Splatterhouse
Splatterhouse
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Splatterhouse)
8,0

Splatterhouse

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splatterhouse / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicentegarciacam / 28 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Splatterhouse

Todo un clasicazo que vuelve con aires modernos.el juego es divertido y para nada es repetitivo como habia leido aunque para mi no supera el siete,que para nada es mala nota,la historia del video juego es simple, no tiene mas que conseguir la meta por la que se lucha ,no tiene giros ni nada que nos pueda atraer hasta el final del mismo.graficos que cumplen,sin pasar de lo correcto.el sonido bastante bien,esta traducido al español con voces en ingles.
Pedir moderación
Koleccionista / 28 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Que empiece el festín¡¡

Un juego dedicado a los amantes mas fanáticos del beat-em up, donde avanzar y golpear a hordas de enemigos incesantes es el pan de la historia. Quizas esos gràficos de ps2 hechen hacia atras a mas de uno, pero os aseguro, que su jugabilidad engancha de lo lindo, y su sonido metal os pondra a tono, en cada una de las brutales reyertas en las que os sumira el juego. Aunque poco variado, hay que admitir que te permite soltar adrenalina a borbotones, y encima, la pareja de Rick y la mascara, forman un dueto a lo Jak y Daxter pero en macabro. Si os va el gore y repartir estopa hasta que se os fundan los cartilagos, esta es una de las opciones que debeis tener en cuenta.
Pedir moderación
Onethirtyeight / 14 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Paint the walls red!!!

Splatterhouse es un videojuego excepcional para cualquier gamer antiguo que disfruta de los beat em up muy simples y muy "arcades". Si a esto le sumamos litros de sangre al más mínimo contacto, música metal y desnudez femenina como recompensa, el maravilloso resultado es un must have para cualquier jugador que quiera sentir emociones diferentes a través de un videojuego. Si bien Splatterhouse es un simple beat em up se toma el libertinaje de hacer un juego que sobrepasa los límites de la violencia hasta ahora vista. Y esto es lo que lo diferencia del resto de videojuegos su excesiva violencia explícita. La historia empieza a justificarse antes de presionar algún botón, tu personaje Rick Taylor es un universitario común que más pinta para nerd que para capitán del equipo de fútbol que parece tener un único mérito: su bella novia Jennifer que lo adora y no parece importarle en demasía lo físico. Pero toda esta felicidad se ve manchada para nuestro protagonista cuando un científico loco rapta a nuestra novia justamente en la noche cuando le iba a proponer matrimonio y lo hiere mortalmente. El estar al borde de la muerte y perder lo que mas amamos en esta vida va a ser que busquemos ayuda en una máscara endemoniada que sacará los más psicótico y violento de nuestro ser ante cualquier obstáculo, persona o mounstruo que nos impida rescatar a nuestra amada Jenny. De ahí en adelante sólo nos queda repartir puñetes a por doquier y surfear entre litros y litros de sangre. El juego en sí tiene una jugabilidad simple, "intenta" establecer un sistema de combos pero se queda incompleto ya que a veces machacar y machacar botones va a ser la salida más fácil ante las inmensas hordas de enemigos. Gráficamente es rojo, tétrico y sangriento no destaca tanto por calidad gráfica pero la ambientación gore es genial en todo sentido. Sonido lo mejor, no hay nada mejor que la música metal para enloquecer y comenzar los desmembramientos genial la banda sonora lástima que sólo es apreciable en algunos combates más en no todo el juego. Si aprecias la música metal esun punto a favor. En cuanto a innovación me parece que el juego más busca una adaptación de un beat em up clásico y arcade a nuestros tiempos y lo hace de una manera adecuada sin querer destacarse en ese sentido sino reafirmarse en el género que domina de la manera mas simple. Menciones aparte son las arenas que son desestresantes al máximo donde puedes matar a hordas y hordas de enemigos a tu gusto. Y la excelente inclusión de los 3 arcades anteriores es un mérito de por sí del juego. No ignoro el morbo que da conseguir todas las fotos de tu desinhibida novia que te mantendrá unas horas extras pegado al control y la pantalla. En conclusión Splatterhouse es un gran juego para amantes de la vieja escuela que quieran marcar la diferencia.
Pedir moderación
Pepillo / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Visceras y mas visceras

