Análisis de los lectores (Mass Effect 2)

Mass Effect 2

(Nota media sobre 136 análisis)
Análisis de Mass Effect 2 / Opiniones de Usuarios
Sapo90004 / 15 de octubre de 2022
10

Sencillamente, se podría decir que éste juego me marcó...

Mass Effect 2, ¿qué podemos decir de ésta joya jugable que no se haya dicho? Honestamente, es mi juego favorito, (sin dudarlo mucho) me encanta su historia, su jugabilidad, su soundtrack, todo... Realmente no tengo palabras suficientes que puedan describir la calidad de éste juego y todo gracias a la gente de BioWare, que ya venían demostrando su calidad con juegos como KOTOR y Dragon Age: Origins, pero su formula se perfeccionó más que nunca en éste juego. Personajes memorables, una historia igual de memorable, todo me parece memorable en éste juego... ¿juego? ¡Obra maestra! Conclusión: El mejor RPG espacial que se haya hecho nunca :')
Nicolasarellanod / 19 de junio de 2017
9,5

Muy entretenido

Es un juego increíble para quienes están conociendo el mundo de Xbox, para quienes están volviendo a jugar o quienes quieran aprovecharan la retrocompatibilidad del mismo en Xbox One, un juego muy entretenido, con gráficos bastantes decentes (quizá bajos para el que está actualizado en gráficos de hoy por hoy en el 2017), es muy fácil adentrarse en la historia y una jugabilidad que da muchísimas opciones, es uno de los mejores juegos que personalmente he jugado, quizá sería una saga que me dedicaría a jugar por completo de seguido así como con los Gears Of War, Halo, entre otros por no seguir nombrando. Si estás pensando en conservarlo, conocerlo, jugar Mass Effect ya sea el 1, el 2 o el 3 para no jugar directamente Andromeda..simplemente adelante, es más leer la historia completa no será nunca igual que jugarla. PD: mi valoración es pensando en su año.
Rikkd10 / 20 de marzo de 2017
9,5

Odisea del Espacio II

Mass Effect vuelve con su segunda enyrega, y vuelve a llegarnos al corazón. Secuela del aclamado Mass Efffect que se actualiza con una mejor secuela, mayores posibilidades mejora gráfica y continuando la historia de forma apasionante. Mejora el shooter sin perder nada de su componente RPG, misiones secundarias y historias profundas, nuevos personajes secundarios muy logrados. Además de poder retomar tu personaje del anterior juego para que halla una continuidad perfecta. PUNTOS POSITIVOS Mejora gráfica Mejora a nivel shooter sin perder componente RPG Nuevos personajes muy interesantes Historia magnifica que continua de manera épica la de su predecesor Importación de tu personaje, para una continuidad y progresión perfectas PUNTOS NEGATIVOS Tiene una mejora gráfica, pero como ya dije si lo juegas a día de hoy (2017) hay que entender su falta gráfica A veces algunas misiones cansan un poco siendo repetitivas, aunque menos que su predecesor Mass Effect
Marxllano / 28 de julio de 2016
10

"tu segunda vez es mejor"

Este juego es ipresionante no le falta nada la historia sobresaliente rara vez un videojuego tiene la calidad argumental de una pelicula. la jugabilidad te atrapa no es como otros rpgs que tenes que dar mil vueltas para cumplir las misiones y hacerte con el equipamento, y ademas muy frenetico eso escasas veces se ve en un rpg mas bien parece un shooter en tercera que es lo mejor que tiene. los graficos para mi no fueron lo mas importante pero le quedo como la frutilla del postre. lo que mas me gusto fueron los recoletores fa!!!!! que bichos mas formidables y espectaculares. Un videojuego que esta entre los mas grandes titanes de la ciencia ficcion como halo, crysis, y toda la saga warhammer. no se lo pierdan.
Dieguitus007 / 29 de junio de 2014
9

Shepard vuelve a lo grande

En primer lugar quiero decir, que este juego me encanto, enfocado a la historia, está muy bien hecho, es decir, en cuanto al argumento nos seguirá manteniendo enganchado y disfrutando de esta gran aventura. Shepard tras acabar con el primer segador en la ciudadela, es atacado por una nueva amenaza, aparentemente parece que vayamos a perder a nuestro héroe, pero no es así... Bueno comenzamos, si nos centramos en el juego en concreto, me pareció mejor el primer mass effect, sin embargo no le hago ningun desprecio a este, ya que añaden nuevas cosas y cambian otras que para segun que gustos, están bien o no. Los graficos son buenos pero distintos, es decir, en el primer mass effect los graficos gozaban de calidad, eran coloridos y brillantes, personalmente yo los prefiero, en este pierden un poco esa forma pero tienen mucha calidad, quizás algo más, ya que mejoran en aspectos como rostros de personajes. La banda sonora sigue tan bien como antes, y acompañando grandes momentos épicos. Una de las cosas quizás que más cambia respecto al anterior, es el sistema de combate, es decir, el primero estaba más centrado al RPG para mejora tus habilidades o cambiar tu equipaje, en este se centra más en la acción, ya que añaden alguna facilidad para usa mejor tus habilidades. Otra cosa imprescindible de ser nombrada, el sistema de importación de partidas guardadas, cuando comienzes una nueva partida, elegirás al shepard por defecto o a tu personaje con el que finalizaste el mass effect 1, personalmente creo que es algo maravilloso e importante para la historia, ya que todo va variando según lo que hagas. En conclusión, un juego que me gusto un poquito menos que el primero, pero muy bueno y necesario para disfrutar plenamente de la historia de tu personaje.
Pikohan100 / 1 de marzo de 2014
9,5

