Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
8,9

Deus Ex: Human Revolution

“Excelente”
(Nota media sobre 97 análisis)
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Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
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Meypa / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¿Hasta dónde llega tu humanidad?

Introducción. . Año 2027. El mundo ya no es regido por el Gobierno, sino por las empresas privadas, que, dado su enorme poder económico, se han hecho con el control. Los implantes biomecánicos son el pan de cada día. Numerosos grupos se alzan en contra de esta nueva moda alegando que, al utilizarla, los humanos dejan de ser eso, humanos. Brazos más poderosos, ojos con más alcance de visión, piernas para correr más rápido... En un principio, se supone que fueron creados para ayudar a los que hubieran perdido alguna parte de su cuerpo, pero pronto se convirtieron en mejoras militares destinadas al combate. . Desarrollo y trama. . Somos Adam Jensen, un ex-Swat que ahora es jefe de Seguridad de Sarif Industries,empresa dedicada al desarrollo y fabricación de estas mejoras. Mientras nos encontramos en las instalaciones, un ataque inesperado siembra el caos. Una organización que desconocemos está matando a la gente y destruyéndolo todo.Utilizamos nuestras dotes en el sigilo y/o en el combate para descubrir qué ocurre, pero un sujeto con numerosos implantes nos deja muy malherido. Al despertar, comprobamos que nuestro cuerpo está lleno de implantes. Implantes que no hemos pedido, pero que nos han permitido vivir. El líder de Sarif Industries nos explica la situación y nos encomienda la tarea de descubrir quién está detrás de todo. . A medida que avanzamos, podremos mejorar nuestro cuerpo para mejorar parámetros o conseguir mejoras únicas. Podemos ser invisibles temporalmente, podemos acabar con dos enemigos con un sólo movimiento, mejorar nuestra puntería, caer desde grandes alturas sin recibir daño alguno, etc. . La trama es muy interesante. Hay muchos giros, mentiras, traiciones, muertes, nuevos enemigos, etc que nos mantendrán en vilo hasta el final. Podemos elegir si realizamos las misiones de un modo u otro, con sigilo o sin él. Siendo letal o no. Podemos elegir si piratear un ordenador para conseguir una clave, o mejorar una habilidad que nos permita ir por otro camino (romper paredes, cargar objetos pesados, saltar más alto, etc). Podemos enfrentarnos a peligrosos robots o, con las mejoras pertinentes, utilizarlos en nuestro beneficio. Podemos destruir una cámara de seguridad, o buscar otro camino. Podemos convencer a alguien de que nos ayude, o buscarnos la vida. Las decisiones que tomemos se verán limitadas sólo por las habilidades que hayamos decidido conseguir y/o mejorar, haciendo que, nuestra segunda partida, sea completamente diferente a la primera. . Nos enfrentaremos a multitud de soldados, pandilleros, robots, jefes finales, etc que nos pondrán las cosas muy difíciles. La I.A. funciona a las mil maravillas, y en ningún momento podremos tomar a nadie por tonto. Nuestras decisiones influirán en el comportamiento de los demás y en el devenir de la trama, con varios finales disponibles. . Ambientación. . Sublime. Maravillosa. Jamás un juego ha mostrado nuestro planeta en el futuro de manera tan impresionante y realista(a la vez que fantástica). El juego de negros con dorados le da un toque especial que convierte cada imagen en algo digno de enmarcar. Los NPCs están muy logrados y concuerdan plenamente con el resto del juego. Detroit, China, el Polo Norte...todo es increíble. . Sistema de Juego. . El juego te da diferentes opciones para encarar cada situación, pero, bien es cierto que unas están más trabajadas que otras. La parte shooter no deslumbra, pero convence. Si decides pasar desapercibido, es como más vas a disfrutar de este título, que, sin