Resistance 2
Resistance 2
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Resistance 2)
9,0

Resistance 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 140 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fips96 / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Únete a la Resistencia

La 1º entrega no demostraba el potencial de PS3 ni quedaba en los primeros puestos de la consola y simplemente quedaba como un juego del montón que apenas tenia un par de peculiaridades, pero ahora con la 2º parte Insomniac demuestra que etan en forma y de que el modo Online es un punto muy importante, ofreciendonos una campaña alternativa y un online gigantesco para 60 jugadores, sin duda, una obra d prporciones épicas capaz de hacer frente a gigantes como Gears of War 2 e incluso superarlo en el Online. La campaña principal nos pone en un futuro cercano en la que las chimeras han tomado Europa y van a por los Estados Unidos, Nathan Hale ha sido apresado y intenta luchar por la liberación del pais. Tecnicamente supera gran parte del catalogo de PS3, pero es ligeramente inferior en Online, algo apenas enturbia en resultado final que es una verdadera pasada. Por meritos propios Resistance 2 se coloca en los primeros puestos de PS3.
Pedir moderación
Kingofguille-858 / 17 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego supremo

De los mejores juegos k e jugado lo tengo desde k salio pero komo me aburro po ago esta jeje bueno a lo k vamos esto es un juegazo a la altura de halo(lo supera para mi) y de mw2 pero lo mejor k tiene es k es solo para la mejor consola y compania del mundo no asa falta decirla jeje.tiene un gran online y una de las mejores historias k e visto vamos un juegazo estoy esperando con ansias el 3 k salga ya y k lo mejore a este
Pedir moderación
JRCLKing / 17 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un gran juego

Es un estupendo juego, en online se pone bueno con los 60 jugadores lo malo es que tiene pocas armas, la historia es genial, debes jugarlo, debes jugarlo debes jugarlo sin duda un juego que no debe faltar para la negrita! es un estupendo juego, en online se pone bueno con los 60 jugadores lo malo es que tiene pocas armas, la historia es genial, debes jugarlo, debes jugarlo debes jugarlo sin duda un juego que no debe faltar para la negrita! es un estupendo juego, en online se pone bueno con los 60 jugadores lo malo es que tiene pocas armas, la historia es genial, debes jugarlo, debes jugarlo debes jugarlo sin duda un juego que no debe faltar para la negrita! es un estupendo juego, en online se pone bueno con los 60 jugadores lo malo es que tiene pocas armas, la historia es genial, debes jugarlo, debes jugarlo debes jugarlo sin duda un juego que no debe faltar para la negrita!
Pedir moderación
Kykosh / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

De los mejores exclusivos de PS3

Estamos ante uno de los mejores exclusivos de PS3, para mi es mucho mejor que la primera parte, graficazos dignos de un exclusivo de PS3 pero no los mejores. A destacar su grandiosa tecnología, donde los enemigos muertos continuan en pantalla, no desaparecen, pocos bugs detectables en modo campaña ni apreciables, ver la sangre del enemigo los extraterrestres salir a borbotones, salir despedida del cuerpo e impactar con paredes y decorado del escenario, un poco gore, pero no tiene precio y a la vez lo hace muy real. 10 en tecnología de las mejores de esta generación. El sonido aunque es genial, sobre todo el revolotear de los pajaros cuando pasas por el bosque, en algunas ocasiones las explosiones suenan flojas y el volumen de algunos sonidos no es tan real, pero por lo demás muy bueno. En resumen un juego mas que recomendado si te gusto el primero, o los shooter y los juegos que te hacen que te falte el aire por el acoso extraterrestre a la tierra, muy buen juego.
Pedir moderación
Pablo07 / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Alienigenas por todos sitios

Resistance 2 es muy bueno y sobre todo regulable. Si bien el primer Resistance pecaba de unos personajes frios que no transmitian casi nada, mas que nada porque no habian y Nathan no decia nada, en esta secuela lo han arreglado bastante, Nathan ya habla mas, veremos como el virus le afecta poco a poco y la sorpresa del final. Hay mas personajes (no muy carismaticos que digamos) pero ya hay una base y en este apartado es correcto, aunque la historia en el primero estaba mejor contada. Resistance y los shooters en general no destacan en las historias, pero tampoco es mala, podriamos decir que es interesante y resultona. Y no muy vista, como la tipica 2 guerra mundial. Hay mas armas, mas enemigos en pantalla y mas variados, unos gefes finales enormes aunque muy faciles de matar, un toque survival mas marcado con pantallas oscuras. Un online para 60 juadores sin lag, (demasiado caotico para mi gusto), y por si fuera poco un cooperativo algo raro pero se agradece los contenidos que alarguen un juego. Tiene fases tremendas como la de Nueva York donde te vienen oleadas de zombis, pero no llega a ser un juego exelente, aunque si muy bueno, esperemos que el Reistance 3 tenga un toque mas epico, mas graficos, una historia y personajes mas trabajados, y por favor que no quiten las fases en vehiculos que habia en el primer Resistance que le da variedad a la campaña. Aun asi un juego divertido y recomendable para cualquier gamer.
Pedir moderación
Myers / 18 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El shooter perfecto

