Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja 3)

Naruto: Ultimate Ninja 3

(Nota media sobre 56 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja 3 / Opiniones de Usuarios
Frank-SB / 10 de febrero de 2014
8,5

Muy innovador e interesante

Si bien el modo campaña en mi opinión es mejorable, no esta mal ya que es muy fiel al anime. En cuanto a las batallas debo decir que obtuvo un gran avance ya que por primera vez pudimos disfrutar de las transformaciones in-game cosa que se agradece bastante, también se agregaron muchos detalles tales comos las colisiones entre ataques y el aumento de la cantidad de personajes como era de esperar. En general muy buen un muy buen juego.
Tocabe / 19 de julio de 2013
8,7

Naruto vs sasuke

La 3º entrega de la saga ultimate ninja llego bastante bien,aunque decayo un poquitin,aun asi es un producto de alta calidad historia:hay 2, "el camino definitivo" y el "modo heroe" en el camino definitivo,muestra como naruto lucha contra los gennin y jounin en una batalla por intentar conseguir"temporalmente"ser hokage. en el modo heroe te contaran desde la busqueda de tsunade hasta la batalla"naruto vs sasuke" tambien hay innovacino en el combate:tecnicas nuevas y poder elegir la 2º forma de un jugador(a veces) ej:naruto 1 cola lo recomiendas:por supuesto,disfrutaras del combate y de las historias.
Josebasm / 7 de junio de 2013
9

El juego al completo

El juego de Naruto: Ultimate Ninja 3 vuelve a empezar desde el principio, pero empieza desde el principio hasta la batalla de Naruto contra Sasuke, los combates son mas fluidos, mas personajes a la hora de elegir si quieres jugar con otro jugador batallas y combates épicos me gusto mucho este juego Lo mejor: - Mas personajes para elegir - Combates épicos - Buen número de técnicas y extras que desbloquear - El modo historia héroe, bastante interesante y original Lo peor: - El doblaje solo esta en ingles no dispone de las voces originales en japones
Eloymatador1 / 19 de septiembre de 2012
8,4

La tercera entrega

Esta es la mejor entrega de todas es la que mas me gusto.Tiene una historia cautivadora y muy bonita, cinematograficas de cine , combates abrumadores. En el 1vs1 hay asta 60 personajes para gastar. Un juego incrible , mas jutsus , mejor historia, minijuegos y tienda que mas pedir. La historia comienza desde que naruto y su grupo son enins hasta la saga en la que se fuga sasuke.Se lo recomiendo a toda la gente que tiene play 2. Este juegazo no decepciona.
Hernuuchiha / 3 de septiembre de 2012
8,2

Me encanto es un gradioso juego

ME ANCANTO ESTE JUEGO TIENE UN GRAN JUGABILIDAD Y GRAN VARIEDAD DE TECNICAS DEFINITIVAS LO QUE ME GUSTA EN EL MODO HISTORIA EN LAS PELEAS ES PODER LUCHAR CONTRA MOUNSTRUOS GIGANTES COMO EL SHUKAKU Y GAMABUNTA Y EN EL ULTIMATE CONTEST ME GUSTA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y QUE TIENE UNA OVA INCORPORADA: Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! Y LA HABILIDAD DE CAMINAR SOBRE LAS PAREDES ADEMAS DE QUE CRE QUE ES EL 1ER JUEGO DE NARUTO QUE TIENE A MINATO NAMIKAZE (EL 4TO HOKAGE) COMO EL DESTELLO AMARILLO
Laurii12 / 20 de julio de 2012
8,6

Un juego excepcional!!!

Es el primer juego de naruto que jugue y quede muy impresionado. La jugabilidad es muy buena, con muchos combos y tecnicas de cada personaje. La tecnologia esta bien usada, peleas en dos dimensiones pero con la intensidad de tres dimensiones y muchos modos de juego. Los graficos son muy buenos, bien hechos los personajes y las tecnicas, los escenarios pueden tener algunos errores, pero en general son bien espaciosos. El sonido y la musica son buenas, dandole un toque de ritmo a las peleas. En innovacion la nota es correcta, añadiendo mas personajes, mas lugares, mas historia y un mejorado modo maestro. En conclusion, es un juego muy bueno para seguir jugandolo mucho tiempo dspues de haber terminado el modo historia. Un gran juego.
Soragirl / 22 de abril de 2012
9,9

Mas bueno que esperaba

Comparando los juegos de naruto ultimate ninja, ultimate ninja 2 y naruto ultimate ninja 3, este los superaría por un modo que no hicieron en los demás, modo historia...diferenciando naruto ultimate ninja por cada modo de cada personaje. que en total 12... lo único que decepciona es que no hay personaje de apoyo pero mas variedad de personajes que se incluyen: El equipo ninja de konohamaru y el primer, segundo y cuarto Hokage... Asi que yo lo recomiendo sin dudarlo... Un saludo
Maskedmantobi / 3 de abril de 2012
9,7

Que viciado estuve con este juegazo

Un juego asombroso graficos bastante buenos jugabilidad bestial este juego tiene TODO lo que un fan de naruto podria esperar y ni hablar de el modo historia excelente puedes recorrer konoha libremente caminar por las paredes misiones bastante entretenidas solo dire un juegazooooooooo y ni hablar de las transformaciones de los personajes son geniales y una de mis cosas favoritas es que minato (el padre de naruto ) esta en el juego simplemente ASOMBROSO :D
Naruterosoyyo / 12 de febrero de 2012
9,2

Juegazo de naruto

Es un buen juego,tiene numerosas tecnicas y buenos personajes.Aunque tenga el 5,yo considero el mejor juego de naruto que hayan puesto en la PS2. agsdfgsjfnhdjfkighkqatghfhgahyjyhudjetgdsfggfrgtrfdfargfd<zgrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
-Madara-Uchiha- / 1 de octubre de 2011
9,6

Naruto Ultimate Ninja 3 juegazo me encanto..................

Me encanto el juego los personajes las etapas pero falto mas calidad en imágenes y mas tecnología también le hubiera puesto mas jutsus, y que la historia uniese sido mas detallada y fue genial que hallan mostrado a minato en el juego todavía ni siquiera había salido en Naruto y es un personaje genial la jugabilidad es casi la misma de siempre pero igual es buena este juego me encanto por eso le doy esta nota.