Resistance 2
Resistance 2
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Resistance 2)
9,0

Resistance 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 140 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RoXeNdO / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Altamente recomendable resistance 2!!!

Bueno pues que decir de resistance 2 un juegazo sin duda,buena ambientacion,buenos graficos,buen sonido,en definitiva un gran juego altamente recomendable jugarlo y seguir la trama de resistance,la historia de nathan hale.... impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Juantuning / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La vida de una super-persona en un todo un juego

Sé que todo es ficticio y eso, pero la trama y la historia de este protagonista me dejaron con la boca abierta. ¡JUEGAZO! Increíble lo que le pudo pasar a Hale. Siento mucho por el :( No dejo de pensar en la trama, es muy espectacular. Este es uno de los videojuegos que demuestran el arte creativo que puede tener este hobbie, uno de los que con sólo la trama aplastan al cine. Aunque todo esto de videojuego supera por mucho al cine con su jugabilidad; sentirás que eres parte de la trama. Hale es muy bueno controlando su maldición, se puede hacer mucho con él. La jugabilidad de estos juegos son muy buenas, Insomniac sabe cómo hacer juegos para disfrutar por mucho tiempo; es un juego que levantó al PS3 en 2008 junto con otras entregas exclusivas y no exclusivas. Lo único que no me llamó tanto la atención de esta entrega son su gráficas, que no fuero muy buenas a mi parecer, pero eso no le quita todo el encanto al juego. Es uno de los juegos del 2008 que, junto al primer Uncharted, GTA IV, Dead Space, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet y CoD4: MW no deben de faltar en tu colección.
Pedir moderación
EnviroMental / 6 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juegazooo

Me encanta este juego quisas el hecho de llebar solo 2 armas empaña el resultado pero aun si lo termine y me ha parecido una maravilla no juge el primero pero tengo este y el 3 y me encantan!!!! a quien no lo haya jugado se lo recomiendo!! las graficas son buenas le iba a poner mas nota pero hise tarde el analisis y ya en estos tiempos esta mas alto el liston pero cuando lo probe por primera ves era todo un logro!! buen juego !!!! recomendable
Pedir moderación
Conorlastro / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Resistance 2

Resistance vuelve con un titulo k pones de los nervios pork te entran ganas de mataar quimeras a lo loco (sobre todo en el puente de chicago) nuevos enemigos un gigantesco ser graficos muy buenos y infinitamente mejor k el primer titulo y se merece este aplauso k le doi por su increible forma de guardar secretos y contar la historia y sobre todo cuando tienes k escapar del enjambre k no puedes mirar atras y no sabes si te cojera o no
Pedir moderación
Snakekey / 21 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Final Boss muy buenos. Buen juego.

Primero queria comentar algo que algunas personas se quejaron...a mi personalmente ni me parece que sea mejor o peor..y ahora explicare el por que.Es sobre que en esta segunda parte quitaron la rueda de armas..ciertamente es un poco molesto pero en parte también lo hace un poco mas complicado ya que tienes que cuidar mas el tema de municion y estar atento mas a las armas. Asi que si es criticable que quitaran la rueda..pero en parte tambien le da un toque de atencion a la municion y a ser mas selectivo con tus armas lo cual lo veo bien y tambien le da otro toque diferente a la jugabiliad. Asique puede parece que empeora..pero tampoco es asi es segun como lo mires a mi el cambio al principio no me gusto pero luego te das cuenta que hace que tengas que estar a todo mas atento y eso se agradece tambien. También tengo que resaltar los Final Boss son muy buenos todos. El juego mantiene el nivel de la primera parte haciendo un juego muy rápido y a la vez selectivo en las situación que tendremos que afrontar de una u otra manera por lo que puede ser todo muy rápido y fluida y vernos en zonas en las que tenemos que ser mas tácticos muy bien compensadas. En la historia pues bueno...esta bien pero creo que con tanto final boss han descuidado algunas cosas por centrarse demasiado en ellos...igualmente el juego tirando al final del mismo mejora bastante en historia y el final es una pasada jaja. Gráficamente mejora bastante y esta muy bien.Sobre todo en el diseño los escenarios son brutales en lo referente a detalles.Y bueno el detalle de las armas y enemigos igual que en el anterior muy bueno. Este juego tiene un apartado artístico exquisito. Sonido muy muy bueno unos efectos en las explosiones brutales y con los final boss llegan momentos realmente increíbles y con unos buenos cascos lo disfrutas al máximo. Muy buen juego que puede ser criticado por lo de la rueda de armas pero yo lo veo de una forma diferente como comente anteriormente a mi el cambio al principio no me gusto ese cambio pero luego te das cuenta que hace que tengas que estar a todo mas atento y eso se agradece también por lo que no lo veo mal solo lo veo diferente pero no por ello peor. En definitiva un gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
UnaDeBravas / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Resistance 2

