Análisis de los lectores (WWE SmackDown vs. Raw 2009)

WWE SmackDown vs. Raw 2009

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de WWE SmackDown vs. Raw 2009 / Opiniones de Usuarios
LinkGanondorf / 20 de enero de 2015
10

Smackdown vs raw 2009

Este videojuego lo compre en su dia y es hora de hacerle el analisis que se merece. Una pasada eso de antemando....... La jugabilidad es una pasada,con el IA mejorado de 2008,que combatazos te salen, la madre que me pario!!!!!!!!!! que juegazo, aguantando finishers, quitandose de ellos bueno que emociones, que booooooooosssss!!!!! he hecho en este juego. Hago eventos y la verdad en este videojuego a sido en el que mas me emocionado, me lo eh pasado pipa, que combatazos en modo leyenda!!!!!! y tengo de testigo a un amigo con el que hacia eventos que tambien tenia el videojuego y es una pasada. De modo de juego esta el Road to Wrestlemania, que se incluyo en este juego por primera vez y en este a sido en el que mas ha funcionado.Luego a aparte esta el modo carrera y como no el creador de torneos, vamos el King of the Ring, genial en definitiva. El roster tambien estaba muy currado, con las estrellas que devian, faltaron leyendas, de actuales Evan Bourne, Ted Dibiase que deverian haber estado en el roster no de dlc....... Los atuendos bien currados,como los llevaban actualmente,alguno falto pero en general estaban al dia. El draft de ese año de Cm Punk a raw, Batista a raw, Kane a Raw, bueno yo em emocionaba con esto!!!!!!!!!!!! . Tambien el videojuego necesitaba mas sombras, por que tenia una luminacion que le hacia perder fuerza al tono negro. Otor punto fuerte que para mi fue un regalo del cielo es, Mi Wwe que te permitia hacer combates por titulos y modificar el roster a tu antojo, podias hacer el draft en si,que esto me permitia hacer mis propios eventos!!!!! por que en smackdown 2008 me lo tenia que imaginar los cambios de ligas pero en este no, en 2009 podia hacer el draft tal y como dictaban mis eventos. La musica perfecta, incluso el menu con musicas actuales. El unico fallo grande que le vi a este juego,es la personalizacion de las ropas, un modo incluido en el resto de videojuegos de aqui en adelante. De haber inlcuido eso mejor todavia. En definitiva un juegazo que me emociono!!!!!!!!!
Everyibonydante / 22 de septiembre de 2013
9,4

Smackdown vs raw y su leyenda!!!!!

Diegopi / 19 de marzo de 2013
8,1

Bienvenidos al mejor espectaculo de lucha.

WWE, unico juego de lucha que tengo, lo compre hace tiempo cuando era mas pequeño, y estaba de moda, gran juego de lucha, muy entretenido y divertido, graficos aceptables, sonido bueno, e innovacion mejorada, muchas modalidades de juego muy brutales, y un modo de carrera muy bien elaborado, tambien tiene un editor de personajes con muchas opciones para que podamos crear nuestro luchador de ensueño, en definitiva si quieres jugar a un juego de lucha te recomiendo esta saga.
DavidRM14 / 13 de noviembre de 2012
8,8

Lo han mejorado.

Hay más personajes (aunque faltan los personajes como Stond Cold, The Rock, Mick Foley...), han incluido el modo Road to Wrestlemania, hay incluido un nuevo modo de combate, Infierno Match,un juego bastante mejorado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juantuning / 1 de septiembre de 2012
9,7

El mejor sin duda alguna ¡sí señor!

Esta entrega es la mejor de toda la saga de videojuegos de lucha WWE, ya que tiene mucha innovación: Crea tu propio highlight reel; este innovador elemento sirve para poder hacer uno o más comentarios como si fueras un locutor de la WWE. Es grandioso. Crea tu Superstar; este juego trae a nosotros la posibilidad de crear un nuevo luchador aparte de los predeterminados, lo podemos hacer como queramos, como se te ocurra. ¡genial! Crear tu propio remate; También viene con un creador de remates que te permitirá combinar movimientos para hacer tu movimiento ideal. Acción Tag Team; Este juego constituye, peculiarmente, por sus combates en equipos, ya que son los que toman un papel importante en el juego al combinar coordinación con carisma con carácter y fuerza. El mejor la verdad, aparte de tener el roster más completo de todos.
MaRio033 / 1 de febrero de 2011
8,1

Merecee la penaa!

Para mi es unn juego muy interesante...en el cual a habido muchas innovaciones.. Algunas de estas an sido el combate de infierno.. la creacion de remates propios... Es un juego entretenido en el cual puedes pasarlo genial con tus amigos y divertirte...o tambiien tu solo en tu casa...merece la pena La unica decepcion que me e llevado es q algunos de los personajes favoritos de todos sean de pago...como las leyendas o las nuevas superestrellas
Alexbonat10 / 22 de julio de 2010
8,7

Bueno es un juego de lucha...

Es un juego de lucha si..pero es perfectamente mejorable en creo que todos los aspectos, espero que la entrega de 2011 nose a com oeste, y a la del 2010 todavia no e jugado en la ps3 pero me lo tengo que comprar.....el modo hisstoria de cada personaje que hay no esta mal pero son pocos, creo yo ademas los graficos me los esperaba mejores.... -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 10 -Graficos: 8 -Sonido: 8 -Innovacion: 7 o 8
Gore-n-Blood / 16 de mayo de 2010
6,2

Es un buen juego desdeluego

El juego es bastante interesante ya que puedes escoger entre diferentes personajes famosos y luchar con ellos.Tambien modo carrera es bastante adictivo. Los graficos son regulare,en verdad esperaba algo mas.no se diferencian de la play2 hay un monton de golpes para realizar pero los movimientos son un poco roboticas.deben ser mas suaves en mi opinion bueno me lo compre por 12 euros y no me arepiento salu2
Franciscojosepf / 3 de febrero de 2010
8,9

¡¡¡¡¡this match is for 1 fall¡¡¡¡¡

Smackdown vs raw 2009 es un juego de lucha que tiene muchos modos de juego y otro llamado road to wrestlemania. jugabilidad:muy buena jugabilidad en las llaves y los golpes. tecnologia:buena, aunque mejorable. gráficos:muy buenos, pero sin ponerlos por las nubes. sonido:los golpes, los gritos,el cristal roto, todo se oye realmente bien. innovacion:lo nuevo es el road to wrestlemania,crear remates y nuevos modos de combates.
K1k3-95 / 18 de enero de 2010
9,3

No me gustan este tipo de juegos pero este..................

Este juego y todos los de smack downson buenisimos a mi no me gusta ni la serie ni el argumento pero la libertad para crear personajes los miles de movimi entos ofensivos que puedes hacer y l en general las leches que das son la caña a mi los juegos en los qu eesta en un espacio limitado luchando y no te puedes mover los odio pero este tiene una gran diversidad ademas de todo lo que e dicho de objetos con los que machavcra los contrincantes es la caña y muy recomendable sinceramente eos de poder pegrle fuego a algun objeto al ring luchar en jaulas en escenarios ardiendo en garajes es muy muy bueno sinceramenete.