Análisis de los lectores (Burnout Paradise The Ultimate Box)

Burnout Paradise The Ultimate Box

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Burnout Paradise The Ultimate Box / Opiniones de Usuarios
Manin85 / 5 de agosto de 2011
9,8

Este juego es el mejor que e jugado!!

Este videojuevo es sin duda uno de los mejores la calida de juego sus graficos que son de la reostia muy buenos, sus misiones, las destrucción de los coches. Jugabilidad: - 10 Es muy facil de jugar no tiene dificultad alguna Tecnologia: 9 Hemos visto anteriormente que este juego sabia de choques, pero nunca sacaron el burnout 3 para pc :/ Graficos: 10 Sorprendentemente buenos, los ha mejorado respecto a la version anterior del juego. Sonido: 10 El sonido esta basado en nadamenos que rock and roll de todo tipo musica muy buena Innovacion: 9 La verdad al principio no me gusto fue que no tenia tacometro aunque no sirve de nada pero me gusta ver a cuanta velocidad voy XD
SusoBF07 / 4 de agosto de 2011
9

Guns N' Roses

Para todos los jugadores, solo una cosa necesitas para jugarlo, ganas de destrozar a tus rivales Juego apto tanto para amantes de las carreras clásicas como de los que no gustan de este juego porque su punto fuerte son los "combates" entre coches, aunque también tiene modo moto Carreras muy divertidas en circuitos abiertos, puedes ir por donde quieras en medio de la competición o en el modo libre.Cuenta con muchos tipos diversos de carrera, desde clásico hasta los espectaculares takedowns Otra cosa a tener en cuenta es la exquisita bso, que más podemos pedir que destrozar coches al ritmo de Guns N' Roses, mucho rock o hasta música clásica. No defrauda Los únicos problemas de este juego son que las marcas no son reales y el interfaz es algo escaso. Si lo pruebas no quedas indiferente. Siempre una carrera más.
Kof2000 / 29 de junio de 2011
8,9

No me interesa los juegos de carrera, pero...

Es verdad jamas me interesaron, solo era autos na mas compitiendo, pero este y otras series de burnout que he jugado se lleva mi analisis, ps eh jugado NFS, otros juegos de carrera tambien de simulacion, pero el que mas me agrado fue la serie Burnout, por q? sencillamente porque es mas agresivo, el realismo, nitro, velocidad extrema y muchos autos a destrozar tal vez no alcance a algunos juegos divertidos como los de nintendo que es mario kart, pero esto es mas realismo y una tremenda dosis de adrenalina y ferocidad. Sencillamente es asombroso, es como gta solo que tiene su sendero sin peatones y na mas tas pegado al asiento todo el rato XD.
NextGenn93 / 30 de noviembre de 2010
9,8

Velocidad PURA

Felisitaciones a Criterion Games, este juego es una verdadera obra de arte, los coches van a velocidades increibles con nitro a morir, saltando para todos lados y destrosando a los oponentes, es un exelente juego! sus graficos son muy buenos y cumplen con su parte, pero no esperen encontrarse con unos graficos super realistas con muchos detalles y todo eso xq tengan en cuenta q primero es un juego muy frutero y segundo que a las velocidades que se mueve el juego si tubiera unos ultra graficos no ubiera pc en el mundo q pudiera caragar todas sus texturas y detalles a tiempo. El sonido es casi perfecto si no fuera por algun q otro pequeño detalle, la musika es de la mejor q pueda tener un juego de su estilo, acompaña perfectamente al juego. y por ultimo su jugabilidad es extraordinaria, muy muy facil adaptarse y facil de ejecutar saltos y piruetas llendo a velocidades altas. resumen es un JUEGAZO con todas las letras y en mayuscula, para mi el mejor de todos. sako volando al dirt 2 de mis preferencias en juegos de autos Steam: NextGenn
Agustin18 / 22 de noviembre de 2010
8,3

Un muy buen juego pruebalo si ya te cansaron los nfs

Or fin llega a nosotros la versión para PC de Burnout Paradise, un título que consiguió sorprendernos hace un año en las consolas de alta definición. Habrá quien considere que es demasiado tarde, que el juego se ha quedado anticuado, pero la realidad es muy diferente: en Criterion han pensado que sacar entregas anuales no era el camino a seguir, así que en vez de preparar una nueva incursión en la franquicia, se han preocupado por sacar una serie de actualizaciones de gran calidad y de las que se ha hablado mucho durante los últimos doce meses. Ahora que el juego está mucho más completo que hace un año, es el momento de su llegada a PC.
Xtreme87 / 30 de julio de 2010
9,4

