Análisis de los lectores (The Wheelman)

The Wheelman

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de The Wheelman / Opiniones de Usuarios
Yesypeterson / 25 de septiembre de 2010
9,1

Daria para una pelicula de gran calibre, pero asi muchos

Es cierto que hay muchos juegos ahora mismo que darian para una buena pelicula, pero que mejor que si funciona bien el videojuego pruebes a sacarle dinero en la gran pantalla. Por un lado el juego tiene unos graficos muy buenos, un realismo aceptable, un reparto de voces grandioso y una trama central casi perfecta, y a todo eso hay que añadirle que es un juego de sistema abierto con historia basica que te deja acabar todas las misiones principales y aun asi todavia tener entretenimiento para rato. Las localizaciones son estupendas, reproduce Barcelona con un realismo asombroso, es casi una visita virtual. Pero por otro lado tiene una hsitoria muy corta, con algo de empeño se puede acabar en un dia sin problemas, y pro otro lado la dificultad deja bastante que desear, por un lado empiezas quejandote por la facilidad, casi ridicula, que termina evolucionando a algo casi imposible, que te obliga a ser perfecto en toda decision y movimiento para terminar ciertas misones. Finalmente me quedo con la variedad de vehiculos a escoger, desde un Ford Fiesta, a un Porche Carrera, pasando por diversas motos, algunas furgonetas y algun que otro camion para los mas atrevidos.
Maxtkq / 25 de febrero de 2010
8,4

WheelMan- PC

Este juego de acción mezcla los tiroteos con las persecuciones a gran velocidad, aunque hace enfasis en las persecuciones ya que a la hora de bajarse del vehiculo y disparar se ven grandes fallas y carencia de efectos. Apesar de esto el juego es emocionante y se ve embellecido por el escenario, ambiemtado en Barcelona, la calidad grafica de los autos y de las colisiones. En el juego tomaremos el papel de Milo Burik, representado por Vin Diesel, que por cierto posee grandes detalles y esta muy bien logrado en relacion al actor... Nota: No es un juego muy complejo pero es emocionante y las persecuciones superan a muchos juegos del género.
Theos / 21 de febrero de 2010
8,5

Decente..

Bueno, el jeugos es bastante bueno, nada fuera de lo normal xD Unas cuantas dosis de acción y adrenalina, poniendote al volande en numerosas ocasiones peligrosas y haciendo "trabajillos" para las distintas facciones que hay. Bastante bien ambientado en Barcelona y con graficos chulismos, la mejor parte del juego. Un jugabilidad no del todo perfecta, pero bastante buena. En definitiva un jeugo que no está nada mal.
Nico-Mollo / 27 de enero de 2010
7,8

Muy buen juego

Es muy buen juego, Pero las misiones son DIFICILES y pedorras. Y siempre se me muere MIGUEL .......................................................................................................................................................................... Pobre MIGUELITO nunca lo puedo salvar....... Muy buen juego pero los auto se hacen mierda muy facilmente y es dificil matar chabones.
Pepepa / 28 de julio de 2009
8,7

Accion a raudales buen juego

Sinceramente viendo las opiniones de alguno en relación a este juego, me echaron para atras a la hora de jugarlo, pero claro siempre me fio más de lo que uno ve o juega, que de la opinion de otros. El juego me ha SORPRENDIDO gratamente, es divertido, entretenido y bastante aceptable en todos sus apartados tecnicos. A destacar la cantidad de vehiculos que salen en el juego todos bastante bien diseñado, mejor que en GRAND TEF AUTO. La acción es, aunque irreal, muy buena, al igual que la sensacion de velocidad. Es un gustazo es moviendote por Barcelona y al mismo tiempo ir rompiendo todo lo que pilles. Eso cuanto mas juegas mas te gustara. El usurio que ha dicho que es un caca, seguramente habra jugado 2 minutos, tiempo insuficiente para saber apreciar un buen juego, dado que como digo la verdadera acccion y la fuerza del juego empieza cuando llevas un rato jugando. ES LA LECHE, un muy buen juego, logicamente no le llega al GANDTEFAUTO, dado que es otra tematica, pero en muchos otros aspectos le supera, como en el diseño de los vehiculos, tanto motos, camiones o coches. La ciudad en si esta bien diseñada, lo malo que hay zonas cerradas que se abriran conforme se avanza en el juego. Las persecuciones son sencillamente entretenidas, hacia tiempo que no jugaba a un juego tan entretenido. Habra gente que no le guste, pero lo de entretenido no lo puede discutir nadie. Venga a DESTRUIR BARCELONA.
Jcgsoul / 24 de abril de 2009
5,1

Accion al estilo Diesel

El juego es un fracaso un disparate accion al estilo Hollywood pero aburrido al mismo tiempo, muy ireal y no tiene nada de nuevo solo parece un GTA fallido, en mi opinion no pierdan su tiempo desde que me puse a jugarlo no aguante tal disparate de Juego. ''Por Dios que as echo Vin Diesel'' ..............................................................................................................
The Wheelman

The Wheelman
9,99€