Little King's Story
Little King's Story
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2009
 · Plataforma
PCWii
Análisis de los lectores (Little King's Story)
8,7

Little King's Story

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Little King's Story / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Conboy / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo!!

Bueno me pase este juego muchas veces, ya que me encanto, al principio era un pueblo con poca gente, era un pueblo feo sin economia, pero cuando empeze a segir la historia no me acuerdo exactamente que era lo que segia la historia ya que lo juge como en agosto del 2009, pero mientras avanzabas creo que con puntos o dinero no me acuerdo exactamente, podias mejorar tu pueblo, una academia de leñadores, creabas a ciudadanos y te veias en que los metias, si tenias un arbol que te estorbaba el camino llamabas a los leñadores, una piedra, a los mineros, moustro, a los guerreros, en fin muchas profesiones habian, las graficas a mi me encantaron, bellisimas, cuando reflejaba el sol en el pueblo muy bueno, a mi me parecio mas que todo un juego de rol toques estrategicos, podias explorar el entorno, manejar tus tropas, manejar el rey era comodo, control facil, lo que si era complicado aveces era manejar un poco las tropas, habian creo que aguas manatiales para reponer tus tropas, clickeabas algo y los guerreros iban a todo dar, aveces parecian pelotas que tu lanzabas XD, un gran juego, buenas bandas sonoras, lastima que segun lei no vendio mucho, una lastima, un juegazo y uno de mis favoritos en wii. Grande!
Pedir moderación
Eyre / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Pequeño juego de pequeño Rey

Estamos ante un juego de... estrategia? Con cierto toque a simulador social según dicen, pero nada más lejos de una realidad en la que da igual si hablas o no con los ciudadanos, o si se conocen o no entre ellos... Si haces crecer el imperio te admiraran más, y si no dara lo mismo. Por la parte de la estrategia, y apartando el uso del "ejercito", te haras cargo de construir y ampliar la ciudad, con algunos de estos edificios conseguiras nuevas unidades y otros simplemente serán de "relleno". El juego es muy colorido, con tono infantil y buena música ambiental, esto último de lo mejor que tiene el juego. La historia es algo pobre, con poca "chicha", usando distintas secuencias cinematicas para resaltar los acontecimientos principales (encuentros con reyes, etc.). Usa un lenguaje basado en Chiquito de la calzada... cuando empece a ver varios "jarl", "cobardeee", etc. me pregunte ¿A qué viene esto?. La base de la historia se basa en que eres el pequeño rey de un pequeño reino que debe expandir sus tierras, para ello deberas enfrentarte a distintas bestias y a los reyes rivales. El sistema de juego es similar al Pikmin, tu personaje arrastra a su "ejercito" a su espalda. Tienes distintos tipos de unidades la cuales se van ampliando según avanzas en la historia y construyes nuevos edificios. Estas unidades responde a una función específica, si bien pueden realizar, aunque de manera más lenta, otras tareas, por ejemplo, el leñador es perfecto para talar y cortar troncos, pero tambien puede cavar agujeros.... A la hora de la batalla, el funcionamiento es lanzar a los soldados contra el enemigo, al principio bastara con esto, luego cada nuevo enemigo requerira una nueva estrategia (uno de ellos es un pinball), eso si, sin llegar a calentarnos mucho la cabeza. El juego tiene apartandose de la historia principal unas cuantas submisiones de recolección de items por el escenario, lo que puede alargar la vida del juego, siempre y cuando te guste recorrerte nuevamente la zona porque cuando pasaste aquella vez no llevabas la unidad adecuada... En resumen, es un juego entretenido, pero a su vez cansino para mi gusto. Cuya novedad no es tanta como la pintan...
Pedir moderación
Momohime / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pequeño rey. Diversión enorme.

Este es sin duda el mejor juego de Wii de 2009, por mucho que el extraño sistema de puntuación de 3DJuegos diga lo contrario xD. Es una mezcla entre RPG, Pikmin y Sim City aderezada con una enorme banda sonora, muchísima personalidad y encanto, un apartado artístico genial y muchas, muchas sorpresas. Hay tanto por hacer que puede llegar a abrumar en ocasiones, o lo haría si no fuese tan adictivo y divertido. El sentido del humor, la bonita historia, la alocada personalidad de los personajes, la variedad de cosas por hacer y de estrategias en los combates... todo es excelente, excepto la cuestionable traducción al castellano y la inexplicable ausencia de puntero para el tipo de juego que es. Compra obligada.
1 VOTO
Pedir moderación
ELKAISER1 / 16 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Enhorabuena Cing, te has lucido!

