Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Ball Origins)
8,4

Dragon Ball: Origins

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElFaker96 / 17 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

¿Era tan difícil hacer un juego bueno de DB? ¿Verdad que no?

En los últimos años los juegos de DB no han sido nada del otro mundo. Por suerte, DB: Origins es un juego que me sorprendió gratamente y que, sin abandonar la ya historia original, se consigue distinguir como uno de los mejores juegos de esta saga que han hecho para esta consola. La primera impresión que tuve del juego fue que este no era un juego más de las aventuras de Goku. Desde el primer momento te enamoras del diseño y gráficos del juego. Su historia es muy precisa y a un ritmo adecuado para que no se pierda nada. Por otra parte, la exploración que hay en cada uno de los lugares es algo que muy pocas veces se han usado en títulos relacionados con el universo DB. Otro de los puntos fuertes de la historia es su duración. Pero hablando claro, la gracia de este juego es que deja de ser el típico juego de luchas sin sentido una tras otra. El control del personaje así como de sus poderes es bastante bueno salvo algunas ocasiones. Pero bueno, uno se acostumbra rápido, claro que eso no quiere decir que sea excelente. Y por encima de todo eso, están los jefes finales. Para mí son lo mejor del juego y cada uno tiene su personalidad propia siendo a la vez fiel al manga/anime. Espero que este sea el principio de una nueva era para los juegos de DB, en la que dejan de ser una basura para convertirse de nuevo en líderes del género.
Pedir moderación
Guille32 / 1 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Recordando viejos tiempos con Dragon Ball Origins

Voy a analizar este juego de Dragon Ball: Jugabilidad: Está muy bien en el aspecto de la nueva forma de jugar tipo aventuras por laberintos con enemigos y ataques. Tecnología: No hay mucha cosa aparte del modo aventura, solo hay un modo inalámbrico bastante cutre para jugar con amigos. Gráficos: Nintendo tiene mucho que aprender de gráficos respecto a juegos bastante esperados. Sonido: Le pongo un siete porque no es que esté muy bien pero tampoco puedo opinar mucho sobre esto porque casi siempre tengo el volumen apagado. :S :S :S Innovación: Le pongo un 9 porque nunca se había hecho un juego de Dragon Ball así de modo aventura aunque podría ser más largo.
Pedir moderación
G0KU / 2 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Db origins

Este juego de verdad recuerda como comenzo todo toda la leyenda y nos da una grandisima idea del psado no como ahora que se habian olvidado del comienzo de la gran leyenda y solo se concentraban en el desarrollo y solo en ello y aun asi muchos aun siguen ignorando como comenzo todo y tan solo se preocupan por el desarrollo o por el gt pero mi pregunta es por que tantos fans han olvidado el gran comienzo de la leyenda
Pedir moderación
Ragxd / 28 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La mejor aventura

Muy bien juego con buenos puzles que se acerca mucho a la mecanica de zelda phantom horglass adictivo entretenido como critica diria que hay pequeños errores graficos,no me gusto para nada la forma en la que se usaron las dos pantallas en los videos. por otro lado la jugabilidad suele mostrarse indecisa en momentos por lo que cuesta mucho al principio adaptarse al control del juego eperemos que esto se solucione para una pronta secuela de dragon ball (tengo entendido que ya se anuncio)
Pedir moderación
FanMarioKartDS / 27 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juego bastante bueno pero con fallos.

Este un juego jugable,por lo que tiene mucha jugabilidad,el caso es que,al principio,es muy fácil pero a veces cuando está chupado,te aparece una cosa dificilísima como me pasó a mí dos veces y no lo lograba hacer y entonces me complicaba mucho.La tecnología es guay,porque es en 3D(3 Dimensiones).Los gráficos lo mismo,¡Impresionantes!El sonido no era mucho,pero le doy para eso nota alta.Y por último,la innovación,¡estupenda!En resumen es un juego genial.
Pedir moderación
Barrrufet / 26 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juegazo!!!

Este dragon ball es el mejor dragon ball que han sacado para la ds.Muy divertido y muy largo.Graficos excelentes con buen sonido y un buen uso del lapiz tactil con varios ataques.La historia esta muy bien hecha.Sigue paso a paso a la serie.Además pudes coleccionar figuras y comprar objetos.El juego consta en diferentes niveles,misiones.Al finalizar la mision te puntuan como lo has hecho y cuando quieras pudes volver a la mision para superar la puntuación.En definitiva un gran juego para la ds.
Pedir moderación
Artelaya / 18 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ya era hora

Despues de acumulacion de juegos de lucha de Dragon Ball (algunos autenticos bodrios) y algun juegos de cartas, por fin llega una buena aventura al mas puro estilo Zelda DS. Personalmente creo que cuenta una parte de Dragon Ball olvidada sobre todo para los videojuegos (que solo se fijan el DBZ), y que a mi me rusulta fascinante como es la infancia de Goku.... En lo que se refiere al juego creo que graficamente es sobresaliente y refleja de maravilla el universo DB con unas escenas en las que se va explicando la historia que estan muy bien hechas. El sonido es correcto sin muchos alardes, la jugabilidad recae en algun aspecto sobretodo si no te gusta utilizar el stylus (exactamente igual que el Zelda) y algun movimiento que es dificil de conseguir, pero este que parace ser un problema cuando llevas un rato jugando se vuelve una ventaja ya que estaras jugando con el stylus y haciendo casi cualquier movimiento con una facilidad pasmosa. Hacer mencion especial al uso de las dos pantallas, mientras jugamos abajo con nuestro stylus la pantalla de arriba nos va avanzando lo que se nos viene encima, pues funcionan las dos como una sola. El juego incluye algunos detalles RPG como aumentar el nivel de los ataque o poder comprar en la tienda diversos items que nos ayudaran en la aventura. Como ultimo detallle me gustaria mencionar que durante casi toda la aventura vas acompañado de Bulma, lo que le confiere al juego un toque de distincion, puesto que si bien la mayoria de las veces no entorpece, si tendremos que ayudarla a pasar por varios sitioso protegerla de algun ataque (otras veces sera ella la que nos proteja). Personalmente croe que es un gran juego, que esta esperando con ansias y que no me ha defraudado, si eres fan de DB es un IMPRESCINDIBLE y si no tambien, un hermoso viaje a la infancia de Goku y a la mia.
1 VOTO
Pedir moderación
Ertrunks / 18 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

El nuevo dragonball de la ds

He probado este juego muchas veces y creo k es un juego con unos gráficos bastante buenos por ser de la ds, una historia entretenida, pero con lo k se refiere a la jugabilidad, es penosa. Solo k te maten una vez, vuelves a comenzar desde zero, ademas los controles son difíciles de controlar y en conjunto de trata de un juego muy aburrido. La peor/mas infantil saga considerada por algunos no da ninguna satisfacción a los jugadores.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Origins
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35871 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (314) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (900 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Episodio 6-2 Por favor ayudadme!
Episodio 6-2 Por favor ayudadme!
Sarili
Robot pilaf
Robot pilaf
Cgv1991
Dragon Ball Origins - Jefe Conejo
Dragon Ball Origins - Jefe Conejo
Cgv1991
¿la sorpresa del final del juego es lo de la basija de los recuerdos?
¿la sorpresa del final del juego es lo de la basija de los recuerdos?
NATY23
¿final del juego?
¿final del juego?
NATY23

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Origins” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.