Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)
8,9

Call of Duty: World at War

“Excelente”
(Nota media sobre 136 análisis)
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Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
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GabrielBL / 7 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Clásico

-No soy un jugador de toda la vida de la saga Call of Dutty, pero estoy pasandome todos los de ps3 y creo que acabo de descubrir con este juego la "esencia" de la que hablan muchos ex aficionados al COD. Un juego cuya historia se basa en la segunda guerra mundial y las armas que tienen son tan buenas como reales, la sensasion de usar el lanzallamas para quemar a los nazis le da un plus a la nota global de este juego, al que veo muy notable dentro de los shooters en primera persona.
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RODILLATOR / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Imagina que estuvistes alli.....vive la 2ª guerra mundial

Una de las franquicias estrella de Activision vuelve otro año más. Pero en esta ocasión, es diferente. El rumbo que marcó Modern Warfare era difícil de olvidar, pero Treyarch decidieron volver a la Segunda Guerra Mundial que tanto se prolifera en estos días. El resultado no decepcionará a nadie, salvo a aquellos que esperaban el más mínimo cambio respecto a su antecesor,al que mejora mucho,y en todos los apartados....OBRA MAESTRA
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Ozkrthebest / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Analisis Call of duty world at war

Un juego de guerra mas del monton solo te lo recomendaria si te gusta la saga de call of duty pero es como jugar un juego de ps2 con graficos mejorados, tiene accion,la dificultad es buena, pero el juego en si te deja con gusto a poco, rejugable si te gustan los juegos de disparos y los desafios pero no es un juego que realmente recomiendo que lo pruebes o lo rentes para ver si vale la pena comprarlo.
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Nathan-hale / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Call Of Duty World at War (Alucinante)

Este Call Of Duty simplemente es el mas alucinante esta es la nota que creo que es de merecer: Jugabilidad 10 :Igual que todos así lo hace mas fácil ya que tiene muchos modos multijugador, campaña individual ,zombies ,etc lo hace mas divertido. Tecnología 9:Lo mismo de siempre pero fue hecho con mas dedicación ,mas con amor. Gráficos 10:Lo merece para el tiempo que salio el juego ya que cuando mueren gritan ,cuando le disparas en los brazos o piernas les disparas le haces añicos. Sonido 9:los sonidos de algunas armas suenan bastante mal,pero la banda sonora lo arregla todo . Innovación 10: Empezamos con el modo zombies que fue realmente innovador ,el toque de ambiente oscuro de la guerra ,por ejemplo quemar un japo con el lanzallamas,matar el alemán en la azotea (el final) todo eso es realmente alucinante
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Eloymatador1 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El final de la segunda guerra mundial.

Gran ultimo juego de la segunda guerra mundial, que de principio a fin es expectacular. Esta historia narra las batallas por las islas de japon entre estados unidos y japon, al igual que la venganza de los rusos contra los alemanes nazis para recuperar su hogar. Un juego con mucho sentimentalismo que os llegara al corazon.el modo online esta bien con las armas de esa epoca. Tambien tiene un modo online zombie, es lo que mas me gusto. os recomiendo este juego es muy bueno un saludo ;).
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BKNovice / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Superior El Padre De Black Ops

Sin duda un excelente juego,los graficos son geniales,la jugavilidad mui buena, y el online mui variado sin duda es el qe le dio genero al gran black ops de la misma compañia mui bueno me encanto todo excelente por donde se lo mire la verdad me sorprendio la verdad vale la pena pagar por este juego sin duda unos de los 1ros call of duty en esta generacion qe despide el gran combate belico metidos en la 2da guerra mundial pero igual asi es un juego mui recomendable sin duda se merece esta nota....
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-moreenah- / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Opina el experto

Aqui escribo mi primer analisis : Historia : Buena, Pero corta. Vuelve con el cuento de siempre : Hay un malvado paramilitar o Terrorista, Que mata o hace un atentado, Mata a alguien importante y al final lo capturas tu llevas golpes a morir, quedas vivo y el muere en camara lenta como siempre, Tal caso el de Sheperd; Saltas desde una Cascada, Te pones de pie el te clava un cuchillo y quedas vivo WoW IMPRESIONANTE, Es algo entretenida las voses de los enemigos en cualquier idioma son buenas, Pero muyyyyy repetitivas. Tecologia : Buena Graficos : Buenos, de algunas cosas repetidas Sonido : Medio malo, no suena muy real Jugabilidad : Caso importante, Puedes conseguir todo tipos de armas y muy realistas, Hay algo muy repetitivo, Le disparas a un soldado y el parece que muere, Se arrastre y se voltea a dispararte. Price recibe muchos disparos, Se cae y se levanta como si nada. Los enemigos les disparas, se caen y se lavantan como si no los fuera a matar By : NestorCOD x'D
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THEHAWK-396 / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