Vuelve el enmascarado SPLATTERHOUSE en un juego que es mas sangriento que cualquier que veais brotes y brotes. El juego es bastante simple avanzas y matas avanzas y matas, vas mejorando al personaje con movimientos y mejoras. La historia es muy simple. El sonido es todo heavy metal. Los graficos son normalitos nada nuevo. Un juego para pasar el rato.Es algo corto normalito. Para comprarlos cuando este barato
Pedir moderación
Popotiseldelsida / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La masacre nunca estuvo tan bien

Splatterhouse es un "renacimiento" de una franquicia de los 80-90 y la verdad es que esta muy bien , es un Beat 'em up muy divertido de jugar y a los amantes del gore y la acción bestia se lo recomiendo, bueno iré por partes: -Jugabilidad: Es simple, avanzar y matar, pero al ser simple no quiere decir que sea mala, todo lo contrario, es un juego divertidisimo de jugar y aunque la historia no es su fuerte esta bien, a mi me a enganchado(la historia son 8-9 horas, depende de la dificultad) y trae los splatterhouse originales(los 3) como extras, también viene con un modo "horda" que se trata de sobrevivir en una zona de un nivel( hay seis escenarios) y bueno, en resumen, sencilla y divertida. -Tecnología: Lo peor del juego sin duda, hay caídas de frames y tiene tiempos de carga a veces demasiado elevados) -Gráficos: Son simplones pero no daña la vista, se deja ver, es una mezcla un poco cutre de cell-shading y realidad pero cumplen, nada mas. -Sonido: Es buenísimo, el doblaje en ingles es muy bueno, sobretodo la mascara y sus comentarios , la música es metal y rock y viene como anillo al dedo al combate, y los sonidos de los desmembramientos te dan ganas de matar y matar xD -Innovación: Este apartado nunca me a interesado pero no innova nada en el genero, quizá que es mas gore de lo normal pero ya esta En resumen Splatterhouse es muy buen juego de acción frenética y con sentido del humor que gustara a los fans del gore y los Beat 'em up, es muy divertido y si dejas pasar el apartado técnico(tecnología y gráficos) te divertirás como un niño.
Pedir moderación
MalditoIsraelito / 6 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

El hombre de la máscara de muerte.

