Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm)

Naruto: Ultimate Ninja Storm

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm / Opiniones de Usuarios
Kajav / 24 de julio de 2023
7

Un juego con mecánicas buenas pero...

Siendo este el primer juego de la saga que evoluciono de manera enorme con los años solo puedo rescatar de este juego algunas cosas, evaluando de la manera mas optimista en una revisita actual: Lo bueno: - Mecánicas de pelea muy buenas, aun ahora. - Musica y ambiente genuinos de la saga. Lo malo: - Las misiones opcionales son demasiado simples y repetitivas. - El modo historia tiene pocas cinemáticas que aborden la historia: - Un poco descuadrado en dificultad.
Werop23 / 1 de abril de 2021
1
Insignificante

Desastre

No tiene nada que ver con los siguientes Naruto storm, la historia inexistente y un desastre tienes que hacer peleas y misiones de relleno sin sentido ninguno para avanzar en la historia, tan difícil era hacer como en los siguientes Juegos que puedes jugar a la historia sin necesidad de relleno?, Lo único que salvo de este juego son los gráficos, el mundo es soso la historia igual, y la banda sonora pues al nivel de otros storm
Mogeko / 19 de julio de 2014
8,5

Uno de los mejores de la saga

Este juego es bueno, pero el problema es que la historia me parecio sosa, se saltaron la primera saga que es donde se supone que Naruto empieza su camino del ninja, y la dejaron de lado.. luego el modo historia que es raro, tienes que hacer rollos por la villa para desbloquear las fases. Los combates son buenos, la musica tambien es muy buena, me encanto, esta temporada me parece mejor que la del ultimate ninja storm 3 la verdad.
Jinroh04 / 31 de mayo de 2014
9,5

Bun juego para fans

Es un excelente juego para los fans de la serie ya que le hace justicia con unos combates muy vistosos este es el inicio de la serie storms y es bun buena escogiendo el inicio de la serie animada como argumento el juego va como una especie de sandbox por toda la aldea de la hoja haciendo una que otra actividad pero lo importante son los combtes muy divertido e intenso estos no apuestan por la complidad sino mas bien por la estrategia utilizando a favor los ataques de los personas y sus compañeros en combate tiene unas peleas contra jefes increibles y el modo despertar que esun ass bajo la mang que tiene los personajes cuandon perdiendo pudiendo asi por ejemplo naruto usar el chacra del zooro o sauke utilizar el sello maldito y tranformarse etc y lo mejor de este juego en comparacion de los que le an seguido es 1 mas combos 2 el modo despertar de los personajes puede elegirse como uno idependiente de personaje original 3 pelear en las paredes 4 una ciudad completamente en 3d es un buen titulo para fanes de anime ah y tiene muy buenos temas musicales y se pueden poner las voces en japones que es lo preferible para un fan
DarrenLara / 14 de agosto de 2013
9

¡Naruto muestra su potencial!

Para empezar, este es el primer juego que compre de la saga de Naruto pero ya habia visto otros juegos de este tipo para la PS2 y no me esperaba que este juego fuera a llegar a tanto. En anteriores sagas, los juegos eran los típicos 2D con Cientos de personajes y una historia repetitiva, pero en este, fue la primera vez que no solo podias ir en campo abierto, sino que estaba en HD. Lo primero que me llamo la atención es que con solo 3 modos en el menu (batalla libre, modo definitivo y Opciones) se podia llegar a tanto. En los combates libres, se podia luchar contra la CPU o contra un amigo, eligiendo un personaje más uno o un par de ayudantes que utilizaban sus jutsus. En Opciones, logicamente, se podia elegir entre poner subtitulos, voces en japones o ingles, el brillo entre otras cosas. La historia principal se centra en el modo definitvo, donde podias caminar por toda la villa oculta de la hoja. utilizando el "Cañon Naruto" para lanzarte hasta sitios inalcanzables con simples saltos, tambien podias hablar con los habitantes para conseguir misiones y puntos, y por ultimo recoger ingredientes para hacer ramen y mejorar el chakra. En este, la historia lleva desde que se forma el equipo 7, hasta que Naruto y Sasuke se enfrentan en el valle del Fin, haciendo la aparicion de batallas Gigantes únicas del juego contra: Gamabunta, Shukaku y Manda (la serpiente de Orochimaru) En mi opinion, este fantastico juego se merece un exelente o notable alto por como es. Aunque es muy bueno, le faltan personajes, ya que apenas llegan a los 20, pudiendo añadir a los 4 ninjas del Sonido, que son solo de apoyo, Asuma y Kurenai igual y los miticos Zabuza y Haku que no aparecen en todo el juego y se les hecha en falta hasta el Generations donde salen por primera vez. Para acabar, comentaré brevemente mis puntuaciones; la Jugabilidad un 9 pues es en 3D aunque se pedia una villa mas grande o poder salir de ella. La tecnología un 9.5 porque se avanza mucho a los demas juegos de Naruto y los Graficos un 9 por la misma razon. El sonido un 8.5 pues aunque no hay demasiados, se pueden conseguir en coleccionables y escucharlos en cualquier momento y la innovación un 9.5 porque es el inicio de la mejor saga por el momento de Naruto.
Juanmiuchiha / 19 de julio de 2013
9,1

