Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Mortal Kombat vs DC Universe)
7,6

Mortal Kombat vs DC Universe

“Bueno”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat vs DC Universe / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jorjo11 / 5 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Más Épico y Brutal Crossover Jamás creado

Este es mi juego favorito de peleas , soy fan de DC y Mortal Kombat desde niño en los 90s y ver a Superman ,Batman y el joker rompiéndole la cara a Sub- Zero , Scorpion y Liu Kang me llena de emoción , las peleas están bien Brutales a combo limpio , todos tienen movimientos personales geniales y asombrosos , puedes romper los escenarios , también vas destruyendo paredes mientras te llevas a tu rival con toda tu furia y a veces peleas épicamente en el aire con nuestro adversario mientras caen a un escenario más abajo para finalizar con un remate épico en el suelo , todas estás cosas hacen de este juegazo mi favorito de todos los tiempos , el juego es directo y fácil de controlar , cada personaje tiene sus propios movimientos y estilo de lucha. Totalmente recomendado
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 30 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Kombate a muerte

Un nuevo crossover irrumpe en el mundo del beat'em up, como en los viejos tiempos. Mortal Kombat y DC Cómics frente a frente. Un choque espectacular, con una plantilla de personajes interesante y hasta irrepetible aunque con algunas limitaciones en conjunto, pero que no deja de ser la opción más válida dentro del género para xbox 360. El juego anda justo de contenido, aunque no por ello es corto, sino que es muy satisfactorio. Entre sus modos de juego nos encontramos con un corto e interesante modo historia, un modo arcade y kombate entretenidos y su modo multijugador. Este es un muy buen juego que tiene como su principal inconveniente la falta de algún modo de juego,personajes principales(22)...
Pedir moderación
Jueguitos / 22 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Dos universos, cual elegís?

Mortal Kombat vs DC Universe presenta un juego de pelea entre dos universos: uno del gran conocido Mortal Kombat y otro de personajes de DC comics. El juego cuenta con 11 personajes de cada lado, entre ellos están villanos y héroes de DC y los denominados buenos o malos de Mortal Kombat, aunque dentro del juego aparentan ser menos personajes, esto puede ser porque esperamos ver a otros personajes ademas de los que están presente en el juego. El modo historia se dividirá en dos versiones, dependiendo con que bando querrá jugar el jugador, con personajes de Mortal Kombat o con los de DC comics, cada historia tendrá un versión y punto de vista diferente y solo cambiara mínimamente entre las dos. Bueno, en cualquier caso que elijamos con que bando jugamos la historia se desarrollara en forma de capítulos, donde cada uno de ellos será protagonizada por un personaje diferente, se avanzara la historia luchando unas cuantas peleas con el personaje protagonista de cada capitulo. El juego en su modo historia nos dará unas muy pocas horas, que literalmente se podrá pasar en solo 1 día. Aunque las peleas individuales y el modo multijugador al menos "tapan" su corta duración. La historia que nos ofrece el juego no esta bien desarrollada y podría decirse que es absurda, aburrida, y nada atrapante, es por lo que acá lo mas importante es la pelea, que aunque tampoco es muy buena nos puede llegar a entretener aunque no tanto como nos tiene acostumbrado Mortal Kombat. Como todo Mortal Kombat es un buen juego de pelea pero hasta ahí nomas, no es un juego imprescindible y no nos perdemos de nada si no lo llegamos a jugar.
Pedir moderación
TheDipaGamer / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Jamas me lo hubiera esperado.

Sin mas preambulos, La historia es demasiado mala, Las fatalities son tan repetitivas que los capitulos de los simpsons... Los graficos son buenos pero con mas esfuerzo hubieran salido mejor, En comparacion con otros mortal kombat este cae muy bajo, no es un juego que sea tan innovador, sacando las heroic brutality y que es el primer Crossover oficial que le hacen a mortal kombat. Pocos modos de juego, Arcade, historia y el modo kombo, hubo mortal kombats que tenian hasta 5 modos de juego. No es el mejor, pero tampoco es tan malo.
Pedir moderación
Gian700 / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

