MAG
MAG
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (MAG)
8,7

MAG

“Excelente”
(Nota media sobre 63 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de MAG / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AraucoWar / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

A la Eternidad

No es justo que este gran juego muera mag fue el primero de mis videojuegos y el primero en mostrarme de hasta donde podían llegar con momentos inolvidables, mucha Personalización, una gota de rpg y los amigos que se podían hacer y todo con 256 jugadores ahora sony esta cerrando los servidores sin haber tenido nunca el reconocimiento que se merecía. una joyita que pasara la eternidad en nuestro recuerdos... inolvidable
2 VOTOS
Pedir moderación
Erik822 / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Yo soy de raven y para mi eljuego esta muy chido. tengo un clan de raven envienme una solisitud de amistad a tornado3x y los invito a mi clan esta muy chodo el juego como ya les dije. . . .
Pedir moderación
CARLOS-LOLE / 28 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

M.a.g. un poco distinto

Hola yo tengo C.O.D. Black ops 1 y 2 , C.O.D. MW 1,2,3. Call of juarez , Kill Zone , PAY DAY , UNREALTOURNAMENT..y otros juegos mas de FPS....es malo comparar ..pero bueno..a los hecho me remito jejejejejee.....el MAG es un juego que me llamo la atencion y gracias a Dios que tengo internet,sino me hubiera dado cuenta que me compre un juego que solo se juega on-line...jejejejeje....este juego tiene muchas cosas a favor y muchas en contra..lo que si....la jugabilidad es tosca.....la grafica..le falta mucho ....el sonido esta bueno....la personificacion esta sobresaliente me encanto....lo que si ver tantos jugadores juntos esta buenisimo..esta de otro mundo..asi que a la hora de darle mi puntucion le doy un 7,5. Saludos!!!
Pedir moderación
Juantuning / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Uno de los mejores multijugadores (¡Hasta 256 jugadores!)

Por carencia de modo historia o campaña, MAG no tuvo tanto reconocimiento, pero Zipper hizo bien en convertir este juego sólo en multijugador, porque si hubiera sido con campaña, hubiera sido otro Shooter del montón. Empezamos suave con el entrenamiento, pero al desplegarse, será todo distinto: aquí no habrá dificultades, aquí todo es competencia; pelear por ser destacado. Para empezar, hay distintos modos de juego: Supresión, que es una facción contra otra y gane el que quede con parte de su barra. En caso de que se le acabe su barra, pierde. Sabotaje, que no me acuerdo que és xD pero se juega hasta 32 jugadores por facción. Pero dejando atrás las descripciones de cada una de las modalidades, la más cardiaca y más arriesgada es dominación, donde son 256 jugadores divididos en 2 grupos de ¡128 jugadores! He tenido la oportunidad de jugar esta modalidad 3 veces. No la armo. Joder. xD. La jugabilidad es muy buena, pero algo mermada con los médicos y de asalto rápido. La tecnología, pues hay varios glitches útiles y divertidos, pero no se ve mucha participación de la IA. Los gráficos no son cosa del otro mundo; sencillos pero buenos. El sonido, me gustan las músicas de banjo y guitarrón al principio de las misiones con la facción Valor, y los efectos de sonido de cada arma es único y diferente. No tiene tanta innovación, pero es de los pocos juegos que ofrecen un gran multijugador y colosal.
Pedir moderación
Eloymatador1 / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen juego multijugador

Yo para el proximo juego ojala sea modo historia y online , este juego llega a tener modo historia y tiene el puesto asegurado de obra maestra. jugabilidad una pasada es muy bueno , muchas armas , vehiculos y mucho mas. tegnologia buena. graficos buenos aunque falta pulirlos. sonido bueno. innovacion bastante pero le falta un modo historia para mi gusto. Este juego es perfecto para la gente que le gusta jugar online.
1 VOTO
Pedir moderación
Lilolo / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

MAG segun lilolo

Mag es un titulo de accion en primera persona exclusivo para ps3, el titulo es muy parecido a los cod o a los btield pero a mi perosnalmente no me parece tan logrado como los anteriores su jugabilidad es como la de los juegos anteriores mucha destruccion golpes de stado , guerra y poco mas como siempre, por lo que ya sabeis es un juego de disparar a todo lo que se mueva. pasando a su apartado tecnico es bastante bueno si bien no llega a la altura de batelfield 3 por ejemplo aunque el nivel de tenturas, iluminacion, modelado de personajes y carga poligonal es muy correcta, pasando al apartado sonoro el juego cumple. ahora vamos hablar del multijugador que sin duda es lo mejor del juego con un gran componenete de personalizacion las partidas son explosivas y muy divertidas se parece mucho a las del call of duty. para terminar solo tengo que decir que es un juego normalillo que cumple pero que no aporta nada nuevo al genero y yo prefiriria un cod u un BT 3.
1 VOTO
Pedir moderación
Uscuro / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es el mejor juego qu e provado
Pedir moderación
Eduardowtf / 3 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen Online, pero sorprendente.

