valiente pues la valla quedo muy muy alta y hoy en día ya nadie quiere innovar y menos arriesgar, solo quieren vender para ganar dinero.
1 VOTO
Pedir moderación
Condepesadillo / 22 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor del terror

Dead space es simplemente bellísimo, en todos sus aspectos es espectacular, gráficos, jugabilidad, animaciones etc... Este es el juego que si lo juegas por la noche a oscuras te llevas el susto del siglo(y si lo juegas de día también) por eso le doy la calificación de 10. Lo acabo de pasta hace unos días y de verdad, que vale la pena, ojalá salga algún remake de este juego en ps4 o Xbox one ya que, esta joya no puede ser olvidada asi
1 VOTO
Pedir moderación
Kyomara / 23 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor dead space

El juego que inovo en el suvivar horror a diferencia de otras sobrevaloraciones con fama y sin inovacion mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pedir moderación
Restayu / 16 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deliciosa Mezcolanza

Normalmente todo el mundo es sabedor de que a pesar de que los huevos fritos con chorizo, las torrijas, los callos o el helado de tarta de queso de Haggen Dazs esté cojonudos, si los comemos por separado, a nadie en su sano juicio se le ocurriría mezclarlo todo y revolverlo en un mismo plato, ya que de seguro obtendríamos una aberración cuyo sabor sería mas cercano al vómito de borracho fiestero, que a plato de buen yantar. La excepción para mí sería Dead Space, el cual se toma la licencia de coger muchas cosas de los principales referentes del género de la ciencia ficción de terror (Alien, Horizonte Final o La Cosa) y los mezcla de una forma soberbia en forma de Thirth Person Shooter, dando lugar a una propuesta de juego original, fresca y adictiva. Dead Space cuida cada uno de los apartados destacando el apartado gráfico que en su momento fue sobresaliente, también en el apartado argumental se nota que hay mucho trabajo, y uno tiene consciencia de que lo que sucede transciende más allá del videojuego, incluso llegando a inventarse una religión que francamente guarda bastante coherencia con lo acontecido en el universo de Dead Space. Si Juegas a Dead Space te vas a quedar con ganas de más y para ello tienes otros videojuegos, novelas, comics y películas, aunque en este caso si que nos encontraremos cosas bastante irregulares.
Pedir moderación
Ezapata92 / 7 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El motivo perfecto para tener una PS3 o 360

Dead Space es un gran ejemplo de cómo debe ser un survival horror Game. Si bien eh jugado juegos como alien insolation en PS4, siempre busque algún juego con la misma temática pero que mejore la inmersión al mismo tiempo. Vaya que lo ah conseguido .... ahora voy por sus dos siguientes juegos que espero sigan con este mismo terror y siga así de llamativo. Sólo queda decir que es una gran trilogía...
2 VOTOS
Pedir moderación
Radek19 / 6 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Clasicazo.

El puto Dead Space. ¿En serio hace ya 8 años de su salida? Increíble. Este es uno de esos casos en los que el tiempo no pasa por un videojuego. Da igual que lo juegues en 2016, te sigue pareciendo espectacular. Todo me encanta. Bueno, seamos sinceros, todo no. Tiene un par de defectillos. Las 2 misiones que hay de disparar meteoritos sobran(no veas lo que sufri para pasarmelas XD) y un jefe final demasiado fácil..... pero que queréis que os diga, es el puto Dead Space. Y se merece un 10 como la copa de un pino. Porque pese a sus pequeños defectos, la sensación que transmite es inmejorable. Esa sensación de querer seguir pero al mismo tiempo no. De agobio, pero de querer continuar, saber más y superar esta pesadilla. Suena extraño, lo se. Lo mejor es que si no lo has jugado, que lo hagas, porque es genial, y lo dice uno que se acercó con cierto recelo al juego, pero que como podéis leer, lo disfrutó como un enano. El diseño artísico, el perfecto gameplay mezcla de survival horror y acción , un sonido cojonudo que junto con el aspecto visual del título consigue que la inmersión sea BRUTAL, el ritmo de la aventura.......Es una de las mejores campañas que he jugado, así de claro. Y el protagonista, Isaac Clarke que no suelta palabra.... porque Isaac somos nosotros. No somos un supersoldado. Somos un tipo normal y corriente al que la jornada laboral se le va a complicar mucho más de lo que esperaba. Estás solo. Nadie vendrá a ayudarte.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 4 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dead space

Pedazo de juego ,este si es un juego de terror y uno de los mejores juegos de la ps3 para mi gusto.primero tiene una atmosfera tipo alien ,bien cargadita de tension y con un monton de sustos.nunca sabes que te va aparecer.otra cosa terrorifica es su sonido ya que se oyen ruidos,gritos ,murmullos y una musica aterradora.la historia es sencilla pero entretenida.la duracion esta bastante bien ya que no es corto pero tampoco es demasiado largo para que nos llegue aburrir.los graficos estan muy bien sobretodo despues de los años que tiene.
1 VOTO
Pedir moderación
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que miedito no?

De los mejores juegos de terror y accion que existen sin duda alguna. Unos graficos alucinantes, una historia interesante que te atrapa desde el primer momento y te sorprende con cada giro argumental con una ambientacion de estacion espacial oscura y siniestra muy conseguida Una tension frenetica y por supuestos muy buenos sobresaltos. Es verdad que la variedad de armas es escasa pero no empaña para nada esta maravilla.
Pedir moderación
Craykold / 3 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dead Space

Por fin un juego de survival-horror, o terror como yo lo diría. Es un juego imprescindible que debes tener en tu colección de juegos. El juego en si es impresionante, te llevas mas de un susto "literalmente hablando", los gráficos están bien, también la jugabilidad y el sonido... que esta doblado al español. Recomiendo este juego para aquellas personas que les gusten los juegos de terror y tensión en 3ª persona. Me encantó y además ni es repetitivo ni su historia es ni larga ni corta, vamos lo ideal.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,95€
PC
9,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22448 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2721) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (2479 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recopilación de Trucos de Dead Space
Recopilación de Trucos de Dead Space
Pokedavidmaster
Trofeo diversión a tope
Trofeo diversión a tope
Cappella
Me ralla en el capítulo 2 no me deja avanzar
Me ralla en el capítulo 2 no me deja avanzar
Irvin420
Duda sobre los trajes
Duda sobre los trajes
CarlosDub
Bug? no muestra el objetivo en el mapa
Bug? no muestra el objetivo en el mapa
Ceterliko

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.