Medal of Honor: Pacific Assault
Medal of Honor: Pacific Assault
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2004
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Medal of Honor Pacific Assault)
8,3

Medal of Honor: Pacific Assault

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor: Pacific Assault / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kanon906 / 11 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La guerra en el Pacifico

Debo admitir que lo jugue hace años, cuando era el apogeo de los juegos de la segunda guerra mundial, es lineal pero tiene una historia que te lleva desde Pearl Harbor ,siendo un soldado novato hasta terminar el juego siendo un soldado experimentado , mi parte preferida Guadalcanal , y lo bueno empezamos el juego en el final y despues comprendemos el resto de la historia.No me gusto la parte del avión en que hundes un portaviones con balas de ametralladora?.Para los que quieran jugar juegos de la segunda guerra se los recomiendo , yo ya no los juego por que este genero de juegos de disparos me aburrio , pero el publico se renueva, ya que los juegos de disparos son todos iguales , dado que a los fabricantes de juegos no se les cae una idea por eso los estan sacando nuevamente reemasterizados.Lo malo para mi gusto EA lo vende caro , yo lo compre en formato fisico en su momento.
Pedir moderación
Csmrata / 14 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pacific Assault: Un nuevo escenario

Si bien el juego ya tiene sus buenos años, nos hizo recordar una etapa de la Segunda Guerra Mundial que es muy poco tocada, o talves infravalorada en los juegos de la tematica "Segunda Guerra Mundial". La guerra en el lejano Oriente, un concepto MUY POCAS VECES (si es que casi nunca) tratado en un FPS de la Segunda Guerra Mundial. Lanzado 4 años antes (2004) que Call of Duty World at War (2008) y haciendo uso del famoso y muy respetado nombre de "Medal of Honor", llego esta entrega, ambientada en la guerra entre Estados Unidos y el Imperio de Japon. Con una primera mision que nos da una buena pincelada de lo que se trata el juego, aparte de una grata experiencia y los famosos "flashbacks" cuando caemos heridos de muerte tenemos tambien las innovadoras "ordenes de patrulla" que nos permiten ponernos al comando de nuestros soldados de vez en cuando, con 4 ordenes basicas "Avanzar", "Retirada", Fuego de cobertura" y "Reagruparse". Como un gran halago cabe destacar el baul de "Momentos Historicos", que, una vez conseguidos (no necesariamente todos, solo algunos) nos dan un pequeño "flashback" de la mision en la que se obtuvo tal objeto "Momento Historico". Banda sonora GENIAL!! El asunto de poner anuncios de radio de los años 40's en el MENU principal, como el discurso de Roosevelt luego del ataque a Pearl Harbor, o los corresponsales de la "World News Radio" reportando desde los distintos frentes, tales como Europa, Washington D.C, Asia-Pacifico, etc...nos hacen sumergirnos mas aun en la historia y el desarrollo del juego. En resumen: Contexto GENIAL, POCAS veces tocado en FPS de la SGM. Jugabilidad MUY BUENA, el añadido de los ataques "cuerpo a cuerpo" con bayonetas armadas es simplemente innovador. Historia: EXCELENTE!! Tenemos 2 misiones del Campo de Instruccion, ambas son GENIALES y muy didacticas; si aciertas todos tus tiros en las dianas de practica con las distintas armas el Sargento Instructor te dara felicitaciones que con otros resultados no se reproducen. Tenemos 4 misiones que nos meten de lleno en el ataque a Pearl Harbor, teniendo que pasar diferentes situciones, como llegar a las lanchas patrulleras, ayudar a la tropa en el interior del buque U.S.S West Virginia y luego apoyar a los marinos encargados del fuego Anti-Aereo en la cubierta. Un juego EXCELENTE, con el sello "Medal of Honor" de antaño pero innovador. IA MUY BUENA, los enemigos tienden en pocas ocasiones a desorientarse y a trabarse con obstaculos, o a dispararnos desde distancias (a juicio propio) casi exageradas. JUEGO TOTALMENTE RECOMENDADO, sea cual sea su nivel de experiencia en FPS. Valga la redundancia con el sello "Medal of Honor" de antes (MoH: Allied Assault, Spearhead y Breakthrough)
Pedir moderación
Ehrenmann / 20 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El inicio del desgaste de los MoH.

