Análisis de los lectores (Pure)

Pure

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Pure / Opiniones de Usuarios
Blakend / 1 de febrero de 2021
6,5

PURE Creacion de quads, saltos, velocidad y diversion!

PURE es un juego de conducción tipo arcade de vehículos de cuatro ruedas denominados ATVs o quads totalmente desenfadado y de ritmo vertiginoso. Lanzado en el año 2008 visualmente debió sorprender ya que salvo alguna que otra animación de los pilotos el apartado gráfico ha aguantado bien el paso del tiempo y el juego luce unos escenarios vistosos, bien diseñados y llenos de detalles. Aunque al juego le falte profundidad y cantidad de modalidades de carreras (solo tres estilos; carrera, sprint y saltos o libre), las diferentes localizaciones y los diez campeonatos aportan variedad. Sobre todo el diseño y la libre creación de nuestros propios vehiculos (obligados por otro lado para poder participar en las carreras) es lo que lo desmarca de la competencia. Desde el chasis hasta las diferentes piezas, "tapas" y colores iremos ensamblando nuestra máquina, mejorandola o creando una nueva posteriormente con nuevos elementos obtenidos en los torneos. Si a todo esto le sumas una estética acorde, altas dosis de velocidad, además de los saltos y trucos imposibles el resultado es un juego muy divertido y ameno. Perfecto para "desconectar", "descansar" o alternar con otros títulos de "digestión" mas pesada. Como curioso punto negativo comentaría el nefasto control que ofrece de serie tanto con mando como con teclado que lastrará la experiencia en caso de no ser modificado al gusto.
DSSXZ / 31 de agosto de 2010
8,9

¿Malo, Regular, Bueno o Excelente?

Pues pienso q es bueno no tanto para decir el mejor pero graficamente me parecio bueno xD de echo lo estoy bajando otra ves lo tuve q borrar pero ese no es el punto me encanta eso d crear tu propia atv pero cuando enpiezas es muy limitado eso es lo malo xD pero todo lo demas me parece bien asi q no es malo pero tampoco excelente asi q me quedo con q es bueno un poco mas q bueno (no es para darle un 10 o 9,5) creo que se merece un.. 8,9
PCL13Hacker / 28 de mayo de 2010
8,5

Pure, el jeugo diseñado para los amantes de los ATV

Pure es un juego de Blackrock Studios y distribuído por Disney, en el tendremos que ganar carreras de diferentes lugares reales y ascender en nivel y lograr llegar al puesto número 1 del Tour Mundial Pure. En Pure podremos diseñar nuestros ATV desde cero. Los crearemos eligiendo cada tipo de pieza del ATV de diferentes diseñadores o marcas y además podremos seleccionarle el color y mirar que cualidad del ATV nos aumenta, hay 5: velocidad, aceleración, manejo, sprint, trucos. Con nuestro ATV creado nuestro objetivo es completar fases, hay 3 tipos: carrera (la carrera de toda la vida), sprint (en un circuíto muy pequeño dar 5 vueltas, en esta modelidad contará sobre todo la aceleración y el manejo del ATV pues a penas hay saltos para conseguir nitroso) y Trucos (donde gana quién más puntos de trucos haga). Este juego también incluye modo multijugador, tanto Online como Offline. Es sin duda, un muy buen juego, con el cual disfrutareis.
Ezegame97 / 9 de marzo de 2010
8,6

Analisis Pure.

Hola gente.soy nuevo en esto de la cuenta y todavia no tengo ningun amigo u_u,Bueno hoy les vengo a hablar de uno de los mejores juegos que juge...por ahora xD es el Pure,bueno...Lo que mas me gusto del este juego primero fueron los efectos que le pusieron a los paisajes es lo mas realista que vi O.o bue voy a hacer esta mierda brebe porque no tengo palabras para describirlo xD buenos ahora les va mi puntuacion.
Okasawa / 1 de marzo de 2010
8,3

Muy entretenido

El juego es bueno ya que es el primer juego de quads como dios manda.... tiene buena jugabilidad,buenos graficos,muy buena musica,y sobre todo mucha adrenalina... Cuenta con un "Tour PURE" que es tipo modo carrera,eventos unicos, y modo prueba. Tambien cuenta con un garaje donde podras armar tus ATV a tu gusto con piezas bases al principio y luego con nuevas piezas obtenidas (si juegas al tour pure).. EN SINTESIS: recomendable para los gammers con hancias de adrenalina y diversion.....
Darks7up / 22 de enero de 2010
8,1

Pure ¿buen juego?

Ace unos dias me encontre con el juego pure y ¿que puedo decir de el? solo que es uno de los mejores juegos de cuatrimotos del mercado. Pure mezcla exacta mente la adrenalina, velocidad ytrucos alucinantes que un juego de este tipo nesesita. El juego se divide en 10 fases junto con un tutorial. Cada una de esas fases tiene su cierta dificultad y hay que ir superando los diversos eventos en un buen lugar para poder desbloquear la siguienta fase. Al inicio del juego podras crear tu propio vehiculo de zero y acerlo a tu gusto con diversas piezas que tambien podras desbloquear llegando en buena posicion en cada evento. Los vehiculos se dividen en 4 categorias 1. clase D : lento 2. clase C . medio 3. clase B . rapido 4. clase A . cuida tus pantalones En el juego existen 3 tipos de eventos carrera, sprinin y estilo libre. Los trucos se dividen en 4 tipos dependiendo de tu barra de entuciasmo que iras llenando mconforme haces trucos. 1.basicos : A asia cualquier lado con la palanca 2:regulares:B asia cuelaquier lado 3:avanzados:Y asia cualquier lado 4: especiales: los eticks RB y LB asia cualquier diereccion nota: cuidado con las acrobacias especiales que duran mucho y te puedes caer el juego en linia o xbox live se pone bastante disfrutable y muy divertido ya que conpites con personas del todo el mundo en una competencia tanto reñida como divertida CONSEJO: trata de derraparte en vez de frenar mucho y en estilo libre trata de usar el nitro y juntar las acrobacias especiales aciendo en super combo alucinante
Sigalamusica / 27 de diciembre de 2009
6,4

Destacado.

