Brutal Legend
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Double Fine    A la venta: 15 de octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Double Fine    A la venta: 15 de octubre de 2009
 
El análisis de los lectores
Total análisis: 4
  1
  18-10-2009 / 13:49 h
#1
CaRl0s 
Juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8
9,4
Dios mio que cacho de juego, es una mezcla de God Of War y GTA pero en heavy!! Tienes muchas cosas, ayudantes, ayudantas, misiones secundarias, vehiculos, etc. Y ademas te echas unas risas!
Esta Ozzy Osbourne, que te cambia el coche, el hacha y las cuerdas de la guitarra, yeah!
Y tambien tiene una gran variedad de enemigos, desde tipos con puños gigantes, hasta gusanos enormes tocapelotas.

Recomiendo ponerlo en V.O porque la voz de Jack Black es un descojone.

P.D: Decapitaciooooon!!
  21-10-2009 / 23:04 h
#2
Kahlanos 
Victoria Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
8,9
La verdad es que el titulo del juego es muy acertado, porque solo hay una forma de calificarlo BRUTAL!!!!
En un principio puede parecer el tipico juego de mata mata mata y luego mata un poco mas pero mezcla muchos mas elementos que son los que le dan ese toque unico, para empezar la ambientacion.

Aunque no seas heavy, ni rockero, ni gotico ni nada por el estilo lo difrutaras tambien muchisimo(siempre que no lo odies, aunque tb puedes reirte un rato), pero si eres cualquera de las anteriores, este sera uno de tus mejores juego.

Otro elemento original es el mapa totalmente explorable con un tamaño bastante amplio para el genero, con la posibilidad de recorrerlo en tu alucinante coche que puedes mejorar gracias a el guardian del metal!!!!!(ozzy osburne), en animales salvajes a los cuales puedes dominar o si lo prefieres andando y matando a todo lo que encuentres en el camino(aunque ay que admitir que atropeyar gente con el coche con el blindaje a tope es muuuuy bueno xD) para buscar criaturas y reliquias con als que conseguir mas solos que dan mejoras en combate.

Y yo creo que el elemento mas importante que le da ese toque distintivo son los combates estrategicos en los que puedes llevar el juego como si fuese de estrategia tipico o bajar y matarlos a todos con t hacha y t alucinante guitarra. La verdad es que a mi este punto me sorprendio bastante ya que puedes construir edificios de merchandaising(tipica mina d madera) que t da fans(madera), mejorar tu escenario(fortaleza), crear tropas, darles ordenes, mejorarlas o invocar animales con los solos. Gracias a esto se consigue un juego de estrategia, de ostias y todo con ese toque de humor y ese guiño al heavy!!

Los videos de la campaña son muy buenos y tienen muxos puntos de humor que le dan ese sabor fresco al juego. A parte de la campaña hay que hablar del multijugador, con el que puedes jugar contra la IA en una batalla, contea tus amigos en online o con ellos para derrotar a las fuerzas malignas con el poder del METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes jugar con cualquiera de lso tres ejercitos: ironhead(cuyo nombre viene de las tropas basicas que atacan con al cabeza xD), son los heavys puros y duros, aunque tambien rockeros y moteros con mucha clase. su estilo de juego es agresivo, directo y sobre todo brutal!!!

Los drowing doom, oscuros goticos adoradores el blak metal que pueden parecer poca cosa pero t meten unas ostias que te dejan seco. Tienen un estlo de juego mas pausado y pasivo, centrandose ams en bajar la moral a las tropas y atacar con otros metodos que no son tan directos.

Y por ulimo los tainted coil, son simplemente demonios que parecen sacados de un disco de blind guardian. su estilo de juego es jerarquico y complejo asta que le pillas el truco, pero tienen muxas tropas muuuuy tochas que joden un rato.

La historia tambien es magnifica a mi gusto y da una jugabilidad bastante buena.

mi conclusion es que es un juego que no creaba demasiadas expectativas y que a sorprendido bastante, OBLIGATORIO para cualquier heavy y muy recomendable para el resto.

Y casi se me olvidaba....DECAPITACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!!!

pd: la voz de santiago segura tambien le queda muy bien y le ayuda a tener un aire mas humoristico xD
  22-10-2009 / 12:09 h
#3
--ddg-- 
Bienvenidoo al infiernoo heavyy!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Impreeeesionaaanteee
No esperavaaa nada de este titulo, solo uno mas de EA con mucha publicidad i compercial pero nono, lo contrario, unn juego divertididisisimo, me he pasado la jodida demoo 30 veces por lo menos i aun no me aburre es la megaaa ostiaa i ahora me compraree el juego, maana :D
Os lo recomiendoo a todooos
en grafikos no se sale pero humor argumento historia heavy metaaal! rock!!!!!!! i humor humor humor
Lo mejoor!
  23-11-2009 / 14:54 h
#4
Javiergarido 
Juego Brutal !!xD
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 10
9,0
Bueno este juego me ha sorprendido y mucho en todos sus aspectos ya que es divertidisimo y engancha mucho,
la jugabilidad de este juego es increible ,controles muy buenos ,libertad ,misiones de todo tipo etc..el sonido es para mi lo mejor de todos para mi el juego con la mejor banda sonora de todas,ni un guitar hero supero este juego xD
graficamente no es nada espectacular pero aun asi son buenos y la sangre esta muy bien hecha ,y es un juego muy divertido e innovador para mi uno de los mejores juego de accion/aventura y este es mi analisis
saludos.
Total análisis: 4
  1
Brutal Legend (PS3)
TiendaComprar
69,95 € 66,90 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Notable Gratis
Ranking: 312 de 7141
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
8,4
El análisis de los lectores (4)
9,3
Expectativas / valoración (975 votos)
7,4
Tu voto:
Media de Brutal Legend
Últimas novedades de este juego
Noticia  27 de octubre de 2009
Brutal Legend tendrá contenido descargable la próxima semana
Vídeo  20 de octubre de 2009
Celebrity Trailer
Análisis  14 de octubre de 2009
Análisis de Brutal Legend
Artículos recientes de PlayStation 3
Grupos y Clanes relacionados
Brutal legends
Clan con 22 miembros
Blood wolves
Grupo con 7 miembros
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Brutal Legend”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por