(Nota media sobre 12 análisis)
Todos los análisis de Skate 2
12 análisis
/ 13 de julio de 2010
9,1

The Best Skate. [DEMO]

Solo q jugado a la demo del juego pero me lo voy a comprar pronto, para empezar es fantastico el que tenga trofeos y te puedas bajar de la tabla,pero al no estar en la tabla se controla un poco mal al personaje la verdad pero aun asi en lo que es el skate, es muy realiste y me encanta..... -Jugabilidad: un 9 -Tecnologia: le pongo un 10..... -Graficos: bastante buenos pero...8 o 9 -Sonido: de sobresaliente... -Innovacion: no innova mucho, pero el hecho de bajarte de la tabla ya es algo innovador.....
/ 16 de mayo de 2010
8,8

Buen Juego la Kgoo

Nahhh Staa weaa Siempre lo he Dichoo! Unoo nace cn la Tabla en los Pies y el qee Noo Mejor no Sigaa xP o Hay Algunos qee Solo andan x Moda o x qe los Amigos andan y el tiene qe hacerlas todaas Noo! Ps...Yoo antes pensaba qe el Sk8 era soloo x Moda cmo la Ropa la forma de ser y el X-tremo Peroo noo ¿? El Skater vaa n las Venas ¡¡¡ La Legal !!! cmoo le Digoo yo A B E R RA C I ON S K 8 Saludss¨* paa Toodoos loos Sk8 laa legal PANCHA** Bye¨* xD soy la Miisma jkajkajkaja
/ 10 de mayo de 2010
8,8

Buen Juegooo laa kgooo xD

Nahhh Staa weaa Siempre lo he Dichoo! Unoo nace cn la Tabla en los Pies y el qee Noo Mejor no Sigaa xP o Hay Algunos qee Solo andan x Moda o x qe los Amigos andan y el tiene qe hacerlas todaas Noo! Ps...Yoo antes pensaba qe el Sk8 era soloo x Moda cmo la Ropa la forma de ser y el X-tremo Peroo noo ¿? El Skater vaa n las Venas ¡¡¡ La Legal !!! cmoo le Digoo yo A B E R RA C I ON S K 8 Saludss¨* paa Toodoos loos Sk8 laa legal PANCHA** Bye¨*
/ 27 de noviembre de 2009
9,6

Mola xdd.

Por lo que he visto en la demo es bueno,pero todavía le faltan gráficos.Esta bien,es real puedes hacer todo tipo de trucos por todo el escenario de juego,te puedes bajar del skate los accidentes son reales xddd.Mola sobretodo en las zonas de las rampas que vas a toda ----- y no llegas y te metes un super leñazoo antes de llegar.Luego te pone los huesos que tienes rotos xddd.He visto un fallo que,en un sitio de un demo , antes de llegar a la zona de las rampas esas, hay un contenedor y, haces un hueco y el contenedor se mueve solo al tocarle.Claro que a mí me perjudica, me hace daño.
/ 3 de noviembre de 2009
9,1

De lo mejor del skate que e visto

Un juego que no deveria faltar para a todo el que le guste el skate esta muy bien en varios sentidos. -la jugalididad es muy buena aunque te tienes que acostumbrar bastante porque por ejemplo quieres hacer un truco y te sale otro xD (es cuestion de practica) -el online esta de lujo esta muy bien te entretiene bastante aunque como en todo los juegos ai muchos viciados - las canciones muy buenas (a no ser que te guste hannah montana ¬¬) xD -la fisica muy bien hechas por ejemplo quando te caes . -mucha personificacion del personaje tanto cmo vestimenta como tabla. no quiero enrollarme mas si alguien tiene una duda que me lo diga estare encantado de contestar :D
/ 3 de octubre de 2009
9,9

Fliiiipaaa

El primeroo era increible peroo este multiplica todo lo visto por 5, la ostia de skateparks, ropa, skates, ejes, ruedas, ... muchos mas retos ( y mucho mas dificiles a partir del tercer quarto de juego ) Una ciudad gigantee para lucirtee i un multijugador increiblee. Esta vez EA y Black Box se an lucido, pena ke hayan sido despedidos los de black box :S espero volver a ver un skate 3 aunke sea con otra compañia TT
/ 17 de abril de 2009
9,3

Mucho mejor que el tony hawk!

