Análisis de los lectores (Terminator Salvation)

“Discreto”
(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Terminator: Salvation / Opiniones de Usuarios
Elvochi94 / 28 de enero de 2016
8

Análisis personal de terminator la salvación pc

A mi realmente el videojuego me ha gustado mucho, lo que no me término por convencer es la expresividad facial de los personajes, pero en síntesis me gustó mucho, bueno tiene algunas cosas que pulir eso si pero es un buen juego, no se por qur lo califican como malo, si es muy entretenido, tal vez tenga 4 horas solamente pero no importa por que yo personalmente me lo pasé muy bien jugando lo para mi sin será mente es muy entretenido sin importar su durabilidad. Gracias.
Gian700 / 4 de noviembre de 2012
7

Es un Buen juego, no entiendo porque dicen que es tan malo

Bueno, este juego me lo pase todo con un amigo, o sea de a dos jugadores, y no esta nada mal, el principio algo raro y aburrido, pero después de pone interesante, me gustó el modo de juego, yo no soy mucho de jugar a esos juegos en tercera persona de disparar y cubrirse, así que esto es algo nuevo para mí, ya he jugado gears of wars pero no me gustaron mucho,este juego quizás este diseñado únicamente para vender, pero no esta mal, les voy a decir lo que me gustó y lo que no: Lo bueno del juego: -Muy Buenos gráficos. -Escenarios bien diseñados, no soy muy observador, pero lo que he visto de los escenarios no se repiten ni nada de eso. -Tiene modo de dos jugadores. -Hay que ser un poco estratégico para vencer a los enemigos fuertes (Por lo menos en dificultad alta y de a dos jugadores) -No es tan repetitivo, hay partes en las que vas en vehículos, trenes, hay niveles en los que hay que defender, etc. -Me gustó el modo que tiene para cubrirse y correr de un lugar a otro mientras estas cubriéndote. -Se puede disparar sin mirar, eso te da cierta ventaja cuando tienes poca vida, pero no es muy efectivo. Lo malo del juego: -No tiene configuración gráfica, solo resolución y brillo, a mi me anduvo de lo más bien y con una buena resolución, pero eso es algo bastante jodido no poder configurar los gráficos a tu gusto, a mi por ejemplo me hubiese gustado quitarle las sombras, odio las sombras en los vídeo juegos. -Pocas armas, hay unas 5 o 6 armas distintas en todo el juego, me hubiesen gustado algunas más. -Pocos enemigos, hay un total de 8 o 10 enemigos distintos en todo el juego, eso ya le quita un poco de gracia. -Final extremadamente fácil, me hubiese encantado que le inventasen un final algo difícil, no me importa si aparecía o no en la película, pero que le agreguen un enemigo muy fuerte o incluso a Arnold Schwarzenegger eso hubiese sido épico, una pena el final. -Juego corto, tiene un total de 9 niveles distintos, aunque en dificultad alta se tenían que intentar varias veces algunos niveles. En fin, el juego esta muy bueno para jugar con un amigo, pero solo no es divertido, si buscas un juego de dos jugadores, este no está nada mal, pero si lo vas a jugar, hay que jugarlo en la dificultad máxima, el juego no tiene mucha ciencia.
Santyio / 11 de abril de 2011
7,2

Terminator

Esta bueno el juego tiene buenos graficos medio corto pero vale la pena yo lo juge y esta buenisimo medio dificil pero esta bueno yo lo recomiendo yo esperaba otra cosa pero esta bueno tendria que ser mas largo estaria mejor que se pueda jugar como modo terminator osea robot que aparescan mas terminators yo le agregaria pila de cosas podria se mucho mas mejor pero igual esta bueno chau
OXDarkChuXo / 6 de septiembre de 2010
8,1