Jugabilidad: El juego es bastante sencillo y entretenido. La verdad es que no paro de jugarlo, es muy adictivo Tecnología: Aceptable. Gráficos:No es que sea el punto fuerte del juego. Los gráficos son un pelín infantiles, pero se puede perdonar por su innovación y jugabilidad. Sonido: Me encantan que para el juego hayan adoptado canciones clásicas y tradiciones, le pega al juego. Innovación: Para mí es el juego más original de toda ésta generación. Es algo nunca visto la mezcla de estrategia, vida virtual y combates con una pizca de humor. Conclusión: Este juego es recomendable para todos los gusots, seas adolescente, niño o adulto. No lo puedes dejar pasar.
1 VOTO
Pedir moderación
Arktos / 29 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Estrategia en tiempo real + chiquito = Juegazo

A primera vista parece un juego infantil y simplon,pero ni mucho menos,es sin duda uno de los juegos del año de wii,su mezcla de pikmin con chiquito es muy buena,el sonida esta bien no es una joya ni te disgusta,los graficos un poco infantiles pero no importa demasiado a la hora de jugar (ademas se lo puedes comprar a tu hermano pequeño,quedas genial y despues te vicias xDD),el control se adapta muy bien a la wii,es mas o menos igual al de los pikmin "new play control",la historia que digamos no tiene una trama complicada ni dificil de seguir pero en cuanto empiezas a ir con tu ejercito a matar demonios enanos se te olvida totalmente y eso es todo,solo me queda decir: PECADOR!!!! DRAKUIN!!!!!!! xDDD (chiste facil) Y tras este grandioso final solo tengo que decir una cosa,comprate este juego y habras comprado el mejor juego de estrategia de Wii sin lugar a duda alguna
1 VOTO
Pedir moderación
Azidito / 7 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Analisis

Al principio parece un juego chorra, de esos que solo tienes que crear un reino.... Pero NOOOOO.... Cuando empiezas a conquistar y luchar sobre todo con los Reyes la cosa cambia, cada Jefe es diferente, no es el típico de coger a todos los soldados y luchar, sino que tienes que currartelo. Por otro lado hay un montón de misiones y muy variadas, es un juego muy divertido... Lo mejor a mi parecer son los gráficos y el sonido, respecto al manejo es como el pikmin.
Pedir moderación
Zxjjxz / 3 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen señor juegazo

Menudo juegazo ,no le puedo poner menos de un 10.qe buen juego joer,kjuegazo,qe apartado grafico k humor,kn estrategia.En resumen solo puedo decir una cosa...¡¡¡¡¡compradlo¡¡¡¡¡oh dios qen no lo compre es tonto del culo el sonido inmejorable ,para mi qe es uno de los meores juegos qe a sacado el catalogo wii de 2009.y luego dicen k wii es una porqeria en catalogos ,qe verguenza.yo aconsejo esta juego junto con mario galaxy,zack y wicky en busca del tesoro de el barbaro,y the legend of zelda ,de zelda todos los juegos son wenos menos los de la ds.
1 VOTO
Pedir moderación
Silverr / 3 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen juego

El juego es muy largo y entrenido. Los gráficos son buenos, la música también (son adaptaciones de melodías clásicas). La jugabilidad, puede que sea lo peor, ya que no utiliza el sensor de movimiento para nada.Aún así los controles son fáciles e intuitivos Innovación: es un soplo de aire fresco, es una mezcla entre pikmin y harvest moon muy buena Traducción: malísima, de las peores que he visto El juego puede durar unas 30 horas. hos lo recomiendo a todos es muy adictivo y duradero.
Pedir moderación
Littleking / 19 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Gracioso y entretenido, pero poco más

