Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2009
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Forza Motorsport 3)
9,3

Forza Motorsport 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 98 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Forza Motorsport 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Antonioc5 / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor del mundo el numero 1

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Pedir moderación
Juanzn / 4 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente sensacional

Este juego es genial...gráficos geniales (Y eso que ya estamos en 2013) muchos coches para comprar , circuitos muy variados , personalización impresionante...Una obra maestra de turn 10 , las carreras , se pueden hacer un poco repetitivas pero , con todo el tuneo , diseños , coches y circuitos no nos podemos quejar , ahí turn 10 lo ha hecho genial y este juego no se queda pasado porque sea de 2009 porque tiene prototipos de coches que ni si quiera aún han sacado así que recomiendo comprarlo a cualquiera que le guste el género de conducción pues , no te puede faltar en la estantería Salu2 de Juanzn
1 VOTO
Pedir moderación
AndresgBoni / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Forza Motorsport 3

Es un juego de carreras muy recomendable, provablemente el mejor de la actual generación. La experiencia de conducción realista de la que podemos difrutar en el título es magnífica y apasionante gracias a unas grandes cotas de calidad en todos sus apartados. Los gráficos son impresionantes y el sonido muy contundente. Aunque hay algunas cosas mejorables, solo son detalles que ir depurando en futuras entregas. Un juego completo, realista y con mucha calidad que nos hará disfrutar de lo lindo de la condución. Imprescindible para los aficionados del motor y muy recomendable para los que quieran iniciarse en el género con el realismo por bandera.
Pedir moderación
Alberto-S117 / 23 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El tecer forza

Jugabilidad: la jugabilidad ha mejorado hay mas coches circuitos y diseños y mucho mas tecnologia: el juego no tiene casi nigun bug o error graficos: los graficos no han mejorado mucho pero el brillo ha mejorado bastante sonido: el sonido ha mejorado ahora se nota mas el sonido del motor y de las ruedas innovacion: este forza es increible es de los mejores de coches de X360 os lo recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
DML1999 / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

A conducir se ha dicho

Forza Motorsport 3, trae novedades respectivamente de las anteriores entregas. Los gráficos son muy buenos, se han esforzado en definir muy bien los coches. El modo temporada ofrece una rejugabilidad impresionante. También tenemos el modo libre en el que podemos elegir un coche entre muchísimas marcas y correr en un circuito a elegir. La personalización de los coches es una pasada e incluso se puede crear tu propia plantilla de tunning. Si sois amantes de la conducción este juego os encantará.
Pedir moderación
AitorNagini / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Forza 3, una pasada

El juego es una pasada, tiene un monton de coches, los graficos son la ostia, puedes tunearlos a tu estilo como quieras y modificar el coche, el sonido es una pasada, rapido de aprender los controles, y las carreras son muy realistas y los coches tambien. Es una pasada yo recomiendo que todo el mundo que le gusten los juegos de coches se lo compren. Y sobre todo con el pack especial para poder llegar a jugar con mas circuitos y mas coches.
Pedir moderación
Kapote8x8 / 26 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Forza 3, una decepcion

Lo probé pensando que el juego iba a ser algo genial, de otro mundo por todos los análisis que vi, pero me lleve una decepción, el modo historia es monótono.En si las carreras son buenas, al igual que la jugabilidad, pero el juego es algo aburrido. Algo que me gusto mucho es la opcion de rebobinar, una excelente opcion, ya que en cualquier otro juego por un simple error se pierde la carrera y se tiene que volver a jugar, en cambio en el Forza se puede rebobinar, unos 4 o 5 segundos para no cometer el error y poder seguir bien la carrera. Por eso mismo le voy a subir el puntaje de innovacion.
Pedir moderación
Erick3004 / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen dia

FORZA 3 ME PARECE UN GRAN JUEGO AUNQ UN TANTO MONOTONO,SE ME HACEN MUY REPETITIVAS LAS PISTAS VOY EN LA TERCERA TEMPORADA DE CARRERAS,NO SE SI SEA POR ESTO,LOS GRAFICOS SON EXCELENTES,AUNQ PODRIAN MEJORAR,A MI ME ENCANTA MANEJAR Y ESCUCHAR UNAS BUENAS CANCIONES,Y CON RESPECTO A LA MUSICA DEJA MUCHO QUE DESEAR,NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN LINEA ESPERO SEA INTERESANTE,EN LO GENERAL ES BUENO,ME FALTA AUN MAS POR RECORRER,SIENTO Q LE FALTO CARRERAS NOCTURNAS Y CON DIFERENTES CLIMAS,Y TALVEZ ALGUNA Q OTRA CLANDESTINA,ES MI OPINION MUY PERSONALYO SI LO RECOMIENDO PARA NUEVOS JUGADORES Q BUSCAN UN JUEGO DE AUTOS,GRACIAS.
Pedir moderación
AxlFJ / 1 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen juego y eso que no me gusta el genero conduccion

Jugabilidad: Es un buen juego por esto. Los coches responden para donde tu quieras que vaya. En si por esto le gana a Gran turismo 5. Ademas en un juego barato. y te puedes conseguir el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection que trae los DLC`s que salieron en el 2009 y 2010. Tecnologia: Este juego es muy tecnologico. y eso que es del 2009. Los coches se ven muy reales cuando pasas un puente tienes ganas de parar, a ver el rio. Graficos: Ya lo explique pero va otra vez. Es un juego que por la tecnologia que tiene es muy potente graficamente. Sonido: El motor de los coches se escucha perfecto. Cuando un coche te pasa a la par lo escuchas perfectamente. Innovacion: muy bueno pero hay juegos parecidos
Pedir moderación
Cmr15 / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Conduccion al limite.

Bueno que decir de forza , no era aficionado a los juegos de coches hasta que juge a este juego, fue el primero que tuve para mi xbox 360 y me encanto , los coches estan muy bien diseñados , el modo carrera es increiible y entretenido , si te gusta la conduccion este es tu juego. Graficos: los circuitos son muy semejantes a los de la vida real, los coches echos al detalle , y si jugais con la camara quee se ve el volante os dareis cuenta de los detalles. Sonido: el sonido del motor es buenisimo consigue esa sensacion de creer que estas en un coche de verdad, jugar a este juego con cascos os lo recomiendo. Jugabilidad: bueno es facil conducir , quita las ayudas para mas emocion , poco mas que comentar. Mejoras y diseño de los coches: Sin duda lo que mas me gusta del juego, coches hipertuneados y poderte descargar diseños del mercado online ( yo siempre llevaba los diseños de coche de policia del need for speed XD) En definitiva uno de los mejores juegos de conduccion del mercado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Forza Motorsport 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Forza Motorsport 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33364 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1525) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (3101 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Estos trucos funcionan?
¿Estos trucos funcionan?
Boujack
Logro Demonio
Logro Demonio
PacoVela
Forza motorsport 3
Forza motorsport 3
Daniel260198
Como  se si  la traccion de mi coches en Forza 3 es delantera o trasera ??????
Como se si la traccion de mi coches en Forza 3 es delantera o trasera ??????
Kemin
Los 15 juegos sobrsalientes de la xbox360
Los 15 juegos sobrsalientes de la xbox360
Tonni16

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Forza Motorsport 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.