Maravilloso es el mejor adjetivo qe se le puede poner a este juego.Jugarlo es una simple maravilla, los escenarios estan recreados totalmente a la perfeccion y es lo mas espectacular en cuanto a modelado de estos qe podemos encontrar.Tanto bosques como pueblos edificion instalaciones tecnologicas etc...es una autentencia pasada verlos, recreando los escenarios mas grandes de tamaño jamas vistos.Perfecta la sensacion de estar luxando en una verdadera guerra con cientos de enemigos luxando contigo y millones de quimeras y criaturas contra ti.Los efectos especiales espectaculares.La traduccion esta perfecta y la banda sonora a la altura del granvideojuego. Los graficos innmejorables para mi gusto en un shooter y los efectos especiales y de video dignos de pelicula y al mayor potencia de ps3.No le encuentro de verdad ningun fallo a este pedazo de videojuego.Magnifico manejo del muñeco y de las armas con una precision apabullante en movimientos y punteria al iwal qe gran variedad de armas.Otro de los puntos fuertes es la IA de los enemigos qe son totalmente impredecibles y se mueven x todas partes,y los jefes finales son totalmente innvadores y enormes , se lo han currado muxo estos de insomniac.Por fin tenemos unos compañeros qe actuan con consecuencia, y tmb matan a los enemigos.El sonido es de lo mejor del juego,nuestros pasos al pisar hierba agua o recargar es simplemente PERFECTO al iwal qe los tiroteos multitudinarios.La radio es una de nuestros mayores aliados y nos daran cientos de ordenes perfectamente detallas x cierto. Un juego de lo mejor qe se ha sacado para ps3 y qe merece la pena jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Peponidas / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Resistance 2

Resistance 2 es un juego revolucionario. graficos muy buenos sobretodo con hdmi.este juego tiene una mezcla de terror y mucha accion.hay una variedad de armas un poco escasa eso si no le faltan bichejos al juego.hay desde quimeras gigantes hasta zombies, escorpiones y to lo que te apetezca vamos que no le faltan tiros.tambien te tienes que preocupar de la municion ya que se gasta bastante rapido y tambien una clave del juego es elegir el arma correcta para cada fase del juego.este juego tambien tiene una historia bastante profunda pero creedme estareis mas al tanto de esos bichejos que de la historia.si lo que os gusta es echaros una cuantas cpartidas contundentes en multijugador en linea tambien lo teneis o si quereis jugar con un colega en la misma consola tambien tiene una campaña solo de modo cooperativo.es un juego muy original os lo recomiendo.
Pedir moderación
Cristianvk / 5 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El seguimiento de una saga

Que decir de este pedazo de juego. Historia increíble, mucha variedad de armas. Alguna pega que se le puede poner a este juego... son los graficos yo creo, no están muy bien logrados que yo sepa pero que dentro de lo que cabe están mas o menos bien. Su modo online es inmenso y esta muy bien tambien para las personas que tengan clanes, porque son una locuraaa las batallas que se viven en este juego jeje. Un 10 por IMSOMNIAC GAMES.
Pedir moderación
Jimmy-page / 30 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Resistance 2

Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado sobretodo el modo competicion que es uno de los modos mas que me gustan aparte del coperativo y la campaña tambien tiene mounstruos gugantes jefes muy gtandes sobretodo el leviatan xDD y los sitios son geniales me gustaron todos e que mas me gusto fue chicago llimonis pero algo que fuje genial fue el personalizar no hay tantos juegos que tienes esta opcion sobretodo en el modo competicion
Pedir moderación
Alexbonat10 / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Como me gusta este juego...

Como me gusta jeje shotter en primera persona y matando mostruos , si me gusta la jugabilidad pues de sobresaliente como caso todos los shotters, los graficos son de lo mjorcito y esperemos que el 3 sea tan enmocionante como este , me lo e pasado solo una ve pero se puede pasar varias veces porque no es que sea un juego muy largo la verdad.... -jugabilidad:9 -tecnologia:10 -graficos: 9 -sonido: 9 -innovacion: 8
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resistance 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resistance 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35184 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2213) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (3447 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Que son las bolitas rojas k aparecen al rededor del contrario?
Comocres
Trofeo de Maquina de Matar  10000 bajas
Trofeo de Maquina de Matar 10000 bajas
Supermastr285
Dudas con la historia de Resistance
Dudas con la historia de Resistance
Jonaysalas
Me lo recomeindan a estas alturas?
Me lo recomeindan a estas alturas?
Seeyou23
Solicitud de amistad
Solicitud de amistad
Lokimaster321

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.