Spider-Man: El Reino de las Sombras
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
Análisis de los lectores (Spider-Man El Reino de las Sombras)
8,4

Spider-Man: El Reino de las Sombras

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
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Análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 19 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El bien o el mal, tú eliges

LO BUENO -Si seguir la senda del bien o del mal. -El carisma de todos y cada uno de los personajes que aparecen. -La historia, sencillamente fantástica, sobretodo en su segunda mitad. -El sistema de combate, profundo, divertido y además accesible. -Algunas misiones son espectaculares, así como varios jefes. -Cuatro finales diferentes y que cambian radicalmente el sentido de la trama. -La posibilidad de poder elegir en determinados momentos. LO MALO -Los bajones de framerate que experimenta en el tercer acto del juego. -Algunos bugs menores, pero presentes. -La imposibilidad de poder seguir jugando tras completarlo.
1 VOTO
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Luchiano2004 / 18 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Spiderman vs Venom!

Spiderman:El Reino de las Sombras es un juego del 2008.Se recomienda para mayores de 11 años por:Violencia. Lo bueno: Su gran jugabilidad!Me asombro! Los controles faciles de aprender. Una historia exelente!Venom invade el mundo,quien fue el que causo todo,Spidey o Eddie,etc.etc. La ciudad es VIVA Lo malo: Bugs y errores. Los personajes cuadrados. Su dificulta un poco facil. Las voces aturden un poco,no como Batman Arkham Asylum que no aturden. Es un juego OK,6.0 Graficos:6.0 Sonido:8.5 Innovacion:7.5 Jugabilidad:9.5
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ShalashaskaDC / 16 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor Spiderman, injustamente valorado.

Probablemente uno de los juegos peor tratados por 3Djuegos y todas las páginas en general, lo cual demuestra que la prensa está comprada y si no es Call of Duty, Assassin's Creed o Battlefield el juego no vale nada. Spiderman Web of Shadows es sin ninguna duda el mejor juego del trepamuros de la pasada generación, con una historia digna del cómic, muchos combos, una duración más que aceptable y gráficos decentes. Comenzamos: Historia, personajes y duración: ¡Al fin un juego de Spiderman con una historia propia y digna! Hasta ahora los juegos de este personaje se basaban en las películas añadiendo algunos personajes (Spiderman 3) o en argumentos muy mal ejecutados (Spiderman Friend or Foe), pero esto no pasa con Web of Shadows. Durante la historia vemos muchos personajes no sólo de Spiderman, sino de otras series de Marvel y nuestra relación con ellos es fundamental para el desarrollo de la historia: Hay 4 finales dependiendo de las opciones y alianzas que hayamos elegido durante la aventura. El juego yendo más o menos rápido dura unas 12 horas, pero si haces todas las misiones secundarias y vas a por todos los coleccionables fácil llegar a las 30. Y si ya quieres conseguir los 4 finales... En resumen, mucho tiempo de juego y una excelente historia. Jugabilidad: Web of Shadows tiene una jugabilidad excelente, al contrario de lo que dice el redactor. Hay un montón de combos y movimientos por desbloquear (Y dos trajes, cada uno con sus ventajas y desventajas) y los combates son divertidos y rápidos. Se puede pelear en una pared, algo nunca visto en otro juego de Spiderman. El balanceo es más divertido y realista que nunca, Spiderman ya no se cuelga del cielo y si no hay un edificio cerca para lanzar la red nuestro personaje no se colgará. Podemos alternar de traje pulsando simplemente el joystick y el resto del juego va muy fluido. Si tuviera que decir un problema, la cámara a veces juega malas pasadas y algunas misiones (Sobre todo las primeras) pueden ser repetitivas. Gráficos: El juego tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego de Spiderman, mucho mejores que los de Spiderman 3. Está a medio camino entre el cell-shading y un juego realista, pero más de lo primero. La ciudad es enorme y aunque no está tan detallada como en GTA, rebosa de vida. El modelado de los personajes principales está muy bien, pero el de las hordas de enemigos se repite (Es entendible). Aquí un punto que no me gustó nada fueron las numerosas caídas de frames al haber demasiados elementos en pantalla, que suceden sobre todo al pasar la mitad del juego. Apenas duran 5 segundos, pero son muy molestas. Sonido: Perfectamente doblado al castellano (Muchas voces coinciden con las del Ultimate, en mi opinión el mejor) y con una banda sonora bastante épica, cumple de sobra este apartado. Los efectos de sonido son buenos también. Innovación: Se agradece mucho un juego de Spiderman que al fin puede ser calificado cómo "muy bueno". Un motor gráfico apropiado para el estilo de juego, muy buen doblaje y su excelente historia con varios finales lo hacen un imprescindible para los fans de este superhéroe. Cómo ya he dicho antes, sus puntos reprochables son las caídas de frames y la cámara, pero a pesar de todo lo recomiendo. 3Djuegos podrá acusarlo de repetitivo (No lo es en absoluto), pero Call of Duty, Assassin's Creed o God of War también repiten las mismas mecánicas en cada juego y ahí están con sus notas de más de 8.
1 VOTO
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Lukthefox / 30 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El reino sombrío!

