Análisis de los lectores (FIFA 09)

FIFA 09

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de FIFA 09 / Opiniones de Usuarios
PabloOlayJ / 3 de noviembre de 2016
5

Otro Fifa más

El Fifa 09 es otro Fifa más para la psp. Escasos gráficos, sonido normal, innovación nada y jugabilidad normal.No sorprende en ningún aspecto.Si te gusta el fútbol y tienes la Psp te lo recomiendo, siempre que esté a un buen precio.Mi hermano lo tiene y le gusta mucho(10 años). Si te interesan los buenos análisis busca PabloOlayJ te lo recomiendo;) Y no te olvides de seguirme:-) Gracias por leerlo:)
KayZEdwin / 19 de febrero de 2015
8

Nuevo y Viejo a la Vez

Para Psp Muy bueno.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
JPS3 / 10 de agosto de 2013
7,7

Muy Bien

Hola a todos, amigos de 3DJuegos. Mucha gente me ha dicho: Vaya puta mierda de juego. Pues yo no lo veo así. Yo me pasaba y me sigo pasando momentos buenos con este juego. Por ejemplo: el modo mánager me gusta bastante. Yo, es que ademas de fijarme en las cosas importantes como la Jugabilidad, Tec. Gra... Me fijo en los detalles pequeños. Bueno, espero que disfruteis de este juego tanto como lo disfruto yo.
Eloymatador1 / 25 de enero de 2013
7,7

Buen titulo.

Buen titulo, pero le falta mucho........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Isumaeruomega20 / 12 de diciembre de 2012
6,6

Un juego más de fútbol

Un juego normalico de fútbol que para mi gusto es como todos los demás solo cambian los jugadores.El juego está bien para pasar el rato y para jugar con amigos pero poca cosa más;eso sí tengo que reconocer que el sonido es bastante bueno.A mi personalmente me gusta más PES pero como no encontraba ninguno seminuevo y barato pues me compre este(por cierto los rivales en alguna dificultad son un poco inútiles)
Krais / 13 de octubre de 2012
6,8

Análisis de fifa 2009 de playstation portable

A mi no es que me gusten muchos los juegos de fútbol están bien pero no me apasionan pero bueno yo no me dejo llevar por el fanatismo al menos ahora no.Un juego que es divertido pero que tampoco es para tanto esta bien para jugar un ratillo pero no todo el día,un simulador de fútbol bueno pero sinceramente prefiero pro evolution soccer antes que fifa porque me parece mejor por su dificultad porque es más fácil xd
Adriansegura / 17 de junio de 2012
8,1

Buen juego de futbol para ser de PSP

Este juego lo mejor que tiene es su jugabilidad que es tremenda , yo he pasado cientos de horas jugando al modo manager, el mejor modo del juego. Los graficos son regulares, los jugadores se parecen poco, menos que en el pro. Hay un modo de juego nuevo, trivial de futbol que se trata de preguntas sobre futbol nacional o internacional. Tambien hay desafios y una carrera para un jugador. En difinitiva es un buen juego.
Nazgul10 / 19 de diciembre de 2011
7,4

Regular...

Bueno, sinceramente, este juego no está mal, pero si lo comparas con el PES 2008 para PSP deja mucho que desear. Primero, los gráficos son bastante malos, a diferencia del PES que son claramente mejores. En cuanto a jugabilidad está bastante bien, muedes jugar varios modos como el mánager, torneos, ligas, copas, etc ( lo normal vamos). La música está bastante bien. La tecnología falla a menudo, por ejemplo, una vez estaba jugando un partido, voy a sacar de puerta y desaparecen todos mis jugadores por arte de magia, pero los rivales no, y me marcan gol. Por último, el nivel de la IA es bajo, el 90 % de los partidos que juego en la máxima dificultad (clase mundial) los gano. En fin, el juego no está mal, pero tiene varios defectos importantes que dejan mucho que desear.
Rosiky / 14 de septiembre de 2011
9,8

El mejor juego de todos los tiempos

El mejor juego de todos los tiempos es el Fifa 09 un juego de fútbol que comparado con los demás es en comparativa el juego estrella de todos los juegos creados del Fifa. Tiene jugadores que el Pro Evolution Soccer no los puede comparar y tiene comentaristas que hablan en Español no como en el Pro Evolution Soccer que pueden hablar en: Colombiano, Argentino, Chileno... En el Fifa la carrera que echan son mas creíbles que el Pro.
Tigersharkmutan / 2 de marzo de 2011
7,9

Este juego mola

Este juego, bueno esta bien menos por los graficos, y, que no se puede entranar, eso si, siempra puedes coger el peor equipo () y como no atacan hacer lo que quieras, pero, por lo demas esta bastante bien, bueno me despido de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!