Análisis de los lectores (Dead Rising Terror en el Hipermercado)

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Dead Rising: Terror en el Hipermercado / Opiniones de Usuarios
SuperParKour / 21 de noviembre de 2013
10

Dead rising analisis

A mi me a encantado en juego, que estes encerrado en un supermercado y que tengas que ayudar a muchos supervivientes a escapar y ademas de que se an currado la historia bastante y tooooooooodas las armas que tienes para defenderte de los zombis y toda la ropa que te ppuedess poner y la cantidad de zombis y los tipos que ahi me encantan mucho y por eso yo creo que este juego es muy chulo aunque no tenga los mejores graficos XD
Michaelford / 23 de abril de 2012
7,5

Aceptable pero no merece llamarse remake

Es un juego entretenido, pero la innovacion es mala y le quitan muchas cosas buenas que habían en xbox 360, jugabilidad buena, tecnología regular, gráficos buenos(casi regular), sonido bueno y la innovación mala, este juego lo hicieron mal, capcom tiene buenas ideas como es posible que hayan arruinado esta juego, aun que en ciertas cosas es completo le falto mucho de su version original que es: saltar conducir libremente darle armas a los supervivientes dificultad la cantidad de zombies enemigos realmente tiene una pésima innovación.
Prime-Sharp / 27 de febrero de 2012
8,1

El paraiso de los zombies

El tiene el gran atractivo de que te encuentras encerrado en un centro comercial lleno de zombies, perros, loros y locos que querran acabar contigo y para acabar con ellos podras usar desde la tradicional pistola, escopeta,etc... o mejor aun coje lo que te encuentres por ai desde un banco, un balon de futbol, un cortacesped hasta lo que ni te imaginas. Reconozco que esta mejor el juego de la XBOX 360 pporque es mas grande y con mas armas donde incluso puedes combinarlas por ejemplo una moto con motosierras a los lados. SI eres un fanatico de matar zombies aqui no te aburriras porque son infinitos . Pero no solo se basa en matar zombies bueno en realidad si tendremos que realiar misiones que consisten en rescatar gente atrapada en el centro comercial. Muchas horas de entretenimiento harto que acabes harto de los zombies.
Alonsotaco / 27 de enero de 2012
6,7

Aaaaaaaburridoooooo

Es un juego mas o menos no es tan bueno a mi no me gusta tanto. los graficos malos la tecnologia mas o menos los sonidos mas o menos la jugabilidad mas o menos y la innovacion mala a mi no me gusta. esta es miiiiiiiiiiii opinion. ....................................................mal juego..............................................................aburrido................................................................ .bla.....................................................................blablabla.
Eloycito95 / 3 de agosto de 2011
7,8

Buenos zoombies

Es un gran juego de wii con buenas graficas apesar de estar con mucho brillo y escasamente pixeladas , con muy buena juegabilidad e historia, falto mucho el genero de "terror" o "survival horror" para ser mas un juegos de "accin" con "zombies" En si muy buen juego muy entretenido golpear un no muerto con un bat de beisbol o con una pelota de futbol No termina deslumbrando un discreto uso de la capacidades del wiimote.
SBru18 / 28 de julio de 2011
8,2

Entretenimiento asegurado.

Es un gran juego que te asegura pasar un buen rato. Capcom a sabido pasar del terror escénico de Resident Evil a un encarnizada lucha contra zombies, pero sin llegar a un punto de innovación que pueda presentar admiración. Una gran jugabilidad y tecnología para un juego que merece estar bien puntuado. Cabe decir que graficamente no es lo mejor que hay en el género ni en el sistema Wii, pero tampoco es malo. En el juego te encuentras atrapado en un centro comercial lleno de zombies, en el que tendrás que luchar, no solo por sobrevivir, sino por encontrar y ayudar a los supervivientes que, al igual que tu, están atrapados. Tu persoonaje es un humilde periodis ta que acaba dentro del centro comercial, y su trabajo es averiguar que es lo que a pasado y por qué. En tu aventura podrás utilizar todo tipo de materiales que puedas encontrar por el suelo o en manos de los zombies, así como armas que se te iran proporcionando o que iras comprando. La historia es larga y esta separada en casos que se iran revelando por medio de escenas de video. Diversión asegurada y entretenimiento ilimitado, un juego recomendable para los amantes del desmadre y pistoleros.
Carlos5011 / 16 de julio de 2011
7,9