duda alguna, ha sido creado para este fín. Piratear al principio es muy confuso, y con el tiempo aburrido. Llegados a cierto punto se nos antoja tan fácil que deja de molestar o divertir. Las conversaciones "importantes" en las que tenemos que convencer a otros personajes de que hagan o digan ciertas cosas, son muy emocionantes. Son diálogos muy trabajados, con muchas variantes, que en ningún momento nos dejarán con la sensación de que jamás accederían a lo que les pedimos con tanta facilidad, pues, a menudo fallamos, y, cuando lo conseguimos, hemos dado argumentos muy convincentes, incluso en algunos momentos, muy emotivos. Los enfrentamientos contra "jefes" son bastante complicados, pero depende del nivel de dificultad que hayas elegido, y de las partes de tu cuerpo que hayas mejorado. . Gráficos. . El aspecto más flojo del juego. Si bien Adam y los escenarios están bastante bien, no es así con el resto de personajes, que tienen "cara-cartón". Son bastante expresivos, pero empaña bastante el resultado final que no se hayan esmerado más en este aspecto. Los escenarios son preciosos, y el aspecto "renacentista" maravilla a cualquier espectador. Pero no por su calidad, sino por su belleza. Lo que es una pena, es que las secuencias que pudimos ver en los tráilers, no aparezcan en el juego en ningún momento, pues su calidad es sobresaliente, marca de la casa de Square-Enix, que son los que se han ocupado de este aspecto. . Sonido. . La Banda Sonora es, sin duda, de las mejores jamás creadas para un videojuego, junto a los grandes como Final Fantasy, Skyrim, Mass Effect, Assassin's Creed, Metal Gear, etc. El doblaje es un tanto irregular. La voz original de Adam es tan buena, que han querido imitarla, y les ha salido el tiro por la culata. A medida que avanza, mejora bastante, pero no llega a destacar en ningún momento. Los efectos especiales suenan a la perfección. Es increíble jugar con un buen equipo de música y disfrutar a todo volumen de los efectos de este juego. . Duración. . Tiene cierto componente RPG, por las misiones secundarias, la posibilidad de mejorar, conversaciones con NPCs, exploración de escenarios, etc por lo que la duración es bastante variable. Sin prisas y sin demasiado entretenimiento da para unas 25 horas. Si quieres terminar todo y disfrutar de cada rincón de este maravilloso entorno, te llevará más de 40 horas. . Diversión. . Salvo en los momentos de pirateo, todas las horas que dediques a este juego serán satisfactorias. Jugar a tu manera hace que disfrutes con este juego, pues eres tú quién decide qué hacer, cuándo, cómo y por qué. Mención especial a los jefes, que ofrecen una experiencia similar a los de Metal Gear (con el que tiene más cosas en común), sin llegar a su nivel. El perfectamente hilado argumento te mantendrá enganchado al mando hasta que descubras toda la verdad. Y, amigos míos, la verdad puede ser muy dura. . Valoración. . Es uno de esos juegos que para algunos pasan desapercibidos, pero para otros deja un recuerdo imborrable. Puedes jugar a tu manera, por lo que sino te gusta hacer las las cosas de un modo, puedes hacerlas de otro, por lo que te tiene que gustar sí o sí(o quizás no). La Banda Sonora te pondrá la piel de gallina, pero volverá a su estado normal al escuchar las voces que, sin ser horribles, no tienen la calidad que este título merece, así como sus gráficos, que, igualmente, sin ser horribles, no hacen justicia a los demás apartados de este juego que son sobresalientes. La trama y la ambientación te sumergirán en un mundo donde la humanidad de las personas parece haber pasado a un segundo plano si pueden hacer su vida más fácil con las mejoras tecnológicas que tienen disponibles, pero... ¿Es seguro vivir así?. Nota Final: 9,3
1 VOTO
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Momohime / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El renacimiento de Deus Ex

