Análisis de los lectores (Guitar Hero Metallica)

Guitar Hero: Metallica

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Guitar Hero: Metallica / Opiniones de Usuarios
Haspey67 / 9 de julio de 2011
9,1

Resucitando al thrash metal

Guitar Hero: Metallica sin duda el mejor GH que ha habido. Metallica unas de las mejores bandas de thrash metal de la historia ya está en el mundo de los videojuegos. Es muy divertido, salen las míticas canciones de metallica y de otros grupos por ejemplo Judas Priest, System of a Down, etc. Metallica no es el unico personaje que sale en el video juego, tambíen está King Diamond (Líder de Mercyful Fate) famoso cantante de Heavy metal, Speed metal y Black metal en el videojuego podemos tocar su mejor tema "Evil". Lemmy Kilmister (Líder de Motörhead) , bajista y vocalista de la mítica banda de Heavy Metal Motörhead podemos tocar su mejor tema "Ace of Spades". Podremos jugar solos o en grupo, tambíen en online. Por último podemos componer nuestras própias canciones, diseñar nuestros instrumentos y crear personajes. Recomendado a los fans de Metallica. Lo bueno: muy divertido, cargado de metal del bueno, buenísimo sonído... Lo malo: Pocas canciones.
Juanjoselito12 / 24 de abril de 2011
10

¡El mejor GH y la mejor banda es igual a 10!

Si os gusta el metal no dudéis este es vuestro juego. Los gráficos puede que no sean una revolución en PS3 pero en un juego musical no es lo necesario además que este Guitar Hero es el que mejores gráficos tiene para mí. La música a quién le guste Metallica sabrá que es de lo mejorcito ya que se han asegurado de que sean sus mejores temas( Through the never también la deberían haber incluido pero no). El juego ha gozado de ser el primero en usar el doble pedal, algo que hace que se diferencie de sus antecesores y de la franquicia rival Rock Band. Usa un gran tecnología ya que para coordinar 4 instrumentos hace faltas un gran trabajo. La versión de Xbox360 y PS3 incluye además un gran online con el que poder jugar acompañados si tus amigos no quieren jugar o simplemente... no saben. Pues lo dicho, compra obligatoria para todos los fans de Metallica y ahora aún más que esta a solo 30 euros si tenéis la guitarra. Un saludo juanjoselito12
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
8,2

Guitar Hero Metallica

Si te gusta metallica, lo tenes que tener, porque lo que es tocar las canciones en la bateria o en la guitarra es increible. el juego esta muy bueno, tiene muchisimos buenos temas de metallica, faltarian algunos pero no me voy a poner a nombrarlos aca. los personjaes son muy parecidos, tenes a los 4 integrantes de metallica y ademas los podes ganar en version de los 80' cuando todos tenian el pelo largo y eso. en cuanto al juego, es lo mismo que cualquier otro juego de musica, pero si te gustan ese tipo de juegos y te gusta metallica no te lo podes perder.
Maxton / 24 de septiembre de 2010
8

Si eres fan de Metallica debes tenerlo

Yo que soy fan de Metallica de siempre alucino con este juego pero he de admitir que es bastante mejorable en algunas cosas. El sonido es de lo mejor,brutal oir los mejores temas en Dolby Digital 5.1,sin duda te lo pasaras en grande tocando las canciones que tantas veces has oido desde baladones como Nothing else matters hasta caña de la buena como Master of Puppets entre otros temas,asi que pontelo en tu home cinema mientras juegas y alucinaras. La jugabilidad es normal,una vez que hayas tocado unas cuantas veces con la guitarra y si ya tenias otro juego de este tipo pronto le coges el ritmo. Los graficos quizas es donde flojea algo mas,son normalitos,cumplen nada del otro mundo no son malos pero tampoco destacan. Lo siguiente malo es que tiene pocos temas el juego,deberian haber incluido mas sobre todo tratandose de metallica que casi todos sus temas son exitos,tal vez hagan un guitar hero metallica 2 quien sabe. En resumen si te gusta metallica este juego seguro que tambien,si no te gusta metallica esta claro que no te hará mucha gracia y para ti pasará con mas pena que gloria asi que juego solo para fanaticos de metallica.
Calon / 13 de marzo de 2010
9,7