Terminator: Salvation Futuro imperfecto

El juego es corto y vale dinero...vale! es corto porque no se puede meterle a un juego basado en una peli de una hora y media mas de 4 horas de juego...porque contas todo o desperdicias oportunidad de hacer nuevas pelis...pasa con todos los juegos de pelis...que no inventen como el Lobezno que se manda cualquiera... y es caro porque semejante juego cuesta hacerse...no? graficamente es genial...los exenarios...los diseños...nadie cuenta los diseños? como las plantas estan por todos lados dando un look apocaliptico de descuido...los edificios destruidos no solo por la guerra sino el tiempo...esta alucinante... los enemigos te intimidan, cada vez que aparece un t 800 te cagas encima...y lo hacen bien, te lo ponen de entrada escondido en niebla...o oscuridad...para hacer durar mas el miedo... el manejo es genial, dinamico e intuitivo...las armas son genials y sin desperdicio...el tema de repetir exenas que te salen mal esta muy reducido y hace que tenga mas realismo... la historia esta muy bien ya que encaja antes de la peli...no te la arruina y te deja listo para verla... la banda sonora si te gustan las pelis te hace saltar en la silla...genial! me encanto! cuando aparece la primera cosechadora casi me meo ensima...si jugaron un demo o solo el comienzo...no critiquen porque no saben...si no tenes dinero para comprar el juego hagan algo alquilenlo o comprarlo de segunda mano.. aparte podes jugar en el caos este de a dos personas a pantalla dividida...QUE MAS QUERES??? dejen de criticar sin saber porque estropean grandes juegos! no entiendo como al killzone 2 le ponen mejor calificacion que a este...con lo lindo y dinamico que es este y lo denso y aburrido que es el killzone 2 con la misma mierda de siempre de un FPS mas... un saludo! Y en respuesta: la comparacion es valida con cualquier juego que se me de la gana, ya que en el caso del Killzone comparo un juego visto un millon de veces con NADA inovador y con el Lobezno no dije que sea malo...es EXELENTE...pero es verdad que incluso en 3D juegos se quejan de que los monstruos y villanos no tienen nada que ver con la peli...claro! tienen que meter relleno... este juego es divertido y dinamico y si vale 3 euros alquilarlo te lo pasas y listo...todos contentos y no lo compren asi empiezan a bajar los precios que TODOS y digo TODOS los juegos estan sobrevaluados...70 euros no lo vale ninguno...
Nickshake / 23 de agosto de 2010
6,9

Me gusta casi todo exepto...

Todo lindo, pero en si, es muy cortito el juego, no puedo saltar, el jugador me aparece en el lado izquierdo de la pantalla y no puedo jugar con marcus writh...se supone que el juego tiene dos modos de juegos.. uno con john connor y otro con el robot marcus writh...me desepcione con este modo, otra critica es la de los dispositivos de juego que solo acepta un joystick especifico como el de la xbox 360 :(
TrainYourLord / 13 de enero de 2010
5,1

Las maquinas se fundieron

La verdad, este juego es Gears of wars con una historia mediocre e ia totalmente estupida, es mas estupides artificial que otra cosa El juego, de por si, tiene una historia muy mala que solo hace precuela a la pelicula y no te alienta a jugar, es como si hicieras todo obligado La jugabilidad, como ya dije, es como gears of wars para mi usaron la misma maqueta de produccion (o se la plagearon XD) La ia de los "enemigos" es pobre hasta decir basta, les disparas y en ves de responderte con disparos se dan vueltas como niños de 2 años a quienes les golpeo el abusivo del colegio y yo digo, como las maquinas dominaron el mundo corriendo de quienes les disparan? La musica esta bien, nada de otro mundo Graficos nada fuera de lo normal, no destacan pero tampoco son malos No recomiendo el juego, es bastante pobre y solo echo por promocion de la pelicula. No entretiene (a menos que seas fan) las misiones son repetitivas y los dialogos entre personajes se hacen molestos a cada rato
K1k3-95 / 11 de enero de 2010
7

No me ha entusiasmado.........

