Análisis de los lectores (Red Faction Guerrilla)

Red Faction: Guerrilla

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Red Faction: Guerrilla / Opiniones de Usuarios
Espada7 / 10 de marzo de 2013
8,5

La guerra llego a marte

Bueno,empecemos diciendo que la saga red faction me encanta,un gran juego sand box en el que puedes destruir abosulatemente todo,contrarreloj con vehiculos,misiones intensas e interesante,historia que cumple bastante desde el primer momento cuando vienen los malos y matan a... quien ya saveis,en definitiva un gran juego que no llega a ser sobresaliente y estar a la altura de los grandes pero que aun asi han echo un gran trabajo para hacer un juego notable donde te divertiras y seguro te pasaras varias veces sin artarte
Lilolo / 13 de junio de 2012
8,4

Bom bom bom

El smabox segundo mejor que he jugado nunca de verdad es muy divertido el mejor para mi es just cause 2 pero es uqe este juego no se le puede reprochar nada tiene misiones chulisimas esplosiones por todos los lados cualquier amate a los videojuegos y la accion le tiene que gustar no se puede desaprovechar este juego solo le faltaria una historia mas profunda por lo demas es genial personalmente creo que es el mejor juego de thq
Martix36 / 7 de junio de 2012
9,4

Bienvenido a Marte

Me dispongo a hablar de un juego que,a pesar de ser del 2009,sigue siendo un gran juego.Su principal baza es la destrucción de estructuras.Practicamente toda construcción que nos encontremos(por no decir toda)podrá ser demolida por el personaje que controlamos,Alec Mason. En cuanto a la historia,empezamos recién llegados a Marte.Después de la sencilla primera misión,observamos como una nave se acerca a nuestro personaje,Alec Mason,acompañado por su hermano;nos tirotea,alcanzando solo a este último.Es aquí donde comienza nuestra lucha contra el llamado EDF,culpables de la muerte del hermano de Alec.Para ello necesitaremos la ayuda de las guerrillas de cada zona del planeta rojo(cinco en total),que juntas forman la resistencia de la gente de Marte,llamada Red Faction.El número de guerrilleros que nos ayudarán aumentará según vean que la Red Faction cumple sus objetivos,y disminuirá cuanta más gente inocente muera(incluidos nosotros). El desarrollo del juego es libre desde el final de la primera misión.Para recorrer el mapa(no enorme pero de un buen tamaño)habrá coches marcianos,blindados,robots... En cuanto a gráficos es una maravilla,a pesar de tener tres años a la espalda.Respecto al sonido,buena BSO y excelente doblaje al castellano. Por unos 15-20 euros puedes conseguir este juegazo,que además cuenta con online para 16 jugadores.Una compra muy recomendable(más que su secuela)
Ps2-4ever / 20 de marzo de 2012
10

Espectacular, frenético y loco

Mi primer juego para PS3, es mi juego favorito sin duda: Hay explosiones de todo tipo Enemigos a mansalva Escenarios totalmente destruibles Es como un GTA del futuro y en Marte. Es el mejor juego de este tipo sin lugar a dudas, ojalá que saquen una cuarta entrega de este espectacular juegazo, el próximao que me quiero comprar es Red Faction Armagedon, espero que sea aún mejor que este juego (aunque ya de por si es difícil).
Starka / 5 de enero de 2012
9,9

Esto es un red faction

Hace unos pocos dias me compre por el psn el red faction guerrilla era barato y 3DJuegos le habia puesto una buena nota y un amigo ya me lo habia recomendado asiq ue me lo compre al principio se me volvio muy divertido luego aburrido y al momento diversion pura y dura destrozar destrozar matar es impresionante los vehiculos cumplen bien su cometido las armas son espectaculares el online aun que no juega mucha gente cuando se encuentra una partida esta muy bien y el modo grupo de demolicion esta bien para jugar varia wspersonas enun mismo mando la historia es buena y en definitiva guerrilla es un juego sandbox impresioante que recomiendo a todo el mundo
Tsugumi / 6 de noviembre de 2011
8,2

La libertad es la prioridad...