A Pacific Assault todavía le tocaba "la buena época" de los shooters, aunque con este ya se notaba un leve desgaste en los juegos de la Segunda Guerra. Le precedía una serie de grandes lanzamientos en la saga, especialmente con el anterior: Allied Assault, que junto a Call of Duty pusieron en alto en calidad al género. La verdad es que Electronic Arts no lo hicieron tan mal con Pacific Assault, pues fue el primero y el único de los MoH que fue dotado de un toque humano para sus protagonistas; esto se puede notar en la narrativa de este, a cargo del cabo Tom Conlin, del Batallón de Rangers, en el Pacífico, bastante serio y gratamente cautivante. Lo malo de Pacific Assault recae todo en el aspecto jugable, haciendo la experiencia del juego bastante incómoda: bugs, glitches, molestas pantallas de carga, mala inteligencia artificial... Incluso, a nivel visual, no se nota la diferencia de dos años respecto de Allied Assault, pues la recreación (que se lleva a cabo mayormente en la selva, en las más representativas batallas del conflicto en islas del Pacífico) es muy pobre, siendo sobresaliente sólo gráficamente hablando el escenario del ataque a Pearl Harbor. El sonido nunca de dejó de ser lo mejor de la serie, sobretodo musicalmente hablando. El juego sólo fue lanzado subtitulado en español y diálogos nativos; no del todo mal porque la credibilidad de las voces en inglés es superior siempre. MoHPA es tal vez el juego de más baja calidad, incluso más bajo que Rising Sun (que no salió para PC). Visualmente descuidado, de juego problemático, con un sistema de apuntado realmente pobre, lo único a favor es su narrativa a banda sonora.
1 VOTO
Pedir moderación
Fyto / 20 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Jimmy!..Jimmy!

Estos juegos se hechan de menos,no por su calidad gráfica miren que ahora todos alaban juegos con gráficas buenas pero la JUGABILIDAD es innmunda simplemente innmunda,pues este juego tenia ambiente de guerras y la jugabilidad era muy real,habian personajes que eran antagonistas pero luego se te hacian familiares por su personalidad como el gran Jimmy (Doctor) entre otros que eran muy caracteristicos del juego aparte comicos. Jugabilidad:Reitero,este juego mola por la capacidad que te adentran en un mundo bélico contra los japoneses y eso es muy grato ademas de aprender de historia aprendes a que la guerra nunca es buena si no un recurso para pocos.en fin un juego fino y que recordare por años de mi infancia,jugando con mi primo en la tarde con un buen cafe y matando Japo´s. Tecnologia:Pues en 2004 recien estabamos viendo los pocos cambios de una ps2 a pc pero este juego con solo disparar y los dialogos era suficiente. Gráficos:No eran bizarros pero te dabas cuenta que habia ezfuerso en ello como por ejemplo en la selva,aviones,autos,etc..buen punto aquello ademas de los modelos de los personajes. Sonido:Esta parte es muy importante si un juego no dispone de un sountrack bueno yo prefiero no comprarmelo.El juego dispone de musica ambiental buenisima un ¡9.0¡ le doy. Innovación:Bueno no habia probado otro Medal of Honor así que me entretuve con este y ahora los medal Of honor estan en baja pero espero que suban su rating.Que grandes juegos eran ojala llegue otros iguales. saludos!
Pedir moderación
THEHAWK-396 / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sangre en Okinawa

