Análisis de los lectores (TrackMania Nations Forever)

TrackMania Nations Forever

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de TrackMania Nations Forever / Opiniones de Usuarios
Nintendoworld / 19 de julio de 2016
9

Loco y divertido juego

JUGABILIDAD: me gusta muchisimo la jugabilidad del juego pero me gustaria jugar con volante ya que las flechas siempre me tiran al wallride cuando giro GRAFICOS: Una verdadera pasada GRACIAS UBISOFT Y NADEO SONIDO: Me gusta pero seria genial que tuviera licencias de canciones como el just dance INNOVACIÓN: este es el primero que juego de la saga pero me gusta que innoven mas con el online que con el offline.
DarkCyberPunk / 14 de junio de 2012
9,4

El mejor juego de carreras que he jugado...

Desde el principio el juego fue un vicio. Aún recuerdo cuando jugaba casi siempre con unos chicos de Canadá. El modo sólo es entretenido por el hecho de tratar de superar primero a la computadora y después tratar de mejorar tus tiempos en las diferentes dificultades y circuitos. Poco a poco te vas dando cuenta de que hay ciertos momentos dentro de las pistas en donde puedes ganar algo de tiempo si haces la maniobra correcta. Aprendes cómo funciona la física del juego para tomar ventajas. El modo online por supuesta viene a ser su fuerte. Es bastante entretenido jugar contra decenas de personas de todo el mundo en un circuito. Siempre me gustaron los circuitos tipo TECH y Mini pero que conservaran velocidad y precisión. Sobre todo en los circuitos en los cuales no tenía práctica, era algo frustrante haber pasado la parte que más era difícil para que al final terminaras chocando, manchando tu tiempo y tu última oportunidad de posicionarte dentro de los primeros lugares. Un juego totalmente recomendable.
Traf1an / 8 de mayo de 2012
9,1

Un juego como pocos

Bueno no hay nada que decir hace tiempo que quise conocer este juego y hace poco lo descargue y empeze a conocerlo y nada es un juego unico en todo sentido sus loopings, sus saltos los autos todo me encantaron las pistas el modo de juego y el modo online sobre todo el editor de circuitos cuando ya te estas aburriendo un poquito con el modo un jugador sacas a volar tu imaginacion creando circuitos espectaculares y nunca te aburres puedes estar horas y horas tratando de dominar una pista o esa curva que cuesta es muy pero muy entretenido y original no hay nada que se le paresca lo recomiendo a ojos cerrados y sobre todo aunque yo no pueda comprar la version united porque tengo 16 años jeje lo recomiendo aunque no lo he jugado con tan solo imaginarlo basta y sobra no es muy caro es un precio razonable y lo vale
Gian700 / 21 de marzo de 2012
9,5

De los mejores juegos de autos que jugué.

Tiene unos gráficos impecables y pistas muy bien diseñadas, también me gustó el sistema de juego online que tiene, la verdad que es un muy buen juego, voy a intentar conseguir medalla de oro en todos los niveles, lo único que no me gusto mucho es que los contrincantes son como fantasmas, estaría bueno chocarlos y sacarlos de la pista de algún modo yo que se, pero bueno realmente no me gustan los juegos de autos, pero este me encanto.
SuperMeatBoy / 20 de agosto de 2011
9,4

Increible :o

Un gran juego de coches con el que puedes crear pistas (circuitos) pintar coches e incluso poner un coche de carpack,ejemplo: el coche es un checkpoint,un bocadillo,nave...Yo tengo a Meat Boy en el trackmania gracias a carpack.Circuitos fantasticos,Te puedes poner colores en el nick,un juego excelente.Tambien consigues ranking (Yo ahora estoy en el 100000 y pico),medallas (oro bronce y plata). Te lo recomiendo.Un saludo.
El-revolcador / 12 de septiembre de 2010
9,6

Por fin algo distinto

En principio este juego me parecio una maravilla. Ya estaba cansado de los Need for Speed y de los Gran turismo , necesitaba algo con mas adrenalina , menos realista en el que puedas dar saltos de cientos de metros a velocidades mayores a los 200 kilometros. Este juego me dio lo que buscaba. El juego se juega practicamente online , es muy organizado , puedes tener una lista de amigos , organizar desafios , y tener listas de desafios. Pero no se preocupen el que no tiene internet tambien puede sacarle provecho al juego , podra jugar desafios contrareloj que tendra que ir desbloqueando , los desafios se dividiran en : Race , Speed , Endurace , Obstacule, Acrobatic (lo mejor). Ademas tambien se dispondra de un editor de circuitos , muy practico y facil de usar , los circuitos creados tambien puedes utilizarlos como sede de desafios online. Tambien se dispondra de un editor de coches en el cual puedes editarlo casi totalmente y dejarlo bien chulo. Mi nota Jugabilidad: 10 la jugabilidad es muy buena simple y totalmente facil de usar. El juego es muy viciante y dura bastante. Tecnologia: 9 la fisica de los autos es bastante real y la opcion de poder jugarlo en 3D con las gafas es de lujo. Graficos: 10 los graficos son increibles la verdad que en este aspecto me sorprendieron no pense que serian tan buenos Sonido : 8 este aspecto es el mas flojo pero no esta nada mal, igual puede mejorar Inovacion: 9 han innovado bastante con el motor grafico , la utilizacion de la tecnologia 3d , la organizacion para jugar online y en un mejor y mas facil editor de circuitos. Si piensas en un juego de autos distintos, no dudes en comprar este autentico juegazo.
Riquelme / 18 de marzo de 2010
8,4

Un buen árcade para distraerse

Trackmania es un juego que sin hacer gala de grandes cosas consigue pegarte a la silla y competir con gente de todos los paises en varias modalidades de competicion. Los graficos no son cosa de otro mundo, la musica, mas bien escasa de variedad, aunque no todo son reproches, ya que trackmania tiene un garage bastante grande y encima puedes ampliar tu coleccion de coches desde internet sin ningun problema. Su gran y potente punto fuerte es su jugabilidad, desde partidas en solitario intentando mejorar los tiempos de la maquina hasta un juego on-line mundial que es el deleite de todo jugon. Si no tienes un ordenador potente o quieres un buenisimo arcade al que jugar hasta aborrecer, este es tu juego.
Peke / 22 de junio de 2009
9

Divertido

TrackMania Nations Forever es uno de los mejores juegos de conduccion arcade de la historia.Es muy divertido, incluso para los que les gusta mas la simulacion, tiene editor de circuitos y permite personalizar los coches.En el apartado de los graficos, cumple con nota con buenas texturas y el novedoso sistema con gafas 3D que es alucinante.Un apartado un poco flojo es el sonido, no cuenta con mucha banda sonora.Es un ujego realmente innovador que nadie deberia perderse.
Vaughan / 12 de abril de 2009
9

Super Divertido!!

Este juego es la caña, es muy entretenido tiene unos saltos y unas velocidades increibles, no pide muchos requisitos aparte de la posibilidad de jugarlo con gafas 3D. Tiene editor de circuitos y de coches, aparte de bajarte miles de circuitos y coches. Lo recomiendo 100% no vale muy caro. Es de FX. El online y Red es muy bueno. **************************************************************************
9,2
(9 análisis)
Ranking:25696 de 42309 juegos