Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja 3)

Naruto: Ultimate Ninja 3

(Nota media sobre 56 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja 3 / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 23 de junio de 2020
9

Naruto Ultimate Ninja 3

Que decir de este gran juego de Naruto, es un juegazo en el que cuenta de principio a fin la historia de Naruto, Combates de pelea en 2D con muy buenos graficos y la gran rivalidad entre Naruto y Sasuke, cuenta con casi todos los personajes de la serie de Naruto, una gran variedad de modos de juego en los que entrenerse y muy innovador la verdad, es genial como cierra la historia con ese épico final. Muy bueno, muy buena banda sonora.
Frank-SB / 10 de febrero de 2014
8,5

Muy innovador e interesante

Si bien el modo campaña en mi opinión es mejorable, no esta mal ya que es muy fiel al anime. En cuanto a las batallas debo decir que obtuvo un gran avance ya que por primera vez pudimos disfrutar de las transformaciones in-game cosa que se agradece bastante, también se agregaron muchos detalles tales comos las colisiones entre ataques y el aumento de la cantidad de personajes como era de esperar. En general muy buen un muy buen juego.
Tocabe / 20 de julio de 2013
8,7

Naruto vs sasuke

La 3º entrega de la saga ultimate ninja llego bastante bien,aunque decayo un poquitin,aun asi es un producto de alta calidad historia:hay 2, "el camino definitivo" y el "modo heroe" en el camino definitivo,muestra como naruto lucha contra los gennin y jounin en una batalla por intentar conseguir"temporalmente"ser hokage. en el modo heroe te contaran desde la busqueda de tsunade hasta la batalla"naruto vs sasuke" tambien hay innovacino en el combate:tecnicas nuevas y poder elegir la 2º forma de un jugador(a veces) ej:naruto 1 cola lo recomiendas:por supuesto,disfrutaras del combate y de las historias.
Josebasm / 7 de junio de 2013
9

El juego al completo

El juego de Naruto: Ultimate Ninja 3 vuelve a empezar desde el principio, pero empieza desde el principio hasta la batalla de Naruto contra Sasuke, los combates son mas fluidos, mas personajes a la hora de elegir si quieres jugar con otro jugador batallas y combates épicos me gusto mucho este juego Lo mejor: - Mas personajes para elegir - Combates épicos - Buen número de técnicas y extras que desbloquear - El modo historia héroe, bastante interesante y original Lo peor: - El doblaje solo esta en ingles no dispone de las voces originales en japones
Eloymatador1 / 19 de septiembre de 2012
8,4

La tercera entrega

Esta es la mejor entrega de todas es la que mas me gusto.Tiene una historia cautivadora y muy bonita, cinematograficas de cine , combates abrumadores. En el 1vs1 hay asta 60 personajes para gastar. Un juego incrible , mas jutsus , mejor historia, minijuegos y tienda que mas pedir. La historia comienza desde que naruto y su grupo son enins hasta la saga en la que se fuga sasuke.Se lo recomiendo a toda la gente que tiene play 2. Este juegazo no decepciona.
Hernuuchiha / 3 de septiembre de 2012
8,2

Me encanto es un gradioso juego

ME ANCANTO ESTE JUEGO TIENE UN GRAN JUGABILIDAD Y GRAN VARIEDAD DE TECNICAS DEFINITIVAS LO QUE ME GUSTA EN EL MODO HISTORIA EN LAS PELEAS ES PODER LUCHAR CONTRA MOUNSTRUOS GIGANTES COMO EL SHUKAKU Y GAMABUNTA Y EN EL ULTIMATE CONTEST ME GUSTA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y QUE TIENE UNA OVA INCORPORADA: Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! Y LA HABILIDAD DE CAMINAR SOBRE LAS PAREDES ADEMAS DE QUE CRE QUE ES EL 1ER JUEGO DE NARUTO QUE TIENE A MINATO NAMIKAZE (EL 4TO HOKAGE) COMO EL DESTELLO AMARILLO
Laurii12 / 20 de julio de 2012
8,6

Un juego excepcional!!!

Es el primer juego de naruto que jugue y quede muy impresionado. La jugabilidad es muy buena, con muchos combos y tecnicas de cada personaje. La tecnologia esta bien usada, peleas en dos dimensiones pero con la intensidad de tres dimensiones y muchos modos de juego. Los graficos son muy buenos, bien hechos los personajes y las tecnicas, los escenarios pueden tener algunos errores, pero en general son bien espaciosos. El sonido y la musica son buenas, dandole un toque de ritmo a las peleas. En innovacion la nota es correcta, añadiendo mas personajes, mas lugares, mas historia y un mejorado modo maestro. En conclusion, es un juego muy bueno para seguir jugandolo mucho tiempo dspues de haber terminado el modo historia. Un gran juego.
Soragirl / 22 de abril de 2012
9,9

Mas bueno que esperaba

Comparando los juegos de naruto ultimate ninja, ultimate ninja 2 y naruto ultimate ninja 3, este los superaría por un modo que no hicieron en los demás, modo historia...diferenciando naruto ultimate ninja por cada modo de cada personaje. que en total 12... lo único que decepciona es que no hay personaje de apoyo pero mas variedad de personajes que se incluyen: El equipo ninja de konohamaru y el primer, segundo y cuarto Hokage... Asi que yo lo recomiendo sin dudarlo... Un saludo
Maskedmantobi / 3 de abril de 2012
9,7

Que viciado estuve con este juegazo

Un juego asombroso graficos bastante buenos jugabilidad bestial este juego tiene TODO lo que un fan de naruto podria esperar y ni hablar de el modo historia excelente puedes recorrer konoha libremente caminar por las paredes misiones bastante entretenidas solo dire un juegazooooooooo y ni hablar de las transformaciones de los personajes son geniales y una de mis cosas favoritas es que minato (el padre de naruto ) esta en el juego simplemente ASOMBROSO :D
Naruterosoyyo / 12 de febrero de 2012
9,2

Juegazo de naruto

Es un buen juego,tiene numerosas tecnicas y buenos personajes.Aunque tenga el 5,yo considero el mejor juego de naruto que hayan puesto en la PS2. agsdfgsjfnhdjfkighkqatghfhgahyjyhudjetgdsfggfrgtrfdfargfd
Naruto: Ultimate Ninja 3

Naruto: Ultimate Ninja 3
PS2
26,95€
9,0
Ranking:34834 de 42298 juegos
Usuarios (999) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (3005 votos)
8,2
12345678910
Lista completa con todas las contraseñas o passwords para el juego Naruto Ultimate Ninja 3
Osmar1
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Vito567
Me pase todo el juego en 5 horas ¿los ayudo en algo?
Parrotti
Si quieren ganar el juego y tener todos los personajes leanlo amigos
Narutohiuga
Hola amigos aqui les dejo como obtener todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Agguuss605

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.