Analizare el juego Spiderman El Reino de las Sombras!Pero esta vez para Xbox360!VAMOS! +La historia!Me encanta! +1,50 +Las habilidades!Son como 15 contando los 2 Trajes,claro,sin sus mejoras! +1 +Me gusta mucho la Banda Sonora! +1 +Aunque el juego sea....Violento......Oscuro.....y no para niños....Conserva su gracias!Spidey el gracioso!!!! +1 +El juego dura unas 15 horas contando las misiones secundarias!El juego solo,seran,12h! +1 +Libertad completa! +1 +El juego cuenta con muchos personajes de Marvel!+1 +Poder cambiar del Rojo al Negro!+1,50 +Poder ser un Heroe o Villano!+1 +%100 Español! +1 -Los gráficos......Son de 2006! -1 -Repetitivo! -1 -Bugs....Gente pegada en la pared -1 -Admitamoslo......New York y mas New York.....Cambien un poco,por favor! -1 El juego es....Un buen juego!Compralo sin miedo!Solo tienes que tener paciencia para completarlo al %100 y con sus bugs y camara! Pudo aver tenido mejores graficos y mas contenido!El juego es repetitivo y aburre un poco!Pero es un Buen Juego!
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Jorge237 / 25 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Spiderman: Web of shadows

