Star Ocean: Second Evolution
Star Ocean: Second Evolution
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Star Ocean Second Evolution)
8,8

Star Ocean: Second Evolution

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Ocean: Second Evolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Isabeu / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente

Jugué el primero de psx, y al principio le hice feo por las gráficas pero rápidamente me envolvió por el sistema de lucha que tiene, al venir de la escuela de los final fantasy se me hizo un poco difícil el poder moverme en las batallas, aunque creo que eso le da un toque de dificultad extra, eso se observa mas en las peleas contra bichos voladores, ya que los personajes tienen que saltar para pegarles. Los talentos que puedo decir simplemente le da otro sabor al juego, sobre todo el de robar, incluso mucha gente no sabe que al robar puedes obtener algunas de las mejores armas del juego, al casi principio de este. El calabozo escondido, realmente es difícil sobre todo para le gente que esta acostumbrada a llegar a lvl 100 nada mas ya que este juego llega a 255 lo cual lo hace realmente dificil. Este es de los juegos que mas he repetido junto con el FF XII.
Pedir moderación
Baker3000 / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Stae ocean second evolution

Es un juegazo lo malo es que esta en ingles y no entiendo lo que dicen pero el juego es muy bonito es de un chico que llega a otro planeta y encuentra a una chica y juntos van de aventuras:lacuer, krosse ,arlia ,salva,hilton,marze.también van conociendo gente y se une al equipo, vamos que el juego es genial la ciudad que mas me gusta es arlia por que es muy tranquila(por que es un pueblo).ademas lo recomiendo a los jugadores que le gustan este tipo de juegos
Pedir moderación
Palillo12 / 26 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Sorprendido.

El juego es muy bueno, esta en ingles pero es facil de entender, el sistema de combates mola y el juego es muy largo, si tu gustan los juegos de rol lo recomiendom plenamente. El juego no es dificil, no se necesita ninguna guia de juego ni nada. Las armas molan mucho como las habilidades. Los personajes molan y ademas puedes escojer si ser chico o chica. La historia es curiosa pero mola. Estara bastante tiempo distraido.
1 VOTO
Pedir moderación
Parz / 3 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Una segunda evolucion.

Puede que este sea de nuevo un remake, pero esta mejor hecho que la gran mayoria. Salido originamente para PSX, secuela del primer Star Ocean, trata de un metiorito que cae en un mundo atrasado tecnologicamente, desde entonces inician los problemas para las aldeas que habitan ahi: Mounstros invaden los bosques y comienzan unos fuertes desastres naturales. La leyenda dice que llegara el heroe de la luz para salvarlos y meses despues aparece Claude....si la historia es algo trillada, con todo y sus respectivas sorpresas. El modo de juego quedo intacto, sigue siendo un RPG de accion muy entretenido, y mas si sabes manejar las especialidades de cada personaje. En terminos visuales es casi identico con First Departure, sin embargo hay que recordar que en aquel hubo una gran diferencia con su primera version. Lo que si cambio fueron los cinemas, que ademas de agragar muchos mas, si sustituyeron los existentes por unos tipo aime mucho mas trabajados. Lo que si estorba es tener que escuchar los dialogos sin poder saltartelos, y mas si juegas desde ambas perspectivas (Claude y Rena). Con todo, Second Evolution es un juego superior a First Departure, ya que la historia y los personajes son mas agradables y creibles.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Ocean: Second Evolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Ocean: Second Evolution
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34555 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (229 votos)
5,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Ocean: Second Evolution” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.