Era difícil realizar una nueva entrega de Deus Ex en los tiempos que corren, donde la simplificación, tanto en mecánicas jugables, como en argumentos, están a la orden del día, pero Human Revolution ha salido airoso de una manera muy elegante, respetando sus raíces y quedándose cerca de igualar la grandeza del original. El juego nos sumerge en un mundo no demasiado alejado del actual, en el que las corporaciones empiezan a tomar más protagonismo que los gobiernos, y en el que la separación entre ricos y pobres se va ensanchando cada vez más. Gracias a este argumento tan cercano y bien llevado, al destacable apartado artístico y, sobre todo, a la libertad que tenemos para encarar las distintas situaciones y tomar elecciones respecto al argumento, este Deus Ex nos sumerge en su mundo como pocos lo consiguen, pese a algunos fallos o incoherencias de la IA de los enemigos (algo pobre en ocasiones). No obstante, todo el resto raya a un muy buen nivel, y la parte shooter combina a la perfección con la parte más rolera o la sigilosa, dando lugar a una mezcla explosiva que no gustará a todo el mundo, pero que atrapará por completo a quienes congenien con ella. Human Revolution no llega a los niveles de grandeza de la primera entrega, pero se acerca mucho, y es un juego imprescindible para los amantes de la ciencia-ficción que busquen mucho más que disparar a todo lo que se mueva.
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Vk-EriiK-vK / 22 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El poder de un cyborg