El juego es entretenido, para echar un buen rato delante de la wii si no tienes mejores opciones. Es llevadero y no requiere quebraderos de cabeza como otros juegos de estrategia más complejos. A continuación lo bueno y lo malo que yo pienso que tiene: - Lo bueno: el diseño del juego, simpático y agradable. También la música es buena, son adaptaciones de piezas de música clásica muy conocidas (el Bolero de Ravel en el título, por ejemplo). La historia es divertida y la verdad es que el juego engancha. - Lo malo: sólo tres cosas. La primera que el juego no admita calidad de HDTV, lo que recorta la calidad gráfica; lo segundo los controles. El juego no aprovecha para nada las posibilidades de la Wii. Y lo último, y quizá lo peor, son las traducciones y los subtítulos. A mi me ha parecido un poco cutre lo de que todos hablen como Chiquito y que algún ciudadano se llame "Pecador". El rollo Chiquito es gracioso, pero no para un juego de 40 napos. Así que le doy un 6,8. Si te llama la atención hazte con él, yo lo seguí por internet antes de salir y supe que lo quería. Pero si tienes dudas mejor sigue buscando. Gracias por leer hasta aquí.
1 VOTO
Pedir moderación
DarkVaati / 26 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡El ataque del pequeño dictador!

Llevaba tiempo esperándolo, y al final no me ha decepcionado. Little King's Story ofrece una historia simpática y una jugabilidad endiablada, que hara las delicias de los jugadores, y en especial de los que, como yo, sean fans de Pikmin. Gráficamente cumple con creces, aunque sin destacar, mientras que el apartado sonoro es magnífico, pues todas las piezas son adaptaciones de música clásica. Pero ante todo, jugarlo es una delicia, y es inevitable reírse al leer los divertidos diálogos, de los que se ha hecho una traducción impecable, adaptando las bromas. Mención especial a "Estado del reino: 3 ministros, 3 vacas y 12 habitantes, todos unos holgazanes. Me recuerda un país que empieza por E y termina por A". El juego se basa en un sistema de "objetivos", esencialmente consistentes en ampliar las fronteras de nuestro reino y construir nuevos equipamientos en las zonas ya conquistada, permitiendo por ejemplo ampliar el número de aldeanos o darles acceso a nuevos oficios. Los aldeanos formarán un equipo junto a nosotros al estilo Pikmin, y podremos llevarlos con nosotros para cumplir tareas y abrir paso. Es muy importante recoger todos los tesoros ocultos de nuestro territorio, ya que así obtenemos oro para poder pagar las mejoras de nuestro reino. Disponemos de granjeros (cavan agujeros y excavan), soldados (pues eso, guerrean), carpinteros (extienden puentes o escaleras), leñadores (echan abajo troncos) y muchos más. Al comienzo solo podremos llevar a cinco aldeanos con nosotros, pero a base de oro podremos ampliar este número progresivamente. El objetivo final es el de conquistar todo el mundo, y dado que el mapa es bastante extenso, llevará decenas de horas, convirtiéndose en uno de los títulos más largos de Wii. Otro detalle de agradecer es la posibilidad de seleccionar niveles de dificultad antes de empezar, y recomendaría elegir el difícil para disfrutarlo, pues en normal ya es bastante facilito. Quizá su mayor pega sea el nulo uso de las características del Wiimote, aunque es cierto que en ningún momento piensas "Esto debería haber usado el sensor". Por otro lado es una lástima que seguramente sea condenado al olvido, ya que su estética puede echar atrás a aquellos que solo buscan gráficos realistas, y el no ser una saga conocida hará que los jugadores novatos tampoco lo compren. En resumen, de lo mejor del catálogo de Wii, un catálogo que este año tiene pinta de mejorar muchísimo.
6 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Little King's Story

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Little King's Story
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34988 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (90) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (751 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema pais dubitativo
Problema pais dubitativo
Arcasca
¿Donde se puede comprar el juego?
¿Donde se puede comprar el juego?
Jangla
Ayuda: ¿Como entrar a los otros Reinos? +1
Ayuda: ¿Como entrar a los otros Reinos? +1
Eyre
Pequeñas ayudas y dudas
Pequeñas ayudas y dudas
Zxjjxz
¿Existe alguna guía?
¿Existe alguna guía?
Jpabad90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Little King's Story” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.