Análisis de los lectores (Venetica)

“Discreto”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Venetica / Opiniones de Usuarios
Siggames077 / 7 de agosto de 2018
5

Podría ser un buen juego de rol!

Podría ser un juego de rol para competir contra la saga de fable, pero la verdad esta lejos de eso, debido a la gran cantidad de errores que presenta el mismo desde la mala calidad de sonido de las voces y el apartado gráfico que presentan los npcs, dejan mucho que desear para ser la época del 2009, en ese año ya existían videojuegos con mejor calidad gráfica como fallout 3, y otros títulos más, la jugabilidad esta excelente es fácil jugar con Scarlett y moverse por el mapa del juego y hacer misiones, la optimización este otro punto a tener en cuenta la cual es muy buena, no he notado ni lags ni caídas de fps en un equipo con Windows 7 Ultimate SP1 64 bits, la interfaz me ha encantado desde el inventario hasta el historial de las misiones, lo que puedo criticar en el uso de la interfaz es el mapa que a veces puede ser no entendible, me hubiera gustado que tuviera la opción de viaje rápido para ir de un lugar a otro mediante el uso del mapa como lo hacen los juegos de rol de risen 2, fallout 4, fallout 3, fallout new vegas, the elder scrolls iv oblivion, the elder scrolls v skyrim, etc...., el combate es excelente brindando la posiblidad de matar a los enemigos de diversas maneras, el punto a criticar en el combate son los jefes no me ha gustado el enfrentamiento con el primer boss cuando pasas a inframundo cuando tienes que derrotar a la serpiente tipo banana, fue tedioso y confuso, fue el jefe más dificil de vencer en el juego, los demás fueron facil vencerlos, por lo tanto lo considero como uno de los peores juegos de rol que he probado.
Cryengel / 19 de enero de 2012
6,3

Malo con ganas

Venetica, un titulo bastante llamativo y esa cuestión de que el héroe fuese hija misma de la muerte es bastante cool, pero ho! Desilusión cuando lo compre y comencé a jugarlo, dejemos los gráficos a un lado he conocido juegos con gráficos malos pero con un argumento buenísimo que te engancha desde el primer momento. Hay bastante puntos malos del juego, por ejemplo, las voces en español, simplonas, sin gracias y con unos diálogos bastante forzados, la siguiente decepción me la lleve cuando note que cada vez que entraba a alguna nueva zona era de esperar 15 segundos para que cargase la escena y bueno en el primer mapa no fue tan molesto pero al entrar a la gran ciudad se vuelve un verdadero “castre” que optas por no explorar todo el mapa con tal de no verte cargando cada 3 minutos, pero lo que fue el colmo, fueron los bugs que si tienes la mala suerte de no haber guardado mucho antes del principio de una misión el juego se hace imposible porque ya no puedes avanzar, y eso me sucedió en una misión secundaria y una misión principal, al fin de cuentas opte por tirarlo a la basura y convencerme de hacer caso a los comentarios de otros usuarios de aquí en adelante. Es una lástima, estoy seguro que este juego pudo haber sido uno de los grandes pero al parecer solo fue una producción de relleno (espero) la verdad es uno de los peores juegos que he probado
Seroko / 4 de diciembre de 2010
4,1
Pésimo

Venetica

Es un juego de rol pero no estan impresionante yo he jugado,y le falta chispas a jueguecito su sonido esta bien pero los graficos y la jugabilidad cuando te pones son mas o menos bajos so cre que le falta mucho para poder llegar a ser un juego de los buenos,y las misiones no estan mal pero no tiene la accion necesaria,es un juego sencillo para entretenerte un rato,no es un juego que te llegue a entusiasmar.Eso es lo que pienso del juego.
Rocio8 / 27 de noviembre de 2010
8,2

Siempre ns quedará Venecia bella y poderosa hija d la muerte

Italia está de moda en el mundo de los videojuegos y especialmente la ciudad de Venecia, pues tras las excelentes aventuras de Ezio Auditore en Assassin's Creed II, nos llega ahora otro juego que tiene como protagonista la ciudad de los mil canales y cuya heroína es la representación de la muerte en el mundo real. Extraña mezcla la que nos trae Venetica. Los germanos de la compañía Deck13, nos traen un RPG lleno de acción e investigación, al más puro estilo Fable, que se desarrolla por completo en la Venecia del siglo XVI, pero eso sí, llena de elementos fantásticos, nigromantes y muertos vivientes, además de una atractiva protagonista con un oscuro secreto.
Sheen / 19 de junio de 2010
8

Un gran juego muy entretenido

Realmente, nunca le había prestado mucha atención a este juego. Pero he de admitir que después de probarlo me ha gustado bastante. Quizás tire un poco para atrás por tener un estilo de gráficos muy caracteristico de Deck 13 (serie Ankh) pero si somos algo más que carne de next-gen podremos ver en Venetica un título realmente atractivo y con muchas posibilidades. Esto no quiere decir que los gráficos del juego sean malos, ni mucho menos, es simpolemente que no utilizan una técnica gráfica donde podamos ver hasta el pelo de la naziz del personaje. Los pueblos están muy bien recreados, llenos de detalles, al igual que los bosques, cuevas, catacumbas, etc.. Ver Venecia con tantos detalles es toda una experiencia, calles vivas llenas de aventuras y misiones, multitud de enemigos y combates encarnizados. El combate es muy parecido a otros juegos de factorías alemanas como Risen, Gothic o similares. Es decir, el personaje no nace sabiendo, sino que ha de aprender nuevas habilidades en el desarrollo de su aventura, ya sea con armas (espadas, hachas, picas, etc..) o mediante el uso de la magia. Para aprenderlas tendrá que encontrar a un maestro que te enseñe. Pero no todo queda ahí, tambien hay la posibilidad de aprender a desollar animales, crear pociones, abrir cerraduras etc... El sistema de combate es bastante dinámico, se puede esquivar, rodar, parar golpes, ejecutar combos, etc... pero, como he comentado, hace falta aprenderlo para poder usarlo. Además, podemos afiliarnos a un gremio dentro de los existentes, ya sean luchadores, magos, ladrones, etc... que obviamente incidirá en nuestras misiones y en cómo se desarrolle la aventura. Así como decidir qué queremos contestar o cómo queremos ser de malvados o de honestos. El juego es bastante abierto en este sentido. En el aspecto sonoro, Venetica está bastante bien realizado. Las voces están en castellano y el doblaje es bastante bueno. Quizás hubiera estado mejor el incluir mayor diversidad en las voces, sobre todo en las femeninas, pero aún así el resultado es notable. La música por su parte acompaña bastante bien, es muy amena y agradable. En definitiva, por 29 € tenemos un RPG que nos ofrece multitud de cosas, y que además está doblado al castellano ¿qué más se puede pedir? Si te gustan juegos como Gothic, Risen, Fable o similares no debes perdértelo, ya que lo único en que se diferencian es en el estilo gráfico. Lo demás es bastante similar. Saludos.
Venetica

Venetica
9,99€