Muy bueno

Para mi es el mejor juego de la saga Storm. Me encantan los gráficos y las batallas gigantes Está muy chulo combatir en las paredes que es único en este juego de la saga Storm. Los choques de jutsus son geniales y las técnicas ocultas mientras estás en modo despertar son flipantes. En resumen, se lo recomiendo a todos los fanáticos de Naruto. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Draco7thwarrior / 10 de mayo de 2013
9

El comienzo de la leyenda del relámpago naranja de la Hoja

Bueno, llevo mucho tiempo queriendo hacer un reanálisis de este pedazo de juego.Primero debo decir que soy una otaku y que me encanta Naruto, así que voy a intentar ser lo más objetiva posible. Después de comprármelo el día de lanzamiento y de pasármelo TODO en una semana, he llegado a esta conclusión, no es solo el mejor juego de naruto hasta el momento, sino el mejor juego de manga que se haya hecho hasta ahora.Los gráficos son increíbles y espectaculares y muy coloridos (casi prefiero los gráficos del juego que los de la serie, fijaos lo que digo), la música, aunque es una pena que no sea la de la serie, no tiene nada que envidiarle, pues es igual de buena, respetando el espíritu de la saga.La jugabilidad es perfecta y muy facil de realizar, y la diversión está asegurada, puesto que hay muchísimos tipos de misiones (combates, carreras, acrobacias,minijuegos,etc).Y de la duración ni hablemos, porque el juego os durará hasta más no poder, porque teneis modo historia (que lleva mínimo unas 15 horas), misiones, objetos que recojer por toda la villa, 10 dlcs gratuitos y para completarlo al 100% hay qe pasarse el modo historia 2 veces (30 horas) más el resto os llevará más o menos como a mí, unas 40 horas, además del modo combate libre y, sinceramente, rara es la vez que se esfuerzan tanto en un juego de éstos, porque los jugué todos y lo normal es que en 2 días te los acabas enteritos en 14 horas (el más largo el UN5, unas 25).Las únicas faltas que veo son estas :1º ausencia de personajes como Haku y Zabuza en la historia (también es una pena que no podamos jugar con los Hokages y demás que solo se encuentran como personajes de apoyo)2º Aunque la recreación de la villa es perfecta, es una lástima que no puedas explorar otros sitios, como otras villas o el bosque de la hoja, para así poder haberle dado un pequeño toque aventurero.Y si, reconozco que, aunque duración tiene de sobra, el modo online lo habría hecho inmortal XDD. 9.0 - En resumen, el mejor videojuego basado en un manga.Compra obligatoria para todos aquellos que les guste Naruto y que se consideren fans y otakus.
BARRAZA258 / 17 de marzo de 2013
9,8

Comenzando la Aventura en PS3

Este juego para ser el primero de naruto en ps3 me ancanto los graficos la jubabildad todooo ¡¡¡ es impresionante me he enamorado de este juego , la ost epica , los mini juegos muy buenos espectacular todo muy bien hecho conocer konoha era mi sueño jkajkaj , eso si faltaron hartos personajes los 4 de sonido aunque estan de apoyo , seria mejor tenerlos jugables y la historia faltan partes importantes pero el juego esta muy bn ...
ARSOSA15 / 22 de enero de 2013
8,1