Ell regreso de shepard

INTRODUCCION: Mass Effect 2 es la segunda entrega del juego de ciencia ficcion creado por el estudio Bioware y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox360 y PS3. En esta segunda parte tras detener el ataque a la Ciudadela, el comandante Shepard debera enfrentarse a la desaparicion de colonias enteras de humanos a manos de una especie alienigena llamada los recolectores. REVIEW: Bioware nos vuelve a poner una vez mas en la piel del comandante Shepard, para disfrutar de una segunda parte que expande aun mas el increible mundo creado para Mass Effect. Mass Effect 2 importa las decisiones realizadas en Mass Effect, lo que ofrece de entrada un aspecto muy positivo ya que el jugador siente como realmente sus decisiones en el primer juego, ya fueran buenas o malas, ahora tienen sus consecuencias y aunque es verdad que quizas las decisiones que habia que tomar en el primer juego no eran muy importantes, si que se hacen notar en esta nueva entrega. El sistema de dialogo de la primera entrega era muy inmersivo, lo que Bioware ha querido mantener para este segundo, ahora mas que nunca tus decisiones cuentan, ya que la especie humana esta en juego, y aunque es verdad que para este segundo juego quizas se haya puesto demasiado incapie en la accion y menos en las conversaciones. Pero esto no es negativo, a pesar de esto, el sistema de combate de Mass Effect 2 es impresionante, mejora el de la primera entrega y aunque en esta segunda han quitado la opcion de personalizacion en armas de la primera entrega, cuando estas en la accion, todo es trepidante y tus compañeros de equipo importan ahora mas que nunca, haciendo que el jugador sufra mas o menos en una mision dependiendo de su eleccion. En esta segunda parte nuestro equipo dispondra de mas personajes con los cuales luchar lado a lado contra nuevas especies alienigenas, ademas de todas las de la primera entrega. Estos compañeros de equipo tienen un valor añadido, ya que deberas ganarte su confianza, otro factor importante añadido al juego. Otro factor importante es la historia de esta segunda parte, se ha hecho un mayor incapie en lo que esta ocurriendo en el mundo de Mass Effect, con unas espectaculares escenas cinematograficas asi como un final impresionante. A pesar de que el juego dura unas 30 horas, Mass Effect 2 tiene disponibles varios DLC's que expanden aun mas el juego poniendonos en el prologo de Mass Effect 3. RESUMEN: Mass Effect 2 mejora todo lo que se hizo mal en el primer juego, y aunque es dificil criticar a esta obra de arte, hay que decir que en esta entrega se a perdido mas el aspecto ROL en favor de la accion, pero para los mas jugones este sera un aspecto que guste. Esperemos que las decisiones tomadas en este juego tengan mayor impacto en ME3. LO MEJOR: •Historia. •Graficos y escenas cinematograficas. •Mision Final. LO PEOR: •Perdida del factor Rol. •Pantallas de cargado largas. PUNTUACION: •PRESENTACION: 90 •GRAFICOS: 93 •SONIDO: 89 •JUGABILIDAD: 93 Esto es una opinion personal del juego y sus diferentes apartados realizada por mi. Da tu opinion y dale que te gusta si te ha gustado esta review
SirMaGu / 3 de febrero de 2014
10

Carisma puro.

En breve voy a insertar el juego por 4 vez. Creo que tras habérmelo pasado tres veces y a punto de continuar la segunda parte con mi ingeniera de combate Elis Shepard, estoy en condiciones de armar un buen análisis. Como siempre no hablaré del juego en sí (para eso tienes el análisis de 3djuegos) Soy de los que opinan tienen y deben de ser totalmente subjetivos los análisis donde nosotros expresamos que no has ha sugerido el juego, que emociones no ha evocado. Y Mass Effect no es un videojuego me niego a etiquetarlo en esa categoría, Mass Effect es un cuento y muy bueno por cierto, donde el guión prevalece sobre lo demás, donde se puede apreciar que ha sido creado por un equipo que lo ha mimado querido y han dado el 100 por 100. La historia principal es buena, pero es que las historias secundarias son magia, arte, llámalo como quieras. Y todo ello se sustenta debido a que tiene un elenco de secundarios que rebosan carisma por cada uno de sus poros(aunque no se si Grunt tendrá poros precisamente) Todo el que lo haya jugado sabrá a quienes me refiero: Mordin Solus, Garrus, Tali, Miranda, Liara, Jack, Thane, Samara, Morinth,Joker... Un reparto estelar siempre he dicho que su analogía perfecta con el cine es doce en el patíbulo (el que la haya visto y sepa algo de cine sabrá porque) Y le casco un 10 como un sol porque no le veo ningún fallo. NOTA REAL: 10 Juego del 2010 pero a años luz del resto.
IamKROGAN / 28 de enero de 2014
10