HISTORIA el argumento de este videojuego esta muy bien , aunque no e llegado a terminarlo ya que no es mi estilo de videojuegos tengo que decir que el argumento esta muy bien elavorado y te enganchara desde el principio del juego JUGABILIDAD este apartado yo diria que es el mejor ya que puedes hacer infinidad de cosas, como ver a los enemigos detras de las paredes, controlar las torretas, hacer asesinatos en silencio..... GRAFICOS a la hora de jugarlo son graficos del monton y no destacan practicamente en nada, pero en las cinematicas es donde de verdad se aprecia ya que estan muy bien conseguidas aunque.... lo importante son los graficos mientras te echas una partida LO BUENO : -mucha bariedad de armas, tecnicas..... -muy buena jugabilidad -un argumento solido LO MALO : -unos graficos que no destacan en nada -aveces se puede hacer un poco repetitivo
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Seven-Edge / 27 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tecnología, caos y conspiración en la Revolución Humana

Deus Ex había surgido en el año 2000. Tenía una gran cautivación en su historia, sus personajes y de cómo se iba mostrando el juego. En el 2004 había surgido su secuela…Invisible War. Después de 10 años de espera a un nuevo Deus Ex. surge del olvido, Human Revolution. La historia de Human revolution transcurre en el año 2027, resulta estar ubicado 25 años antes del primer deus ex. Las grandes ciudades del mundo cuentan con innovaciones tecnológicas asombrosas y grandes avances informáticos. Como cada saga de Deus ex cuenta con un protagonista, en este caso es sobre Adam Jensen. Adam es Un ex swat quien trabaja como guardia de seguridad en una empresa llamada “Sarif industries”. Esta industria se especializa en desarrollar piezas artificiales que se injertan para que el ser humano cuente con habilidades que aumentan sus atributos, esas piezas se lo conocen como “aumentos”. Al comienzo del juego “Sarif Industries” resulta ser atacada por unos activistas, Adam resulta herido de extrema gravedad y como alternativa para salvarlo de la muerte lo reconstruye y Adam termina convertido en un “Aumentado”. De ahí en adelante la aventura será de averiguar de por que paso y quienes lo hicieron. Jugabilidad: los controles son simples y fáciles de recordar (hay tutorial para que sepas como son los controles). El juego es un shooter en primera persona, pero si buscas cobertura pasa a tercera persona, permitiéndonos observar los alrededores. También se pone en tercera persona al eliminar a un guardia cuerpo a cuerpo. También implementan el RPG, en que descubriendo objetos, lugares o incluso eliminar enemigos, vas ganando EXP, cunado se llena tendrás disponible un “punto praxis” en el que podrás desbloquear mejoras de tus aumentos. Dependiendo cuales aumentos mejores serás el mejor pirata informático, el soldado de asalto o incluso la sofisticada maquina de sigilo en que serás como un fantasma. Podrás equiparte con todo tipo de armas como rifles de asalto, francotirador, subfusiles, pistolas y granadas de diferentes efectos. Esas armas podes mejorarlas comprando mejoras o encontrándolas en el juego. Tecnología: Human revolution utiliza el crystal engine, que sea visto en Tomb Raider Anniversary, Underworld, Legend y el nuevo Tomb Raider que saldrá este 2012. Las animaciones de Adam dan fluidez en combate cuerpo a cuerpo. Los otros personajes principales tanto secundarios tienen increíble realismo en como establecer una conversación. Hay situaciones en que tenes que convencer ciertos personajes en que tendrás que convencerlos de que hagan tal cosa o no, las animaciones son increíbles, son tan creíbles como si estuvieras hablando con una persona de verdad. Podes agarrar cajas u objetos, arrojarlas y ver como caen con tanta física. Si hay un enemigo inconciente o muerto podes arrastrarlos, o apilarlos unos encima de otros así ves la creatividad de cómo quedan…jeje. La IA de los enemigos esta muy bien desarrollada. Si optas sigilo, el mas mínimo error hará que los enemigos sospechen y revisen la zona, apenas que te vean te querrán bien muerto. La pelea con los jefes son entretenidas pero hubiera estado mejor darte más opciones en como pelear contra cada uno de ellos, igual las peleas son diferentes y divertidas. Gráficos: la dirección artística es majestuosa, una increíble recreación del renacimiento en el futuro, en la estética de ropa, estructuras de los interiores de los edificios y cuadros. Los entornos son increíbles, el ambiente que genera es tan único y singular. La atmósfera es colorida con tonos de tierra y como colores principales es el negro y dorado. El arte de este juego fue lo que me encanto, realmente crea como un mundo atemporal con el renacimiento y el futuro haciendo que te des cuenta que el año 2027 es donde la ciencia es dios y estamos transitando un momento trascendental para la raza humana y cruzando el camino del transhumanismo. También mostraban el mito de Icaro, que al volar sus alas se quemaban con el sol. Icaro quiere elevarse para ser mas allá de lo que es, mas que humano, y no solo Adam sino todo el mundo están cruzando con el conflicto de si dependemos de la ciencia o de nosotros mismos y que significará ser humano en el futuro. Respecto a los gráficos, en leído algunas críticas en el que dicen que sus gráficos son malos, pero yo investigué y el juego se desarrollo en el 2008, así que parece que no se han concentrado en ese punto los desarrolladores, pero igual no son tan malos, lo que tiene mas intriga es su historia. Sonido: la banda sonora es el punto más fuerte del juego. El responsable de la música del juego es Michael MCcann, el mismo compositor de Splinter Cell: double agent, que para mi opinión, la mejor atmósfera para que entres al mundo de Human Revolution. El género sería con sinfonía clásica, neoclásica, orquesta, electrónica y los ecos de voces dándote la atmósfera de un futuro oscuro y maravilloso. La música de human revolution es como la banda sonora de Mass Effect y Blade Runner. Tiene una inspiración a Mass Effect por la mezcla de sinfonía, orquesta con electrónica y tecno, y Balde Runner por los ecos que da una ambiente de melancolía en ese futuro. El idioma original de las voces esta en ingles. Las voces están muy bien actuadas, Elias Toufexis es la voz de Adam Jensen, el mismo quien fue voz de Federico Auditore (el hermano de Ezio) en Assassins creed 2. La voz de Adam le da mucha seriedad, suena como si fuera Batman incluso, quisieron ponerlo más como un tipo duro y al mismo tiempo un buen tipo, lo cual me gusto. Innovación: El juego te da la libertad en que elijas tus propios caminos y como llevar a cabo tus objetivos de diferentes maneras, puede ser de asalto, ir matando enemigos o sigilo, moverte sin que nadie te vea y matar o noquear enemigos, o podes avanzar todo el juego sin matar a nadie (excepto los jefes que solo es mas lineal). Establecer diferentes conversación en que elegir y como convencer. Eidos trajo de vuelta una saga que se quedo en 10 años, la libertad que te provee es interesante, también como los anteriores Deus Ex hay múltiples finales, razón para rejugarlo y para elegir los otros caminos y elegir otros aumentos. Si sos nuevo en Deus Ex, no importa, por que es una precuela y si tenes la oportunidad de jugar al primero, jugalo. Si ya sos fan de la saga y esperaste por otro Deus Ex, este no defrauda.
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Thelujo / 26 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

