Splatterhouse
Splatterhouse
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Splatterhouse)
8,3

Splatterhouse

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splatterhouse / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Castlevaniacurse / 26 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Rick vuelve más furioso que nunca

Splatterhouse es un videojuego de Namco del género lucha/terror. Además contiene la clásica historia en la que el héroe del juego (el personaje principal) tiene que rescatar a su novia. Splatterhouse es un juego en el que el jugador controla a Rick, el cual está atrapado dentro de la mansión West. Después de su resurrección por la "máscara de terror", Rick entra en la mansión, peleando contra hordas de criaturas en un intento de salvar a Jennifer de un destino espantoso. -Jugabilidad: estamos ante un brutal hack and slash que alterna secciones 3d y 2d con momentos de plataformeo. El juego cuenta con un sistema de lucha sencillo pero efectivo, con una serie de combos numerosos y bien creados que harán del juego una gran experiencia. Esta noticia es una gran noticia pues, el juego se basa en pelear en la mayor parte del juego, algo muy divertido y gratificante. Pueden usarse armas, brazos, armas de fuego...Destacar negativamente las secciones de salto, algo incomodas. -Sonido: apartado sobresaliente con música heavy y efectos sonoros muy buenos(desmembramientos, golpes...). Además el doblaje al inglés del juego es muy bueno. -Trama: aceptable pero muy simple, aunque se sigue con interés. -Apartado gráfico y técnico: el juego utiliza un diseño de cómic para no ser tan violento y ser llamativo. Los diseños de enemigos y escenarios, asi como el de personajes, son muy buenos. El gore es muy notable y da ese toque especial a este juego. Técnicamente sufre alguna ralentización pero gráficamente cumple con los estándares de la generación. Este es pues un juego que recomiendo a todos los amantes del hack and slash, el gore o de las peliculas de serie B. Juego imprescindible para algunos como es mi caso. Pros: +Gore y violencia llevados al extremo. +Combates y situaciones divertidas y variadas. +Música y voces de personajes. +Rick. +Modo supervivencia con recompensas. +Que regalen las 3 entregas anteriores. Contras: -Historia algo simple. -Alguna ralentización puntual y tiempos de cargas extensos si no se instala el juego.
Pedir moderación
Marxllano / 5 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Masacre infernal!

Este es un juegazo de hack and slash es el mejor que he jugado desde que jugue al dante`s inferno que ya de por si es alucinante, la jugabilidad extremadamente adictiva frenetica y no podia faltar sangriento al maximo. La historia no sera tarantino pero te sumerge absolutamnete con muchos indicios en la narrativa, el sonido es sublime perfectamente logrado y acompañado de la musica heavy metal asombroso, y los graficos.... puf! bien realistas exelente el efecto de la sangre para los fanaticos de los hack an slash.... la cita obligada
Pedir moderación
Incorruptible / 26 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor homenaje a un clásico

