Análisis de los lectores (DC Universe Online)

DC Universe Online

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de DC Universe Online / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 11 de noviembre de 2017
8,5

DC Universe Online

LO BUENO -A nivel artístico, reproduce fielmente el universo de DC. -El sistema de combate más sorprendente y bien implementado que se ha visto en el género en mucho tiempo. -Traducido y doblado al castellano. -Tratándose de un MMO recién salido del horno, no anda cojo de contenido. -Técnicamente aprovecha a las mil maravillas el potencial del Unreal Engine 3 (especialmente en PC). LO MALO -DC Universe Online hubiera sido un éxito rotundo si no tuviera cuotas: habrá que ver la recepción del público al tenerlas. -Los más puristas de los masivos online no encontrarán aquí las posibilidades de los clásicos. -Se hace casi imprescindible jugarlo con un pad para sacarle todo el jugo al auténtico sistema de combos.
Uaaaaaaaaaaaaaaa / 18 de enero de 2014
3,5
Horrible

Pesimo juego

Menos mal que el juego es free to play, por que si no, hubiera pagado 60 euros para un juego aburrido, repetitivo y pesimo. En fin, aqui va mi analisis: Jugabilidad: Malisima. Con unos movimientos de personajes repetitivos y aburridos, IA poca inteligente y momentos aburridos, este juego es pesimo incluso en PS4. La habilidad de movimiento de volar, cuando vuelas va tan lento que incluso una tortuga podria ganar a mi personaje de lo lento que es volando. Una ambientacion pesima y una ciudad pequeñisima, con un argumento de pena. En el juego es casi todo lo mismo, ves a matar a nosequien, desactiva la bomba en nosedonde, y bla bla bla, siempre lo mismo. Ademas ofrece muy pocos puntos de experiencia, que sirve para subir de nivel y desbloquear muy lentamente cosas, y te dan muy poco dinero en el juego, que apenas sirvge para comprar algo. Graficos: Malisimos. Ni siquiera en PS4 el juego se ve bonito, y ademas, se nota que el juego era de bajisimo presupuesto. Un menú poco intuitivo y muy sencillo, y unos efectos muy malos. Os habéis fijado que de lejos las animaciones de los personajes se ven como "cortadas" por asi decirlo? Ademas, el juego ofrece un escenario muy malo que de lejos parce una ciudad con balas revoloteando por alli y por alla y cuando te acercas ves calles vacias hechas de pena. Ademas, la pantalla ni siquiera cabe bien en mi televisor de 16 pulgadas, no existe nisiquiera una opcion para ajustar la anchura a tu medida.. Sonido: Malisimo, simplemente, cuando lanzas hielo no suena como hielo, suena como alguien pisotoneando una botella de agua. Innovacion: Nada. En serio, que tipo de innovacion hay en este juego tan cutre? Mi resumen final de este juego es que no vale la pena pagarlo, y son los peores 28 gb que me he gastado en mi ps4. Lo borre al primer dia. Pesimo juego.
KikoUchiha / 6 de agosto de 2013
6,8

MI opinión de DC universe mmmm ¡allá voy!

Mi opinión acerca de este juego es que es muy interesante ya que para los fans de cómic americano les gustaría meterse de lleno en la historia de una ciudad entera como Gothan,para los fans de batman yo particularmente soy de los que no están aficionados en el mundo Marvel,pero me gusto poder crear un personaje y luchar en el bando de los héroes,poder escoger tus super poderes que eso siempre retumba en la cabeza que ¿super poder tendría? la verdad que este juego es perfecto para los que llevan un superhéroe dentro de si bueno mi valoración es positiva no solo para fans de marvel si no para los que no lo son.de jugabilidad sencilla cuando lo dominas aunque si eres nuevo te puedes perder en la ciudad,los gráficos son buenos y so voy volando mucho rato lo se lagea entre zona y zona,musicalmente hablando es un poco flojo podría ser mas animado,recomiendo este juego a muchas personas no solo a los fans de cómics si no tambien al que busca un niño dentro.
DIAZ1741 / 20 de enero de 2013
9,8

Interesante y divertido

Bueno e jugado DC universe por un buen rato y se como es el juego por completo para mi es muy bueno como se mueve el personaje las graficas y los poderes y armas tienen buenos graficos y efectos las camaras son muy buenas en la movilidad del control del ps3 lo unico que afecta al juego y no le da el 10 es el sonido es una parte muy importante en el juego es una de las partes que le da el sabor y suspenso cuando estas luchando o es un momento de suspenso.entre los villanos y heroes es muy interesante como se desarrolla todo en el juego por que puesdes interactuar con ellos luchar,en las misiones son muy buenas se los recomiendo amigso buena suerte heroes o villanos :D
TheFacx / 11 de noviembre de 2012
8,9