La segunda parte de uno de los mejores juegos de acción en la segunda guerra mundial salió hace unas cuantas semanas y después de jugar sin parar ya tenemos el análisis del mismo y el resultado es unánime. Medal of Honor: Pacific Assault exhibe muchas diferencias con respecto a su predecesor, sobre todo en lo que se refiere a presentación y también un marco completamente diferente, lo que ofrece a los usuarios una aventura completamente nueva. Es hora de partir al Pacífico Mientras que el juego original ofrecía a los usuarios una campaña dentro del marco de las batallas europeas y con una clara influencia de películas como Salvar al Soldado Ryan. Su forma de desarrollar la acción era muy clásica. Acción sin parar en una serie de misiones, en donde nuestro soldado pertenecía a una rama secreta del ejercito que ofrecía a los usuarios acción solitaria y sin mucho más. Ea Games, con Pacific Assault ha querido llegar mucho más lejos y no sólo nos ofrece acción, sino que nos ofrece una historia única y también algunos conceptos completamente nuevos dentro del género de acción en tercera persona, dando como resultado un juego en donde no sólo se puede tener grandes momentos de acción, sino que también tendremos un argumento muy sólido. En Pacific Assault encarnaremos a un nuevo soldado que ofrece a los usuarios algo completamente diferente a la anterior entrega y es que en este caso veremos su historia, sus pensamientos y también sus reflexiones a lo largo del juego. De esta forma Pacific Assault se inspira tanto en películas como Pearl Habour como en La Delgada Línea Roja para ofrecer a los jugadores algo completamente nuevo. La historia comenzará con una minibatalla de gran intesidad que acabará con nosotros en el suelo de manera inevitable y con el retorno en nuestros recuerdos al campo de entrenamiento estadounidense, dónde aprenderemos todos los controles disponibles de nuestro soldado y donde veremos las primeras novedades con respecto al anterior juego. A partir de aquí el juego se desarrolla de forma absolutamente cinematográfica. Aunque tendremos grandes momentos de acción clásica, en otros tendremos que ir haciendo una serie de objetivos que serán absolutamente únicos. Todo comienza en el ataque a Pearl Habour, para luego tener batallas a lo largo de todo el pacífico, ofreciendo una intensidad mucho mayor que su predecesor, incluso con todas las expansiones. El resultado es un juego de acción realmente extraordinario, pero veamos sus novedades en cuanto a jugabilidad. El combate evoluciona en el Pacífico Medal of Honor: Pacific Assault tiene un ritmo realmente trepidante para mí, con una presentación excepcional, pero la realidad es que ofrece novedades de jugabilidad inspiradas en otros muchos juegos. Lo mejor de Medal of Honor es que las junta todas de forma soberbia ofreciendo a los usuarios un juego absolutamente espectacular. De esta forma tenemos el golpe de bayoneta, claramente inspirado en Halo y el golpe de culata, el apuntar, que lo podemos ver en Call of Duty y la inclusión de escuadras, algo que se intento para Return of Wolfenstein pero que simplemente acabo por no ponerse de manifiesto en partidas de un jugador y que EA Games ha conseguido. Todo esto se junta en el juego de forma explendida y lo que es mejor, con una sencillez de control impresionante. Todo esta distribuido en el control con perfecta maestría para ofrecer al jugador un disfrute asegurado. El juego cuenta además con los denominadas fases de transicion, donde además de formar parte de escenas de acción únicas, nos dedicaremos a combatir desde una posición fija, muy al estilo de juegos como por ejemplo Operation Wolf, dando como resultado escenas de acción totalmente frenéticas en donde nuestro objetivo será muy claro y la posibilidad de conseguirlo será realmente compleja. El resto del juego es, normalmente muy parecido a los juegos de acción tradicional. El combate mediante escuadras está logrado con la inclusión de cuatro ordenes básicas que son simplemente, cubrir, atacar, retirarse y seguir. Si combinamos de forma correcta esas ordenes conseguiremos tomar cualquier objetivo, algo que no será precisamente fácil, ni siquiera en los niveles más sencillos. Por otro lado hay dos controles totalmente originales en este juego. Si recibimos una herida, algo que no será difícil y comenzamos a sangrar, tendremos la oportunidad de taponarnos la herida, algo realmente necesario y lo que es más importante, de llamar a un médico para conseguir que nos cure, dos acciones completamente nuevas y originales. De esta forma conseguiremos sobrevivir durante más tiempo. Decorados, IA y multijugador Dos aspectos sobresalen en Medal of Honor: Pacific Assault. En primer lugar los decorados del juego. Mientras que en el primer Medal of honor parecía que nos encontrábamos con un juego plano, en esta segunda entrega nos encontramos con algo completamente diferente. Al estar