La saga Splatterhouse llevaba flotando en la tierra del olvido durante casi dos décadas, hasta que tras su tercera parte para Megadrive, salió en PS3 y 360. Ante una situación tan excepcional, no podemos alejar nuestra mente de otros renacimientos de sagas vetustas que no han honrado como debieran a sus predecesores (Golden Axe, Duke Nukem...). Más que por su calidad, el título primigenio de 1988 será recordado por sus niveles atestados de terror y vísceras. Salvajismo ilustrado, algo realmente fresco en tiempos en los que la censura solía ganar la batalla a estos "experimentos", y aunque influyó en aspectos como su distribución, no logró hacerlo desaparecer ni mucho menos. Esta revisión de la recreativa de Namco nos ofrece una historia y un estilo de juego muy fiel a ella, pero adaptada de forma magistral a los nuevos tiempos que corren. Si alguien quiere comprobarlo el disco nos ofrece un auténtico detallazo, como son las tres entregas totales de la saga, aparecidas en 1988 (arcade), 1992 (Megadrive), y 1993 (Megadrive). Nada de descargables de pago, aquí se accede a tal contenido de forma desbloqueable, avanzando capítulos de la aventura. Cómo debe ser. La historia a pesar de ser medianamente simple, no quiere decir que sea ni aburrida, ni que se haya metido con calzador. Cada capítulo de los doce totales, nos acercará un poco más a la personalidad de nuestro enemigo principal, a la del protagonista, y como no; a la de la siniestra máscara que al llevar en nuestro rostro provocará que Rick se convierta en el líder de un monstruoso genocidio con tal de rescatar a su bien dotada parienta. Buena prueba de ello serán las fotos que podremos ir coleccionando al encontrar sus trozos en los niveles, y que harán las delicias de los jugadores más salidos. Técnicamente destaca en el sonido. Tanto los efectos, como la banda sonora, gozan de gran calidad. El Heavy Metal consigue provocar un incesto musical en un ambiente salpicado por salsa de tomate y tropezones, sólo que en este caso, el hijo no sale tonto. A pesar de la extremada brutalidad de los combates, se ha suavizado el componente gore a base de unos gráficos similares a los de Borderlands, en los que el realismo le deja el sitio a un filtro gráfico cercano al cómic. Eso sí, los desmembramientos, ejecuciones, hachazos, escopetazos a bocajarro; no faltarán. Jamás ha sido tan gratificante arrancar directamente por la cavidad anal, los intestinos a un ser aberrante y deforme de gran tamaño. Jugablemente debo decir que muestra las dos caras de la moneda. Un sistema sencillo tanto de ataques como de experiencia, se abrazan con un planteamiento de los más lineal. Tira hacia delante y mata todo lo que te salga al paso. Una de las grandes virtudes de Splatterhouse, es que en prácticamente ningún momento se hará monótono. Y eso es excesivamente meritorio en una aventura así, se ha sabido combinar francamente bien la duración, con la simpleza del desarrollo, con la ajustada dificultad (ni es un reto muy marcado, ni es sencillo), y con homenajes a sus entregas pasadas, ya perdidas en el término "retro". No me refiero únicamente a ciertos detallitos gráficos, sino a ciertos segmentos de los niveles que se tornarán en dos dimensiones, como en las aventuras de recreativa y Megadrive. Eso sí, olvidando su alarmante dificultad, aunque manteniendo ese salto tan mediocre que nos respondía el bueno de Rick al pulsar el botón. Además se ha incluido un modo de juego en el que sudaremos para acabar con hordas de enemigos en un escenario de la propia historia principal (previo desbloqueo), y algunos extras como poder seguir la interesante historia de nuestro enemigo, el Doctor West, a través de las páginas de su diario. Ni falta nada, ni sobra nada. Sabor añejo en una aventura que convierte la simpleza, en un auténtico homenaje al género del "hack and slash" más grotesco de la generación.
2 VOTOS
Pedir moderación
LmIrene / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La mejor combinación de heavy y gore.

A pesar de sus críticas para mi es un buen juego y me pasaría horas y horas volviendo a jugarlo, incluso me lo he pasado más de una vez. Me parece que es la mejor combinación de heavy y gore que yo he visto hasta el momento, cuando entras a las salas donde te salen los enemigos empieza la diversión; tienes que matar a todos y hacer alguna prueba (tipo coger un enemigo y lanzarlo a un pincho para desbloquear la salida de la sala) todo eso ritmo de las fantásticas canciones de heavy que nos ofrece este gran juego. He de decir que, el único fallo que tiene este juego es que no tiene mucha historia pero la poca que tiene opino que está bastante bien. Los bosses molan un montonazo, son bastante originales y a alguno cuesta bastante matarlo. También tienes hablididades depende de la sangre que obtengas de las peleas con tus enemigos y te las puedes subir y también está el modo furia, que te deja usarlo por un tiempo limitado depende de la sangre que hayas recaudado. Los splatter kills son bestiales. Tiene una gran banda sonora: *The accused - pounding nails. *ASG - dream song. *Cavalera conspiracy - must kill. *5 finger death punch - dying breed. *Goatwhore - apocalyptic havok. *The haunted - hollow ground *High on fire - fire, flood & plague. *Invisible enemies - dead eyes. *Lamb of god - walk whit me in hell. *Mastodon - blood an thunder. *Municipal waste - rigorous vengeance. *Mutant supremacy - morbid dismemberment. *Terrorizer - dead shall rise. *Wolfshirt - headlong into monsters.
2 VOTOS
Pedir moderación
ALDEBARAN1781 / 23 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Licuado de viceras