Golpea con lo que quieras

Un gran videojuego para la consola Wii sobre zombies, la historia esta clara y los personajes tanto enemigos como amigos bien diseñados, las armas son buenas pero lo que falto es QUE EN LA VERSION DE XBOX 360 PUEDES USAR TU CAMARA PERO EN LA VERSION DE WII NO, pero eso lo dejo pasar, lo que me gusto mas del juego son los jefes y las armas que puedes recojer del piso o de las tiendas como: juguetes, bola de bolos, martillos, etc, pero lo mas triste es que no hubo dead rising 2 para nintendo Wii
Ivangota / 4 de enero de 2011
7

7 de Puntuación

Buen juego, pero podria haber estado mejor! Ya que se te hace un poco pesado encontrarte con Zombies ''Jefes''(mas fuertes de lo normal, como los sectarios, Jo, el zombie karateka con pistola o el zombie loco con dos machetes). Los objetos por otro lado hay mucha menos variedad de armas que en el Dead Rising 2. En el juego de Wii algunas cosas no se pueden utilizar, ni usar como la camara de fotos. En mi opinion es un buen juego pero parecia mas entretenido en los anuncios.
Conboy / 19 de julio de 2010
0

Esto es una completa BURLA!

Un juego pesimo,Increiblemente malo,graficas malisimas,el wii a demostrado que puede tener graficas mejores que esto,sin insultar las graficas del wii,parecia un juego de ps2!,Un port horrible,zombies que aperecen por arte de magia,zombies que todos son iguales,increiblemente penoso,zombies imbeciles que ni te tokan,Recortaron demasiadas armas,no puedes saltar,y los combates no son ni la mitad de lo que es en la version de 360,apenas puedes hacer algunos suplex y de vaina,los golpes son horribles,este juego es una burla para los jugadores de wii,caminas y tienes que estar buscando zombies,y de repente puff aparecieron 3 zombies mas,vas al patio y es una bazofia,vas al garaje y no puedes conducir que era uno de los puntos mas positivos del juego,la version del wii me la pase,lo juge la primera vez y me parecio bueno,despues de jugar el de Xbox 360 no pense lo mismo,le quitaron la camara,POR DIOS!,Armas,Movilidad a Frank una movibilidad espantosa,no puedes brincar y en 360 habian muchos golpes con la patada y muy buenos,una mala adaptacion,hubiera quedado muchisimo mejor!,quitaron demasiadas cosas de la Dead Rising normal,la camara esta siempre pegada a la espalda de frank¡Que Feo!,Enserio este juiego es una burla,no se lo recomienda,un mal gasto de dinero! Lo unico bueno puedo decir que era el control,pegar con el bate era increible y sentias la emocion! Espantoso!
Gentlez / 7 de mayo de 2010
8,1

Chop Till you Drop baby

Dead Rising, Chop Till you Drop. Es fascinante, su versión dde Xbox fue mucho mejor en muchos sentidos. Pero este tampoco se queda atras. Un de los mejores juegos de Wii es una buena alternativa si te gusto el Resident Evil. Pelear con verdaderos zombies en la comodidad de un shopping. ¿no es increible? Una idea muy original y cargado de extras. ReJugabilidad asegurada. Graficos perfectos para Wii. Keiji hizo un gran juego. La innovacion no es la gran cosa ya que no es el primer juego de Zombies de Capcom. Pero bueno, este juego no te puede faltar.