ambientado en la jungla todo es mucho más denso, más espeso y eso da lugar a que pensemos continuamente en las posiciones que tenemos que tomar. Hasta la más pequeña de las palmeras nos servirá de apoyo y de refugio contra los disparos enemigos y esto es algo que hay que tener muy en cuenta. Todos los decorados, además, destilan realismo, sobre todo por el impresionante motor gráfico, del que hablaremos en la siguiente sección y la verdad es que todos los modelos del juego, ya sean de los enemigos como de nosotros están creados con una cantidad de polígonos absolutamente espectacular en todos los aspectos. Como resultado nos encontramos con un juego que, probablemente sea de lo mejor en decorados, por encima de otros títulos de la misma clase. Todo un lujo a tener en cuenta. Sin embargo, para nosotros, aún más impresionante es la IA del juego. El título ofrece a los usuarios una IA dependiendo de la dificultad y también mayores recompensas y otras opciones. Mientras que en los dos primeros niveles de dificultad tendremos todos nuestros indicadores y una IA de los enemigos aceptables, en el modo realista tendremos una experiencia de juego completamente diferente. A parte de que la IA es impresionante y podremos ver como los enemigos se emboscan, se retiran de forma adecuada y, sobre todo se ordenan para atacarnos mejor, careceremos de todo tipo de indicadores haciendo de esta forma, y como su nombre indica, una experiencia totalmente realista y, sobre todo única. De hecho, por ello es recomendable que os paséis, si tenéis valor, el juego en esa dificultad Finalmente y antes de pasar a los aspectos técnicos, hemos de hablar de los modos multijugador. En general ofrecen varios tipos ya vistos en otros juegos, no hay demasiadas novedades, pero EA usa un modo de crear partidas y de unirse propio, lo cual facilita mucho el trabajo. Este modo está realizado de forma idéntica a otros juegos de EA, como hemos podido ver en Battlefield. En general, el juego funciona de forma excelente, consiguiendo ofrecer a los usuarios una nueva opción a la hora de jugar a este juego. Gráficos Aunque los decorados son uno de los aspectos más destacados del juego, no es el único. Los modelos gráficos de cada uno de los soldados que aparecen en el juego es sorprendente en cuanto a su realismo. Para que os podáis hacer una idea, los cascos son independientes del resto del modelo gráfico, lo cual sumado al motor físico utilizado, da como lugar unas animaciones tremendamente realistas. Por otro lado los modelos de los vehículos y de las armas están inspirados en los modelos reales ofreciendo un juego que aporta al usuario un toque real de estar dentro de la segunda guerra mundial. También caben destacar los efectos visuales del juego, algunos de ellos, como los posteriores a una granada están logrados de forma espectacular, aunque evidentemente no sean totalmente originales (ya los habíamos visto en Call of Duty). Pero si hay al que debemos destacar de este Medal of Honor en materia gráfica es todo el tratamiento cinematográfico general. Aparte de la habitual cámar del juego, pronto podremos ver como usando el motor gráfico del juego se pueden descubrir elementos sencillamente extraordinarios mediante el uso de cámaras. De hecho, las pantallas de carga muestran fotos antiguas de las mismas batallas, ofreciendo ese aspecto realista. La única pega que se pueden sacar a estos gráficos es, evidentemente, los requerimientos de Hardware. Para poder sacar todo el partido a este título necesitaremos realmente lo último en cuanto a tarjetas gráficas y procesadores, porque aún en equipos medios, el juego puede dar verdaderos saltos. Sonido Uno de los aspectos más destacado de las series Medal of Honor es, sin duda, el sonido y esta entrega no decepciona en absoluto ofreciendo a los usuarios un elenco de efectos de sonido absolutamente extraordinarios y teniendo en cuenta el uso extensivo de las últimas tecnologías EAX y ofreciendo, simplemente el mejor sonido en cuanto a efectos. La banda sonora no se queda corta y de hecho esta banda sonora se nota inspirada en algunas series de gran fama – extraordinario parecido con Hermanos de Sangre – y melodías de la época, dando ese toque espectacular al juego. En cuanto a las voces, éstas están en inglés, aunque tenemos el juego perfectamente traducido al castellano. Opinión personal Ea Games vuelve a sorprendernos con Medal of Honor: Pacific Assault. Sus gráficos, su sonido, su increíble jugabilidad y su tratamiento cinematográfico hacen de este juego algo realmente espectacular ofreciendo sin duda uno de los títulos más impresionantes. Todo un lujo para los usuarios, aunque, eso sí, siempre que tengan el equipo adecuado. Lo peor Requerimientos de sistema altísimos. Lo mejor Gráficos, jugabilidad, sonido, tratamiento, IA.
Pedir moderación
Gamerpop / 17 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Guerreando en el Pacifico