Difiero con 3D Juegos, generalmente son para mi una guía, casi chamánica para los videojuegos, pero ésta vez se pasaron. Si estoy de acuerdo con que no hay innovación y aprovechamiento del motor gráfico para éste juego, pero concordaremos los de "la vieja escuela", que éste tipo de juegos son los reyes del Arcade, simple, sencillo, endemoniadamente frustrante en algunas escenas y si a eso le adjuntas el Gore y si te gustan los juegos violentos, aquí estaras muy a gusto. Con unas gráficas que gustan pero que le quitaron brutalidad por hacerlo mas tipo cómic, aún así, tripas son tripas! Y es desestresante liarse a mamporros a diestra y siniestra y justo cuando estan a punto de asestarte el último golpe, agarras a un incauto y desquitas todo tu coraje con él. Jaja, la banda sonora me parece exquisita para los amantes del metal y va de acorde con la escena, no termina de golpe la canción, si no que se desvanece, ahi radica uno de sus puntos fuertes del juego, te alienta y te anima con buena música sin cortar la accion de golpe. Para mi es un placer al oído y a la vista, porque rescatan un clásico y buen juego, me hicieron recordar los buenos tiempos. Aparte juegas la entregas anteriores, por si fuera poco la mascara te platica todo el tiempo y tiene un humor mortal, así se siente más amena la partida. Le daría 10 pero si hubieran dejado las gráficas estilo Assassins o Silent hill para que se viese grotesco de verdad!
1 VOTO
Pedir moderación
Daves3 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

¿Te gusta la sangre? Pues toma dos tazas.