Desde que me compré el juego y lo probé durante un par de horas y seguidamente leí el Análisis de Jason Torres tuve unas ganas irrefrenables de poner mi propio Análisis y rebatirle al señor redactor unas cuantas cosas, sin embargo decidí esperarme a pasarme el juego bien pasado para poder hacer un re-análisis a la altura o al menos intentarlo. Me gustaría, siempre desde el respeto, rebatir ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo que aparecen en el análisis de Spiderman: El Reino de las Sombras. "LA HISTORIA ES POBRE E INCONEXA” … Pues bien, la historia es increíblemente buena y lo de inconexa no tiene ningún sentido. Comienzas el juego en el mismo final con un vídeo, para acto seguido remontarte al pasado, en dónde se originó todo: una pelea con Veneno. Luego a modo de tutorial tendremos que realizar una serie de misiones ayudando a Luke Cage en su objetivo de erradicar las peleas callejeras. Una vez logrado que las dos bandas se reúnan todo resulta un complot de Buitre, al cual tienes que enfrentarte. No sé si hay lectores de comics de Spiderman (requisito esencial para poder valorar un juego que se basa en un cómic), pero al contrario que nuestro redactor, yo si lo soy. Pues bien, no sólo en Spiderman, sino que en cualquier comic de superhéroe, esta “técnica” (por llamarlo de algún modo) es muy usada y sirve esencialmente para “distraer” al lector. Con ello logras que el comic no se vuelva monótono y que haya más variedad, algo que indudablemente se ha logrado en este juego. Después de este paréntesis comienza otra aventura: Tu traje (con el cual has luchado contra las bandas callejeras y los secuaces de Buitre) es el causante de la plaga de simbiontes que está contagiando New York (Una historia secundaria es la causante de la trama principal, lo que logra alargar no solo el juego sino la variedad tanto de misiones como de villanos), consiguiendo así un cambio de 360Cº en la historia. Una vez hecho esto te embarcas en una búsqueda para averiguar qué es exactamente la plaga y como combatirla. “SE PUEDEN ESCOGER ALGUNAS ALTERNATIVAS A LA HORA DE PROGRESAR EN LA HISTORIA, PER NO ACABAN TENIENDO DEMASIADA RELEVANCIA” Teniendo en cuenta que en base a esas alternativas sin “demasiada relevancia” podremos optar a 4 FINALES DISTINTOS, ¿Qué es entonces tener “relevancia”? Vamos, que nos podemos pasar el juego 4 veces seguidas de 4 maneras distinta. Otra forma de verlo, multiplica x4 las horas que dura el juego. Sí, señor Jason, las decisiones que tomes son importantes. “…EL VIDEOJEUGO CAE MUY RÁPIDO EN UNA RUTINA SOPORÍFERA QUE NO ABANDONARÁ EN LA TOTALIDAD DE LA CAMPAÑA” El juego tiene en su trama principal diferentes tipos de misiones, desde contrareloj, hasta defender a civiles, ir a diferentes puntos a eliminar malos, a usar algunos tipos de combos, etcétera. Después de su trama principal nos encontramos con las misiones secundarias que puedes ir superando por toda una New York abierta a tus pies…o telarañas… No entiendo por qué el videojuego cae en una rutina soporífera, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes hacer... Ir en busca de las bandas, recoger las arañas que hacen que subas de nivel, atacar a los simbiontes, a los secuaces de buitre, a la misma policía, ganar puntos “Negros” o “Rojos” salvando o matando civiles. Lanzar a los enemigos coches, lanzarlos al aire, viajar… No sé, pero por falta de cosas por hacer no es… “EL PROBLEMA PRINCIPAL DE EL REINO DE LAS SOMBRAS ES SU DESCARADA CAÍDA EN EL MACHACABOTONES MÁS BANAL…” ¿Dónde quedan los combos? Hay que ser consientes de que estamos ante un juego en el cual la acción se realiza por aire, en los muros de los edificios y en tierra y se necesitan una serie de botones para coordinar todo eso. El mismo problema nos encontramos con el Assassin´s Creed…y no creo que sea por ello un juego criticable sino más bien una buena forma de agilizar la lucha y mucho más que eso, facilitar el manejo de lo que podría haber sido algo complejo y demasiado difícil. Por ello, con esos “dos botones” podremos realizar una serie de combos que proporcionan entretenimiento, además de balancearte, atacar por el aire, en la pared, engancharte al enemigo, enredarle en la telaraña para seguidamente atacar y un sinfín de posibilidades con MÁS DE DOS BOTONES. “EL PROBLEMA ES QUE LOS ENEMIOS NO REQUIEREN DE NUEVAS TÁCTICAS, Y DEBEREMOS ACABAR CON TODOS CON PRÁCTICAMENTE LAS MISMAS COMBINACIONES DE BOTONES SIN DEMASIADA OPOSICIÓN POR SU PARTE.” Los enemigos pasan de ser bandas callejeras a secuaces con aerodeslizadores, para luego convertirse en simbiontes semejantes a Veneno y todos ellos con sus variantes como