Lo compre pensando que iba a ser mehor sinceramente ..pero tresupta que no solo es corto sino hay poca municion ademas las torretas que en todos los juegos tienen municion ilimitada aki se acba en seguida pero bueno ,tambien tiene alguna misios mas o menos buena,no es 1 juego que os recomoiende ya que los hay infinitamente mejores pero si no os queda otra o lo veis barato en fin.....vosotros vereis lo que haceis.ademas de todo lo dicho asta ahora ahi muy poca diversidad de enmigos solo hay 3 o 4 tipos de robots y no puedes matar humanos (que seria un puntazo,aunque eso se perdona)..en fin no tiene casi nada que ver con la pelicula.....y lo peor pra mi es ir por pantallas lo divertido es ir por las ruinas descubriendo cosas y aciendo misiones en fin que se le va a hacer..........
Alexorel89 / 4 de enero de 2010
8,1

Unos de los mejores juegos que e jugado

La unico que me molesto mucho fue que el juego es muy corto me lo pase en dos horas en nivel medio.en grafico es muy bueno.jugabilidad no hay que decir que es mala por que tiene algo de innovacion y el juego es entretenido.optimizacion de put. todo el juego se juega fuido cerotirones molestos. a mi parecer el juego es muy bueno pero muy corto. lo recomiendo amigos de 3djuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Theos / 4 de enero de 2010
7,9

A mi me ha gustado bastante

Bueno, el juego no es de los mejores que se haya visto, aunque a mi me ha gustado bastante pero es muy pero que muy muy corto, y esa es la parte mas mala, creo que me ha durado solo como entre 3 o 5 horas, no más.. Jugabilidad: Esta bastante bien, pero no es perfecto Graficos: Este, me parece que es, en mi opinion, el mejor apartado, a mi me ha gustado bastante la definicion y etc etc.. Innovación: Bueno, otro shooter del monton en el que solo luchas con ´máquinas.. El juego la verdad es que no es muy recomendable, si lo encuentras a 10€, pasaras un buen rato xD
Aldo4908 / 17 de octubre de 2009
7,1

Terminator Salvation

El argumento es de resaltar, bastante bien logrado, sin necesidad de copiar la historia de la película ni inovar demasiado haciendo que se pierda la exelente adaptación de la misma. La jugabilidad es algo complicada pero a medida que jugamos notamos que nos familiarizamos con los controles. Mucha acción. Por primera vez en 20 años podemos vivir la guerra contra Skynet desde dentro. Personajes muy bien logrados y los escenarios tienen una calidad gráfica impresioante. Lo cierto es que tras unas horas de juego tantos tiroteos siempre con los mismos enemigos hacen de este juego algo monótono. Pero es un detalle menor conciderando la muy buena ambientación del mismo. Muchos de los fans de la franquicia pueden darse por satisfechos ya que, como se ha visto en otras adaptaciones de peliculas como la desgracia de la primer entrega de Transformers, no suelen ser fieles y terminan mutilandolos. La música es absolutamete inspiradora, cuando sentimos que se está volviendo rutinario, oimos las notas caracteristicas de Terminator y se nos enciende la llama y les aseguro que querrar entrar en Skynet armados solo con un cuchillo y destruir cuanta maquina se les cruce. No será para un 10 pero es un juego a tener en cuenta para unas horas de locura desenfrenada. Es cierto, el modo cooperativo desanima al ser en pantalla dividida, agregando un elemento de incomodidad a un juego que de por si es complicado. La falta de acción online es un paso atras. Pero no creo que dejen ese bache descubierto por mucho tiempo, espero que saquen una actualizacion para el modo online, porque definitivamente promete. Otro detalle en contra es que solo interpretamos el modo campaña con la resistencia de mano de Connor, pero hubiese sido una victoria completa de haber incorporado un modo campaña de Skynet, es decir, jugando desde el bando de las maquinas. Lo cierto que que con los pro y contras, es un exelente juego. Recomendado.