Aunque más accidentado de lo previsto –incluida un canvio de desarrolladora -, Namco Bandai ha conseguido rescatar por fin una de sus viejas series a la actual generación. Splatterhouse no es era saga especialmente popular, pero muchos jugadores veteranos aún recuerdan gastar muchas monedas en la vieja recreativa del 88, o en una de sus adaptaciones a consola –con Splatterhouse 3 exclusivo de MegaDrive-. En un momento en el que se recuperan viejas glorias, ya sea con adaptaciones en alta definición, secuelas completamente nuevas –como es el caso que nos ocupa- o emulación directa –Consola Virtual, por ejemplo-, y con los géneros de acción y mamporros tan de moda actualmente, parecía que era inevitable, como así ha sido, volver a echar la vista atrás a estos juegos. Splatterhouse para la actual generación es una revisión o reinicio, que no necesita conocer las viejas glorias para ser disfrutado plenamente –aunque tiene algunas menciones a ellos en momentos puntuales-. La historia nos cuenta la desventura de una pareja, Rick y Jennifer, que son asaltados en la mansión del Dr. West –que resulta ser profesor de ambos jóvenes-. El incidente se cierra con la chica secuestrada y un Rick herido de muerte en un charco de sangre a punto de no contarlo. Momentos antes de viajar al otro barrio, una misteriosa máscara cerca de su lecho le habla y engatusa para que se la ponga, a cambio de curarle las heridas y darle el poder suficiente como para rescatar a su novia y vengarse de West. Casi sin opciones, el enclenque protagonista aceptará, convirtiéndose en una especie de Hulk carnoso –más inspirado en la tercera entrega que en las primeras, que imitaba al personaje de Jason de Viernes 13- con una fuerza desatada y una sed de sangre infinita. La máscara no nos dejará hasta que recuperemos a Jennifer, así que más vale cumplir con nuestra parte del trato y cruzar la mansión y otras localizaciones que encontraremos por los portales dimensionales antes de que sea demasiado tarde. Hay que decir que Splatterhouse es un homenaje al cine gore, al género splatter, con todo lo que ello implica. Debe ser tomado de manera cómica por sus excesos, en concreto por la cantidad de sangre que salpicará la pantalla y el suelo de cada rincón del escenario: en el juego se vierte más fluido rojo que en las series Mortal Kombat, God of War, Ninja Gaiden y Gears of War juntas y multiplicadas por diez. Digamos que no es precisamente un regalo para un niño. No obstante, es tan exagerado que superada la sorpresa inicial, no llega a convertirse en un elemento creado para dar repulsa o miedo –hemos pasado más terror con el cierta escena Heavy Rain o el detallismo de las amputaciones de God of War III-, pero en cualquier caso, está claro que no es apto para todo tipo de estómagos. La tomatina es tan absurda que es imposible que se considere seria. Splatterhouse tiene en su jugabilidad muchas más similitudes con un beat´em up estilo Final Fight en un entorno tridimensional que al género slash´em up como pueda ser el juego de Santa Monica protagonizado por Kratos, Bayonetta o Devil May Cry. No es un juego excesivamente rápido, ni estéticamente bello, y los combos pasan casi a un segundo plano –y son tan "elaborados" como pulsar repetidamente un botón-.El tipo de movimientos intentan ser primitivos, sin florituras: puñetazos potentes, lanzamientos y golpes con armas. Impactos secos fáciles de ejecutar, con un botón estándar y otro para el golpe fuerte –que pulsado se carga para causar más estragos-. Se puede saltar, aunque su uso en combate es casi anecdótico, la mayor utilidad que tiene es pulsar otro botón para caer fuertemente abajo y dañar a rivales cercanos con la onda expansiva. Hay cargas para esprintar y un agarre para lanzar a enemigos como sacos de patatas. Rick, o lo que sea el resultado de unir al protagonista con la máscara, comienza su búsqueda por los rincones de la mansión del doctor encontrándose a toda una serie de criaturas deformes que en algunos casos nos recuerdan vagamente a humanos, en otros son pedazos de carne unidos de manera tosca. Los monstruos tienen una inteligencia artificial bastante nula en su mayoría –cosa que tampoco nos importa mucho-, y se lanzarán hacia nosotros para intentar rodearnos. Tras asestar varios golpes a estos enemigos, un aura roja los señalará como listos para ser despachados por nuestra rabia. ¿Cómo? Agarrándoles se activará una pequeña secuencia –el paisaje se vuelve oscuro y desaparecen el resto de monstruos, no hay temor a ser atacado durante esta carnicería- con un catálogo de ejecuciones tan variadas como cuerpos seccionados, brazos arrancados y cabezas explotadas. ¿Hemos dicho ya que el juego es violento? Estos movimientos se hacen controlando los sticks en la dirección en la que tiramos de los miembros, así que dependiendo de la muerte, es diferente. Con los jefes finales también hay los inevitables momentos de pulsación de botones para rematar el combate de manera más grotesca si es posible. Como comenta la máscara cerca del principio, la sangre aquí lo es todo. Tanto para avanzar en algunas zonas con puertas que requieren un sacrificio en glóbulos rojos, como para succionar vida de monstruos cercanos, como para mejorar las habilidades; matar enemigos proporciona sangre, y las muertes violentas recompensan con más cantidad. A la manera de muchos otros juegos de acción –solo que aquí no recogemos "orbes rojos", es sangre directamente-, el líquido actúa como moneda para conseguir nuevos movimientos, combos de golpes, ampliar la barra de vitalidad o activar nuestro estado poderoso, con más fuerza y mayor recolección de sangre. En esta fase de "evolución", el paisaje se volverá azul claro, y unas púas –que nos recuerdan un poco a las criaturas del cómic de Spawn- crecerán de nuestra espalda. Será entonces cuando seamos una auténtica máquina de matar, aunque por tiempo limitado. Aunque jugablemente el combate cuerpo a cuerpo es un poco tosco y simple para mi gusto, existen por el escenario algunas armas blancas como hachas o una estaca con la que machacar a los rivales de una manera contundente y rápida. Su posesión no es muy prolongada –aunque existen habilidades que aumentan su permanencia en nuestras manos- pero merece la pena conseguir una cuando tengamos la oportunidad. También hay armas de fuego como escopetas y… miembros amputados, como nuestro propio brazo. La agresividad de algunos enemigos más peligrosos de lo normal quizás nos corten nuestro brazo izquierdo, que podemos recoger del suelo para liarnos a garrotazos con él. La máscara hará crecer otro en pocos segundos, así que no hay que preocuparse mucho por él, tenemos de