Tecnologia: el motor grafico es una version mejorada del motor utilizado en Allied Assault, que mejora en los graficos, efectos, armas y algo en el sonido, y permite escenarios mas "realistas". Aunque deberia mejorarse mas en otras cosas. Ademas usa el Havok. La IA de los aliados deja algo que desear. Jugabilidad: la campaña es intensa, y con una duracion aceptable. Pero los escenarios son demasiado rectos, como si fueran pasillos, por lo que no habra mucha libertad. La experiencia jugable es, en general, igual a la de Allied Assault solo que en el Pacifico. El multijugador es algo decepcionante, no llega a la altura de los de Call of Duty 2 o Call of Duty 3. El arsenal de armas es variado y muy realista. Graficos: como ya he dicho, se han mejorado mucho respecto al Allied Assault, mas "realistas". Las texturas son buenas. Puede que no lleguen a los de Call of Duty 2, pero son aceptables en general. Sonido: la banda sonora esta muy bien hecha, EPICA. El sonido de armas es muy realista. Las voces en ingles son muy buenas. Innovacion: ofrece un aire fresco a la saga y al genero al cambiar de ambientacion. Por todo lo demas, no innova mucho en el genero.
Pedir moderación
Jack-Rodriguez / 16 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy novedoso

Hacía ya tiempo que he jugado al MOHPA, pero he de decir que es un juego que nunca cansa de jugar. Los gráficos, tratándose de un juego que casi tiene 7 años la verdad es que no están nada mal. Comparándolos con los anteriores Medals* no difiere de lo que es línea maestra de la Marca; aunque sí ha varios aspectos novedosos. Quizá no sea un juego con mucha acción, salvo en la Misión 1: Pearl Harbor y La Última: Tarawa; pero sí te adentra en lo que es la guerra, el coraje, el honor, el luchar por tu patria, el compañerismo... gracias a una gran banda sonora (de las mejores que he podido escuchar en un juego de esta categoría), la línea argumental y el guión sencillamente está genial, la intrahistoria, los caracteres de los personajes... que son describidos por el protagonista del juego Tommy Conlin (osea tú) hace que te adentre todavía más en la batalla, y sientas hasta un cierto sentimiento por tus camaradas de Campamento... otras novedades como... poder vendar tus mismas heridas una vez que te estás desangrando... sentir como se te va el último aliento... esperando ser sanado por el sanitario es una sensación indescriptible. Quizás Las fases del medio del juego sean bastante repetitivas (mucha jungla, y las misiones son simplemente las mismas...) y las Dificultades (Difícil y Realista.. son simplemente para perder la paciencia... de hecho son más fáciles las misiones caóticas, como Pearl Harbor... que otras en teoría más, a priori sencillas...)... La fase del Aeródromo Henderson.. a veces es simplemente frustrante, y las fases en donde pilotas un Hellcat??... son novedosas pero se quedan ahí, se quedan.. quizás cortas en acción y enganche... Quizás, me resulte extraño que el juego no tenga las misiones de IwoJima, Midway, Batáan, Indonesia... Resumen: POSITIVO: El guión, los personajes, las misiones primera y última... los combates aéreos... pero sobretodo la banda sonora y el sonido en general, es alucinante. NEGATIVO: las misiones del medio... algunas veces mucha repetición... y las los niveles de dificultad elevados son frustrantes... (a veces no sabes ni donde te disparan..) Nota: veo muy bien le juego a pesar de lo negativo.. entre un 8 y un 9...
Pedir moderación
Foxbat / 12 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

De Pearl Harbour, y otras...