No llega a ser un super-class......

Buen juego pero con cosas a mejoras, graficamente esta muy bien pero es soso, al propio juego le falta algo de personalidad, curioso el detalle o detalles hacia la pelicula Blade Runner pues el apellido Deckard, aparece en el ordenador de la comisaria y es el del mismo nombre del protagonista de la pelicula, Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, tambien se parecen muchisimo los coches de policia a los Spinners de la peli y el apartamente es un calco, sobretodo los marcos de las puertas y en especial la cocina, alguno de los diseñadores del juego (o quiza todos) debe de ser fan de la mencionada pelicula. Me recuerda mucho a Splinter cell conviction, pero este no es ni tan divertido, ni tan bueno, mucho mas lineal, en ocasiones parece que aburre un poco y las distancias entre los lugares son un poco ridiculas. Un fallo es el autoguarda automatico, pues si no gravas tu por tu cuanta te puedes ver en algun aprieto como por ejemplo que se grave en una batalla dificil y reaparezcas en el mismo lugar una y otra vez sin posibilidad de refugiarte rapidamente o estes ya bajo de sangre un fallo grande el de no dejar la localizaciones o puntos de autoguardado en lugares mas seguros, aunque no hay que alarmarse pues tiene un punto de guardado anterior que gracias a dios te salva, tambien la ambientacion musical es pobre, no quiero decir que el sonido sea malo, para nada, es genial!! los disparos y efectos estan muy logrados, ademas esta completamente traducido, pero en ocasiones le falta un tema musical que le de emocion a los momentos de accion. En fin buen juego, recomedable, pero tambien mejorable y en mi opinion no es un exito.
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UnaDeBravas / 15 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Deus Ex: Human Revolution

Ya me lo he pasado en normal y me ha gustado, y mucho. Un gran juego con una gran historia. Lo mejor: - Una ambientación increíble, ciencia ficción en estado puro. - Buena banda sonora y muy buen doblaje al castellano. - La combinación de rpg, acción e infiltración está muy bien implementada. - Una historia muy buena, con varios finales distintos. - Muy buen diseño de niveles, con rutas alternativas dependiendo de tus habilidades. Lo peor: - Defectos gráficos, como dientes de sierra. - La expresividad de las caras. - Fallos en la sincronización labial.
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Cloudsnake / 4 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Revolution against Evolution