Metal de METALLICA

Un gran juego, es mi primer guitar hero aunque probe el legends of rock en un crucero en la sala de juegos. La musica de metallica es muy buena y no solo hay de METALLICA sino de grandes grupos como: System of a down, Thin lizzy, Queen, Foo Fighters, Slayer... Personalmente me gusta muho mas este guitar hero que el World Tour en todos los aspectos. Es la revolucion de la musica en los videojuegos y nadie lo supera. Guitar Hero METALLICA se nota que se lo han currado un monton en todo. Para mi es gizas el mejor juego que tengo asta más que GTA IV
Blukb72 / 20 de diciembre de 2009
9,3

Master of Puppets

Master of Puppets I'm pulling your stringsTwisting your mind and smashing your dreams................. Bueno esto es una parte de la cancion de Master of Puppets una increible y una de las mejores canciones de Metallica. Un grandisimo juego hecho especialmente para los seguidores de Metallica o los fans de (Guitar Hero) incluyendo en su magnifico juego sus mas grandiosas canciones ademas de sus graficas ya que se puede presenciar movimientos reales y se puede notar los dedos tocando las cuerdas de las guitarras caso que en los demas Guitar Hero no se podia presenciar bien definido sus buenas canciones hacen del juego mas interesante ya que puedes estar jugando y ala vez puedes estar escuchando tu canciones favoritas de Metallica............. UN GRAN JUEGO
JakQ / 14 de agosto de 2009
8,7

Metiendo caña

Desde que hace ya más de cuatro años aparecierá en PS2 el primer Guitar Hero, la saga no ha dejado de lanzar títulos en estos años, los que hemos seguido la saga hemos difrutado de Guitar Hero I, GH II, GH III (para muchos el mejor de todos hasta el momento) y GH World Tour en lo que se refiere a los principales GH de la saga, también hemos contado con otras versiones como fueron GH: Rock the 80s, GH Greatest Hits (lanzado muy recientemente) y los juegos de bandas GH: Aerosmith y GH: Metallica, que es el que nos ocupa. Y en los próximos meses Activision tiene intención e lanzar más entre ellos el esperado Guitar Hero 5, que saldrá en septiembre, además la compañía ha sabido reinventarse con la entrega que no tendrá nada qe ver con las guitarras y que se centrará en el mundo de los DJs, una interesantísima propuesta. Además en estos años a la saga le ha salido un durísimo rival como es Rock Band, de EA y que con la inclusión de la batería, el micro y el bajo antes que GH, se ganaron muchisimos seguidores. La entrega que nos ocupa ha heredado todos los elementos de GH: World Tour, la posibilidad de tocar con todos los instrumentos, poder crear tus propios temas e incluso competir en 'Duelos' y 'Guerras' On-line contra otros usuarios. Y como cualquier otro Guitar Hero, en este tendremos que hacer la carrera del instrumento que escojamos o de cantante y empezaremos como un grupo de poca monta, hasta llegar a tocar en estadios repletos de gente o en la gélida caverna de hielo, todo un desafío. El juego cuenta con un tracklist bastante potente en elque tocaremos los mejores temas de Metallica, casi todos los temas presentes son de sus anteriores discos, y además contaremos con artistas invitados de lujo y de sobra conocidos como por ejemplo System Of A Down, Queen o Motorhead. Asi que en este apartado y en el de sonido como no podía ser de otra manera cumplen de sobra. Gráficamente este tipo de juegos no suelen destacar, ya que siempre nos estaremos fijando en las notas que debemos tocar o en la letra que tenemos que cantar, pero en Guitar Hero Metallica se ha notado mucho el esfuerzo de Neversoft, al dotar a la banda virtual de Metallica de un parecido más que razonable, además de haberlos dotado de sus movimientos característicos ya que la banda real ha sido sometida a sesiones de captura de movimiento, lo que otorga un mayor realismo a los personajes. En definitiva, que si amas el Heavy Metal y en especial a Metallica, este título debería estar en tu colección.
Guitar Hero: Metallica

Guitar Hero: Metallica
26,95€
9,95€
26,95€
PS2
26,95€
9,0
Ranking:30038 de 42292 juegos
Usuarios (293) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (454 votos)
7,3
12345678910
Agregenme para jugar guitar hero metallica ps3 online
DoomDay24
Tengo dudas+1
Tengo dudas+1
Super-JM9999
ID's para Jugar Online!
ID's para Jugar Online!
Kastillo7x
Compatibilidad Microfonos Singstar con GH Metallica
Bboyj
All Nightmare Long
All Nightmare Long
Emiplay3

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero: Metallica” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.