Producción de 2004 de la famosa Electronic Arts, Medal of Honor Pacific Assault es la segunda entrega de la saga para PC que se ambienta en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial en el escenario del Pacífico, en la primera persona de un marine estadounidense. El argumento es simple, encarnado por el soldado Thomas Conlin, del Cuerpo de Marines del ejército de los EE.UU (USMC) durante algunas de las batallas más representativas llevadas por el grupo en el Pacífico. La narrativa tambien es sencilla, dando inicio a la historia durante el día del desembarco en el atolón de Makin donde Conlin muere, dando paso inmediatamente a sus inicios como recluta, hacia 1942 en un campamento en Norteamérica. este es el primer capítulo del juego, donde se aprenderán las maniobras básicas con armas y órdenes al resto del equipo en lo que es un muy completo tutorial. Del entrenamiento conlin es transferido a la base de Pearl Harbour, y es allí, donde es recibido y es llevado en jeep mientras conoce las instalaciones cuando comienza el ataque japonés a la base; Conlin tendrá que hacerse paso entre el caos provocado por el mismo hacia una lancha armada con el propósito de hacer algo de frente contribuyendo con derribar los aviones que participan de la destrucción. Así comienza la participación de él en la Guerra. De allí en adelante las misiones son un poco menos cargadas de esa dosis de drama aunque la acción siempre se mantendrá dado su tipo, pues todas ellas son de asalto a posiciones enemigas en las selvas y playas aunque de cierta forma pareciese que estas fuesen de la misma isla. Se rescata el hecho del acompañamiento mediante escenas cinemátivas o videos en blanco y negro reales y narrados por el protagonista con base en sus vivencias al inicio de cada misión lo que al jugador le ayudará de cierta forma a compenetrarse con la historia. A pesar de recorrer el modo campaña en la selva por estrictos senderos, lo que anula la posibilidad de exploración, hay cierta variedad si en alguna ocasión el protagonista -recordemos: un marine estadounidense-, funge como piloto de un Wildcat cuando su piloto de origen se lanza del avión; antes de ello Conlin está al mando de las ametralladoras defensivas de la aeronave. En otras ocasiones se llevarán a cabo divertidísimas fugas a bordo de vehículos a través de bases japonesas llenas de enemigos. A nivel técnico el apartado gráfico es notable en cuanto a ciertos matices como ejemplo el agua y el ambiente, pero falla en la vegetación por cuanto luce monótona y casi sin vida a pesar de que casi toda la acción se lleva en la selva. Algunas texturas de personajes son de buena calidad pero no lo son las de las armas y del jugador propio. A nivel sonoro los efectos son buenos a sí como los diálogos en inglés gozan de credibilidad; la música es realmente excelente, acorde con la situación y alternando con tonos de corte oriental. La jugabilidad es el talón de Aquíles de Pacific Assault; hay muchas falencias en el apuntado de las armas que se hacen evidentes sobretodo con rifles de francotirador: si hay una hoja de árbol que se atraviese entre el cañón el arma y un japonés la bala no pasará de la hoja; si se dispara un arma estando a cubierto es bastante probable que la bala le dé al objeto que sirve de cobertura, por lo que será mejor salirse un cuerpo de la misma. La dificultad de jugarlo radica en la inteligencia artificial, dividida en tres niveles resultará frustrante al borde del masoquismo la elección de dificultad alta. La Inteligencia Artificial: un aspecto chocante dentro de este apartado es la "inteligencia" enemiga, que no es inteligencia sino adivinación: se recibirá impacto por parte del enemigo tan pronto nuestro jugador asome la cabeza. No sé como la harán esos japoneses pero se tiene la sensación durante todo el juego de que Conlin es el único objetivo. "Inteligentes" si son los compañeros de equipo, pues siempre esperarán a que seamos los de vanguardia para recibir los disparos enemigos sin importar que les impartamos la orden de avanzar. En conclusión, Medal of Honor Pacific Assault cubre las espectativas para un juego de acción si lo que se busca son continuos intercambios de balas para lo que tuvo que dejerse de lado un argumento más sofisticado aunque se cuidó mucho de darle a la historia un aspecto humanizado por lo que a las vivencias del protagonista y la relación con los integrantes de su escuadra se trata. Por otro lado, pareciese que el impulso inicial dado en el capítulo del ataque a Pearl Harbour se desvaneciese por un bastante limitante seguir se senderos a lo largo de una selva sin vida. Si se compara con su inmediato predecesor, Allied Assault se dá un paso atras por cuanto su variedad de escenarios pero se gana en cuanto a argumento y narrativa. en resumen: Electronic Arts nos quedó debiendo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Yesypeterson / 14 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Esto e ir al cine a ver una miniserie es lo mismo