Pure es un juego con un gran motor gráfico y de sonido, realmente muy bueno y divertido. Amplio la información debajo: Jugabilidad: Poca. El principal modo de juego inventado en los juegos de PC de autos y vehículos determina que al doblar el vehículo hacia una determinada dirección, la cámara dobla automáticamente también, como si fueran dos valores directamente proporcionales. Eso es bueno en términos gráficos, ya que contribuye a un mejor desempeño en ese ámbito, pero la jugabilidad empeora rotundamente. Estabilidad: Estable, no ha presentado errores en Windows XP ni en Windows Se7en. No fue necesario aplicarle ningún parche adicional para hacerlo funcionar, y reconoció el joystick para jugar correctamente. Gráficos: Impresionante. El juego es del 2008, y hasta ese tiempo los motores gráficos eran buenos, pero no tan buenos como ahora. Muy buenos gráficos, pero excede hasta un modo en que la jugabilidad debe modificarse para aumentar el contenido gráfico. Sonido: Medianamente. Los motores de los vehículos son variados y excelentes, pero la música del juego podría mejorarse. Los tutoriales están muy buenos, pero podrían ampliarse. Innovación: Una innovación completa en gráficos y sonido de la mano de Disney y Black Rock.
World-or-Games / 7 de julio de 2009
9,3

Disney ha echo un buen trabajo con este juego

Pure no parece que sea una obra de Disney¿porque?siempre sus juegos han tratado de ser de personajes famosos de Disney y todo eso,pero esto ya es otra cosa. Graficamente es espectacular pero algunas cosas se abriar podido mejorar como los motores(no estan muy bien acabados) y las suspensiones tampoco. Pure es magnifico y a la vez divertido pero hay veces que te cabreas mucho porque su dificultad al final no es nada facil.Lo mejor de este juego son las acrobacias imposibles que puedes llegar asta hacer,eso es lo que hace mas furte ha este juego.Para mi es un juego de los mejores(no le supera ni Mx vs. Atv ni ninguno)de motos.Creo que este juego tendria que tener una nota mas alta que un 8,por lo menos 8'9,ya que los escenarios son totalmente alucinantes y nunca son liniales,siempre esta lleno de atajos o otros caminos que podremos ir. Lo que menos me gusto es que los circuitos son pocos y la IA de los otros 15 pilotos no es tan tan buena.Hay veces que estoy en la curva final y voi segundo,pero primero hay un salto.El primero salta y va y cae(se pasan media hora haciendo una acrobacia)voy yo y mme quedo primero!!!!!! La jugabilidad es magnifica!!!!Tengo un mando que se puede poner en el PC y es fantastico(con el teclado no quiero ni pensarlo de como sera).No es nada dificil de hacer girar la quad y las acrobacias tambien nada dificiles. El sonido esta bastante bien,lo que mas me gusta es oir como ruge el motor y como discuten los pilotos. A la hora de construir un ATV no es nada dificil,tambien puedes pulsar un boton de construccion rapida de carrera y tambien de estilo libre.Es magnifico poder crear una moto desde 0,poder triar asta las suspensiones o asta el sillin. Los tipos de carrera son 3: Carrera,Estilo Libre y Sprint.Carrera es el que todos conocemos.Todas las carreras son 3 vueltas pero,¿que es estilo libre?Estilo libre es un tipo de freestyle pero con circuitos abiertos,pero cuidado!!!si no quieres terminar la carrera tendras que realizar acrobacias para no quedarse sin gasolina y tambien son la clavee para ganar el estilo libre.Tambien tendras que recoger objetos que estaran flontando en el aire.Sprint es un circuito muy pequeño que todo son curvas y mas curvas,No te preocupes porque son loo bastante grandes para caber 16.Ten cuidado porque te pueden echar de la pista!!! Yo lo recomiendo para todos aquellos que les guste juegos de motos,quads,etc y que sean fans de la adredalina.
Dantevsakan / 18 de junio de 2009
9,7

El mejor de motos

Este juego es genial con buenos graficos buen diseño de motos y paisaje todo es bueno en este juego execto q hay tantos tipos q pasar(16 por sierto) q aveses es un problema son tantos q te chocan y no te dejan abanzar normalmente no es problema en carrera no en carrera libre pero en sprint en muy ladilla como hay casi puras curvas es un problema pero con una buena moto rapida y una buena avilidad para el juego se solusiona facilmente
Elfabru / 4 de febrero de 2009
9,7

El pure es un verdadero juego de consucion

Hola la verdad no opino con punisher es verdad q dan pocas opcionespara armar el cuadri pero = eso de armar cuadris esta muy bueno y podes armar atv para cada estilo de carrera estilo libre;splint,carrera.Aparte eso este juego tiene muy buen motor grafico muy bueno sus ecenarios coloridos paisajes espectaculares,saltos impresionantes no tiene gran catidad de movimientos pero bueno ...el tour mundial es algo que le da vida al juego esta muy muy bueno vas por todo el mundo a distintos paisajes muy buenos yo la verdad lo recomiendo y digo q es un verdadero juego de conducion porque es realista y no es realista por esos super saltos q le da aspecto a un verdadero juego de pc