Hace ya 11 años salió el primer Deus Ex. Un juego difícil y divertido, sobretodo para los más hardcore. Esta nueva entrega cambia bastantes cosas de su predecesor, empezando por la dificultad, que se ha visto reducida. No se como lo verán los más seguidores de la saga, pero yo lo veo como un cambio positivo ya que hace el juego más accesible. De todos modos, en dificultad normal no será un camino de rosas. Los guardias son inteligentes y tienen un oído fino, por lo que tendremos que ser sigilosos si queremos pasar las zonas sin armar un tiroteo, que por cierto, sin blindaje será bastante complicado ya que las balas hacen bastante daño. Sin duda este es uno de los cambios más significativos, ya que mantiene la esencia de la saga y añade los interesantes aumentos, que explicaré después. La principal novedad de este Deus Ex son los aumentos. El juego se ambienta en el año 2027 donde una empresa llamada Sarif Industries crea aumentos para mejorar o reparar cualidades físicas en humanos. Pretenden algo que denominan evolución humana controlada, incluyendo implantes a las personas sistemáticamente. Adam Jensen, el protagonista de la historia trabaja como parte de la seguridad. El principal problema es que el frente prohumanista censura la política de los aumentos y crea revueltas. Un día Sarif Industries es atacada, en ella atacan a Jensen y se llevan a algunos científicos importantes. Adam resulta malherido y lo restauran con aumentos que podemos desbloquear a medida que ganamos experiencia haciendo misiones secundarias o principales, matando enemigos, pirateando y cumpliendo objetivos. A partir de este momento. tendremos que encontrar a Megan, la novia de Jensen y el resto de científicos. Las decisiones que tomemos influyen en el final de la excelente historia de Human Revolution. Los aumentos son de muchos tipos, pueden servir para piratear, para mejorar nuestra resistencia a los disparos, aumentar el inventario... Juega un papel muy importante en la jugabilidad. Sigue habiendo varios caminos para llegar a un objetivo, tomando nuestras propias decisiones sobre la marcha. Podemos optar por infiltrarnos sigilosamente y asesinar a los guardias uno a uno, tirar una granada para distraer a los guardias y matarlos a tiro limpio o buscar rutas alternativas a través de pirateos de puertas o conductos de ventilación. La novedad de los aumentos nos permite hacer derribos letales sobre los oponentes, piratear ordenadores para desactivar torretas, cámaras y robots, ver a través de las paredes o hacernos invisibles por unos segundos. A nuestra disposición habrá una buena cantidad de armas de todo tipo : Pistola, Fusil de combate, Metralleta, Fusil de francotirador, Arma Aturdidora, Rifle de plasma... Además podemos mejorar su velocidad de recarga, calientamiento, capacidad de munición en el cargador e incluso su daño. Podemos comprarlas en mercaderes. Las misiones, sean secundarias o principales, tienen una historia muy distinta, pero suelen centrarse en avanzar por niveles lineales de ambientación diferente, ya que visitaremos varias ciudades. Como ya he mencionado los caminos son bastantes y nuestra forma de actuar puede variar. La conclusión del juego puede llevarnos entre 20 y 30 horas, dependiendo del ritmo que llevemos y la dificultad. No hay duda de que se ha trabajado mucho en cada nivel y misión, por lo tanto es difícil notar reiteración. Pasando a lo técnico, Deus Ex no sorprende tecnológicamente. Los rostros, excepto el de los protagonistas, carece de detalle y las texturas no dan la talla comparado con lo visto estos dos últimos años. Sin embargo, artística y estéticamente el juego es sobresaliente. El estilo cyberpunk está muy logrado y le sienta fenomenal al juego. El doblaje, sin ser excelente, cumple, sobre todo la voz de Adam. La banda sonora es de las mejores del año, muy cuidada y acertada. No se podía esperar más de Deus Ex : Human Revolution. No solo satisfará a los amantes de la primera entrega, sino que también cautivará a los seguidores del rol por su profundidad e historia. Si además les gusta manejarse con armas, este es su juego.
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Jeinstein / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Obra Maestra