Naruto: Ultimate Ninja Storm

No me gustan las comparaciones, pero en este caso debo decir (siendo igualmente un juego de Naruto) que los 2 de Playstation 2 me gustaron mucho mas. Me refiero a Naruto Uzumaki Chronicles y Naruto Uzumaki Chronicles 2. Por favor alguien jugo a esos juegos? Me los pase 8 veces cada uno, podias mejorar todo lo que quisieras de cada personaje, y jugar el modo historia con otros personajes. Y era una historia que no iba precisamente por la linea del anime. Bueno entre otras tantas cosas, como que podias equipar a los personajes con objetos comprados en una tienda increible, o podias hacer misiones de cualquier tipo de rango una mas divertida que la otra, creo que esos 2 de Playstation 2 superan en cantidad a Naruto: Ultimate Ninja Storm. Si tuviera que decirlo en apartados, lo supera en jugabilidad, rejugabilidad, entretenimiento, innovacion, sonido, historia (mejor hecha, lejos de ser mejor), etc. Solo en cantidad de personajes es superior el de PS3, despues cada poder que lanzas es mas intenso en los de Playstation 2. Lo estoy explicando, pero lo tienen que comprobar ustedes. Estos juegos que les estoy mencionando, son juegos con misterios, perfectamente bien hechos, que no les falta nada. Cada vez que lo pienso, estos desarrolladores llamados Cavia Inc., que no los conoce nadie, hicieron uno de los juegos que cada vez que me vienen a la memoria me dan ganas de volver a jugarlos, ni un solo error y ninguna razon por la que debas considerarlos aburridos. Bueno todo el analisis no se va a tratar de esta comparacion (pero tengo tanta ganas de que salga God of War Ascension como un Naruto Uzumaki Chronicles 3, por dar un ejemplo). La impresion que me dejo este juego fue algo que se acerca mas a estafa que otra cosa, tiene buenos graficos y jugabilidad, pero cuando siento que le falta algo es porque algo no anda bien. No lo hicieron bien, y no solo fue eso, es un juego muy escaso en cuanto a rejugabilidad. Pasas las misiones, y te dejan en un mapa que no sabes que hacer y para que seguir jugando. Es muy lindo que hayan hecho la historia jugable, pero realmente estan faltos de imaginacion y no saben como entretener a la gente, cosa que es fundamental. No pretendo culparlos por falta de experiencia, pero si van a sacar un juego intenten superarse. Otras personas ya hicieron juegos que valen la pena incluso en consolas pasadas que ya no se venden. El claro ejemplo que les puse anteriormente. No hay mucho para decir de este juego, pase la historia que ya conocia, y no pusieron practicamente ningun extra mas que alguna cosa en el mapa. Nada mas que decir, realmente. Me aburrio y ni siquiera tiene originalidad, sinceramente que mas puedo decir? Un mensaje que se compren juegos de verdad como Naruto Uzumaki Chronicles 1 y 2.
Eloymatador1 / 19 de septiembre de 2012
8,1

Naruto en ps3

Es buen juego. Pero le faltaban mejoras pero esta muy bienel juego. tiene movmiento libre por la aldea, tienda, 1vs1 y la historia que esta bien. Aunque pienso que un poco corta,para gustos colores. Combates cinematograficos en combos de botones,buen juego. las canciones muy bonitas, los graficos muy bien pulidos y tecnicas definitivas impresionantes. se lo recomiendo si quieren pasar unos dias buenos jugando a este juego.
Naruto: Ultimate Ninja Storm

Naruto: Ultimate Ninja Storm
56,95€
8,9
Ranking:34046 de 42310 juegos
Usuarios (1700) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (3966 votos)
8,4
12345678910
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Zeros46
Pregunta sobre el primer naruto
Pregunta sobre el primer naruto
Jose26552835
Ayuda Temari
Ayuda Temari
Daxtexoscuro
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Crockz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.