Análisis de los lectores (Tomb Raider Underworld)

Tomb Raider Underworld

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Tomb Raider Underworld / Opiniones de Usuarios
FRANCISCO-FMG / 5 de enero de 2009
8,9

Una aventura de nueva generacion.

Las localizaciones del juego son las mejor recreadas y mas bellas de toda la saga de tomb raider.La mezcla de exploracion y plataformas es la mas conseguida de toda la saga.Avanzar por los niveles salto a salto es una experencia unica.Si buscas una revolucion en el concepto de juego que la saga a ido ofreciendo, aqui no la encontraras.Los combates son tan limitados como siempre.Si eres un fan de la saga no puedes dejar pasar el capitulo mas completo y divertido.
12 VOTOS
Xavi-Marot / 5 de diciembre de 2008
8,7

Grande Lara,grande...y bella.

Me lo dejaron el martes,y lo he jugado bastantes ratos,se hace muy entretenido y ameno. Vayamos por partes,como dice el pan bimbo. En cuanto a jugabilidad: -Si te gustan las aventuras,tipo indiana jones,de explorar,indagar,averiguar,te encantará. Si además,las plataformas te entretienen(eso saltos casi imposibles,salvo por el casi)también te dejará muy satisfecho. De acción,depende con lo que se le compare,puede tener menos de la que alguno esperaría,pero Tomb Raider no es un shooter,quizás no deba tener más.Lo que si deberían renovar,es el sistema de tiros...vale que es el de toda la saga...pero a entradas del 2009...se espera otra cosa mucho mejor.Esto es un galimatías de no soltar el gatillo de tiro,y empezar a moverte,saltar,rodar...ni break dance... La cámara lo jode todo muchísimo,pero bueno,el no ser estática ayuda mucho,poder girarla cuando uno quiera te permite tomar la mejor perspectiva para ese salto imposible. Los gráficos: -Cumple,se nota que es nueva generación,no innova,ni te deja con la boca abierta,pero cumplen. Lara está más guapa que nunca(y son solo polígonos,no os volvais locos...xD) Y el sonido: Me encanta,solo por estar en castellano,ya merece toda nuestra atención,no son las voces más carismáticas del mundo(de hecho,la voz agresiva de la versión inglesa le pega más que la sensual de la española)pero da gusto no tener que centrarse en la parte baja de la pantalla para no perder nada de la historia,y sin embargo,poder perderte las imágenes que se suceden mientras dialogan. CONCLUSIÓN Este juego pierde todo lo bueno,debido a lo corto que es(no me lo he pasado aun,porque no soy de los que se vician muchas horas a lo mismo,pero por lo que he oído)... Y mi mayor queja,70€uros...por este juego...Por 40 o quizás 50 vale,se aceptaría,pero estos precios astronómicos...carísimos,demasiado despilfarro. P.D.: Creo que no me dejo nada... Solo que viva Lara...xD
Sethcross / 21 de noviembre de 2008
7,1

Tomb Raider, un poco corto...

Este juego era todo lo que estabamos esperando. Gráficos impresionantes, escenarios de gran calidad, pero corto muy corto. He comprado el juego esta misma mañana y hace unas horas que lo he acabado. También he de decir que si has jugado a "Legend" y "Anniversary" estarás enganchadísimo porque querrás saber como acabó la historia de la madre de Lara, porque ha vuelto Natla... Si buscas acción, no te lo recomiendo pues las escenas de tiros son pocas y escasas. En cambio si te gustan los puzzles, este es tu juego, pues en más de una ocasión tendrás un buen comedero de coco. Lo mejor: Gráficos renovados, incluyendo una Lara Croft más viva. Escenarios detallados y de gran calidad. Lo peor: La cámara en algunas ocasiones te juega malas pasadas. Excesivamente corto en comparación con otros títulos de la saga.
Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld
9,99€
19,95€
26,95€
26,95€
9,95€
PS2
26,95€
7,6
Ranking:35370 de 42199 juegos
Usuarios (641) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1372 votos)
7,9
12345678910
Duda sobre Tomb Raider Underworld
Duda sobre Tomb Raider Underworld
-Winchester-
Tomb Raider Underworld Trofeo
Tomb Raider Underworld Trofeo
Anti-Enigma
Ayuda mision calendario maya marcas de obsidiana
Acerbis
Atascado en sur de méxico-reino de los muertos
Psychostars
Me quedo sin los trofeos?
Me quedo sin los trofeos?
Espidex

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider Underworld” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.