Pura adrenalina

Este videojuevo es sin duda uno de los mejores la calida de juego sus graficos que son de la reostia muy buenos, sus misiones, las destrucción de los coches. hasta ahora para mi es uno mejores deconducción, es super divertido ir a todo velocidad por sus carretera a toda velocidad con nitro y saltar hacer acrobacias es genial, el modo de derrapiar, despues con sus motos que son geniales, correr a toda velocidad con el car de formula uno con el estilo de poli. pura locura total.
Magen / 4 de marzo de 2010
8,9

Burnout Paradise: Diversion por horas

Jugabilidad: 9 - Es muy facil de jugar no tiene dificultad alguna, eso si, luego de un tiempo de jugar y jugar se vuelve monotono. Te aconsejo que antes de jugar configures el mando. Tecnologia: 8 - Hemos visto anteriormente que este juego sabia de choques, lo que denuncio es la falta del conductor en el momento de los choques. Graficos: 9 - Sorprendentemente buenos, los ha mejorado respecto a la version anterior del juego. Sonido: 10 - El sonido esta basado en nadamenos que rock and roll de todo tipo, muy completo, tambien hay canciones de musica clasica para relajarte (jajajajajaja). Innovacion: 8 - La verdad es el juego anterior con mejoras muchas mejoras obio, se basa en lo mismo Choques.
Mastervulcanus / 7 de febrero de 2010
9,8

La verdad muy buen juego

Muy buen juego de video de autos tiene una jugabilidad muy verstil y muy facil de comprender aunque posee una gran calidad de sonido la cual es cunado les haces untakedown y los graficos son muy relaes los daños que recibe el coche aparte hay uina gran variedad de vehiculos pero lo que yo qiero que hagan en otro burnout es que pongan coches reales de marcas conocidas pero con la misma tematica que son los TAKEDOWNS.
Sigalamusica / 28 de diciembre de 2009
8,8

Excelente videojuego, lo recomiendo.

La sexta entrega del juego Burnout Paradise, The Ultimate Box resultó ser, dentro de mis opiniones, uno de los mejores juegos de autos jamás jugado. Teniendo en sí varios modos de juego (carrera, "burnout", llegar a puntos de control, derribar a un número determinado grupo de coches antes de un tiempo estimado), este videojuego no sólo alcanza todas las características que puede tener un videojuego de "racing", sino que además, las supera con normalidad. Jugabilidad: Excelente jugabilidad. No le he notado defectos. Tiene muchísimos modos de juego, cada uno con su diversión en particular. Lo recomiendo, ya que es un juego que tiene la jugabilidad como rasgo principal. Estabilidad: Muy estable, aunque no al 100%, ya que EA Games ha publicado parches que mejoran su estabilidad aún más. No lo he probado en Windows Seven, pero garantizo su funcionamiento en Windows XP Service Pack 2 y Windows XP Service Pack 3. Gráficos: Motor gráfico excelente. Los efectos gráficos son impresionantes, pero hasta eso. Los gráficos en sí, el detalle de texturas y los detalles de sombras no alcanzan la puntuación máxima que estoy dando en este análisis. Su gráfica es excelente y la recomiendo, pero no es de los juegos de simulación de carreras de autos con mayor gráfica inventados en 2009. Sonido: Destaco este juego por la tecnología de sonido y música de fondo. La transición que hace en el juego, mezclándose así con la música de fondo de arranque es realmente algo impactante, y una buena idea de la mano de EA Games para desarrollar el inicio del juego Burnout Paradise 6. El sonido se lleva la mejor puntuación, y esa es una de las dos razones por la cual destaco y recomiendo el juego que estoy analizando. Innovación: Poca. Nada nuevo en cuanto a los mapas y la jugabilidad con respecto a la entrega pasada. En la gráfica hubo gran innovación, pero era obvio que EA Games debía implementar un nuevo motor gráfico al videojuego, de lo contrario tendría menos jugadores, y el juego, por supuesto, menos ranking. Gracias.
Simonthegodfathe / 11 de septiembre de 2009
9,8

Sin palabras

La verdad es quew no me van muy bien los juegos de coches por que en mi opinion son muy repetitivos y eso me frustra pero este juego hace mucha diferencia es increiblemente entretenido a nivel grafico sobresaliente muy buenos detalles en serio estoy anonadado de tan buen juego si asi fueran todos los juegos de coches.............................................................................................................
Burnout Paradise The Ultimate Box

Burnout Paradise The Ultimate Box
9,95€
19,99€
26,95€
8,9
Ranking:24677 de 42292 juegos
Usuarios (793) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (848 votos)
7,8
12345678910
Descarga de contenido y música
Ayuda con el online
Ayuda con el online
Banzai
Me falta 1 Carrera ?
Me falta 1 Carrera ?
Djtabik
Vuelta de Campana en Burnot Paradise en cualquier rampa...
Xitek
Problema "dejó de funcionar"
Problema "dejó de funcionar"
Weskers87

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Burnout Paradise The Ultimate Box” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.