De Japón a Rusia. Crueldad abierta en dos bandos

Tras el tremendo éxito de Call of Duty 4, todo el mundo estaba expectante por ver qué pasaría con la quinta iteración de la saga. Sorprendió el anuncio de que se volvía a la Segunda Guerra Mundial: ¿Treyarch podría aplicar toda la genialidad de la guerrilla moderna al mayor conflicto de la historia? Call of Duty: World at War es un juego terriblemente efectista, que funciona muy bien en las distancias cortas pero que flojea ligeramente cuando profundizas un poco. La experiencia que promete, y que está muy bien, tiene mucho de cinematográfico, tanto por lo espectacular como por lo guiado que está todo. Expliquémonos. A poco que hayáis jugado a algún Call of Duty, seguro que estáis al tanto de que el juego está lleno de situaciones “scriptadas”, o preprogramadas. Por ejemplo al principio del todo: un soldado en llamas sale de la maleza y se lanza contra uno de tus compañeros. Hay cientos de ejemplos similares. Esto aporta un componente de espectacularidad muy importante, y que en todo caso se agradece. Pero implica que para conducirte a esa situación hayas tenido que pasar ciertas cosas y hayas tenido que ir por determinados lugares. Es decir, el juego te guía completamente para que estés en ese sitio en ese momento para ver eso que siempre pasa. En la pasada entrega de la saga esto también sucedía pero se las habían apañado para camuflarlo mejor. Las situaciones eran muy abiertas y podías resolver las situaciones de muchas formas distintas. Este World at War es un juego más pasillista, más lineal y rígido. Y no sólo porque únicamente tienes un camino por el que avanzar. Recupera ciertos vicios de Call of Duty 3 (de los mismos desarrolladores) que creíamos que ya estaban más o menos superados. Los que más perjudican la experiencia de juego son, sin duda, aquellos que conciernen a los checkpoints mágicos. Muchas veces, por más que dispares y te cargues a enemigos éstos seguirán viniendo en manada. Sólo dejarán de hacerlo cuando pases por cierta línea invisible. Tus compañeros también se comportan de forma similar: si no vas delante no avanzan. ¿Qué problema implica esto? Que en demasiados casos no se premia lanzar bien una granada, tener buena puntería o parapetarse en el momento justo. Lo que se está potenciando es que se avance rápido y disparando como un loco para sobrepasar ese punto mágico. Y, la verdad, es bastante frustrante, porque muchas veces lo haces todo perfecto y te matan al final y tienes que volver a empezar. En cambio si vas a lo bruto y corriendo superas la situación. Pero vamos, como decíamos, en las distancias cortas el juego luce fenomenal. Te hace sentir la guerra muy de cerca y ahora por ahora es el juego en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial que hay en el mercado. Las trece misiones de la historia suceden entre Japón y Alemania. En la primera localización llevamos a un soldado del ejército americano y, en la segunda, a un ruso. Se agradece que cada episodio se juegue de forma distinta. Cuando llevas al americano tienes que enfrentarte a un ejército feroz y suicida. Te llueven cientos de japoneses que gritan “¡Banzai!” y que vienen corriendo para apuñalarte con su bayoneta. Puedes utilizar, también, el lanzallamas (que es desproporcionadamente bueno) para achicharrar sus trincheras. En la campaña rusa, por el contrario, te ves las caras con un ejercito nazi mucho más frío, que se cubre constantemente entre los edificios de un Berlín absolutamente destrozado. En este sentido, la inteligencia artificial de los enemigos es correcta y refleja las distintas formas que tenían ambos ejércitos de afrontar la guerra. Lo que no es tan correcto es ver, a veces, algunos errores bastante graves: hay enemigos que disparan a paredes y otros que, simplemente, te ignoran. No sucede a menudo, solamente cuando haces algo raro. Algo que sale del camino que los desarrolladores te han querido marcar. Gráficamente, qué decir. Si te gustó el aspecto de COD4 este también lo hará; existe la desventaja de que las armas son algo menos espectaculares y contundentes por culpa de la localización histórica, pero se le añade el glamour, si te gusta el tema, de una buenísima ambientación bélica clásica. Por supuesto, tratándose de Call of Duty, el juego en solitario es sólo parte del paquete y World at War por fin ha incorporado el juego cooperativo –vía online, a pantalla partida o por conexión LAN-. Gracias a él podremos jugar en cualquier nivel con hasta otros tres compañeros, juntos o en competición para lograr mejores habilidades. También se ha sazonado el juego con la misión de encontrar las Cartas de la Muerte: cascos con una carta de baraja en la cinta. Se han repartido trece a lo largo de todo el juego y cada uno habilita un truco para las partidas en co-op. Básicamente son como los Cráneos de Halo3, aunque sus efectos son algo más innovadores. Una de las cartas consigue que los disparos a la cabeza hagan estallar a quien los recibe. Otra te convierte en un vampiro cuya salud decrece constantemente y sólo puede curarse causando bajas. Otras hacen a los enemigos más difíciles de matar o a tu personaje más vulnerable al daño. También disponible en el modo co-op hallamos “Nazi Zombies”, un juego extra muy en la onda del modo a puntos que se desbloqueaba al terminar la campaña monojugador de COD4. Nazis zombies, maldita sea, es genial. Una vez que pasamos de ese ejercicio de incongruencia que es el final del juego, con las imágenes de “la guerra es una cosa muy mala”, nos encontramos con un “Has desbloqueado Nazi Zombies” y nos plantamos en un pequeño juego de supervivencia. Estamos atrapados en un cobertizo cuyas ventanas están tapiadas y hordas de zombies nacionalsocialistas tratarán de entrar. Por cada uno que liquides recibirás un número de créditos que podrás invertir en armas nuevas o en desbloquear nuevas zonas del cobertizo. Se puede jugar solo, pero no hay manera humana de que un sólo jugador cubra todas las entradas. Las oleadas no dejan de salir una y otra vez hasta que feneces, así que no hay modo de sobrevivir, pero es divertido para jugar con los colegas y para aquellos poseedores de Ps3 que no pueden disfrutar de Left4Dead puede ser una alternativa entretenida. El multiplayer competitivo tiene una amplitud más o menos decente y ofrece prácticamente todo lo que cualquier aficionado al género puede esperar pero el sistema de armas es muy poco equilibrado y nadie puede esperar que el online de World at War desbanque durante mucho tiempo al de COD4, pasada la inicial novedad. Y además están los putos perros. Tratándose de una serie que se ha ganado una inmensa base de fans con su juego online ésta era una oportunidad de oro para hacer avanzar e innovar la experiencia multijugador, haciendo aún más sólida su posición dentro del campo de los shooters para consola. Pero no ha habido suerte, no. Lo que tenemos es exactamente el mismo sistema de juego de COD4, con sus perks y su sistema de niveles. Es el equivalente del agua corriente, completamente insípido, y aunque tendrá sus fans –sin duda- desde luego parece que se ha incluido por pura obligación más que por inspiración. Este Call of Duty: World at War es, en resumidas cuentas, un muy buen juego de acción. No ha evolucionado lo suficiente respecto a su predecesor –de hecho incluso diríamos que ha dado varios pasos atrás y se ha acercado peligrosamente a la tercera entrega- pero sigue ofreciendo una experiencia totalmente gratificante. Una experiencia muy guiada y efectista, eso sí.
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AGuztiim / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Este call of duty