Cuando compré el juego, la verdad es que no sabía muy bien a que atenerme. Cuando vi el trailer ya daba por hecho que la trama iba a ser interesante y que el apartado artístico sería bueno, pero una vez terminado el juego diré que mis espectativas no sólo han sido colmadas sino que han sido superadas; estamos ante una auténtica obra maestra dentro del mundo de los videojuegos. Aúna una gran jugabilidad con una gran trama, un juego muy maduro hecho por y para los "maduritos" del mundillo. -Jugabilidad: Aquí nos encontramos con que tenemos un juego que por un lado ofrece muchas variables de juego (sigílo, acción, exploración) y por otro lado que tiene una trama maravillosamente confeccionada con multitud de detalles. Una joya. -Tecnología: Este es el punto flaco del juego, sin duda. Por un lado tenemos unos cuerpos con un nivel de polígonos escaso, y en el caso de los rostros es realmente lastimoso, y es que están al nivel de la pasada generación, y sin duda le quita mucha capacidad de emotividad y de transmisión de sentimientos por parte de los personajes, una pena. Por lo demás pues bien, al nivel estándar. -Gráficos: El trabajo realizado en el apartádo artístico es encomiable, detallista al máximo, de una calidad y creatividad increíble, una genialidad. -Sonido: Por un lado las voces son buena, y el nivel de interpretación es bueno (aunque no sobresaliente). La banda sonora muy buena, y la calidad general del sonido también ronda altas cotas de calidad. -Innovación: En sí, el juego no aporta nada nuevo, pero mezcla todo de una manera perfecta (lo cual es tan bueno como innovar). En definitiva Deus Ex: Human Revolution es un must have devido a la maravillosa trama que tiene y a su gran jugabilidad. Yo hacía mucho tiempo que no me enganchaba y me sentía inmerso de esta manera con un videojuego.
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Riku-Hod / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No solo un juego, un mensaje.

Una epopeya, un shooter disfrazado de aventura, una aventura disfrazada de rpg…se le pueden dar muchos calificativos a este gran videojuego de Eidos en compañía de Square Enix, pero todo es poco. La historia de Adam Jensen nos llevará a recorrer a todo el mundo, buscando desenredar (o a veces enredando más) una trama que es perfecta. Una historia compleja, con fondo, interesante, y que se nota está muy trabajada. Un apartado gráfico correcto, que no es nada del otro mundo, y unos controles algo complejos pero a los cuales te acostumbrarás rápido ponen la guinda a este videojuego. Pero, la verdad, a pesar de que la jugabilidad es buena y el desarrollo es muy abierto en cuanto a cómo puedes afrontar la forma de realizar las misiones, lo que verdaderamente le da “carácter” al juego y le hace salirse del gráfico de shooter al uso, es su cuidada trama. En una generación que si se caracteriza de algo es de crear aventuras carentes de sabor propio y personal, copiando fórmulas ya vistas previamente, Deus Ex es la perfecta muestra de que aún se puede trabajar en nuevas cosas, y lo que es más importante, en cosas que tengan como fin algo más que entretener. Si nos remontamos a tiempos del latín, encontramos el nacimiento del título de este juego en la expresión “Deus Ex Machina”, o traducido, Dios surgido de la máquina. Un futuro donde la ciencia se ha desarrollado hasta a convertir los implantes y “mejoras” para los propios humanos en cosas mundanas y a la orden del día, nos pondrá en la piel de un ex SWAT que deberá buscar la verdad. Decisiones morales, fondo crítico con el Transhumanismo como diana, y una historia que te atrapa, esa es la mejor forma de definir en pocas palabras Deus Ex, un título que no es un imprescindible como tal, pero si necesario en tu colección si te gustan las aventuras, y shooters con historias complejas y trabajadas... ...y si eres fan del sigilo al estilo Metal Gear Solid, no dudes en comprarlo, te encontrarás gratificado con Adam Jensen.
1 VOTO
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RivasLostLord / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Deus Ex

Muchos llevaban esperando una nueva entrega de esta saga que revoluciono el mundo de los videojuegos hace mas de 10 años. Deus Ex HR es un titulo peculiar no apto para todo tipo de jugadores, pero que a poco que te gusten los juegos de infiltracion y su majestuosa estetica cyber-punk sera una apuesta segura. A pesar de que los graficos y las animaciones faciales distan de los referentes, su ambientacion es sobrecogedora, muy al estilo de Blade Runner. Con una jugabilidad grandiosa y una banda sonora de lujo, Square Enix ha hecho un juego distinto, raro, pero altamente recomendable. Para mi el gran sleeper del año.
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Análisis lectores
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