Veni vidi vici

Bioware lo tenía todo para triunfar, una historia innovadora, unos personajes carismáticos, una modo de lucha totalmente distinto y cómo no podía ser de otra forma triunfó. De comienzo a fin la historia es un apogeo y es que no baja la intensidad ni un segundo. Mass Effect 2 es sin miedo a decirlo la mejor continuación que puede tener un juego, mejorando todo lo bueno que tiene su predecesor, si tus decisiones eran importante pues aquí el doble, que los personajes eran buenos pues el doble y con mejores historias. Bioware supo ver que hizo que esta trilogía fuera un éxito y lo siguió explotando consiguiendo que Shepard y sus amigos sean inmortales en las memoria de todos . Así que OLÉ por Bioware a la que sólo le reprocho que si pago 60€ por un juego tengo derecho a un juego, no a 3/4.
JackTheRipper / 28 de enero de 2014
9,5

Shepard Returns

El mismo día que pase Mass Effect, reflexione acerca de lo buen juego que era y, puse Mass Effect 2. Al mirarlo dije: "Espero que sea mejor que nuestra primera entrega". Lo primero que note fue que los controles los mejoraron y, también sus gráficos. Nos da la opción de continuar con el mismo Shepard, mismas habilidades, mismo nivel, mismo todo, y también podemos personalizarlo nuevamente a partir del primero. Hay muchos más personajes, armas y nos deja personalizar la armadura y ropa de nuestro personaje; color, material, etc. También hay para hacer más romances con los personajes. Me gusto mucho y opino que es muy bueno.
Nam-Ek / 20 de noviembre de 2013
10

Un deleite que se debe disfrutar.

Me he enamorado de la saga Mass Effect al probar su segunda entrega. La verdad es que no me esperaba algo con una historia que este detallada tan minuciosamente. Los efectos que me causó la trayectoria del juego fueron indescriptibles ; Sentí que volvía a jugar una obra maestra, algo que no me pasa muy seguido. Una jugabilidad muy diversa que ofrece muchas opciones para que podamos matar el tiempo ; Explorar planetas, realizar las misiones secundarias y principales, investigar todo tipo de razas, realizar las tareas de tus tripulantes, explorar la nave a tu favor, aumentar los poderes mediante la sección Pelotón, leer el códice, entre muchas cosas más. Como bien describo aquí el videojuego tiene una jugabilidad muy amplia donde encontraremos muchas decisiones que tomar y unos combates intensos, que se combinan con armas de fuego y poderes bioticos, los cuáles podremos mejorar mediante el menú especializado para ese concepto. El punto más fuerte es la gran HISTORIA que nos trae, describiendo hasta el más MÍNIMO detalle de los planetas, armas, razas y demás cosas que encontremos a medida que avanzamos por la excelente trayectoria que se mantiene en pie en todo momento. Los gráficos son increíbles y más considerando la fecha del lanzamiento /Año 2010/. Una gran variedad ambiental gráfica, pues todos los planetas son diferentes, con distintos tipos de climas y civilizaciones. Los rostros faciales de los personajes son un gran destaque artístico por parte del motor gráfico de el videojuego. El sonido es un deleite, una obra maestra ; Soundtracks muy diversos que nos hacen adentrar en una atmósfera espacial, hasta el más mínimo punto que sentiremos que nos encontramos en la piel del protagonista ; Shepard. Por parte de la historia, hay una gran variedad de personajes y considerando la duración, la historia se mantiene en pie en todo momento. Las decisiones volvieron con más fuerza y son vitales para cumplir un buen rendimiento, es más, SIEMPRE que re-jugemos ella os aparecerá un final diferente. Además de lo principal, esta el "Códice", uno de los mejores aspectos de Mass Effect. Allí se almacena la gran ESPECÍFICA información de lo que vamos averiguando conforme avance el porcentaje. Puntos positivos del videojuego ; + Una jugabilidad increíble, que contiene diálogos y combates entretenidos. + Una extensa historia muy detallada. + Personajes increíblemente caracterizados, cada uno con su propia historia. + Gran variedad de personajes, planetas y razas. + Una extensa duración que contienen misiones secundarias, principales, y tareas. + Un extenso arsenal, donde podremos elegir nuestras armas y poderes bióticos. + Gran interacción con la tripulación de la nave, los miembros de ellas serán vitales. *Puntos negativos del videojuego. + He notado un bug en un escenario, pero es el único. + Repetición en ciertas misiones. * Recomendación ; ABSOLUTA. Mi nota final sería un 9,8, pero como 3DJUEGOS ya no trabaja con centecimas específicas he de redondear el videojuego a 10. OBRA MAESTRA.
Mass Effect 2

Mass Effect 2
19,99€