Análisis de los lectores (Imperivm Civitas II)

Imperivm Civitas II

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Imperivm Civitas II / Opiniones de Usuarios
Zareck6 / 17 de agosto de 2014
9

Juego Muy Bueno

Este Juego es muy bueno,yo lo tengo comprado y esta bien,tienes que construir evitar que no te hagan una revuelta matar a a los otro poblados. Jugabliblidad: Es muy buena porque puedes hacer lo que quieras si quieres puedes manejar a roma o construir tu ciudad y llegar como roma,etc Innovacion:bueno,cambia al 1 porque hay muchas cosas y el juego ahora es barato. Sonido:Muy bueno te concentra mucho. Grafcos:Los graficos de su epoca eran muy buenos y siguen siendo buenos. Nunca te aburres necesitas casas para los trabajos, y que haya pan y de todo porque si no la gente se enfada. El Resumen es que su nota Global Es un 9
Davidborrego / 31 de enero de 2013
8

A construir roma

En este juego no lucharemos si no que crearemos todo lo creable para levantar una en la época de roma. El juego cuenta con recursos como comida sedas y casi todo lo que te puedas imaginar de aquella época. Se necesita mucha paciencia y una planificacion exquisita ya que los habitantes de tu ciudad exigirán cosas que tarde o temprano no les podrás dar como una herbolestería un circo romano...de todo un poco. La musica es la musica mas repetitiva que he visto nunca compensada por la buena IA de los habitantes del juego. Como dato final diré que te atacaran barbaros que te quemaran todo ya que necesitaras un ejercito con sus correspondientes recursos. En resumen:es un buen juego pero acaba cansando
Gamerpop / 18 de febrero de 2012
8,3

Tu dominas Roma

Todos conocen a Imperivm por ser un juego de estrategia que va de luchar, pues bien, la saga Civitas le da muuuucha menos importancia a las luchas y se central en construir y gobernar ciudades. Lo bueno: -Podras construir y gestionar una ciudad romana. -Las ciudades estan muy bien recreadas. -La gestion de la ciudad, resulta sencillo gobernar, pero tiene defectillos. -Los graficos, muy buenos. -El sonido, como siempre, FX acierta en esto. -Los modos de juego. Lo no tan bueno: -Resulta un poco lioso gobernar ciudadano por ciudadano. -Las luchas, tienen poco protagonismo y no son tan buenas como los antiguos Imperivm.
Othar12 / 7 de febrero de 2011
7,9

Una ciudad romana viva cuidada hasta el ultimo detalle

Se han visto juegos del tipo estrategia y gestion dentro del ambito de roma muchas veces, pero este titulo lo ha logrado sin lugar a dudas La saga de Imperivm dio un giro importante con los Civitas... Creando un nuevo genero mas alla de los viejos titulos basados en RTS. Pero fue un cambio aplaudido por muchos. Lo que destaca de Impervm civitas 2 es que uno realmente ve que la ciudad esta "viva" y no solo un grupo de esclavos transportando y gente caminando... Los trabajos (fabricacion de ropa, ladrillos, pan, embutidos) son hechos la mayoria al alcance de nuestra vista. Y ver como la gente va al teatro o se laba en la fuente da la sensacion de ver una verdadera cuidad romana. El titulo solamente mengua en una de sus promesas. La del sector militar. Si bien el sector de gestion es una maravilla, el militar es simple, monotono y carente incluso de la vivacidad de la guerra de los titulos NO-CIVITAS. Y es que hasta la jugabilidad de la parte militar es algo engorrosa, no asi la jugabilidad del sector construccion y gestion, la cual es perfecta. En el apartado grafico el titulo esta muy bien cuidado. No solo meteorologia, agua detallada y texuras fantasticas, sino tambien una muy buena optimizacion. El apartado sonoro es bueno pero podria ser mucho mejor: Me refiero a que podria existir un bullicio en las zonas mas pobladas de la ciudad o los gritos de guerra en los combates. En resumen Impervm civitas 2 es un titulo muy bueno y capaz de entretenernos mucho, con una campaña variada, buenos graficos y jugabilidad comoda. Con solo algunos defectos resaltables en cuanto a su promesa de el sector belico respecta
Adrian5 / 4 de enero de 2011
6,3

Realismo historico

Este juego aunque la base es igual que el civitas este a mejorado bastante, mejores graficos, aunque siempre es lo mismo nunca te cansas de jugar, aora ay solo unas pocas pantallas en las que puedas luchar, y solo se puede lucharcontra unos pocos pueblos, como digo en el titulo, es realismo puro y duro historico, este juego me a gustado muchisimo y recomiendo comprar los 6 juegos aunque primero comprar los 3 civitas y despues los 3 imperium
Samu14nba / 1 de noviembre de 2009
7,1

Un 7,1 de 10

[quote]No vi la primera parte, pera está continuación es todo un rollazo. A mi me encantan este tipo de juegos pero este no está a la altura, de hecho los hay mucho mejores, como Caesar IV. Estos de FX deberían dejar de sacar juegos tan mediocres y sacar otros mejores aunque fueran más caros. [/quote] solo digo que no estoy de acuerdo contigo es un buen juego 7,1
Mediator / 24 de junio de 2008
8,3

Roma Domina el Mundo

ROMA DOMINA EL MUNDO TU DOMINAS ROMA Te vuelves el emperador de Roma de la tarde a la mañana y la gobernaras en su maximo esplendor. Los destino de las ciudades mas importantes del Imperio esta en tus manos, contruye edificios y explotaciones, garantiza trabajo, abastese tus recursos y la prosperidad y bienestar de tu poblacion. Defenderte de los ataques Barbaros es uno de tus principales objetivos. Estas preparado para asumir el control del Imperio o solo te quedas en tus pequeños pueblitos!!!! Requerimientos:Windows XP/Vista Pentium IV 2,4 GHz - 1 Gb RAM - 4,1 GB Espacio en disco- Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 5700 o Superior ; Ati 9550 o Superior - Lecto de DVD-ROM - Tarjeta de Sonido.
Poke-Jose / 20 de junio de 2008
9

No hay muxa diferencia del 1

Esta wapo pero mas de lo mismo del 1. Los Civitas son diferentes de los tres primeros, me decepcionaon muxo al no sacar el imperivm IV.
Veraliton / 15 de mayo de 2008
8

Buen juego y barato

Imperium Civitas II es si cabe mejor que la primera parte, la IA es más lógica e incluye una serie de novedades que culminan un buen juego de por si. Aquí no se trata tanto de crear ejercitos o hacer crecer tu ciudad, aqui lo primero es que todos los habitantes esten contentos. El añadirles el sistema de subsidios cuando una familia se queda a dos velas me parece alucinante, (socialismo al poder) de esta forma evitarás que se la pasen quemando tu ciudad. Se comenta que pide muchos requisitos, pero es que el acercamiento de cámara consume mucho, si solo se viera desde arriba no ocuparia máquinas tan grandes.
EdGaRR / 17 de marzo de 2008
9,2

Muy Entretenido, y se siente viva tu ciudad !!!!!

Esta juego es muy entretenido porque la verdad sientes que haces una ciudad de a tu modod y tiene cosas en mejorara ese sentimineto como las super graficas , el movimiento de los ciudadanos y la edificación fantastica , pero aún creo k FX pudo hacer lo mucho pero mucho mejor por que la verdad no cambio mucho respecto al primero , pero aún hay muchas cosas k se le puede agregar para k sea una super juego. La verdad es k es muy bueno pero aun lo pueden mejorar . Es super super entretenido!!!!!!