repuesto. Mención especial para los jefes finales, algunos de aspecto imponente y con diferentes patrones de ataque según el daño recibido. En general, lo que más echamos en falta nivel jugable de Splatterhouse es la poca profundidad que tiene. La exploración es casi inexistente, en parte porque el escenario está muy vacío, y la mayor parte transcurre en lugares cerrados –incluso los paisajes al aire libre son poco abiertos-. Hay algunas tareas como la recuperación de trozos de fotos de Jennifer –desnuda, para más señas- o escuchar grabaciones del Doctor West que narran escabrosos detalles de lo que se cuece en la mansión y sus experimentos, aunque para perderse estos documentos hay que ser muy despistado porque están a la vista. Los puzles tampoco son el fuerte de Splatterhouse, porque requieren acciones como empalar a enemigos en pinchos –que no tiene ningún misterio especial-, y en los peores casos, son objetivos que realmente no están muy claros hasta que por casualidad los realizamos –lo que es un poco frustrante-. Realmente el juego no está pensado para mucho más que desahogarse machacando cráneos y empañando la imagen de sangre, algo que decepcionará a quien espere variedad de situaciones bajo la violencia gratuita. A modo curioso, citar que algunos tramos del juego recuperan la jugabilidad original de los tres primeros Splatterhouse, adoptando una vista lateral y desplazamiento 2D, con enemigos apareciendo por la derecha –y en ocasiones por la izquierda-, a la vez que saltamos algunos precipicios, corremos sobre suelos con pinchos y esquivamos cuchillas colgantes. No están mal. Y como se anunció, los tres Splatterhouse originales están disponibles como desbloqueables, una oportunidad única para descubrir estas leyendas, o revivir viejos momentos. Cierto es que no es un extra excesivamente valioso –nostalgia aparte-, pero se agradece que se incluya en el mismo disco y no como descarga digital –y de pago-. A nivel gráfico, tristemente, Splatterhouse muestra un estilo serie B o de baja producción poco depurada. No nos referimos a algunos aspectos que han sido intencionados, como que es un juego feo, feo con ganas, cosa que se puede aceptar por el tipo de homenaje que quiere ser. Eso supone poca variedad de texturas, lugares mayormente sucios y oxidados, monstruos casi irreconocibles, poco detalle… por momentos recuerda a la adaptación a videojuego de El Motorista Fantasma con algo más de color. Hay pocos objetos realmente interactivos en el escenario, exceptuando algunas cajas y mobiliario que al romperse suelta unos gusanos rojos, que se pueden pisar para conseguir más sangre. Si, poco menos falta para que las piedras sangren al darlas un puñetazo. Pero no, el mayor fallo, y no fácilmente olvidable, es que a duras penas alcanza las 30 imágenes por segundo, con habituales tirones. Es cierto que el tipo de combate no es tan rápido como un Ninja Gaiden o Devil May Cry –en el que 60 es casi una obligación-, pero la poca cantidad de efectos, más allá de la sangre, la calidad de modelados e iluminación, no justifican que Namco Bandai apunte tan bajo. Castlevania: Lords of Shadows también se le puede achacar el mismo defecto, pero a cambio mostraba más calidad general que Splatterhouse. Dicho de otra manera, es preocupante que cuando estamos en un pasillo casi a oscuras sin más personajes en pantalla que nuestro musculoso amigo el juego se note forzado, no digamos ya si hay cinco monstruos atacando desde todas las direcciones –es un caos- con el framerate bailando más de lo debido. En estos momentos también nos damos cuenta de un "pequeño" fallo artístico, y es que nuestro personaje es muy similar a los propios enemigos. ¿Resultado? A veces es complicado saber si hemos caído al suelo, si estamos golpeando o recibimos una paliza. Splatterhouse, tras el cambio de desarrolladora, también sufrió un ligero cambio al adoptar un sombreado cel shading o tipo cómic –no excesivamente notable-. No está claro el motivo de la decisión, quizás es una medida para suavizar la violencia del juego. Eso no impide ver tripas y amputaciones, pero entre que el nivel técnico del motor –no excesivamente potente- y que no es tan anatómicamente realista como, por ejemplo, la próxima entrega de Mortal Kombat, muchas escenas escabrosas pierden parte de su fuerza. No obstante, el toque de color tipo cómic da un poco más de personalidad a la imagen, así que no queda mal del todo. A nivel sonoro el juego sí cumple con buen nivel. La banda sonora es cañera, con canciones de grupos como Lamb of God, Mastodon o Terrorizer, alternadas con música más ambiental para los breves respiros entre combate. Pero además, hay buen trabajo en las voces –desgraciadamente no está doblado al castellano, sólo traducido-, en especial el papel de la máscara. Una voz profunda que no deja de dialogar con la parte humana del protagonista durante todo el juego con comentarios bastante irónicos o de mal gusto, burlándose de enemigos, pidiendo más sangre, y todo con una buena colección de palabras malsonantes ante cualquier situación adversa que no vamos a reproducir. Realmente se le acaba cogiendo cariño a la máscara. Además de los Splatterhouse clásicos, aún tenemos diversión una vez superado el modo historia. Se trata de unas arenas de supervivencia soportando 20 oleadas de enemigos de dificultad creciente, una opción para bañarse en sangre de manera directa, sin necesidad de avanzar en la historia principal buscando criaturas que matar. Relacionado con esto, imaginamos, se encuentra la opción de descargar contenido –actualmente no hay nada anunciado- presente en el menú del juego, que dirige a las tiendas de los sistemas de distribución digital. Conclusiones Splatterhouse gustará a un tipo muy determinado de jugador que consiga poner en segundo plano algunas carencias en cuanto a variedad de juego y aspectos técnicos. Fácilmente se recordará por los hectolitros de sangre extraídos de manera no voluntaria a los enemigos, pero le falta algo más de carne a la que hincar el diente. Realmente tampoco es un juego deficiente: se sustenta en bases como la progresión de habilidades vista en muchos otros juegos, el combate es poco técnico pero sencillo de dominar –y no decimos que sea un juego fácil- y, dentro de lo común de muchos aspectos, guarda cierto encanto morboso que es el que se supone que busca ofrecer. En mi opinión, si eres un fan de los juegos de gore y te gusta el heavy metal este juego no puede faltar entre tus filas de videojuegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kevinista / 14 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Totalmente en desacuerdo con 3djuegos -,-