Se han llevado a tu chica y tú, Rick, estás eviscerado y desangrándote en el vestíbulo de una gigantesca mansión. Así empieza "Splatterhouse", con una estupenda intro nos muestra lo crudo que va a ser nuestro periplo. De repente, una antigua máscara ceremonial nos empieza a hablar, ofreciéndonos una alternativa a tan aciago destino. Sólo nos pide que, a cambio, nos la pongamos. Y claro, estás tan jodido que no te queda otra. Nueva versión de la clásica trilogía, pionera por aquel entonces, nada nuevo bajo el sol ahora. "Splatterhouse" es un hack'n slash del montón (del montón malo, concretamente) en el que lo único destacable es el humor y una amena historia plagada de referencias al universo Lovecraft. Con una jugabilidad bastante mediocre y cargada de glitches, este título centra su atención en el mata-mata hasta niveles absurdos, muestra de ello es que no sólo teñiremos de "rojo pasión" el escenario con la sangre de las espeluznantes criaturas que nos vayamos encontrando, sino que también empaparemos bien la pantalla, llegando en los momentos más cruentos de la batalla a no ver absolutamente nada y limitándonos a machacar los botones golpeando a ciegas. Como punto a favor hay que elogiar los "Splatterkills", algo así como un fatality ante enemigos moribundos consistentes en quicktime events (mención especial al que haremos frente a una de las criaturas más grandes del juego, a la que se le puede ver un enorme esfinter anal y que hace presagiar por dónde van a ir los tiros). En el apartado gráfico cabe destacar las excelentes cinemáticas, pero denostar el motor del juego, donde en muchas ocasiones no distinguiremos un tipo de enemigo de otro. El sonido estará marcado por bandas de heavy metal (de las cuales no me suena ni una, lo siento) que se verán pisadas constantemente por el crujir de huesos, los espeluznantes aullidos y las (no muy) numerosas formas en que puede sonar un miembro al ser separado del cuerpo. "Splatterhouse" no innova nada. Tendremos un modo historia repartido en doce fases y un modo supervivencia consistente en ir aguantando las hordas de enemigos que te vayan llegando (perdón por la obviedad). Este título peca de ser un hack'n slash vacío, carente de cualquier belleza plástica, en el que lo único que haremos será machacar dos botones el 90% del tiempo. A medida que avancemos en el juego desbloquearemos también entradas al diario del científico loco de turno (interesantes), fotos de nuestra churri en pelotis (que nos irá dejando como si fueran miguitas de pan, ya quisiéramos muchos) y los tres títulos clásicos de la saga en lo que parece un pueril intento de poder decir: "-¿Ves como sí que innova?". En definitiva, "Splatterhouse" hace gala de ese terror gamberro que ya mostraran otros títulos como "House of the Dead: Overkill" o "Shadows of the Damned", lo que (junto a la historia) lo hace bastante ameno, pero que se oculta tras las nubes de los numerosos fallos técnicos que acarrea y el repetitivo y vacío manejo que harán que, tras pasártelo, lo relegues al fondo de la estantería a coger polvo. Al contrario de lo que supone la máscara en el juego, "Splatterhouse" es más ornamental que sobrenatural.
Pedir moderación
ChRiS593 / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Festival de sangre y vísceras

"Se llevo a tu chica Rick, se llevo tus sueños y se llevo tu vida, se llevo todo, lo unico que te dejo es tu alma...y me pertenece a mi" Y con esas cariñosas palabras por parte de la mascara hacia el protagonista comienza la historia de Splatterhouse, una historia que desde luego no es muy elaborada y bastante simple ( lo que no quiere decir que sea malo en absoluto ) El Doctor Whest captura a Jenifer la novia del protagonista y deja a este medio muerto, en ese momento aparece la mascara y le da la oportunidad de conseguir rescatar a su novia. A partir de este momento el juego se convierte en una orgia de sangre y visceras en el que los amantes del genero gore disfrutaran al maximo. Al principio Rick no dispondra de muchos movimientos, pero conforme se valla avanzando en el juego podremos comprar mejoras para hacer del protagonista una bestia aun mas letal. El jugador podra encadenar una serie de combos para hacer que sus enemigos se conviertan en tan solo un amasijo de huesos y carne, ademas de la tremenda fuerza del protagonista, este dipondra de armas, porras de madera, cuchillos enormes, motosierras y ¡hasta su propio brazo desmembrado! ademas de ejecutar los Splatterkills o para entendernos mejor los Fatalities del juego en el que con una combinacion del joystick haremos a nuestros enemigos unas cosas que no le deseariais a nadie. Desde luego la accion y la violencia no faltara en ningun momento. Aunque aparte de eso gran parte del juego se basa en matar enemigos y avanzar por lo que se puede hacer repetitivo aunque claro tambien tiene sus coleccionables que consisten en trozos de las fotos de la novia de Rick como Dios la trajo al mundo por lo que econtrarlas todas no tiene desperdicio. Ademas de todo eso, el juego tambien es estilo Hack and Slash en el que mas de una vez tendremos que pulsar los botones correctos o bien para salvarnos la vida o bien para quitarsela a un enemigo de la forma mas sadica posible (un ejemplo es la de partirle la cabeza a un enemigo abriendole la mandibla y una vez hecho esto el personaje le saca los pulmones por ese orificio) eso si en algunos puntos se echa de menos mas conbinaciones de botones en algunas situaciones (algo al estilo god of war) ya que muchas veces habrá que pulsar solo un boton y el personaje estara bastante rato ejecutando ataques si necesidad de que tu no hagas nada mas que disfrutar del espectáculo sangriento. En cuanto a gráficos el juego no tiene nada del otro mundo, pero aun asi el juego luce bastante bien con unos gráficos únicos que combina Cell shadding ( estilo comic ) con gráficos parecidos a los de las peliculas de serie B, por lo que el espectáculo de sangre y visceras lucirá muy bien en tu pantalla. En cuanto al apartado de sonido es excepcional, con una banda sonora de metal, el juego sabe cual es el momento preciso de sonido de ambiente al momento en la que la acción mas frenética viene acompañada con una estupenda canción metalera que nos animara a destrozar a nuestros enemigos. -En resumen: El juego esta muy bien y encantará sobre todo a lo fans de las peliculas de serie B y gore, ademas de tener un gran apartado sonoro y de contener totalmete gratis los clásicos Splatterhouse 1, 2 y 3, pero el juego a veces peca de repetitivo y es posible que no guste a las personas con estomago sensible y no acostumbradas a este género.
1 VOTO
Pedir moderación
WIFICADETE / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The splatter ha vuelto