Es el mejor call of duty. Empezando con la campaña epica, la destrucción del cuerpo es real, pero es algo gore. El lanzallamas, los tanques en el multijugador. las armas, todo esta bien echo en este juego no como los demas. Es el mejor y el unico que merece la pena comprar. Hay cooperativo 4 jugadores. zombis y muchas mas cosas yo se lo recomiendo a todos y a todas que si os gusta os lo compreis..
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ENZO590 / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Aceptable, respecto a sus antecesores

Este juego esta muy bueno, la verdad que la historia me encanto, y me encanto su jugabilidad respecto a los otros, que ha mejorado, mi análisis: Jugabilidad:10, Mejoro bastante porque ya tenes la opción de hacer headshots brutales, etc... Tecnología: 10, No hay ningún fallo en la IA, En la pc, la tecnología es una mierda, ya que esta muy mal optimizada y es imposible jugar Gráficos: 8.5, Los gráficos son buenos, no son nada del otro mundo, hay muchos fallos en las texturas lo que hace que el juego sea diferente Sonido:9.5: La banda sonora es espectacular, y las voces suenan del otro mundo, parecen como que si estas en la guerra real, el problema es el sonido de las armas, (parecen como de juguete) Innovación: 10, Como todos los Cod no pueden traer nada nuevo (excepto el 1),Este si lo trae, es como la mezcla de un call of duty 2 con mayores gráficos y un toque de ambiente oscuro, porque este es el mas oscuro de todos los Cod; Gore, Momentos terribles (como cuando disparan con un lanzallamas al amigo del sargento Viktor Reznov), Lenguaje crudo, etc..., Pero lo mas innovador sin duda fue el Nazi Zombies, un modo de juego que estas en una casa y tenes que matar a todos los zombies que vienen, un modo de un juego basado en la 2da guerra mundial, con zombies, fue completamente innovador. Y bueno ese es mi análisis
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