Compre RF: Guerrilla por 10 euros, y la verdad es que han merecido mucho la pena.Es un juego que no llega a obra maestra pero tiene una calidad más que cuidada. En él encarnamos a un minero novato que acaba de llegar a Marte y que se ve envuelto en una guerrilla al poco de llegar.Y es en esto en lo que se basa el juego para un montón de divertidas misiones,tanto principales como secundarias, hasta que consigamos nuestro proposito final.Lo que nos llevara unas 10 horas sin completarlo al 100 % y mas de 20 si queremos exprimirlo a tope. El juego podría considerarse "sandbox" por el enorme mapeado y la cantidad de objetos destruibles (todo lo que no sea suelo o montaña), aunque la mayoria de él es desértico, cosa normal en un planeta tan inhóspito como Marte. La jugabilidad es buena, con pequeños fallos y algunos bugs, pero nada importante. El apartado tecnológico merece una mención especial por el sistema de destrucción casi perfecto, donde cualquier cosa es destruible ladrillo a ladrillo.Tambien se puede incluir el apartado de los vehículos, muy variados y útiles. Las gráficos son normalillos aunque aceptables. El sonido es sublime, con un doblaje al español muy cuidado. En conclusión, Red Faction: Guerrilla es un juego que merece mucho la pena, y mucho más ahora que esta rebajado y se puede encontrar por 10 euros o menos.
Bariaga / 28 de abril de 2011
8,8

Destrucción total

Me lo compré sin esperar gran cosa (y porque había un 3x2 y lo cogí para llegar a 3),más aún después de que la demo no me gustara, pero... MADRE MÍA!!! Jugabilidad: realmente muy divertido. Es un sandbox con un mapa respetable, vehículos muy variados, cosas por encontrar y mejoras por comprar, y... ¡mucho por destruír! El control es sencillo y cómodo. La historia es el peor punto, pues es muy simple y no está demasiado bien llevada. El estilo de multijugador, que también tiene offline, es muy original (con competiciones a ver quién destruye más). Tecnología: tiene de los mejores "sistemas de destrucción" que he visto. Todo se destruye de una manera alucinante, los edificios se desploman espectacularmente. No se ralentiza en ningún momento y carga muy poco (nunca durante la partida). La IA no desentona demasiado, la gente no son lumbreras, pero tampoco imbéciles. Gráficos: en general muy buenos. Los escenarios, aunque vacíos (es Marte), se ven más que decentes, y los personajes también están bien hechos. No hay nada que deje con la boca abierta, pero tampoco nada cutre. Sonido: el doblaje al español es de buena calidad, cosa muy de agradecer. La música no está nada mal. Los efectos de sonido también están bastante bien. Innovación: de sandbox hay ciento y la madre, pero que yo haya visto, ninguno en el que todo lo que ves pueda ser destruido hasta los cimientos. En definitiva, un juego muy recomendable. La historia es pobre, pero todo lo demás es muy bueno. Destruir tanto y de esa manera es alucinante.
METEOR619 / 12 de abril de 2011
8,1

Misión: recuperar Marte

Un sandbox apetecible, novedoso y con un peculiar motor gráfico que permite interactuar con los escenarios y estructuras, las cuales son destructibles. Jugabilidad: 8. Unos controles sencillos y adaptables. Quizás en algún momento la mecánica del juego y la propia movilidad del personaje (particularmente en vehículos) dejan algo que desear. Sin fallos notables. Tecnología 10: Que un juego tan "antiguo" de Next-Gen posea tal motor gráfico es de agradecer. Solo por eso ya merece una nota perfecta, pues hace al juego una obra maestra en este sentido y le da su toque particular. Gráficos 7: Simples, pero cuidados. No destacan absolutamente nada pero tampoco tiene defectos. Un apartado en el cual cumple y punto. Sonido 8: Buenos efectos de sonido en disparos, demoliciones, explosiones... etc. Hasta los diálogos en las noticias (en las bases, se oyen los telediarios) son extensos. Se lo han currado en esta parte. Innovación 8: En su momento destacó bastante, y ahora con la salida de grandes sandbox donde hay bastos desiertos como RDR lo han dejado algo apartado. Sigue destacando por su motor gráfico, lo cual lo hace casi único.
Matias93 / 7 de marzo de 2011
7,9