Me ha durado algo menos que la primera parte, pero merece la pena jugarlo. Lo mejor: - La campaña ha ganado en intensidad. - Gráficos a la altura. - Las nuevas armas y funciones secundarias. - Los nuevos enemigos, sobre todo los jefes finales. - Buena banda sonora y doblaje. Lo peor: - La ambientación se ha vuelto demasiado genérica. - Mala sincronización labial en el doblaje. - La historia no está al nivel del primer juego. - La pérdida de la rueda de armas, que limita la jugabilidad.
1 VOTO
Pedir moderación
PoloDiaz / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No tan Bueno como Esperaba

Single Player: Muy divertido de jugar debido a la variedad de armas, la campaña tiene uno que otro momento emocionante pero nada realmente brillante, una campaña muy normalita con un pesimo diseño de niveles y una historia y final decepcionantes. Online: Hasta 60 jugadores pueden jugar en una partida muy bueno lo que si me jodio fue que las partidas personalisadas (donde todos juegan) no dan experiencia, no hay nadie jugando ranked games, osea que puedes jugar pero jamas podras desbloquear nada ni subur de nivel ya que para eso tendrias que jugar en ranked match pero el online esta desierto y los pocos que juegan lo hasen en partida personalisada, se puede jugar de 2 jugadores simultaneos tambien cabe destacar, pero aun asi el online tampoco es nada extraordinario. Graficos: Muy irregulares y malos, en algunos momentos el juego llega a lucir muy bien pero generalmente luce feo, las texturas son horrendas asi como el diseño general del juego, el modelado de personajes es muy irregular asi como las animaciones, parece un juego de PS2 la verdad solo que corriendo en 720p, totalmente decepcionante en este aspecto, las exclusivas de Sony se caracterisan por tener siempre el mejor apartado tecnico, este juego esta muy, pero muy lejos de su hermano Killzone. Sonido: Nada destacable. Conclusion: Un Juego que me parecio nada destacable en ninguno de sus aspectos, me decepciono mucho la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
VengadorUCHIHA98 / 27 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Resistance 2

Increible juego no hay nada mejor que esto la jugabilidad es genial no le veo errores por esepcion de la camara pero no es tan grave, la tecnología es de lo mejor no hay ninguna falla, los gráficos son magníficos aunque le falta un poco de texturas pero casi no se nota, la música y la ambientación me encanta sientes la persecución, innova mucho a lo que fue al primer resistance las armas gráficos música este juego me a encantado tiene un modo historia y multijugador que nunca te aburrirá
Pedir moderación
Oscargentile / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Matando quimeras

Resistance 2 es otro de los caballos de batalla de Sony. En este shooter debemos resistir con uñas y dientes a las quimeras, la tecnología del juego no es muy poderosa al comparación de otros como killzone pero es un título que engancha sin ninguna duda a cualquier amante de los fps...........................................................................................................................
Pedir moderación
Nikfavro / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mi Valoración en los videojuegos

Este videojuego demuestra lo que vale con sus características que me sorprendieron , este videojuego me ayudo a ver el mundo desde otra perspectiva . En otra parte , Insomniac Games es uno de mis favoritos desarrolladores en los videojuegos , lo cual que en el Resistance 3 se esforzaron mas y utilizo los mayores gráficos jamas vistos . En el modo Multijugador , el modo online es muy organizado , porque se organiza con dichas secciones. Mi parte favorita es el Modo Historia , en cada parte hay jefes enemigos ( Boss ) que al tratar de vencerlos siempre la dificultad se empezara a aumentar , hasta que llegues a Daedalus , el mayor enemigo de Nathan Hale .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resistance 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resistance 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35182 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2213) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (3447 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Comocres
Trofeo de Maquina de Matar  10000 bajas
Trofeo de Maquina de Matar 10000 bajas
Supermastr285
Dudas con la historia de Resistance
Dudas con la historia de Resistance
Jonaysalas
Me lo recomeindan a estas alturas?
Me lo recomeindan a estas alturas?
Seeyou23
Solicitud de amistad
Solicitud de amistad
Lokimaster321

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.