Pues eso, como digo en el título estoy en desacuerdo con la nota dada por 3djuegos, pero bueno eso pasa siempre mierdas de juegos con notazas y luego uno poco conocido como este intenta abrirse camino y no le dejan oportunidad. La jugabilidad es bastante buena, compra de combos y demas como muchos de este genero e ir avanzando. Los graficos rollo comic estan muy conseguidos y la historia curradilla con sus videos que por lo menos no estan hechos con el motor del juego, que ya poca cosa así se ve. Un juego muy recomendable y divertido.
Pedir moderación
K3nsou / 17 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Un clasico brutalmente dificil solo para hardcore

Yo siempre analiso juegos q ya pase. Bueno q decir vi q en los analisis esta muy dividido los puntajes yo no se quien de todos los q escribieron sus analisis lo terminaron a este juego yo lo termine y es dificil de verdad. La historia es sencilla una pareja de novios se meten en una mansion abandonada y un cientefico rapta a la mujer y apuñala al joven Rick se lleva a la chica la cual es muy parecida a la ex mujer fallecida del cientifico. En ese momento el protagonista ensangrentado encuentra una mascara la cual lo posee y le da poderes brutales. De hay en adelante empieza el juego cn nuestro personaje en busca de su amada. el juego tiene unos graficos realmente flojos tiene graves problemas de texturas y bugs los controles son bastantes dificil de asimilar pero se llevan. El juego necesita perseverancia aparte por su complicado nivel de dificultad,nuestro personaje tiene varios poderes de desmembramiento y de cortes tambien tenesmos una barra q al llenarla no convertimos en un monstruo lleno de furia que no puede morir. El final realmente vale la pena y todo el material extra tambien. Saludos y hasta la proxima....
Pedir moderación
Assassincod3904 / 11 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Infernal