Rebelde Por Obligacion

La explotación de recursos en marte a empezado por una empresa privada como gobernante de dicho planeta. Empieza la contratación de obreros para la extracción de recursos (gas y piedras preciosas), pero un grupo de personas llamados "The Red Faction" esta en contra de dicha explotación y se los tilda de rebeldes. Estos rebeldes actúan en contra de el gobierno llamado la DNS (empresa que gobierna marte), pero por supuesto la DNS no se queda de brazos cruzados y pretende "encargarse" de los rebeldes en el cual esta unido tu hermano el cual te encarga un "trabajo" con el cual te ganas el odio de la DNS y alli empieza la historia Jugabilidad 8: mucha libertad en cuanto a "acciones", un mapa bastante grande pero algo desértico en el cual no se si poner esto como punto a favor o en contra ya que marte de por si ya es un desierto y en este juego se va poblando lol, mucha accion en las escaramuzas que lideras, sin embargo la falta de opción para poder conversar con los pobladores lo hace bastante "seco". Tecnologia 8: nada fuera de lo normal y un online bastante bueno, enriquece la duración de el juego Graficos 8: muy buenos para la época, pero no superan a los de gta Sonido 7: bastantes normales para no decir mediocres, no llaman mucho la atención, no juegan un papel muy importante en el juego Innovacion 8: creo que este es el punto mas fuerte de el juego, escenario destructible con efectos de sonido al derrumbarse, selección de armas bastante realista (no como esos juegos que posees 50 armas y las guarda en un bolsillo), creo que le da un buen uso a la idea de territorios como gta: san andreas, lo cual lo hace muy adictivo, ir destruyendo maquinarias y conquistando territorios para ganarte una reputación y acabar con na DNS, como tmb. tienes que defender el tuyo y tmb. saltan misiones de interceptar mensajes o asesinar jefes de diferentes rangos de la DNS
LOKIKI / 26 de enero de 2011
9,2

Partele las pelotas al EDF

Este juego es mui cañero ,divertido y rollo sandbox,eso de pertenecer a una guerrilla de liberacion le da to el rollito ,de querer hacer justicia ,e ir liberando por zonas y liberar de la opresion del yugo de la edf a los mineros,ellos segun los liberes te iran ayudando,iras cojiendo municion ,desbloqueando mejoras ,de armas,armaduras en las bases que tienes etc,podras conducir vehiculos mui guapos .Mencion especial a marte que esta mu bien conseguido y no me parecio monotono en absoluto,puntazo los marauders tambien apareciendo por sorpresa atacando en cualqier momento y es que esta es una tierra hostil,EN RESUMEN: DIVERSION,esa es la palabra.Modo historia me gusta bastante lo veo interesante ,tiene modo de juego de demolicion,y un on line divertidisimo,uffffffffffff y su jugabilidad buenisima,eso de parapetarse detras de los muros etc,i disparar es genial el manejo.Tambien tienes opciones de ir a sembrar el caos total o entrar sigilosamente e ir matandolos por la espalda,oo partir un muro i por el agujero disparar es divertidisimo colocar bombas en puntos estrategicos i hacerlas esplotar para mandar a todos a la mierda es genial.En fin muchas opciones para un solo fin la diversion total,sigilo destrucion ,estrategia ,juego cañero donde los allaa,i solo 19,90 es un regaloooooo,deje el ultimo assasins momentaneamente por este juegonnnnnnnn,enganchaaaa poco a poco,mu ricooooooooooo questaa
Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla
19,99€
9,99€
9,95€
8,8
Ranking:18039 de 42199 juegos
Usuarios (394) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (746 votos)
7,3
12345678910
Atascado en red faction: guerrilla
Atascado en red faction: guerrilla
Vivacastro
Siguen jugando online?
Siguen jugando online?
AniKiiLaDoR
Walktrough de Red Faction Guerrilla
Walktrough de Red Faction Guerrilla
Dani3789
Atascado en el final
Atascado en el final
Galgo31
Bombas de singularidad
Bombas de singularidad
Ph03n1x

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Faction: Guerrilla” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.