Ya en su dia fue ttodo un referente en beat´m up y gore ,pero ha vuelto fresco,continuista y mejorado,si eres de esos q se impresionan facilmente...mejor compra otro jeugo porq este es para jugadores con ESTOMAGO DE HIERRO. JUGABILIDAD-Controles sencillos,muchos combos y pocos fallos con una calidad soberanda Q ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE,este juego,brilla con soltura en este aspecto,algunos fallos perdonables,pero nada mas TECNOLOGIA-sinceramente el motor tiene buenas facultades y lo puede llevar todo a tiempo aun que los tiempos de carga se hace PESADISIMOS!!!! GRAFICOS-entre cell-shading y pelicula de serie B los oscuros,y no tan oscuros niveles ESTAN MUY MUY BEIN HEHCOS y la sangre nos empapa continuamente. SONIDO-metal...rock...hevy metal y heavy rock son las musikillas q hacen de ese titulo un juego 10 en ese aspecto. INNOVACION-weno...a estas alturas sabreis q los shotter dominan y este juego le ha dado un toke de aire fresco a mi coleccion. Un titulo a tener en cuenta para los amantes del gore y los jugadores de beat´m up,luego encontramos titulos mejores en este sector,aun asi BUEN JUEGO
Pedir moderación
Ps2-4ever / 14 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juegorgasmo

Juegazo brutal, yo diría casi perfecto, viva la matanza---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 VOTO
Pedir moderación
Cgenh4 / 16 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente BRUTAL

Splatterhouse se presenta como uno de los juegos mas sangrientos del plantel de ps3. Y lo es. Sangre por todas partes, por lo tanto, para la gente que se maree con ésta, que ni se plantee jugarlo. Para mi, es un juegazo, graficos muy buenos(la pantalla estara embadurnada de sangre continuamente, jugabilidad como punto fuerte, y sonido con gran realismo a la hora de desmembrar a tus oponentes. En definitiva, no estoy nada de acuerdo con la puntuacion de 3djuegos...vale que no es un juego de 10, pero el conjunto es increible
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Splatterhouse

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Splatterhouse
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
49,95€
X360
49,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28336 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (209) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (884 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede guardar la partida en los juegos clasicos?
Se puede guardar la partida en los juegos clasicos?
Masacrex
¿cuantos trofeos tiene?
¿cuantos trofeos tiene?
Masacrex
[Guía] Splatterhouse
[Guía] Splatterhouse
0MFG
Arenas de supervivencia
Arenas de supervivencia
Gatsu27
Necesito ayudaa
Necesito ayudaa
Xisko-xispa

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatterhouse” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.