El peor juego que muchos habran jugado

Compre este juego juzgándolo por su portada a juzgar por su portada se veia de 10 pero jungandolo basto 15 minutos para tirarlo a la basura. es malisimo pesimo creo que todas la copias de este juego mal hecho deberian de enterrarlas en el desierto de nuevo mexico como lo hicieron con el juego de E.T. no lo recomiendo para nada es una perdida de dinero y tiempo es muy sangriento es verdad es tentador pero no vale la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
TemplarioNegro / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sangre, sangre y más sangre

El remake del ya conocido y antiguo Splatterhouse llega a nuestras consolas con el mismo nombre (lógico) pero mucho mas sangriento que hace décadas. Volvemos a controlar a Rick que con la ayuda de la máscara del terror se salva de la muerte y se dispone a salvar a su novia del chiflado profesor West. Podremos destrozar a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo (que será lo mas habitual) o con los braos y cabezas de nuestros enemigos masacrados, pero tambien podremos enfrentarnos a ellos con armas cuerpo a cuerpo como tuberías o machetes como también con escopetas. Lo mejor es que si sufrimos mucho daño podremos perder partes del cuerpo que más tarde nuestra máscra nos ayudará a recuperar. La sangre de nuestros enemigos será la moneda de cambio para aprender nuevos movimientos para mutilar a nuestros enemigos mientras escuchamos música metal de fondo. El Remake de Splatterhouse es sin ligar a dudas uno de los juegos más sangrientos que uno pueda jugar y es que además incluye los tres splatterhouse originales.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Splatterhouse

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Splatterhouse
Tienda
Plataforma
Precio
X360
49,95€
PS3
49,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23622 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (193) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (997 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vale la pena?
Vale la pena?
Jeromathieu
Atascado en el capítulo 12
Atascado en el capítulo 12
Gamer97
¿Guia de splatterhouse? (+1)
¿Guia de splatterhouse? (+1)
Butakas
Grande Splatter House vuelves por fin.
Grande Splatter House vuelves por fin.
Rivolf
Acerca de Splatterhouse...(alerta de spoilers)
Acerca de Splatterhouse...(alerta de spoilers)
K227

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatterhouse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.