Análisis de los lectores (MotoGP 08)

MotoGP 08

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de MotoGP 08 / Opiniones de Usuarios
Frolof2 / 26 de enero de 2011
5,7

Problemilla

Hola a todo@s, vereis, tengfo un problema con el motogp 08, se inicia perfectamente pero cuando quiero correr cuaqlquier tipo de carrera, la moto no revoluciona y va a 35 km/h, y las demás moto igual. De la tarjeta grafica no creo q sea porque es nueva y los driver estan actualizados, además el juego va perfecto, los menus, las opciones, solamente falla cuando empiezo a correr con la dichosa moto.
Titiven / 7 de octubre de 2009
5,2

Moto gp

Conducir es uno de los grandes placeres de aquellos quienes aman la velocidad. No son pocos los que se hacen con un buen vehículo para quemar asfalto y sentir de primera mano como el aire lo golpea, pese a que lamentablemente esta actividad tiene demasiados peligros como para poder practicarlo en la realidad. Es por ello que existen varias alternativas de gran calibre en la industria de los videojuegos, industria que poco a poco va obteniendo nuevos juegos de conducción cada vez más propios, dejando a un lado el clasicismo y apostando por lo nuevo. Por otro lado siempre habrá franquicias dignas de mención, como es el caso del mundial de MotoGP, la máxima competición que pone a prueba tanto la tecnología automovilística de los equipos como la pericia de los pilotos, quienes en ocasiones se juegan literalmente la vida para conseguir unas décimas de ventaja en los puestos de clasificación. Y, como no podía ser de otra manera, dicha competición tiene representación dentro del mundo de los videojuegos, con una entrega para las consolas de nueva generación bastante fiel, y con una versión para la sobremesa de Nintendo que va a dar mucho que hablar, y no precisamente bueno.
Blackeyes81 / 2 de junio de 2009
8,4

No esta mal

Acabo de adquirir el 08..no esta mal el juego..solo tengo un problemilla..no se si sera por jugar con mando..o por que sera..pero jugando en cambio automatico le cuesta cambiar marcha..y las salidas..son penosas..en cualquier categoria..alguien puede decirme porque?si es asi para todos..o es alguna opcion que tengo que cambiar?gracias..por lo demas..el juego esta genial...graficos impresionantes...
Robertdeniro / 28 de noviembre de 2008
10

Muy buen juego

Hasta la fecha de mi post el mejor juego de motos, las graficas son impresionantes, las texturas de la pista con las ruedas de la moto parecen muy reales. No tienen que gustarte las motos para jugar Motogp 08 ya que lo disfrutaras por simplemente ser un buen juego. Puedes hacer todo tipo de maniobras, el sonido es muy real. Tienes muchas opciones y todas las pistas se ven como las reales, el rugido de los motores es impactante y cambia de moto en moto. Mi favorita la Suzuki de Motogp.
Gigi9188 / 15 de noviembre de 2008
9,8

Wapisimo

La verdad ke este juego ha cambiado radicalmente y para mejor la jugabilidad ha mejorado pa mi gusto todas las licencias de todas las categorias y como se nota cuando corres con 1 motogp a una de 125cc son totalmente distintas como tiene ke ser despues ke desde el princio puedas correr con rossi en una carrera rapida y no komo en otros motogps ke era casi imposible desblokearlo le doy 9,8 porke se lo han currao y no nos venden el mismo juego de otros años
Riquelme / 10 de noviembre de 2008
9,4

Moto gp 08

La verdad es que este juego no deja indiferente a nadie, si eres todo un piloto o solo un mero espectardor, veras que capcom a hecho un gran trabajo tanto a nivel grafico como en jugabilidad. Pero su gran baza es que ya no solo eres un piloto de moto gp, sino de todas las categorias!! Esto ya se hizo para playstatio pero en pc era un mundo desconocido. Si no eres muy motorista que digamos te costara un poco entender como ser rapido con el tema de como trazar una curva, cuando lo consigas no podras separarte de este juego.
MotoGP 08

MotoGP 08
9,99€