El crossover más ridículo y sin sentido jamás creado

Bueno, para empezar es un buen juego, es divertido, hay varios personajes, pero si hay un crossover que nunca en mi vida me espere era este, yo siempre imagine que Mortal Kombat tendría un crossover con Killer Instinct por ejemplo o como máximo con Tekken o Street Fighter, aunque si fuese así tendría que ser muy limitada la sangre y la violencia, de todos modos, es un crossover que nadie se esperaba, a pesar de ser ridículo, el juego no es malo, voy a detallar las mejores y peores cosas del juego: Lo mejor del juego: -Buenos gráficos, aunque pudieron haber sido mejores. -La jugabilidad no cambia tanto con respecto a anteriores entregas pero esta bien. -Estan los personajes más destacados de Mortal Kombat y de DC Universe -Gran Variedad de escenarios, en la mayoría se puede tirar a nuestro rival a una planta baja en la que se combatirá mientras caemos. -Me gustó el sistema de tocar botones para esquivar y golpear. -Diseño de los personajes. -Los personajes están bastante proporcionados (Fuerza,Velocidad,etc) como para ser un crossover tan estúpido, a diferencia de otros crossover como por ejemplo Ultimate Marvel VS Capcom 3. -Buenos efectos ambientales. -El traje y el personaje físicamente se van dañando durante la batalla, eso es algo que me gustó. -Buena Variedad de combos. -Hay posibilidad de encadenar varios combos según el escenario (A nuestro rival haciendo rebotar en las paredes, haciendo rebotar en el piso,etc. -Escenarios tanto de Mortal Kombat como de DC. Lo peor del juego: -La historia, por favor, para hacer esta historia no le hubiesen puesto nada y quedaba mejor el juego. -Las voces en español, un asco, parece que estén traduciendo un dibujo animado para niños de 5 años. -Las fatalities, repetitivas respecto a anteriores entregas,rápidas,fáciles y le sacaron algo de violencia. -Solo hay dos personajes ocultos, le daría mucho más sentido si la mayoría de los personajes estuviesen bloqueados y haya que jugar para desbloquearlos a todos. -La música es pésima, y los demás sonidos no son nada de otro mundo. -La forma en la que caen los personajes después de ser derrotados, los derribas, se paran y automáticamente se desmayan, eso es algo que viene jodiendo desde los primeros Mortal Kombat, en los primeros te lo perdono, pero hoy en día eso es una tomada de pelo, ya termina aburriendo que caigan siempre igual a menos que se les haga una fatalitie. -Lo único de innovador es que crearon el crossover más estúpido de la historia, ¿Que sigue? ¿Mortal Kombat VS Teletubies? -En modo versus no se elige el escenario. Le faltó: -Algunos pocos personajes. -Un poco más de gráficos. -Una buena historia. -Que se puedan agregar más rounds. -Modo entrenamiento para dos jugadores. Es un buen juego de pelea para tener y jugar con un amigo, pero como dije y lo vuelvo a repetir, Mortal Kombat VS DC no encaja para nada, el juego se lo recomiendo a todo fanático de Mortal Kombat, pero para tener un juego de Mortal Kombat mejor compren el Mortal Kombat 9.
Pedir moderación
AutoStrikeout / 23 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mortal Kombat vs. DC Universe (Análisis)

Siempre había querido tener este juego y es básicamente asombroso, y la reducción de gore y sangre me pareció muy bien puesto que los fatalitys de MK9 son algo grotescos desde mi punto de vista, la jugabilidad es muy buena, excepto por que solo esta el Desafío Kombo (que podría tomarse como el Modo Práctica) y el Arcade, me hubiera gustado que por lo menos hubieran puesto 1 vs. 1, el Modo en línea me pareció fantástico, los gráficos no me gustaron mucho ya que parecen de Wii, la música puede ser algo floja en algunos puntos pero igual estuvo bien.
Pedir moderación
ARIELXBOX360 / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Entretenido sin sorprender!!

Pues se trata de un titulo, que pone frente a frente a los personajes de Mortal Kombat frente a frente al Universo DC y la conclusion es un juego de peleas, simple con un correcto modo historia, en español (bien en este apartado), y despues modo arcade algo clasico de Mortal Kombat, el sistema de luchas te permite sentirte comodo al control de tu personaje, pero no aportando una experiencia tampoco que te deje de los pelos, su apartado grafico esta bien realizado al igual que sus graficas que estan bien, en conclusion, un juego entretenido, que no me parece malo, aunque tampoco quedara en la historia, un juego comun y aceptable!!
1 VOTO
Pedir moderación
Trunkser / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mortal kombat y los super heroes