Buen Juego ;)

Es un muy buen MMO, la verdad es muy entretenido y tiene graficos bastantes buenos, nada mal para ser un juego que te puedes descargar gratis ( En Playstation 3 y el Pc) Ademas de todo esto, tiene varias misiones, una gigantesca variedad de armas y armaduras, muchos lugares por descubrir, y tiene en especial una personalizacion de personaje bastante amplia, la verdad , lo recomiendo muchisimo, no creo que te aburras con este juego , en especial si te gustan los comics :D
EytorsQui / 5 de octubre de 2012
7,8

Análisis de DC Universe Online

Éste juego es el tipo de juegso que me gusta, es decir, de rol. El típico juego que debes de hacer misiones para subir de nivel y mejorar tus armas y armadura pero con un toque de superhéroe. En jugabilidad he puesto una nota bastante alta, un 9, porque el mapa es muy amplio y puedes andar donde te dé la gana. Gráficos son regularmente buenos pero se queda en un 7. El sonido es lo que menos me ha gustado de este juego; algunas veces se va el sonido y pude que solo se escuchen los sonidos de golpes y así, o al revés, por eso se lleva un 5. En general el juego está bien aunque los fallos de sonido que tenga.
Jonymacarroni / 21 de agosto de 2012
7,4

Repetitivo

En resumen es eso, repetitivo. Es un juego al que un buen equipo podria haberle combertido en un gran juego, sin embargo consiguen que te sientas asi los dos primeros dias. Luego se combierte en lo mismo toooooodo el rato. En ralidad lo unico divertido que le encontre al juego era crear al personaje. Explorar un poco la ciudad (volando, corriendo y trepando) Aunque el escenario es bastante grande ( aunque nada que ver con juegos como WOW) por alguna razón todos los jugadores se concentran en unas zonas en concreto. Las misiones son muy flojas y siempre igual. Pude ser un poco mas divertido con un par de amigos y abusando de los novatos, pero no seras capaz de jugar mas de 2 horas seguidas. Por Jon Baldwin
Curthawkins / 4 de junio de 2012
10

El mejor online que he jugado

Superheroes,hay cuantos juegos han hecho de ellos.Unos malos(GREEN LANTER,IRON MAN 2,ETC....)otros buenos (MK vs DC,este juego DC UNIVERSE,ETC....).para mi este el mejor. te creas tu personaje, vas por las dos ciudades,haces amigos y te diviertes un follon. llevo casi un año con el juego,ahora es gratis por internet.0 euros por un juegazo,DIOS QUE CHOLLO. No te aburres.Solo necesitas -Internet y que te gusten los superheroes. JUEGAZO Hasta la proxima.
HuGo-1802 / 18 de abril de 2012
9,5

Excelente Juego

Gran Juego... RECOMENDACIÓN AL 1000%, muchas misiones, muchos personajes, gran jugabilidad, opciones de jugar con algunos personajes de los comics, habilidad, estrategia es lo que necesitarás para poder jugarlo. Creo que muchos se decepcionan xq los personajes llegan solo a lvl 30 .. pero realmente es ahí cuando comienza la verdadera diversión. No se arrepentiran... grandes posibilidades de armar el mejor heroe que siempre quisiste.
Miguel--333 / 2 de abril de 2012
9,4

Un gran juego

Y es que DC universe online ademas hay que recordar de que es gratuito para empezar a jugar, y es asi como empecé yo a este juego que al principio no pensaba ni probar siendo de pago, pero siendo gratis lo probé, y me enganchó hasta las trancas, hoy dia tengo todos los DLC de lo enganchado que estoy, y mi hijo de 5 años a la par que yo. Tiene un modo editor de personajes bastante bueno. En mi opinion le da mil vueltas al famoso World of Warcraft, tambien hay que tener en cuenta que recientemente cumplió un añito, aun le queda camino por mejorar. La gran asignatura pendiente de este gran juego sería el sonido, con unos buenísimos doblajes al español, todo hay que decirlo, pero con muchas ausencias del sonido en momentos en los que deberían de hablar, ausencias de sonidos ambientales sin más... Ahora, tambien decir que en cuanto al editor de ajustes de sonido tienen muchas opciones como subir o bajar sonido de micro de algun jugador, y una gama amplia de ajustes varios. Si hay algo que se valora de este juego es, que es super duradero, y para más inri con las ligas se te puede hacer infinito, tener una buena liga para pasar unos ratos de PM es bestial. En el catálogo de la PS3 no encontraras nada parecido. En resumen, deben solucionar algunos problemas técnicos sonoros y algun que otro error, una vez solucionado esto, sería un juego 10 en todos los sentidos. Un juego obligado a jugar aunque no te gusten los super héroes o villanos de la DC.