los simbiontes eléctricos, los voladores, los simbiontes negros, los blancos, etcétera y cada uno de ellos tienen sus ataques específicos y sus formas de defenderse. Además nos encontramos ante unos simbiontes que siempre atacan en grupo, obligándote a seguir estrategias para poder derrotarlos a todos. “LAS HORDAS DE ENEMIGOS SON ABUSIVAS E INCREÍBLEMENTE REPETITIVAS, Y LOS COMBATES CONTRA LOS JEFES FINALES DE NIVEL PUEDEN ROZAR LO ANGUSTIOSO, TENIÉNDONOS MINUTOS Y MINUTOS REPITIENDO LOS MISMO MOVIMIENTOS HASTA PODER TUMBARLOS.” Cierto, las hordas de enemigos son abusivas, pero eso hace precisamente que el juego sea tan entretenido, te da la posibilidad de realizar un sinfín de combos impresionantes que incluso acabando el juego no sabía que existían. Y no es que te veas obligado a derrotar a todas esas hordas. Generalmente en las misiones principales no tienes que derrotar a más de 30. Aunque en las secundarias puedes llegar perfectamente a los 500. En cuanto a lo de los jefes finales, hay que decir que su propio nombre incita a que las batallas resulten complicadas… sin embargo no hace falta usar los mismos movimientos, ya que si pulsamos “start” y nos vamos a las mejoras podremos comprobar todas las posibilidades que disponemos para derrotarle. Por no mencionar que puedes cambiar el traje con un sencillo clic en cualquier momento. “CADA VEZ QUE ACABAMOS UNA MISIÓN O VENCEMOS A UN ENEMIGO DE CALADA OBTENEMOS PUNTOS DE EXPERIENCIA, QUE EMPLEAREMOS PARA PROGRESAR DENTRO DE UN ÁRBOL DE MOVIMIENTOS QUE DESBLOQUEAREMOS PROGRESIVAMENTE. LAMENTABLEMENTE ESTA PROGRESIÓN NO SUPONE DEMASIADO EN TÉRMINOS REALES YA QUE NUESTRO AVANCE NO SE TRADUCE EN UN COMBATE MÁS EFECTIVO, Y A MENUDO NO ABREN NEUVAS PUERTAS SINO QUE PROFUNDIZAN EN LOS MOVIMIENTOS QUE YA TENÍAMOS DISPONIBLES.” Si que hacen que los combates sean más efectivos y si que abren nuevas posibilidades de combos. Por ejemplo, lanzando una telaraña puedes saltar encima de él o realizar ataques varios y cada vez más elaborados y que causan más daño pulsando los botones que te indican. Además de que tienes varios tipos de mejoras, 6 creo recordar con el traje clásico de Spiderman y otros tantos con el negro que te abre el doble de posibilidades ya que los ataques y movimientos son totalmente diferentes. “POR OTRA PARTE LA CIUDAD NO RAYA A LA MISMA ALTURA, Y ES MUCHO MÁS DESÉRTICA Y POCO DETALLADA DE LO QUE CABÍA ESPERAR.” Sí y no. Es cierto que el detalle de los edificios no es excelente, pero la ciudad es inmensa y está recreada de forma exquisita. En cuanto a lo de desértica… No podría estar más errado. La ciudad rebosa vida. Menos cuando los simbiontes que se dedican a raptar humanos aparecen, en ese instante si es cierto que hay pocos humanos, pero sinceramente… ni yo saldría para que me rapten. Aún así, si sobrevolamos los edificios podremos encontrar a civiles, policías, bandas callejeras, secuaces de buitre, las tropas del S.H.I.E.L.D, etcétera. “LA SINCRONÍA VERTICAL FALLA A MENUDO, Y SERÁ UNA CONSTANTE PRESENCIAR PROBLEMAS DE POPPING Y CLIPPING. Para todos aquellos que no lo sepan: El Popping es en castellano cuando los objetos aparecen de forma brusca en la pantalla. Un ejemplo es cuando estás corriendo y aparece de repente un árbol en vez de ahcerlo poco a poco. En cuanto al Clipping, es la superposición de polígonos, que en cristiano viene siendo cuando un personaje, por ejemplo, atraviesa edificios, coches, personas… Es totalmente cierto. No puedo defender una mentira, porque estoy aquí para decir la verdad. Pero permítanme hacer una defensa… Yo he volado con el Red Dead Redemption, he atravesado árboles en el L.A. Noire, me han aparecido edificios y objetos de golpe en el Forza Motorsport 4 y no pasa nada. Con esto quiero decir que todos los juegos tienen estos pequeños errores, aunque hay que admitir que en el Spiderman se encuentran a menudo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por mi parte, lo que más me molesto del juego fue la dificultad para manejar la cámara que a veces se vuelve liosa y pone de los nervios. En resumen: Es un gran juego que incluso hoy día, 2011, es un buen juego. Para nada ha decepcionado, por lo menos a la mayoría de los que escribimos aquí y tampoco en otras revistas. Es un juego a expensas de las películas con una historia totalmente nueva y que ha sabido hacer lo que se debería haber hecho desde hacía tiempo, un juego de superhéroes de mundo abierto. Es un juego altamente recomendable. Saludos a todos, J.T.R.
4 VOTOS
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Dabol7 / 9 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mejor juego de Spiderman