Bueno el juego me parecio un poco irreal, tambien con baja calidad de graficos y una jugabilidad buena. El online es bueno, se conecta rapidamente pero su innovacion: parece otro shooter como otros. No me impresiono. La idea de solo el multijugador online no es mala. Es malisima!. ¿No deberia haber una pequeña campaña aunque sea? Hay unos pocas armas ademas los mapas no son muchos. Y para concluir el juego no me llamo mucho la atencion y no lo recomiendo.Saludos.
Pedir moderación
Migld1360 / 1 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

[Re-análisis]Gran juego con algún fallito

Mis primeros análisi en la comunidad de 3DJuegos, no eran muy fiables, pero he intentado mejorar en mis análisis por si la gente los lee que les sea de ayuda al decidir comprar un juego. A partir de hoy, "re-analizaré" algunos juegos , de los cuales ya publiqué sus análisi en su debido moemnto, pero que no estaban bien hechos. Y dicho esto empiezo el análisi de MAG, un juego muy bueno yque sabe enganchar como pocos. JUGABILIDAD- MAG es un shotter solo online, por lo que tiene una duración practicamente infinita y una curva de dificultad inexistente, pues la facilidad depende de tu habilidad y de la de los contrincantes. En los controles, anda sobrado, pero más de uno puede tardar en acostumbrarse, pues para lanzar una granada ha de seleccionarse pulsando R2 y lanzarla, pero Zipper piensa en todo y ha preparado un tutorial bastante breve, pero muy completo, que explica las funciones acciones basicas paa empezar a jugar. Esto puede hechar para atras a más de uno, pero que no se preocupen aprenderan rápido. TECNOLOGÍA- en un título exclusivamente online, el juego en dicho modo tiene que estar muy cuidado, y Zipper lo ha tratado con mucho mimo, logrando que no se vea lag, excepto en el modo de DOMINACIÓN, en el cual si se nota que el "muñeco" se mueve más lento que en SABOTAJE, por ejemplo. Por lo demás, es decente, teniendo una iluminación muy notable y luciendo unas explosiones bien recreadas. Las "ordenes" al pulsar disparo, cambiar de arma, etc. son rápidas y buenas, excepto el cuchillo que tarda un poco en aparecer haciendo que te maten a corta distancia con cualquier arma si le das al cuchillo y no responde bien. GRÁFICOS- uniformes bien recreados, armas estilizadas, y las de la facción S.V.E.R. tienen un "camuflaje" muy bien hecho. Mapas bien diferenciados entre si y unos menús con colores vivos y buenos. A veces desaprace el arma, no llega a parecer y lo más sorprendente es que puedes apuntar sin ella. SONIDO- totalmente en castellano, lo que ya suma puntos. El sonido de las armas es de lo mejor que hay, y tienen sonidos bien diferenicados (en especial los rifles de precisión). Música muy bien escogida, y que tiene ritmo, te gustará, sobre todo la de la entradilla. INNOVACIÓN- casi todos los shotter tienen online, pero no uno como el de MAG. Vehículos, mapas grandes, un sistema de rangos muy bien representado... No innova en el género, pues es "pegar tiros si ves a uno". Pero consigue que veas algo que no es repetitivo, pues cada partida es totalmente diferente. Pero sin nada más. RESUMEN: Un juego muy bueno y recomendable, que te enganchará a jugar y no querrás parar. Te lo recomiendo si estás cansado de COD y otros mata-mata shotter del mercado.
Pedir moderación
Kokio / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego colectivo de ps3

Llevo jugando al MAG desde el día en que salió. Es un juego que, como el buen vino, envejece con mucha dignidad. A estas alturas nadie va a comparar sus gráficos con los nuevos lanzamientos ni tampoco sus otras carencias técnicas. Lo que permanece del juego son sus batallas masivas. Aunque algunos no lo crean, no hay tiempos de espera largos después de más de un año en el mercado. La gente sigue jugando y lo que es mejor, cada vez son más buenos y disciplinados. El juego adolece de frecuentes caídas a título individual. Si tienes suerte, solo te caes una vez por semana. Sigue sin haber lag, pero nos servidores no siempre dan la talla. El juego mantiene su record de jugadores simultáneos y no lo hace solo en teoría, sino que la gente sigue jugando -a menudo no hay sitio para unirse en dominación a mitad partida-. Se han formado clanes muy potentes y numerosos. en el 101 somos normalmente 20 jugando simultáneamente. Esto implica que las batallas son ahora más duras contra los clanes más experimentados. Para terminar quiero destacar un aspeto curioso. Los clanes se han agrupado por nacionalidades en muchos casos. Están los alemanes del SLZ, los brasileños del BRA, los rusos del RUS y PRO, los italianos del Máfia =M= y, por supuesto, los españoles del 101 -con el permiso del CE, el GAC, o del Doble o Nada-. Esto hace que hayan muchos piques. ¡¡¡sin embargo el juego impide que dos clanes queden para retarse!!! Ese es el mayor error del MAG, que no tenga un sistema para la guerra de clanes. Por lo demás, desde que lo compré no puedo jugar a otra cosa. Es tremendamente adictivo. Recomendable para todos aquellos con headset y ganas de hacer amigos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
MAG

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

MAG
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17219 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (564) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3039 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Adiós mag...
Adiós mag...
Christian7891
Lean plz
Lean plz
ElAlegreweee1
Algun superviviente activo en SVER ?
Algun superviviente activo en SVER ?
Miguee22
Gente disponible (también gente para nuevo Clan)
Gente disponible (también gente para nuevo Clan)
Juantuning
No puedo usar estas armas
No puedo usar estas armas
Juantuning

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MAG” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.