Análisis de los lectores (Spyro La Fuerza del Dragón)
8,5

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Spyro: La Fuerza del Dragón / Opiniones de Usuarios
Reskrok / 7 de julio de 2016
6,5

Spyro la última cruzada.

Spyro, un clásico que muchos ya conocemos. Esta es su tercera entrega de la trilogía la leyenda del dragón. En los juegos anteriores íbamos aprendiendo el camino ha seguir para convertirnos en lo que estamos destinados a ser, el gran dragón púrpura que salvará el mundo de las garras de las tinieblas. En esta entrega se puede combatir tanto en tierra como en aire, Spyro ha crecido y ahora es capaz de surcar los cielos junto a Cynder tras quedar unidos por una magia que no les permite separarse. Los combates terrestres son muy bien manejables, sin embargo las batallas aéreas no tanto. Los combos automáticos se llevan bien, pero cuando intentas realizar alguna maniobra de ataque manualmente, es muy difícil asestar un golpe. Fuera de la batalla, volar hacia arriba no es un problema, ¿pero el descenso? Eso ya es otra historia. Gráficamente no destaca tanto, pero esta a la altura, teniendo en cuenta que se hizo con la tecnología disponible en el momento, y que se estrenó también en PS2. Spyro y Cynder tienen distintas habilidades que irás podiendo dominar a lo largo de la historia, además de armaduras exclusivas para cada uno que potenciarán diferentes atributos de cada uno. Pero la pieza de más valor es la armadura que otorga un nuevo poder, mucho más fuerte que las habilidades de obtención convencional. Aquí se formenta la exploración de los mapas, ya que estas armaduras están bien ocultas y guardadas en diferentes fragmentos. También hay un sistema de stats que se pueden ir mejorando obteniendo cristales por el mapa. Como conclusión, es un juego muy entretenido, que engancha bastante si eres seguidor de la saga, aunque si vas a iniciarte en el mundo de Spyro, deberías empezar por el primero de la trilogía.
EMPERADORCESAR / 26 de julio de 2014
10

El juego es lo máximo

Tengo este juego y me encantó el drama que posee el juego y el dragón es super no se compara con ningún otro es espectacular en honor a este dragón llamé a mí perro Spyro el dragón legendario veamos las personas se basan en la portada y eso no es así deben probarlo primero es magnífico y la dragona alluda mucho también y cazador es muy importante para mi a también esparx el chiquito es gracioso eso es amigos juegenlo.
Bardeastes / 21 de marzo de 2014
8,5

Mejor spyro

Este juego me hizo llorar de alegría , recordé mis momentos en la Ps1 y Ps2 , un juego que no puede faltar en tu catalogo , si buscas acción aventura clásica , vas a sentir que volviste a la niñez y no vas a parar de pasarlo una y otra vez , en mi opinión un titulo único aunque un poco viejo no te dejes engañar por la fecha , nunca para jugar un juego de estos , la fecha no tiene importancia , increíble.
Ciriusthedragon / 18 de octubre de 2012
9,5

La trilogía termina de manera espectacular.

Fascinante. Este es un juego que, a pesar de la creencia popular, es excelente. Su jugabilidad es sencillamente perfecta, no es ni simple ni compleja, y la tecnología hace del juego mucho mejor. Los efectos de iluminación y los modelados tienen muy buena calidad, el sonido es muy notable, y la variedad de colores en pantalla es colosal. Los escenarios son monstruosamente amplios y muy originales, además de contener muchos elementos que le dan aún más realismo. El juego es variado y tiene incluidas algunas secuencias "quick time" realmente interesantes. Los nuevos diseños de los personajes los hacen más reales y menos infantiles, y la historia también ha sido mejorada, llegando a tener algún que otro toque dramático y épico. El sistema de combate no se parece en nada a o que hemos visto en otros juegos de este género, hay una gran variedad de combos y poderes con efectos visuales espectaculares que harán del juego mucho más entretenido, hasta el punto en que sólo querrás jugarlo para ver sus excelentes gráficas. La música de fondo se adapta bien a cada escenario, y a veces llega a ser de la calidad de una película. La dificultad aumenta correctamente a lo largo del juego, teniendo un principio sencillo para dominar los controles y terminando con unos combates a veces muy exigentes. Los enemigos son variados y algunos tienen un tamaño inmenso, lo que nos llena el cuerpo de tensión y adrenalina. Lo mejor de la innovación del juego, es que podremos intercambiar entre Spyro y Cynder en cualquier momento del juego, de igual forma que su más que sobresaliente modo cooperativo, y sobre todo que por primera vez en la trilogía (y tal vez en todos los juegos de este género) seremos capaces de volar. En resumen, este juego roza la perfección y habría alcanzado el 10 de no ser porque la historia y cinemáticas podrían mejorarse y la música de fondo ALGUNA QUE OTRA VEZ se vuelve pesada.
Shiron / 14 de abril de 2010
8,1

Entretenido y muy chulo.

Soy un gran fan de dragons, pero sobretodo de Spyro y me he estado pasando la trilogia con muchísimo entusiasmo. Cuando sacaron este, me lo compré enseguida y aluciné en colores. La trama es bestial, los personajes muy chulos y nunca me imaginé que habría otro aliado igual que Spyro. Cynder, que puedes jugar con ella cuando quieras. Ya me he pasado el juego y me ha parecido muy bueno. Jugabilidad: Una buena jugabilidad que se controla facilmente aunque a veces te puedes perder. Le pongo un 8 Tecnologia: Bastante buena y se lo han currado. Le pongo un 8. Gráficos: Hay juegos con mejores gráficos pero este tiene un toque de sobrebrillo que le queda muy bien. Le pongo un 8 Sonido: LA MUSICA ES CHULISIMA, me encanta!!! aunque en algunas zonas se vuelve algo rayante...le pongo un 9. Innovación: Me lo esperaba innovador con un 10 aunque...bueno...con un 8 me entendereis. En general este juego es muy bueno, es mi favorito, y espero con entusiasmo otra trilogia de las aventuras de este fantastico dragón púrpura!
Spyro: La Fuerza del Dragón

26,95€
36,99€
14,99€
26,95€
PS2
19,99€
“Regular”
8,5
Ranking:23127 de 42309 juegos
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (326 votos)
7,3
12345678910
Guia de logros
Guia de logros
JaimeHunterx
Trucos,atakes,inmortalidad magia/vida,poderes,localizador d gemas/armaduras,enemigos elit
Luciaherrera
Como matar a los monstruos que salen en los primeros mundos que tienen como un casco
Mabbpillo
La cuatro estatuas de dragones
La cuatro estatuas de dragones
Kukuxumusa
Como bajar el bote y como vencer al mounstro de arriba de ese mismo sitio
Samu8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.