Bueno pues sentia curiosidad por este juego i al encontrarlo de segunda mano a precio reducido me hice con el. De acuerdo que su motor grafico no sea gran cosa..el doblaje es normalito...la tasa de frames se resiente mucho,sobre todo en el ultimo capitulo... Pero dejando atras todas esas inconveniencias tenemos un jeugo largo,divertido y muy fiel al universo marvel,ya que es como un comic interactivo con multitud de cameos y enlaces con las historias de los comics. Todo fan de Spiderman debe hacerse con el.
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Conboy / 1 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me encanto!

Estoy muy molesto y desacuerdo que le pusieran esa nota,a mi me gustaron las graficas,Parker se ve muy bien con el traje negro y parece bastante real,las ciudades tamb,el juego carece de historia? por dios...Los atakes son unicos,tanto del traje negro con el traje original de Spiderman,existen mas trajes que tamb estan muy bonitos,para mi es un Sandbox pero de super heroe,puedes andar por la ciudad como si nada y dejar las misiones para despues,el juego simplemente te puede durar lo que tu quieras porque es una ciudad inmensa que no aburre en explorar una y otra vez,y salvar ciudadanos tampoco,aveces le daba tan duro con la telaraña que llegaba muy pero muy alto al cielo y se podia contemplar una gran parte de la ciudad.Me gusto lo de las deciciones,en cada fin de la mision te pregunta que cual final quieres ver? el malo o el bueno,yo siempre elejia el malo y era bastante interesante cual era el resultado de elejir los finales malos,un gran juego,ojala sakaran otro donde con el traje negro se pudiera matar a las personas y con el traje rojo hacer justicia,noc a mi me encantaria ^^
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YoelX / 22 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Eel mejor super heroe y el mejor fotografo

Irse a la mier.... kien le puso esa nota un 5 kien fue el jodido ciego ke se la puso eske es para no venderle nunca un juego .bueno empieso buenisimo juego ke une las mejores caracteristicas de todos los spider-man anteriores graficos imprecionantes en todos los sentidos combos de golpesimpactantes i unos poderes debastadores . Mola lo de lograrte una reputacion y la historia ke se entere el del 5 de nota es muy solida bale . meda ke ese tio probo el dela game boy adbance por lo menos si les molo voten
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Alexismo / 24 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Quien dijo que carece de historia?

Desdde que empeze a jugar spiderman:web of shadows, he estado leyendo en foros y post criticas al juego con argumentos como "el juego carece de historia", la verdad creo que es falso, al contrario creo que este juego tiene bastante historia, y lo mejor es que no esta definida, pues al estilo de juegos como principe de persia, el juego nos da la posibilidad de escoger, podemos ser siempre buenos, siempre malos, o estar en la indesicion, ademas de esto el juego nunca es aburrido, es decir siempre hay algo que hacer incluso despues de pasarlo por primera vez pues para los que disfrutamos de los videojuegos siempre tratamos de completarlos al 100% y pasarselo una vez no basta para conseguir todos los objetivos, tambien es entretenido realizar misiones opcionales que nos ayudan a desarrollar nuevas tecnicas de combate para enfrentar las misiones de la historia. A parte de esto el juego cuenta con un elenco de personajes clasicos de marvel con los que podremos aliarnos, solo despues de vencerles en batalla, al juego lo acompaña gran sonido y graficos muy sobresalientes ademas de la exelente jugabilidad que no se limita al suelo sino tambien a las paredes y al aire pemitiendonos escoger dos trajes negro o rojocada uno con diferentes cosas. En conclusion creo que este juego merece mucho mas( creo que ya se ha dicho bastante) saludos
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Max546 / 9 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mi es el juego perfecto de spiderman

Todo es impresionante, me lo he pasado como 6 veces claro con el truco de esperar los creditos para que no me quiten todo lo que he obtenido, yo soy fanatico de spiderman y este juego es sorprendente que quiero decir con esto que si eres fanatico igual que yo no dudes en obtenerlo, ya que los movimientos son increibles y las peleas fantasticas, ni hablar del grafico espectacular, este es el juego que mas he jugado en mi xbox 360, felicidades treyarch el mejor juego de spiderman , y me parece injusto la puntacion que le dieron se merece no un 10 sino un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000
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