EA se a lucido a si misma igual activision a podido con el por el guitar hero pero el rockband se merecia mas..... el skate 2 es el mejor juego de skate que e visto asta ora el control mas realista muchos mas skate parks(por no decir que las ciudades de el tony hawk era una ciudad falsa y muy hecha para el skate lastima que el skate 2 no tenga los x games que tenia el skate 1 pero fijo k a sido para que sea un juego sin alluda de ningun torneo especial tambien su cantidad de ropa y skates y una ciudad perfectamente para acer todo lo que se t pase por la cabeza sin ninguna duda el mejor juego de todos
/ 17 de abril de 2009
9,8

Increiiibleeeeee

Cuando lo puse i empce a jugar me kede impresionado:tne todo lo ke tiene skate 1 pero con todo mejorado!los graficos ahora son mas realistas k en anterior y la historia es kasi interminablee.hay un monton de skateparks aunke desgraciadamente no hay x-games=(,aun asi es un juegazo.las tablas y marcas de ropa an aumentado y mejorado,la ciudad es mejor ke la del anterior.pero lo mejor es la sala del dolor de thraser risas asta no parar! i no escribo mas por k sino no paroooo!!
/ 12 de abril de 2009
9,7

Lo mejor

Es increible-------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ ---------------------------------
/ 5 de abril de 2009
9,6

Controla tu tabla en las temidas rampas

Skate 2, EA ha apostado sobre un juego muy original de PlayStation 3, lo que antes no había. Los juegos de Skateboard escaseaban un poco en esta plataforma, y como podemos comprobar, han vuelto, y de qué manera. Vuelve con muchísimas mejoras que el 1, muchos más trucos, muchísimos más gráficos, y como no, más caidas. Los trucos se denotan a la perfección, al igual que las caídas, y como no la ropa, carteles publicitarios spots... Vans, DC, ADIO, y muchas más se pueden ver a la perfección en ropas, como los calzados camisetas, gorros, etc. Qué decir de los escenarios y del modo historia, escenarios brutales, rampas perfectamente denotadas y envejecidas por los golpes, los personajes bastante bien detallados, pero en la facial y corporal, a veces, se denotan un poco de fallos, al igual que en repeticiones cercanas las barras, que al principio son redondas, son cuadradas, o rectangulares. Otro punto fuerte es el sonido; el sonido de las tablas, como caes sobre ellas, la sensación de velocidad y como no, las canciones hacen de este apartado la mejor puntuación, y el habla perfectamente detallado, pero en inglés, pero tranquilos, que hay subtítulos. El sonido de los trucos sobre las rampas son brutales, ya que en conjunto, gráficos/sonidos es de lo mejorcito. Y como no, la innovación es otro punto muy fuerte, ningún juego de Skate en las Next-Gen, hacen aún más que la innovación sea fortísima. Eso sí, con respecto al 1º, innova muy poco en general, pero más pistas, más trucos, y como no, más diversión hacen de este juego de Skate, uno de los referentes del mundo de la tabla. La Tecnología como ya he dicho antes es muy muy buena, gráficos/sonido/modo de jugar/controles y algo más hacen de esta pieza de galería uno de los más puntos de referencia. Y como no, la Jugabilidad. Este si que es de lo mejor, Online, de 4 jugadores, distintos modos de juego, excepcional modo historia, y esos distintos modos de juego son compatibles para 4 jugadores. Vamos, si eres aficionado al Skate, sin duda este es tu juego, y de verdad, no soy mucho de Skate, pero este juego es de los mejores de este deporte, por no decir el mejor, del mercado en este tipo de juegos. Muy muy recomendable, y creedme, que no soy mucho de poner notas altas ni mucho menos, solo me rijo por lo que veo y lo que analizo con detenimiento. Saludos.
12 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Skate 2. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Skate 2