Bueno, en este analisis analizare, por partes todo el conjunto del juego, y luego dar na valoración final. Graficamente el juego esta muy bien, no es una currada de graficos de decir guau que flipada y tal pero estan bastante bien, diferenciandose los super heroes entre si y sin haberle quitado la carisma a cada uno de ellos, mi favorito Batman y todos los demas tienen un modo historia , son 8 capitulos los cuales constan de 4 o 5 luchas por super heroe, algo corto si lo comparamos con otros juegos de lucha, pero que se compensa un poco con tanmbien pasarte el modo historia con los de mortal kombat como scorpion, sub-zero etc....En mi opinion Mortal Kombat esta mucho mejor que teken que alomejor puede llegar a aburrir cosa que a mi siempre me pasa, FAN BOYS ABTENERSE A INSTULTARME ES MI OPINION NO LA VUESTRA, luego en jugabilidad es muy bueno con luchas brutales y dinamicas en las que vemos diferentes situaciones que nos saca de la rutina meterse de ostias como locos. Los fatalities cosa esencial en los Mortal Kombat, pues la verdad son un poco cagada pero bueno considerando que los juntan con DC tendrian que flojear mas porque alomejor lo juegan niños , si lo se no es una razon para que no sean sangrientos pero digo yo que alguna buena razon an tenido los desarrolladores.En defintiva es un juego muy disfrutable, con modos para no aburrirse y con situaciones molonas asique fans de Mortal Kombat o en mi caso solo de DC, compraos el juego que esta muy chulo.
Pedir moderación
Nilopallooza / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE: Sentimientos Encontrados

Un título que llamó mi atención desde el primer momento en que escuché noticias de él. Sin embargo, cuando ví por la web algunos adelantos, tuve miedo, pues me considero fanático de MK y del Universo DC y en muchas ocasiones, estas mezclas terminan mal. Aún recuerdo cuando juntaron en el mundo de los cómics a Marvel y a DC en el universo Amalgam ¿cómo Storm, una mutante maravillosa, pero mutante al fin y al cabo, pudo derrotar a Wonder Woman, quien es prácticamente un personaje mitológico? Y ojo, soy fan de ambas chicas, pero esto no calza. En fin, si dejamos todo esto de lado, ver a Batman enfrentarse a Sub Zero, o a Wonder Woman versus Shan Tsung es un espectáculo épico. Pero es precisamente ahí donde la cosa se va cuesta abajo. Porque su jugabilidad es aceptable, pero en el modo historia, a nivel de argumento, el título deja bastante que desear. De épico, muy poco. Personajes realmente profundos y complejos, con una muy pequeña participación en la historia. Lex Luthor podría haberse encargado de armar la grande, The Joker debería haberse cargado a alguien, pues no le costó mucho trabajo dejar inválida a Batgirl en los cómics, Scorpion tenía a Sub Zero en sus manos y no hizo nada. Realmente, me pareció haber estado viendo un capítulo de los Superamigos, en donde aparecía un problema y, como Hanna Barbera no quería darse tanto trabajo, llega el más grande y lo soluciona. Cero inteligencia, Dark Khan pasará a la historia como el villano menos recordable de ambos universos, pudiendo haber sido la gran Némesis de las últimas décadas. Creo que si recomiendo el título y le doy una buena evaluación, se debe únicamente a que soy fan tanto de MK como de DC y que el choque de estos mundos es un espectáculo visual imperdible, sin importar lo mal desarrollado que esté el argumento. CONCLUSIÓN: Historia mediocre, jugabilidad aceptable, fatalities cuestionables (salvo el de The Joker y Sub Zero, tal vez Kitana), gráficas decentes. Se tomó lo mejor de ambos mundos pero me deja con una sensación de potencia contenida.
Pedir moderación
Mk9ki3dbz81 / 27 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Lo mejor su grafica

Este juego no sigue la historia normal lo malo no tiene sangre ni fataliys buenos solo el de sub zero es bueno lo que destacar su grafica es sobresaliente mejor que mortal kombat 9 en cuanto musica tiene buenos sonidos tecnología es bueno mejor que todos online es medio pobre pero bueno jugabilidad es también bueno innovación es muy inovador en cuanto unieron a dc y mk tecnología es bueno.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mortal Kombat vs DC Universe

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mortal Kombat vs DC Universe
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15125 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (491) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (859 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como este juego me encanta les dejo las fatalitis,brutalitis y golpes especiales para xbox
Como este juego me encanta les dejo las fatalitis,brutalitis y golpes especiales para xbox
13pepe13
Fatalities de Mortal Kombat vs DC Universe
Fatalities de Mortal Kombat vs DC Universe
Blackdragonx
Todas las fatalitis de moratl kombal vs dc
Ayuda en desafio kombo!!
Ayuda en desafio kombo!!
Link-fan
Sacar fatalitis y brutalitis
Sacar fatalitis y brutalitis
BARKLEY

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat vs DC Universe” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.