Esto ha sido una gozada, desgraciadamente para mi no he tenido la oportunidad aun de jugar al Allied Assault por problemas con hardware, pero eso me lo he saldado jugando a la version Directors Edition del Pacific assault. Es encantador el detalle puesto en cada fotograma, las cualidades graficas son simplemente impresionantes para un juego del 2004. Y si los graficos le saben a alguien a poco tiene una banda sonora que simplemente encaja en cualquier pelicula de gran calibre. Y para los que crean que eso no es suficiente, solo hay que hecharle un ojo al guion, este juego transmite la sensacion de haberse visto "Pearl Harbor", "Salvar al Soldado Ryan" y la serie de "The Pacific" y haber interactuado con todas y cada una de ellas. Y para aquellos que hayan jugado esta version saben que los extras son simplemente geniales, entre minidocumentales, el como se hizo y el comentario del director... Solo un titulo para este maravilloso juego: ¡¡¡¡AMAZING!!!!
Pedir moderación
DREU66 / 21 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Nazis de bolsillo

Pues yo con el juego me lo he pasado muy bien. Lo terminé hoy mismo y la verdad es que lo disfruté del principio al final. Puede que no llegue al nivel de Call of Duty o el primer MOH (es para gustos), pero es un juego francamente entretenido. La primera parte de instrucción de campamento te hace recordar a la Chaqueta Metálica, después Pearl Harbur es todo un espectáculo visual, quizás lo más flojo sea el atolón Makin en el que básicamente recorres la selva disparando a fantasmas que se esconden entre la vegetación y limpiando asentamientos (aunque yo me he divertido), pero luego viene el Guadalcanal con fases como el cerro sangriento o chicos voladores y la parte final en Tarawa, una lucha constante metro a metro contra decenas de japoneses que te atacan a la desesperada y es un verdadero espectáculo. Á nivel gráficos es más que aceptable y tampoco los requerimientos son tan exagerados, yo con un equipo que das los mínmos bastante justitos lo he movido con bastante desenvoltura, sólo alguna pequeña ralentización en las fases cinemáticas de Pearl Harbur. En cuanto a la inteligenci artificial la de los japoneses es bastante buena, te emboscan, se esconden, te flanquean y si ven la ocasión se te tiran encima bayoneta en ristre. La de tus compañeros es buena, se sueln defender bastante bien, aunque en algunaso ocasiones te obstaculizan el paso o dejan pasar al japonés para que te ensarte. Pero bueno, al fin y al cabo eres tu el que juega, no te lo van a hacer todo los demás. En resúmen, un juego bastante completo que además te permite cambiar de escenario en la II Guerra Mundial y enfrentarte a otra modo de pelear distinto al de los alemanes que basaban su fuerza en su poderío militar y su disciplina. Aquí te enfrantas a soldados no tan bien equipados pero que luchan hasta el final sin miedo a morir. Creo que MOH: PAcific Assault es una muy buena experiencia.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32455 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (531) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (902 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema al iniciar el juego
Problema al iniciar el juego
Luiggieas
Atascado
Atascado
Malakatonche
Combate aereo
Combate aereo
Teniente
Zero a la vista
Zero a la vista
Gabox-2010
Pearl harbor
Pearl harbor
Sanxy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Pacific Assault” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.